Doctor Monique

Crónicas de la farándula kitsch
 
Ambar... En su habitual recorrido por la ciudad, nuestra combi se detiene ante la luz roja de un semáforo ubicado en una de las sucias esquinas de la céntrica Av. Abancay. En el kiosko de al lado, un hombre de mediana edad ojea los titulares del día. Tiene sobrepeso y bigote. Estrena lentes oscuros de imitación. Su camisa blanca, recién planchada, no solo revela un abultado vientre, sino también algunos pequeños remiendos por entre las costuras. Viste un pantalón beige que probablemente cerró con no poco esfuerzo. Muerde un mondadientes, el mismo que sostiene obsesivamente con unos rechonchos deditos enfundados en toscos anillos de metal. Se divierte "cireando" a las empleadas domésticas que han salido a hacer sus compras de última hora. Ninguna le hace caso. Antes que la luz del semáforo cambie a verde, el tipo sube a la combi abriéndose paso a empellones. Algunas señoras le recriminan su prepotencia. Apesta a colonia barata. Se ubica en el último asiento del vehículo, a la vez que lanza un vulgar suspiro. Sonríe, o al menos eso parece. Saca un diario chicha del bolsillo trasero y lo abre en la página central. Los estrafalarios artículos impresos en fondos multicolores iluminan su rostro. No lee los textos, en lugar de eso se deleita viendo inmensos culos de vedettes. Tal vez leerá después, si es que hay ganas. Este blog está pensado precisamente para gente como él... (aunque nunca se sabe, puede que te guste a ti también).
 
 

Las Aventuras de Jean Claude Van Damme - parte 2 [Filmografia]

... Episodio II: Los Músculos de Bruselas



Como pocos recordarán, hace algunas semanas le dedicamos un pequeño post a ese pésimo actor llamado Jean Claude Van Damme, más conocido en el submundo de la Serie B por el sobrenombre de "Los Músculos de Bruselas", el indiscutible maestro de las patadas y de la economía facial. En esta segunda entrega nos meteremos de lleno a repasar las perlas de su vasta filmografía. Pero antes, un par de videos como para ir calentando motores...

Video De Colección: El debut de Jean Claude Van Damme en el mundo del celuloide. En su primer papel, Van Damme interpretaba a un luchador "del otro equipo", la película se llamaba Monaco Forever y fue estrenada en 1984. Como podrán imaginar, la recaudación en taquilla fue un completo desastre, tanto como la caracterización de su ridículo personaje.


Monaco Forever - El debut de Van Damme


Lo de siempre, Van Damme dando un espectáculo lamentable. Entra a un restaurante de lujo, pide el champagne más caro y se pasa de copas, al rato empieza a bailar muy amaneradamente, encima se pone irrespetuoso con las damas presentes, y no contento con ello, reparte golpes a todo aquel caballero que lo mira mal. Esta patética escena, que pertenece a Kickboxer, se repetiría por lo menos 10 veces más en la vida real.


Kickboxer - Van Damme bailando borracho


VAN DAMME - FILMOGRAFIA IMPRESCINDIBLE
Y a continuación, insaciables devoradores de materia kitsch, viene el motivo principal del presente post: dejarles una pequeña recopilación de cintas de visión obligada para entender el complejo universo Van Dammiano.

