Doctor Monique

Crónicas de la farándula kitsch
 
Ambar... En su habitual recorrido por la ciudad, nuestra combi se detiene ante la luz roja de un semáforo ubicado en una de las sucias esquinas de la céntrica Av. Abancay. En el kiosko de al lado, un hombre de mediana edad ojea los titulares del día. Tiene sobrepeso y bigote. Estrena lentes oscuros de imitación. Su camisa blanca, recién planchada, no solo revela un abultado vientre, sino también algunos pequeños remiendos por entre las costuras. Viste un pantalón beige que probablemente cerró con no poco esfuerzo. Muerde un mondadientes, el mismo que sostiene obsesivamente con unos rechonchos deditos enfundados en toscos anillos de metal. Se divierte "cireando" a las empleadas domésticas que han salido a hacer sus compras de última hora. Ninguna le hace caso. Antes que la luz del semáforo cambie a verde, el tipo sube a la combi abriéndose paso a empellones. Algunas señoras le recriminan su prepotencia. Apesta a colonia barata. Se ubica en el último asiento del vehículo, a la vez que lanza un vulgar suspiro. Sonríe, o al menos eso parece. Saca un diario chicha del bolsillo trasero y lo abre en la página central. Los estrafalarios artículos impresos en fondos multicolores iluminan su rostro. No lee los textos, en lugar de eso se deleita viendo inmensos culos de vedettes. Tal vez leerá después, si es que hay ganas. Este blog está pensado precisamente para gente como él... (aunque nunca se sabe, puede que te guste a ti también).
 
 

Fotos y videos de Karen Dejo, la ganadora de la encuesta de bailarinas

... el día en que Karen Dejo derrotó a Britney Spears

Aprovechando el enorme éxito de nuestro post Video erótico de Karen Dejo en "Bellas y Ambiciosas", les presentamos una infartante galería con fotos de esta sensual actriz y bailarina de exportación, quien desde el día de ayer ostenta el logro de ser la primera celebridad peruana que alcanza el Top5 en las listas de búsqueda de Technorati, superando momentáneamente, contra todo pronóstico, a estrellas internacionales de la fama de Britney Spears y Paris Hilton en el gusto de los cibernautas, al punto que bloggers de todo el mundo se encuentran en estos precisos momentos rebotando la noticia del famoso "video sexual 3x" (así es, "3x", según han comentado los desinformados gringos) protagonizado por nuestra engreída Karen Dejo. Salvando distancias, una cobertura al mejor estilo del caso Noelia, del caso Kim Kardashian, del tristemente célebre caso Paris Hilton (post recomendado por mí porque lo escribí yo), del caso Daniella Cicarelli, y demás encontronazos memorables, los mismos que de seguro permanecerán por años y años en el imaginario del cabinero-pajero promedio. Punto para Perú. Amén.

La ocasión también es propicia para anunciar (con todos los honores que el caso amerita) los resultados de nuestra exitosa y aclamada encuesta Tu Bailarina Favorita, la cual fue realizada por Crónicas de la Farándula Kitsch durante el último año. Es así que yo, el Doctor Monique, como cabeza visible de este vulgar e impresentable espacio (ex) masturbatorio, corono como indiscutible ganadora a la señorita Karen Dejo, quien recibió por parte de nuestros amables visitantes un total de 2,959 votos. Cabe señalar que la encuesta "Tu Bailarina Favorita" finalizó hace 7 días atrás, cuando el video de Karen Dejo todavía no veía la luz en el medio local. Estamos seguros que de haber mantenido la encuesta hasta la fecha, la diferencia de votos entre la ganadora y el resto de candidatas sería bastante más abultada. Agradecemos a todas las personas respetables que ejercieron su deber de ciudadanos.

Bailarina%Votos
Karen Dejo39%2,959
Shirley Cherrez13%966
Danuzka Zapata12%886
Giuliana Rengifo9%714
Maricarmen Marín8%630
Gladys Trocones7%571
Mónica Cabrejos5%388
Florcita Polo3%259
Anhelí Arias2%161
Sarita Manrique2%129
Pajeros totales:  7,663


Y ahora démosle paso a las artes. Las fotos de Karen Dejo son una fina cortesía del diario el Tromercio (sección Las Malcriadas) y los videos los saqué de Youtube. Sé que es una idiotez especificar todo esto, pero fin...

