Doctor Monique

Crónicas de la farándula kitsch
 
Ambar... En su habitual recorrido por la ciudad, nuestra combi se detiene ante la luz roja de un semáforo ubicado en una de las sucias esquinas de la céntrica Av. Abancay. En el kiosko de al lado, un hombre de mediana edad ojea los titulares del día. Tiene sobrepeso y bigote. Estrena lentes oscuros de imitación. Su camisa blanca, recién planchada, no solo revela un abultado vientre, sino también algunos pequeños remiendos por entre las costuras. Viste un pantalón beige que probablemente cerró con no poco esfuerzo. Muerde un mondadientes, el mismo que sostiene obsesivamente con unos rechonchos deditos enfundados en toscos anillos de metal. Se divierte "cireando" a las empleadas domésticas que han salido a hacer sus compras de última hora. Ninguna le hace caso. Antes que la luz del semáforo cambie a verde, el tipo sube a la combi abriéndose paso a empellones. Algunas señoras le recriminan su prepotencia. Apesta a colonia barata. Se ubica en el último asiento del vehículo, a la vez que lanza un vulgar suspiro. Sonríe, o al menos eso parece. Saca un diario chicha del bolsillo trasero y lo abre en la página central. Los estrafalarios artículos impresos en fondos multicolores iluminan su rostro. No lee los textos, en lugar de eso se deleita viendo inmensos culos de vedettes. Tal vez leerá después, si es que hay ganas. Este blog está pensado precisamente para gente como él... (aunque nunca se sabe, puede que te guste a ti también).
 
 

Fotos de Christina Aguilera embarazada y desnuda

... recordando los embarazos más famosos



Desde que Demi Moore apareciera en 1991 desnuda y embarazada de ocho de meses en la revista Vanity Fair, han sido muchas las famosas que han querido mostrar su estado de gracia de la forma más natural. Algunas han recibido a cambio grandes sumas de dinero, otras lo han hecho por motivos más altruistas, como Mónica Bellucci. Otras sólo se han dejado pintar, como Kate Moss y Angelina Jolie. Pero todas enseñan su embarazo con orgullo y felicidad, y su desnudez con una falta de prejuicios que seguramente no tendrían de no estar en la dulce espera. Todas ellas, hermosas y sexys en estado, han ayudado a cambiar la imagen de la mujer embarazada, antes tan escondida y lejos de cualquier calificativo sexy o sensual.

A Demi la siguieron famosas como las top models de la época Cindy Crawford, quien con 35 años mostró un atlético embarazo durante el que se cuidó haciendo yoga, o Elle MacPherson, que ya se había desnudado en muchas fotos de moda, y ahora lo hacía como orgullosa futura mamá. Todavía ellas seguían levantando escándalo con sus embarazados cuerpos desnudos, pero ya Demi le había quitado la venda de los ojos a los sectores más conservadores de la sociedad americana: el desnudo de una mujer embarazada no sólo no era indecente sino que podía mostrarse como algo hermoso y natural.

En tiempos más recientes, Britney Spears hizo lo propio para la revista Harper's Bazaar, luciendo una barriga de 6 meses y el cabello teñido de negro, sumándose así a la moda de las "mamás al desnudo" en una imagen que dio la vuelta al mundo.

Gran revuelo causó también el desnudo de Monica Bellucci en el 2004, de nuevo para la revista Vanity Fair. Los motivos de la bella actriz no eran tanto mostrar su embarazo o embolsarse una buena cantidad de dólares, sino sumarse con su poder mediático a las protestas ocurridas en Italia en contra de la prohibición de acceder a la fecundación in vitro para las mujeres no casadas. "En Italia, si no estás casada, no puedes recurrir a la ciencia para tener un hijo", afirmaba Mónica en la publicación.

A pesar de tratarse de un causa social, Monica no tuvo reparos en mostrar, orgullosa, su embarazo. "Es un momento de equilibrio extraordinario". Lejos de cualquier insinuación sexual u obsecenidad, el desnudo de una mujer embarazada me resulta especialmente hermoso y puro. De hecho, creo que muchas mujeres que no posarían desnudas por pudor, lo harían estando embarazadas sin sentirse en modo alguno impúdicas", declaró la bella actriz.

Ahora es el turno de Christina Aguilera, posando su embarazo para la revista "Marie Claire".

Christina Aguilera Christina Aguilera Christina Aguilera

fotos fotos+christina+aguilera foto christina+aguilera+desnuda christina+aguilera+embarazada demi+moore monica+bellucci britney+spears cindy+crawford elle+macpherson



12 comentarios

  • Anónimo  
    26 de diciembre de 2008, 18:54

    parece un cerdo y algo grotesco para esa tipa asquerosa

  • Anónimo  
    3 de enero de 2009, 19:26

    la cristina aguilera se cree mu chula y ahora me e enterao que le an puesto la cara de ella a la barbie y no es por insultar pero ella no es lo que se dice una barbi, se supone que la barbi tiene que tener los rasgos finos.

  • Anónimo  
    3 de enero de 2009, 19:27

    JUSTICIAAAAA¡¡¡¡¡ yo quiero las barbis de antesssss

  • Anónimo  
    3 de enero de 2009, 19:28

    ahora son vulgares las barbis

  • Anónimo  
    3 de enero de 2009, 19:34

    tienen una peazo de nariz ceporrona y ancha cuando las barbis han tenio siempre una nariz mu finita (no de cerdo asqueroso), una mandibula de gorila y una peazo cabeza que nopuede con ella(no es por na, esque me gusta coleccionar las barbis)que verguenza, pobre muñeca , se la han cargao, ha pasao de ser una muñaca bonita a ser una muñeca vulgar, y no podian hacer solo una como la xtina aguilera tenian que ponerles a todas su cara basta.que asco¡ que las quiteeeeeeeeen¡ quiero que le quiten esa mierda de cara a las barbis ablando claro.

  • Anónimo  
    24 de enero de 2009, 9:58

    todas ustedes son una envidiosa me imagino que son tan fea que por eso hablan mal de la otra yo no soy fans de ella pero hay que reconocer que ella es muy bonita y si tiene los rasgo fino y ella en cuention es muy bonita

  • Anónimo  
    16 de marzo de 2009, 18:59

    pobres ignorantes, envidiosos q no tienen la belleza de xtina cm ni le llegan a los talones x eso hablan de los demas, primero veansen en un espejo y si son perfectos despues hablamos estupidos.............. XTINA eres la mejor, ahh y otra cosa xtina ni se anda tomando el tiempo en leer comentarios de sus fotos en sta pagina tan asquerosa ni en ninguna, las q valen son los sitios oficiales.............

  • Anónimo  
    24 de noviembre de 2010, 8:58

    y si....q pendejo esos malparidos que se atreven a poner esas cosa ...comprense una vida y vivanla mijos...xq ustedes si son las madre de la envidia xq no mandan su cara....talvez barbie se atreve a ponerlas tarados....

  • Anónimo  
    9 de diciembre de 2010, 16:26

    Me imagino que las mujeres de los que aqui escriben contra Cristina, estan mas buenas y son millonetas.
    Pobres diablos !!!

  • Anónimo  
    12 de octubre de 2011, 18:24

    dejen de meterse en la vida de otros y mejor mirense en un espejo y jusguense a ustedes mismos

  • Anónimo  
    30 de octubre de 2011, 22:21

    mejor pregunten a un hombre que piensa de ella... envidiosas jajajajaj

  • Anónimo  
    6 de enero de 2012, 13:50

    putosssssssssssssssssssssssssssssssssssss


Escribe lo que quieras...

Publicar un comentario