Retroceder Nunca, Rendirse Jamás (1986)
Título Original: No Retreat, No Surrender
Retroceder Nunca, Rendirse JamásEsta película viene a ser como una especie de Karate Kid I versión Full Contact, con la salvedad de que el maestro del héroe es un fantasma y de que los salvajes Cobra Kai quedan como una banda de nerds comparados con los malos de turno. Van Damme interpreta, por decirlo de alguna manera, a Ivan "El Carnicero" Kershinski, un luchador recién bajado de Rusia que se cachuelea como guardaespaldas de unos mafiosos que le quieren quitar el gimnasio-dojo al papá del protagonista debido a que anda algo atrasado en el pago de unas deudas de apuestas (el viejo truco de te pago hoy, mañana, y nunca). Al ver su negocio en riesgo, el papá opone resistencia con algunas bonitas piruetas y un par de saltos ornamentales, pero para mala suerte suya termina pasando por caja (fina cortesía de Van Damme, quien le rompe las costillas, el fémur, la tibia y el peroné). Al quedarse cojo y sin dinero, el padre de familia se muda a Seattle con la esperanza de olvidar el pasado y empezar una nueva vida, llevando consigo a su hijo adolescente (adolescente en la ficción, claro), quien dicho sea de paso es un karateca de poca monta que durante la segunda mitad de la cinta será entrenado por el espíritu de Bruce Lee para vengar la afrenta sufrida por su padre. Vale la pena verla porque Van Damme hace de malo y al final pierde con deshonor.
Diálogos Memorables:
[Van Damme, antes de recibir la paliza final] -Vaya, así que errres tú, el hijo.
[Protagonista, con mueca xenófoba] -Sí, pero esta vez será diferente... ruso.

Contacto Sangriento (1987), a.k.a. Retroceder Nunca Rendirse Jamás parte 3
Título Original: Bloodsport
BloodsportVan Damme interpreta a Frank Dux, un luchador de perfil bajo que se inscribe en el Kumite, una especie de combate clandestino de élite llevado a cabo en una remota isla de Asia. La gracia del Kumite radica en que las peleas terminan solo cuando uno de los dos oponentes muere (no por nada es una práctica ilegal), por lo que habrá diversión asegurada para grandes y chicos. Las cosas van saliéndole bien al protagonista hasta que un luchador de pocas pulgas (y con varias muertes en su haber), apodado "El Chino Esteroides" (Chong Li, interpretado por un versátil Bolo Yeung), hace añicos al amigo de Van Damme (ese tipo contrahecho que hacía de "Ogre" en La Venganza de los Nerds), por lo que Van Damme grita "Noooo" y jura vengarse. Como dato adicional, aparece Forrest Whitacker, ganador del Oscar 2007 a Mejor Actor por su genial interpretación de Idi Amin en El Ultimo Rey de Escocia.
Aunque nada tenía que ver con la saga original, en Perú promocionaron Bloodsport bajo el engañoso título de Retroceder Nunca Rendirse Jamás 3, lo cual creó confusión al año siguiente, cuando, contra todo pronóstico, apareció la verdadera Retroceder Nunca Rendirse Jamás 3 ("Hermanos de Sangre"). Para no hacerse problemas, las salas decidieron proyectar esta última con el nombre de Retroceder Nunca Rendirse Jamás 4 y se lavaron las manos como Poncio Pilatos. Como la fórmula les dio resultado, durante los años subsiguientes utilizaron el mismo título para infiltrar varias películas adefesieras sobre artes marciales ajenas a la saga, haciéndolas pasar por secuelas de la original, consiguiendo gracias a ello un considerable éxito comercial. Como muestra un botón: la próxima semana canal 5 transmitirá Retroceder Nunca Rendirse Jamás 8. No se la pierdan.
Frases Memorables:
[El Chino Esteroides a Van Damme] -Rompiste mi record de 5 segundos, ahora te romperé a ti, tal como rompí a tu amigo.

Cyborg (1989)
Título Original: Cyborg
CyborgEn un futuro post-apocalíptico, el mundo se debate entre la barbarie y la anarquía, la raza humana ha sido diezmada a causa de un extraño virus y se pronostica la inminente extinción del hombre. Dentro de este desolador panorama, Van Damme viaja a New York y se encuentra con una bella mujer llamada Pearl, quien es en realidad un cyborg que porta información vital sobre el virus y que será de valiosa ayuda para que un grupo de científicos ubicados en Atlanta pueda de una vez por todas descubrir la cura del terrible mal que aqueja a la humanidad (no tiene mucho sentido, pero en fin...). Las cosas se complican cuando Pearl es secuestrada por una banda de despiadados asesinos caníbales (reciclados de la saga de Mad Max) que pretenden obtener la cura para beneficio propio, así que, como imaginarán, será tarea de nuestro héroe rescatarla de los facinerosos y escoltarla hasta Atlanta para salvar el día. La película es una basura total, pero Van Damme vuelve a lo suyo y grita "Noooo".

