Doctor Monique

Crónicas de la farándula kitsch
 
Ambar... En su habitual recorrido por la ciudad, nuestra combi se detiene ante la luz roja de un semáforo ubicado en una de las sucias esquinas de la céntrica Av. Abancay. En el kiosko de al lado, un hombre de mediana edad ojea los titulares del día. Tiene sobrepeso y bigote. Estrena lentes oscuros de imitación. Su camisa blanca, recién planchada, no solo revela un abultado vientre, sino también algunos pequeños remiendos por entre las costuras. Viste un pantalón beige que probablemente cerró con no poco esfuerzo. Muerde un mondadientes, el mismo que sostiene obsesivamente con unos rechonchos deditos enfundados en toscos anillos de metal. Se divierte "cireando" a las empleadas domésticas que han salido a hacer sus compras de última hora. Ninguna le hace caso. Antes que la luz del semáforo cambie a verde, el tipo sube a la combi abriéndose paso a empellones. Algunas señoras le recriminan su prepotencia. Apesta a colonia barata. Se ubica en el último asiento del vehículo, a la vez que lanza un vulgar suspiro. Sonríe, o al menos eso parece. Saca un diario chicha del bolsillo trasero y lo abre en la página central. Los estrafalarios artículos impresos en fondos multicolores iluminan su rostro. No lee los textos, en lugar de eso se deleita viendo inmensos culos de vedettes. Tal vez leerá después, si es que hay ganas. Este blog está pensado precisamente para gente como él... (aunque nunca se sabe, puede que te guste a ti también).
 
 

Jennifer Lopez, Beyonce y los mejores traseros de Hollywood

... rankings



Peru21. Una nueva lista que resalta las contorneadas siluetas de las divas de Hollywood ha sido publicada. El sitio web especializado en cine elseptimoarte.com realizó una curiosa elección de los mejores traseros de la meca del cine en la que, para variar, resultó ganadora la voluptuosa Jennifer Lopez, quien sabe lucir muy bien su más 'grande talento'. La esposa de Marc Anthony es consciente de lo que vale su mayor tesoro, pues lo aseguró por varios millones de dólares. Quien la sigue en la lista es la escultural morena Beyoncé Knowles. La ex Destiny's Child es, para muchos, una diosa de ébano y la más sexy de las cantantes estadounidenses. Además, esta ganadora de varios premios Grammy ha sabido conquistar el mercado latino con su incursión en la música en español al lado de la colombiana Shakira y del mexicano Alejandro Fernández. En la lista siguen Halle Berry, Cameron Diaz y Eva Longoria, entre otras.

Hecho innegable e irrefutable: Jessica Biel se lleva de encuentro a todas las demás integrantes de la lista. Basta con ver las fotos para darse cuenta que el ex 'NSync Justin Timberlake hizo el cambiazo de su vida cuando dejó a Cameron Diaz por la Biel, lo que me recuerda que no hay maricón sin suerte.

La lista completa de los mejores traseros de Hollywood (en ese orden):
Jennifer LopezJennifer LopezJennifer Lopez
01. Jennifer Lopez: el mejor trasero de Hollywood
 
Beyonce KnowlesJessica BielCameron Diaz
02. Beyonce Knowles03. Jessica Biel04. Cameron Diaz
   
FergieHalle BerryEva Longoria
05. Fergie06. Halle Berry07. Eva Longoria
   
Kim KardashianTyra BanksMariah Carey
08. Kim Kardashian09. Tyra Banks10. Mariah Carey
   
Posts Relacionados:
Topless de Beyonce Knowles - Concierto en Toronto
Jessica Alba es la mujer perfecta (científicamente comprobado)
Fotos de Angelina Jolie extremadamente delgada y demacrada
El Cantante - Marc Anthony & Jennifer Lopez
Mariah Carey se desnuda para Interview
jennifer+lopez beyonce+knowles jessica+biel cameron+diaz fergie stacy+ferguson halle+berry kim+kardashian tyra+banks mariah+carey hollywood mejor+trasero traseros actriz actrices



35 comentarios


Escribe lo que quieras...

Publicar un comentario