Doctor Monique

Crónicas de la farándula kitsch
 
Ambar... En su habitual recorrido por la ciudad, nuestra combi se detiene ante la luz roja de un semáforo ubicado en una de las sucias esquinas de la céntrica Av. Abancay. En el kiosko de al lado, un hombre de mediana edad ojea los titulares del día. Tiene sobrepeso y bigote. Estrena lentes oscuros de imitación. Su camisa blanca, recién planchada, no solo revela un abultado vientre, sino también algunos pequeños remiendos por entre las costuras. Viste un pantalón beige que probablemente cerró con no poco esfuerzo. Muerde un mondadientes, el mismo que sostiene obsesivamente con unos rechonchos deditos enfundados en toscos anillos de metal. Se divierte "cireando" a las empleadas domésticas que han salido a hacer sus compras de última hora. Ninguna le hace caso. Antes que la luz del semáforo cambie a verde, el tipo sube a la combi abriéndose paso a empellones. Algunas señoras le recriminan su prepotencia. Apesta a colonia barata. Se ubica en el último asiento del vehículo, a la vez que lanza un vulgar suspiro. Sonríe, o al menos eso parece. Saca un diario chicha del bolsillo trasero y lo abre en la página central. Los estrafalarios artículos impresos en fondos multicolores iluminan su rostro. No lee los textos, en lugar de eso se deleita viendo inmensos culos de vedettes. Tal vez leerá después, si es que hay ganas. Este blog está pensado precisamente para gente como él... (aunque nunca se sabe, puede que te guste a ti también).
 
 

[Fotos] Olga Zumaran posa semidesnuda para revista People OK

... mamá terremoto

Olga ZumaránSiguiendo los pasos de la animadora de televisión Jeanet Barboza, quien dejó boquiabierto a más de uno al posar con el torso semidesnudo para la revista People OK, otra figura de Chollywood nos deslumbra ahora con su contorneada figura y sus apetecibles senos. Se trata de la actriz Olga Zumarán, quien realizó una lograda sesión fotográfica navideña para el mencionado magazine limeño. "Después de ver las fotos de Jeanet me animé a posar, ya que se trató de un trabajo muy bien realizado". La popular Mechita de Así es la Vida señaló que es la primera vez que posa semidesnuda, hecho más que justificado, pues considera que actualmente se encuentra en el mejor momento de su carrera artística. "Además, todo está en su sitio. Anteriormente hice algo similar para la revista Gisela, aunque con el cuerpo pintado, esto es más atrevido", resaltó. Del mismo modo, la artista reveló que el secreto para tener una envidiable figura se lo debe a un estricto régimen de ejercicios. "Voy al gimnasio, cuido mucho mi cuerpo. La única ayuda que recibí fue de un solarium para broncearme un poquito", agregó, para luego confesarnos que tuvo que someterse a nada menos que veinte sesiones en el solarium para broncearse. "Es que estaba muy blanca", sostuvo entre risas. La ex miss Perú manifestó que con el destape de su anatomía podría recibir aun más propuestas que de costumbre. "Me tentaron para hacer cine, pero no acepté, tenía compromisos con Así es la Vida. Nunca haré desnudos totales, eso solo en mi casa (risas). Tal vez pueda estar de acuerdo con que digan que Olga es una mujer guapa, pero nada más. Prefiero que me reconozcan como la actriz de Así es la vida y no por un desnudo. Por eso, desnudo completo, ¡nunca!", agregó la Zumarán, dejando en claro que no se considera una sex symbol, y que ante todo, la valoren por su trabajo actoral.
La recordada 'mamá terremoto' de Mil oficios confesó además que su esposo Bruno Ayala y su gran amigo y productor Efraín Aguilar fueron las personas que la animaron a realizar esta sesión. "Siempre consulto las decisiones con mi esposo, quien por cierto estuvo al lado del fotográfo en todo momento. Efraín también es lo máximo. Me dijo hazlo, estás regia".

Olga Zumarán

Olga, ¿qué te motivó posar en unas fotos tan sensuales?
La propuesta me la hicieron en noviembre, al principio me espanté con la idea, pero luego la fui asimilando. Me animé y lo consulté con mi esposo Bruno, quien me dijo que mi figura estaba bien y que lo hiciera, aunque yo igual tenía un poco de temor.

¿En un primer momento pensaste en decir no?
Cuando me llamaron la primera vez les dije, 'déjame ver'. Pensé entonces en hacerlo en ropa de baño, pero al final me aseguraron que iba a ser algo muy sutil. Y, efectivamente, en las fotos no estoy mostrando mucho, incluso con una transparencia se vería más, hasta los pezones. Debajo del lazo me puse un triquini. Todo salió muy bien, pues a simple vista miras las fotos y dices: ¡wow!.

¿Efraín Aguilar te ha dicho algo?
Él aún no ha visto las fotos, se lo consulté antes y también me animó a que las hiciera.

Cuando ya estabas lista, ¿dudaste?
Hasta hace un mes, sí, después ya no.

¿Y tu hija?, ella ya tiene 7 años.
Estuvo en la sesión y a la chica que tenía una bata le decía: tapa a mi mamá.

Pero quien se ganó fue el 'Papá Noel'.
No creas, lo noté un poco incómodo.

Olga Zumarán

Blogalaxia tags:



23 comentarios


Escribe lo que quieras...

Publicar un comentario