Kickboxer (1989)
Título Original: Kickboxer
KickboxerA Van Damme por fin le dejaron hacer la película que tanto había soñado, y al parecer el cálculo no le falló, ya que gracias a esta cinta se dio a conocer al mundo entero. Dos hermanos van a la exótica Tailandia, uno es kickboxer y el otro bailarín de ballet. El campeón local de Muay Tay, una bestia salvaje llamada Tong Po, vence en el ring al kickboxer y lo deja paralítico. Van Damme, que es bailarín, grita "Noooo" y jura venganza. Pero para ponerse a tono deberá entrenar con un sabio maestro oriental, experto en artes marciales, y con la hija de éste, Mylee, experta en artes amatorias contra su voluntad. El éxito de esta película dio lugar a varias secuelas de menor factura, aunque lamentablemente ninguna de ellas contó con la participación de Van Damme. Sucede que al principio de la segunda parte su personaje muere de un balazo en la cabeza propinado por un Tong Po en estado de ebriedad.
Diálogos Memorables:
[Tong Po, después de darle una paliza a Van Damme] -Tú sangral como Mylee... igual como cuando Mylee hace el amol... ja, ja, ja, ja.
[Van Damme] -¡Nooooo!

León, Peleador sin Ley (1990)
Título Original: Lionheart
León, Peleador sin LeyVan Damme está preso por un asunto de drogas del que se autoinculpó para proteger a su hermano, sin embargo éste no se aparta de las malas compañías, sigue en la droga, y es asesinado. Van Damme escapa y huye a los Estados Unidos para ayudar económicamente a la familia de su hermano fallecido, pero la única forma decente de conseguir dinero fácil es repartiendo golosinas en las luchas clandestinas. Después de Kickboxer y Bloodsport, León se trata de la cinta que mayor número de veces ha sido transmitida por televisión (al menos en Perú). Tenga muy en cuenta la siguiente advertencia: Van Damme es el co-guionista de esta bazofia.

Doble Impacto (1991)
Título Original: Double Impact
Doble ImpactoVan Damme interpreta a dos hermanos gemelos de personalidades opuestas que a la edad de 6 meses fueron vendidos por separado en el mercado negro de Hong-Kong luego de que sus padres murieran brutalmente asesinados a manos de la banda del Chino Esteroides (una vez más, el actor de carácter Bolo Yeung). Ambos llegan a la adultez ignorando la existencia del otro, el primero es honesto y derecho, mientras que el segundo es un rudo matón de los bajos fondos. Luego de un reencuentro algo violento, y de darse cuenta que en realidad son hermanos, nuestros héroes deciden unir fuerzas para dar con el paradero del escurridizo Chino Esteroides y vengar la cruel muerte de sus progenitores. En este caso es como ver dos películas suyas a la vez, Van Damme hace dos papeles, hay dos jefes mafiosos, y cada uno tiene sus guardaespaldas, así que también hay dos peleas finales. Cabe señalar que el actor belga co-escribió este deleznable guión.
Diálogos Memorables:
[Mamá de Van Damme] -¿Qué vas a hacer con mis hijos?
[Chino Esteroides] -Eso nunca lo sabrás.
[Acto seguido, el Chino Esteroides le dispara en la cara con una escopeta]

