Doctor Monique

Crónicas de la farándula kitsch
 
Ambar... En su habitual recorrido por la ciudad, nuestra combi se detiene ante la luz roja de un semáforo ubicado en una de las sucias esquinas de la céntrica Av. Abancay. En el kiosko de al lado, un hombre de mediana edad ojea los titulares del día. Tiene sobrepeso y bigote. Estrena lentes oscuros de imitación. Su camisa blanca, recién planchada, no solo revela un abultado vientre, sino también algunos pequeños remiendos por entre las costuras. Viste un pantalón beige que probablemente cerró con no poco esfuerzo. Muerde un mondadientes, el mismo que sostiene obsesivamente con unos rechonchos deditos enfundados en toscos anillos de metal. Se divierte "cireando" a las empleadas domésticas que han salido a hacer sus compras de última hora. Ninguna le hace caso. Antes que la luz del semáforo cambie a verde, el tipo sube a la combi abriéndose paso a empellones. Algunas señoras le recriminan su prepotencia. Apesta a colonia barata. Se ubica en el último asiento del vehículo, a la vez que lanza un vulgar suspiro. Sonríe, o al menos eso parece. Saca un diario chicha del bolsillo trasero y lo abre en la página central. Los estrafalarios artículos impresos en fondos multicolores iluminan su rostro. No lee los textos, en lugar de eso se deleita viendo inmensos culos de vedettes. Tal vez leerá después, si es que hay ganas. Este blog está pensado precisamente para gente como él... (aunque nunca se sabe, puede que te guste a ti también).
 
 

Fotos y videos de Karen Dejo, la ganadora de la encuesta de bailarinas

... el día en que Karen Dejo derrotó a Britney Spears

Aprovechando el enorme éxito de nuestro post Video erótico de Karen Dejo en "Bellas y Ambiciosas", les presentamos una infartante galería con fotos de esta sensual actriz y bailarina de exportación, quien desde el día de ayer ostenta el logro de ser la primera celebridad peruana que alcanza el Top5 en las listas de búsqueda de Technorati, superando momentáneamente, contra todo pronóstico, a estrellas internacionales de la fama de Britney Spears y Paris Hilton en el gusto de los cibernautas, al punto que bloggers de todo el mundo se encuentran en estos precisos momentos rebotando la noticia del famoso "video sexual 3x" (así es, "3x", según han comentado los desinformados gringos) protagonizado por nuestra engreída Karen Dejo. Salvando distancias, una cobertura al mejor estilo del caso Noelia, del caso Kim Kardashian, del tristemente célebre caso Paris Hilton (post recomendado por mí porque lo escribí yo), del caso Daniella Cicarelli, y demás encontronazos memorables, los mismos que de seguro permanecerán por años y años en el imaginario del cabinero-pajero promedio. Punto para Perú. Amén.

La ocasión también es propicia para anunciar (con todos los honores que el caso amerita) los resultados de nuestra exitosa y aclamada encuesta Tu Bailarina Favorita, la cual fue realizada por Crónicas de la Farándula Kitsch durante el último año. Es así que yo, el Doctor Monique, como cabeza visible de este vulgar e impresentable espacio (ex) masturbatorio, corono como indiscutible ganadora a la señorita Karen Dejo, quien recibió por parte de nuestros amables visitantes un total de 2,959 votos. Cabe señalar que la encuesta "Tu Bailarina Favorita" finalizó hace 7 días atrás, cuando el video de Karen Dejo todavía no veía la luz en el medio local. Estamos seguros que de haber mantenido la encuesta hasta la fecha, la diferencia de votos entre la ganadora y el resto de candidatas sería bastante más abultada. Agradecemos a todas las personas respetables que ejercieron su deber de ciudadanos.

Bailarina%Votos
Karen Dejo39%2,959
Shirley Cherrez13%966
Danuzka Zapata12%886
Giuliana Rengifo9%714
Maricarmen Marín8%630
Gladys Trocones7%571
Mónica Cabrejos5%388
Florcita Polo3%259
Anhelí Arias2%161
Sarita Manrique2%129
Pajeros totales:  7,663


Y ahora démosle paso a las artes. Las fotos de Karen Dejo son una fina cortesía del diario el Tromercio (sección Las Malcriadas) y los videos los saqué de Youtube. Sé que es una idiotez especificar todo esto, pero fin...

   
   



Karen Dejo - Sesión en la playa



Karen Dejo durante el sismo en Lima



Karen Dejo - Jugo de Tamarindo, por Julio Andrade


Posts Relacionados:
Video de Karen Dejo en Bellas y Ambiciosas
Nuevo Video de Karen Dejo en Bellas y Ambiciosas

Blogalaxia tags:
Technorati tags:



35 comentarios


Escribe lo que quieras...

Publicar un comentario