   
   



Karen Dejo - Sesión en la playa



Karen Dejo durante el sismo en Lima



Karen Dejo - Jugo de Tamarindo, por Julio Andrade


Posts Relacionados:
Video de Karen Dejo en Bellas y Ambiciosas
Nuevo Video de Karen Dejo en Bellas y Ambiciosas

Blogalaxia tags:
Technorati tags:



35 comentarios

  • Anónimo  
    25 de abril de 2009, 16:43

    esa karen dejo m vulve loco todas las nochs quisiera aserl mia habla karn cuanto cobras por una noche eso q somos tres una pinga pa tu culito rico la otra pinga pa tum concha y la otra pa tu boca sobradaso aguantas por q stas bien piernona y bien ttona hay carajo como quiseiera ser tu amante y meterte la pichula todos los ratos y q contigo m agarro todas las noches perra

  • lerwuin  
    5 de agosto de 2009, 13:04

    karen com quisiera ser tu nivio mi a mor agreme en tu ahotmail este es el mio lerwuin12_@hotmail.com te amo mi vida

  • Anónimo  
    19 de agosto de 2009, 17:03

    puta

  • Anónimo  
    9 de septiembre de 2009, 16:19

    eres muy bella te de jo mi correo teamarexsiempre-04@hotmail.com

  • Anónimo  
    28 de septiembre de 2009, 10:40

    soy pingon karem puta pendeja como mierda me gustaria derramar toda mi leche en tu puta boca y senos tambien apuesto a que la disfrutarias carajo jairomam....C#←↔'

  • Anónimo  
    26 de octubre de 2009, 10:52

    uhhta mare quyisiera meterle este muñeco en ese trasero para acerte gritar y despues q me la mames hasta dejarmelo secooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Anónimo  
    28 de enero de 2010, 15:57

    Hola preciosa, todas tus fotos se ven muy buenas me gustaria conocerte personalmente pero es un poco imposible por la distancia, solo se que algùn dìa tendre la oportunidad de hacerlo, te deseo toda la felicidad del mundo y que sigas adelante con todas tus metas y consigas un esposo que te comprenda y que no sea solo porque quiere estar contigo por tu belleza, eres muy linda Karecita.............

  • Anónimo  
    7 de marzo de 2010, 19:45

    huy mi amor estas como para el sancocho pero no por q mejor es metertelo y chupartela cuquita rica q tienes y tus cenos ten ricos como apra la paja rusa

  • Anónimo  
    8 de abril de 2010, 10:16

    huy mi amor quiero que estes a mi lado para comer tu concha y hacerte mia
    soy de alemania

  • Anónimo  
    2 de mayo de 2010, 23:52

    KAREN DEJAME LLENARTE DE LECHE Y HACERTE MADRE

  • Anónimo  
    12 de julio de 2010, 16:35

    tienes un cuerpaso putaaaaaaaaaaaaaaaaa carajo cachera

  • Anónimo  
    8 de agosto de 2010, 21:35

    oye mamacita quiero tocar y chuparte tu culo

  • Anónimo  
    25 de agosto de 2010, 12:13

    hola karen yo de que no eres lesbiana porque te gusta la pichula como si fuera pan de cada dia besitos cuidate

  • Anónimo  
    25 de septiembre de 2010, 16:39

    oye kisiera darte piernas al hombro y meterte la pinga hasta k salga x la boca kisieras si o no pero unk no kers yo te voya encontra y te voy a dr x el culo y x tu chucha oye no tendra 1 hija k me la presents para tirarmela tambien ahhhhh culona perra puta x siaka k kers saber mi nombre para buscarme me llamo raul aguilar vivo en ventanilla los cedros 2 etapa te extraño sueño con tigo k te cacho 1 y mil veces mas perra te voyyyyyyyyy aaaaaaaa meter pingaaaaaaaaaaaa ya estas alvertida

  • maria  
    8 de octubre de 2010, 16:32

    esos mañosos de mierda solo piensan en sexo hajjjjj q hasco
    nadie de las modelos les va aparar bola

  • Anónimo  
    18 de octubre de 2010, 16:04

    karen tienes un culaso y unos senos para chparte hasta dejarte exsausta

  • Anónimo  
    27 de octubre de 2010, 15:58

    holaa mamacita komo quiesiera pasar una noche contigo pa aserte todoo mela ,te haria la sopa que ricco culo que tienes mel...