Soldado Universal (1992)
Título Original: Universal Soldier
Soldado UniversalUn experimento ultra secreto recicla combatientes muertos en Vietnam que son devueltos a la vida para ser usados como supersoldados cibernéticos. Van Damme es el único que recuerda su identidad humana y se escapa, pero al gobierno no le hace mucha gracia este hecho así que envía a Dolph Lundgren (un cyborg sobrealimentado a punta de esteroides) con el objetivo de ponerle fin a la existencia robótica (y humana, si es que la tiene) del disidente. Una cinta patética, con un guión desaprovechado que repite todos los tópicos y escenas que ya hemos visto en películas anteriores. Van Damme se sale del libreto y grita "Noooo" dos veces. El artífice de esta bazofia es Roland Emmerich, el mismo responsable de "Stargate", "Día de la Independencia" y "Godzilla".
Diálogos Memorables:
[Periodista] -Pensé que eras francés o algo así... por el acento que tienes.
[Van Damme] -¿Qué acento?

TimeCop, Policía del Futuro (1994), a.k.a. Policía en el Tiempo
Título Original: Timecop
TimeCopSi entre tus favoritas se encuentran cintas como 12 Monos, Minority Report y Volver al Futuro, puede que te guste esta también, aunque lo cierto es que TimeCop es solo basura si la comparamos con las anteriores (sobre todo si la comparamos con las dos primeras). Por primera vez Van Damme hace una película con un guión medianamente bueno, pero regresa a sus raices y grita "Noooo" para deleite de sus fans. Esta vez interpreta a un agente encargado de supervisar que los viajes al pasado no alteren el curso de la historia. Una trama llena de intrigas, asesinatos, vendettas, un senador corrupto y el dilema moral que implica evitar o no la muerte de su amada y recordada esposa. El asunto suena muy interesante, pero en la pantalla no lo es tanto.
Diálogos Memorables:
[Sarah Fielding] -¿Qué pasó con los gemelos Volmer?
[Van Damme] -¿Ves ese par de charcos rojos que están allí?

Street Fighter, La Ultima Batalla (1994)
Título Original: Street Fighter
El guionista de "Duro de Matar" debuta en la dirección con este mamotreto protagonizado por Jean Claude Van Damme, Raul Julia y la cantante Kylie Minogue. La cinta está basada en el popular juego de video Street Fighter 2. Sólo dos palabras: ¿Por qué?

La Búsqueda (1996)
Título Original: The Quest
The QuestVan Damme escribe, produce, dirige, e interpreta esta repulsiva cinta ambientada en el siglo XIX, la cual pretende en un principio imitar a las clásicas películas de aventuras, pero después de 20 minutos recae en las mismas escenas de Full Contact a las que el actor nos tiene ya muy acostumbrados. En esta ocasión Van Damme es un ladrón de joyas que huye de polizonte en un barco rumbo al Oriente. A mitad del viaje, el barco es saqueado por unos piratas y Van Damme es hecho prisionero. Pero la habilidad que muestra en la repartición de patadas es tal, que el jefe de los piratas lo termina inscribiendo en un concurso milenario en el que participan los mejores luchadores del mundo. Van Damme, en una pésima jugada, invirtió todo lo que tenía en esta estúpida superproducción. El estrepitoso fracaso de la cinta no solo significó su quiebra económica y emocional, sino que también marcó el principio del fin de su carrera.

Al Límite del Riesgo (1996)
Título Original: Maximum Risk
Van Damme vuelve a interpretar a dos hermanos gemelos, pero al menos uno de ellos muere al principio. El otro se hace pasar por el recién fallecido para saciar su sed de venganza, no sin antes hacerle a la viuda (y cuñada) la complicada pose del Helicóptero de Bruselas (entre tanta desgracia, algún provecho tenía que sacar). La contraparte femenina recae en la sexy Natasha Henstridge, recordada por su espectacular calateada en Especies.

