Doctor Monique

Crónicas de la farándula kitsch
 
Ambar... En su habitual recorrido por la ciudad, nuestra combi se detiene ante la luz roja de un semáforo ubicado en una de las sucias esquinas de la céntrica Av. Abancay. En el kiosko de al lado, un hombre de mediana edad ojea los titulares del día. Tiene sobrepeso y bigote. Estrena lentes oscuros de imitación. Su camisa blanca, recién planchada, no solo revela un abultado vientre, sino también algunos pequeños remiendos por entre las costuras. Viste un pantalón beige que probablemente cerró con no poco esfuerzo. Muerde un mondadientes, el mismo que sostiene obsesivamente con unos rechonchos deditos enfundados en toscos anillos de metal. Se divierte "cireando" a las empleadas domésticas que han salido a hacer sus compras de última hora. Ninguna le hace caso. Antes que la luz del semáforo cambie a verde, el tipo sube a la combi abriéndose paso a empellones. Algunas señoras le recriminan su prepotencia. Apesta a colonia barata. Se ubica en el último asiento del vehículo, a la vez que lanza un vulgar suspiro. Sonríe, o al menos eso parece. Saca un diario chicha del bolsillo trasero y lo abre en la página central. Los estrafalarios artículos impresos en fondos multicolores iluminan su rostro. No lee los textos, en lugar de eso se deleita viendo inmensos culos de vedettes. Tal vez leerá después, si es que hay ganas. Este blog está pensado precisamente para gente como él... (aunque nunca se sabe, puede que te guste a ti también).
 
 

Aparece Video de Cromwell Galvez y La Mujer Boa

... tiembla Chollywood

Cromwell Galvez

Queridos hermanos, nuestros ruegos han sido escuchados. Luego de varios años de prolongada espera el desfile de los tan codiciados Cromwell-videos por fin ha empezado. La mala noticia es que el primero de ellos está protagonizado por la poco apetecible Martha Chuquipiondo, mejor conocida en el ambiente del espectáculo peruano como "La Mujer Boa", hoy recluída en el penal de mujeres de Santa Mónica por sus oscuros vínculos con el llamado "Banquero de las Vedettes". Además de la ex esposa de Hussein Villanueva, cabe mencionar la aparición de Jorge Córdova, alias "Coyote", un supuesto ahijado de Cromwell, siniestro personaje que hizo las veces de fiel escudero en las tristemente célebres faenas amatorias. Por cierto, el ex cajero del Banco Continental se encuentra próximo a estrenar una miniserie basada en su intrincada vida, por lo que es muy probable que el mismísimo Cromwell Gálvez sea la persona responsable de la publicación online de estos muy oportunos videos. Aunque al final el motivo es lo de menos. Los vedetteros le agradecemos el gesto.

Hecho memorable:
El presente se trata del primer Cromwell-video que se filtra en Internet.

A título personal, espero con impaciencia la llegada de los Cromwell-videos protagonizados por Maribel Velarde, Eva María Abad, Iris Loza, Lucy Cabrera, Mónica Adaro, Rubí Berrocal y Lucy Bacigalupo. Confío en que cada caso se verá a su debido momento.

No voy a redundar más sobre el tema, todo lo referente a los Cromwell-videos lo comenté detalladamente en uno de los post-símbolo de esta casa blogueril a inicios del presente año...

Doctor Monique recomienda:
Post de lectura obligada para entender el espinoso asunto de los Cromwell-videos:
Eva María Abad y el caso de los Cromwell-videos

Blogalaxia tags:
Technorati tags:



85 comentarios


Escribe lo que quieras...

Publicar un comentario