  • Anónimo  
    27 de octubre de 2010, 20:08

    como pueden decir todo eso carajo mas respeto a la culona

  • Anónimo  
    3 de noviembre de 2010, 15:20

    hola mamita como qiesiera lamberte tu coñito des pues chuparte las tetas,luego luego tu medigas qe te folle por el culooo y gritaras como perra komo qisiera qe me chupes la pija y yo me corra en ti adios culona de mierda te boy a garchar por todos los lados ya bas aver

  • Anónimo  
    1 de diciembre de 2010, 19:19

    oye puta como quisiera tenerte em mi cama para hacerte gritar y arrepentirte de ser una puta ychuparte tus ricas tetas y hacerte la sopita

  • Anónimo  
    11 de diciembre de 2010, 17:19

    mamacita quisiera conocerte en vida reeal para q mi pinga entre en tu colazo q tienes desde q nacistes

  • Anónimo  
    17 de diciembre de 2010, 13:09

    hola caren sabes quiero cacharte por el culo y sacarte tu caca con mi lengua

  • Anónimo  
    5 de septiembre de 2011, 18:24

    que tal culo mamacita

  • Anónimo  
    8 de febrero de 2012, 2:14

    que rica

  • Anónimo  
    8 de febrero de 2012, 2:17

    karen te quiero cachar por el culo

  • Anónimo  
    24 de febrero de 2012, 1:26

    hola karencita, qusiera ponerte en perrito y darte de puro culo, q rica stas, quiero llenarte la ocncha de esperma... te sueño poniendote en cuatro patasy romperte el culo a pingasos, hacerte gemir gritar y lorar.... de puro culo.....

  • Anónimo  
    27 de febrero de 2012, 9:26

    quisiera darte en perrito i en elicoptero

  • Anónimo  
    25 de mayo de 2012, 16:41

    puta de mierda como quisiera q me la mames hasta sacar leche te meteria duro por tu hueco q de seguro lo tienes grande jajajaja cachera

  • Anónimo  
    17 de julio de 2012, 9:00

    como quisiera cacharte hasta que gimas de dolor y me la chupes todita

  • Anónimo  
    30 de octubre de 2012, 22:50

    concha nrgra riasa

  • Anónimo  
    12 de junio de 2013, 23:45

    me gusta aser el amor x el crico me gustaria meter mi pnga en el chico de caren dejo




  • Anónimo  
    27 de octubre de 2013, 19:09

    karencita, como deseo reventarte el culo hasta escucharte gritar de dolor y placer... q buen cul otienes perra, como quisiera penetrarte y derramar mi esperma en tu vagina... q rico debes cachar perra, como te moveras para q te entre toda mi pingqa en tu culo... q rica esstas perra, poenrte a 4 patas y darte duro por atras ... hasta q pidas q te lo saque... pero te darias mas fuertes hasta eyacularte todo mi semen en t culo , qcomo quisiera cacharte karencita... me recuerdas a mi hermanita ceci... con ese cuerpaso ese culo y esa carita de perra cachera... igual de calentona y puta.... le di de puro culo a mi hermanita ceci, a tu nombre karen, me imaginaba q eras tu , y le revente el culo....

  • Anónimo  
    16 de abril de 2014, 12:22

    mamacita rica

  • Anónimo  
    16 de abril de 2014, 12:24

    ola soy un chico de 14 años y me vuelves loco cuando una noche de pasion xd

  • Anónimo  
    16 de abril de 2014, 12:25

    ola me llamo ivan ramoz meza cuando te la meto dimelo


Escribe lo que quieras...

Publicar un comentario