La Colonia (1997), a.k.a. Doble Equipo
Título Original: Double Team
Double TeamVan Damme y Dennis Rodman juntos en esta basura de película que ganó 3 premios Razzie anti-Oscar (si no ganó en la categoría de Peor Película fue porque tuvo la suerte de competir contra porquerías de la talla de Batman 4, Speed 2 y Anaconda en la misma nominación). Tras fracasar en su última misión, el agente antiterrorista Van Damme despierta repentinamente en La Colonia, una prisión de máxima seguridad en la que permanecerá encerrado de por vida. Sólo con la ayuda del basquetbolista (y eventual novia travesti) Dennis Rodman, podrá escapar antes de que su archienemigo Mickey Rourke "mande a las olimpiadas" a su esposa e hija. Al igual que The Quest, Double Team es una de las peores películas de la filmografía de Jean Claude Van Damme, algo que ya es mucho decir.

Infierno (1999)
Título Original: Desert Heat, a.k.a. Inferno
Esta película salió directamente a las tiendas de video sin pasar por los cines, la produce el propio actor porque de otra manera no se hubiera realizado. Van Damme se pasea por el desierto, llegan los malos y le dan una paliza, encima le rompen la moto y grita "Noooo". Y claro, jura vengarse...

Asesino Perfecto (2001), a.k.a. La Réplica
Título Original: Replicant
ReplicantVan Damme haciendo dos papeles (por tercera vez) y peleando contra sí mismo (por segunda vez). Como lo de los gemelos ya estaba muy manoseado los ¿guionistas? decidieron optar por algo más radical, así que ahora los tiros van relacionados al controvertido tema de la clonación. Van Damme, con su habilidad característica (osea, ninguna), interpreta las dos caras de la moneda: a un hábil asesino sin escrúpulos que incinera madres gestantes y a un clon algo lerdo pero de buenos sentimientos creado para fines justicieros. Una vez más, Van Damme vs. Van Damme. Basura por donde se le mire.

Posts Relacionados:
Las Aventuras de Jean Claude Van Damme - parte 1
video jean+claude+van+damme van+damme kickboxer leon timecop soldado+universal street+fighter filmografia pelicula



104 comentarios

  • Anónimo  
    6 de septiembre de 2007, 23:22

    DR
    No fue un poco duro con el sr van damme?? ya quien se aventurea ver una de sus peliculas ya sabe a lo q se atiene.

    Lo que faltaria, para seguir con la onda de artista marciales, una filmografia sobre jackie Chang

  • Anónimo  
    10 de septiembre de 2007, 19:49

    Prefiero ver sus peliculas a muchas de las tonterias que abundan, ya que al menos me distraen por un momento.

  • Anónimo  
    19 de septiembre de 2007, 14:44

    oiga compadre no es un poco duro de hablar recuerda si fueron tan malas sus peliculas por que siguio aciendo peliculas y estuvo y eta aun entre los mejores actores
    o te gusta las peliculas de brad pitt maricon

  • el Doctor Monique  
    20 de septiembre de 2007, 22:41

    Anónimo 1: No sería mala idea dedicarle un post a Jackie Chang, lo tomaré en cuenta, aunque ya había pensado en Chuck Norris para una próxima entrega.

    Anónimo 2: De acuerdo contigo. El hecho que sus películas sean malas no quiere decir que no sean entretenidas.

    Anónimo 3: Si Van Damme continuó haciendo películas fue debido a que él mismo las financió. Desde el año 97 no ha vuelto a figurar, y eso porque se trata más bien de un "actor" quemado y en decadencia. Decir que "estuvo y está entre los mejores actores" es algo tan ridículo como las mismas películas que protagoniza.

  • Anónimo  
    6 de octubre de 2007, 13:56

    Muchas de sus peliculas como mencionas son un asco pero entretenidas.
    Sin embargo no haz visto uno de las ultimas titulada: "Salvaje"
    Ver aqui: http://movies.filmax.com/salvaje/
    Realmente buen argumento (comparandola con las demas).

    Para terminar con mi comentario, estoy visitando la pagina de adsense para reportarte.

    Suerte Dr. Monique, hasta la proxima.

