Doctor Monique

Crónicas de la farándula kitsch
 
Ambar... En su habitual recorrido por la ciudad, nuestra combi se detiene ante la luz roja de un semáforo ubicado en una de las sucias esquinas de la céntrica Av. Abancay. En el kiosko de al lado, un hombre de mediana edad ojea los titulares del día. Tiene sobrepeso y bigote. Estrena lentes oscuros de imitación. Su camisa blanca, recién planchada, no solo revela un abultado vientre, sino también algunos pequeños remiendos por entre las costuras. Viste un pantalón beige que probablemente cerró con no poco esfuerzo. Muerde un mondadientes, el mismo que sostiene obsesivamente con unos rechonchos deditos enfundados en toscos anillos de metal. Se divierte "cireando" a las empleadas domésticas que han salido a hacer sus compras de última hora. Ninguna le hace caso. Antes que la luz del semáforo cambie a verde, el tipo sube a la combi abriéndose paso a empellones. Algunas señoras le recriminan su prepotencia. Apesta a colonia barata. Se ubica en el último asiento del vehículo, a la vez que lanza un vulgar suspiro. Sonríe, o al menos eso parece. Saca un diario chicha del bolsillo trasero y lo abre en la página central. Los estrafalarios artículos impresos en fondos multicolores iluminan su rostro. No lee los textos, en lugar de eso se deleita viendo inmensos culos de vedettes. Tal vez leerá después, si es que hay ganas. Este blog está pensado precisamente para gente como él... (aunque nunca se sabe, puede que te guste a ti también).
 
 

Elizabeth Rojas: Calendario 2008 + VIDEO de infarto

... calatarios

Elizabeth Rojas
Elizabeth Rojas lanza calatario 2008

Decidida a causar el mismo revuelo que en su momento provocara la ex vedette Mónica Cabrejos, la bailarina Elizabeth Rojas acaba de lanzar un atrevido calendario al que ha denominado "El placer del pecado", en donde se muestra completamente desnuda y sin tapujos.

Recién llegada de Chile y Ecuador, mercados a los cuales ingresó gracias a su calendario, aseguró que este trabajo lo hizo "pensando en todos mis fans que siempre piden un poquito más de mí" (¿?).

"Ya lo van a tener entre sus manos (y en el baño) para que den su punto de vista personal, no me cabe duda que lo van a disfrutar, definitivamente fue un trabajo muy cuidado a pesar de los desnudos (casi no se ven pelos). Creímos conveniente ofrecer fotos artísticas y sensuales, pues al peruano y a todo hombre le gusta ver a una mujer sexy", sostuvo Elizabeth, tras señalar que su calendario se venderá a precios populares.

"Estoy más que feliz, he logrado contactarme con algunas editoriales en Chile y Ecuador, donde ya me conocen por los shows que continuamente realizo (podemos imaginar qué tipo de shows), así que me será más fácil poder distribuir mi calendario por esos lares. He colocado por allá cuatro mil ejemplares y eso me tiene muy contenta, pues de manera silenciosa he venido trabajando y ahora se ven los resultados", manifestó la Rojas, quien hoy retorna a Lima para celebrar las fiestas navideñas con sus seres queridos.

Y para que no se queden con las ganas de verla, a continuación les dejo un videoclip de notable factura protagonizado por la muy decente miss Rojas.


Elizabeth Rojas retozando en ropa interior

Blogalaxia tags:



1 comentarios


Escribe lo que quieras...

Publicar un comentario