  • Anónimo  
    13 de octubre de 2007, 13:53

    jEAN CLAUDE VAN DAMME ME PARECE UN BUEN ACTOR ESO DE SI SUS PELICULAS TIENEN QUE SER UNA TRAMA ESPECTACULAR Y QUE PORUE NO LO SEAN SON MALAS ME PARECE MAL MALAS O NO, SON ENTRETENIDAS DE LA MISMA MANERA VENDIERON Y FUERON VISTAS SI LO CRITICAMOS PORQUE SIEMPRE DA PATADAS MMM NO ME LO IMAGINO DE CANTANTE

  • Anónimo  
    8 de noviembre de 2007, 19:38

    J.C. VAN DAMME, ES DE LOS HOMBRES MAS SEXYS QUE EXISTEN REUNE LAS CARACTERISTICAS QUE A MUCHISIMAS MUJERES NOS AGRADAN Y SIN EXAGERACION PUEDO ASEGURAR QUE LES GUSTA A MUJERES NO COMUNES, Y EL DOCTORCITO PODRA DECIR MUCHO PERO LAS CHICAS LO AMAMOS

  • Anónimo  
    16 de noviembre de 2007, 22:39

    por favor, tal vez el señor que comenta que la speliculas de van dame son malas es por que no sabe distinguir.
    yo cuando veo peloton se que es uan pelicula de guerra y sin importar quien sea su director o cual de susu actores gano un oscar, lo que quiero ver son batallas espectaculares.
    si veso una pelicula de ciencia ficcion quiero ver efectos especiales que no haya visto en otra pelicula, por cierto al guerra de las galaxias para mi es un churro que ni siquiera me entretiene un poco, se me hacen mas ridiculas las peliculas de esta serie que cualquier pelicula de van damme.
    y sigueindo con el tema, cuando veo las peliculas de van damme, ya se lo que voy a ver, y se que nunaca ha ganado un oscar pero a mi no me importa eso , lo que quiero es entretenerme un rato, hay peliculas y actores que ganan premios ,y son un autentico monumento a la aburricion.
    saludos

  • Anhubiz  
    22 de noviembre de 2007, 20:58

    Que tanto problema, si no te gusta no lo vez y ya, porque te haces un mundo bro??? Que??? No te dan??? Relajate, no entiendo como puedes perder tu valioso tiempo hablando de un tipo que no conoces, ni conoceras, la gente que no nos gusta simplemente no nos debe importar. No crees???

  • Anónimo  
    28 de noviembre de 2007, 16:35

    Me encantan las peliculas de este actor, no me parecen para nada malas; y son mucho mejores que ver un reportaje o noticias de atentados. Estas películas estan hechas para entretener, no para contar realidades de super heroes que no existen, y tanto el actor como el contenido de los films, son llamativos y captan mucho público. Es simplemente absurdo que las personas que lo critican lo vean actuar, mas bien deberian pensar si los mediocres no serán ellos, que sin tener nada más que hacer se dedican a fastidiar.
    Por mi parte apoyo a jean claude van damme, y me encanta como actua.

  • MIGUEL  
    10 de diciembre de 2007, 21:24

    JEAN CLAUDIE ES EL MEJOR ACTOR,ES MI DIOS LOS QUE LO CRITICAN ESTOY SEGURO QUE LO HACEN POR ENVIDIA SI LAS COSAS QUE HACE VAN DAMME FUERA FACILES CUALQUIERA LAS HARIAS O NO?
    FUE, ES Y SERA MI IDOLO POR SIEMPRE PARA CRITICAR HAY QUE FIJARSE PRIMERO EN NOSOTROS
    NOTA: BUSCA AL MEJOR IMITALO Y SUPERALO.

  • ALEX  
    16 de diciembre de 2007, 16:19

    el que escribio este texto sobre van damme es un idiota embidioso que no tiene na que hacer.el tipo hace lo que puede ademas lucha por hacer sus proyectos. y bue sus movies no son malas si no te gustan pss idiota cmbia de canal o pues ve peliculas de amor puto y mi correo es chacal66662@hotmai.com agregame y lo discutimos idiota

  • Anónimo  
    20 de enero de 2008, 9:46

    Supongo que las películas son malas, pero él como buen actor, tiene que interpretarlas.
    Y hace y dice lo que diga el guión.
    Porque en su carrera profesional, al contrario, más bien se lo ha currado. De tener un gimnasio con el que ganaba mucho dinero en Bruselas a dormir en un coche en EEUU para conseguir un papel de alguna película. Creo que no fue conformista y se lo ha currado para ser quién es.
    ¿Cuanta gente deja una vida cómoda y resuelta por un sueño?
    Fue campeón de Europa de kárate con 19 años escasamente, y creo que yo no me metería con él.
    Si como actor, piensas que no vale mucho, al menos hay que admitir que no todos los actores tienen idea de artes marciales, ni por asomo, y respecto al baile, estuvo estudiando en una academia de ballet también durante unos años. También hizo pesas, de ahí su musculatura.
    Basta leer un poco su biografía en la wikipedia para ver que no estamos hablando de un actor, sino de un profesional que han aprovechado su conocimiento en artes marciales para poder hacer películas de este tema.

  • Romy  
    24 de enero de 2008, 14:36

    jean claude van damme - es el mejor !!! - pardes ignorantes que no tienen una vida propia y solo hacen criticas estupidas - pobres diablos que no han llegado hacer vistos ni por su madre.
    a cambio jean claude es un hombre de buen corazon y hay q reconocer sus mejores momentos..

  • Anónimo  
    5 de abril de 2008, 20:42

    Jean Claude es increiblemente sexy y bello.Mezcla de hombre fuerte pero con cara de ángel, solo por verlo a él me aguanto este tipo de película.Creo que muchas mujeres opinamos lo mismo. Admiro su tenacidad para triunfar en ese medio tan dificil.Por supuesto que no es el mejor actor pero no puedo dejar de ver ni una de sus películas.A mi !!me encanta!!

  • Anónimo  
    11 de abril de 2008, 17:47

    Aunque es cierto que las peliculas de Jean Claude Van Damme no pasaran a la posterioridad por haber transformado la historia del cine o por impacto sociopolitico, sus peliculas tenian una importante y valiosa caracteristica (Especialmente ahora): Cumplian con el objetivo planteado. Al ver una pelicula de Van Damme no te esperas una actuacion clasica o una historia con transfondo, pero cumple con accion en artes marciales, escenas de desnudo (Tanto femeninas como masculinas de parte de el-Hay que recordar que el desnudo masculino en Hollywood es mas censurado que el femenino) que hacia atrayente a los hombres y mujeres a la vez y un rato agradable. Ademas algunas de sus historias, sin dejar de ser domingueras o "mediocres" son mucho mejores que muchas porquerias que esta sacando Hollywood actualmente

  • Anónimo  
    15 de abril de 2008, 1:19

    ME GUSTARIA DARTE LAS GRACIAS POR TUS DEPLORABLES OPINIONES..Y ADEMAS SE VE QUE ESTAS MUY INFORMADO DE LA AMPLIA BIOGRAFIA DEL SR.VAN DAMME.,ESO QUIERE DECIR SIN DUDAS QUE ERES UN RETRAIDO GAY MENTAL...QUE HAY MUCHAS PERSONAS QUE NO OPINAMOS LO MISMO DE ESTA SUOER ESTRELLA..LA ENVIDIA TE CARCOME....INFELIZ.

  • Anónimo  
    15 de abril de 2008, 17:05

    yo no puedo entender que hableis asin de van damme es vergonzoso con los momento que no a echo hacer esoes envidia pura nadie a sido como el y le doy dos cojkone a van damme sigue asin van damme

  • jose  
    17 de abril de 2008, 14:22

    No llego a entender que es lo que tienes en contra de J.C.V.D. .Es mal actor? de acuerdo..sabes por que? porque quizas no tuvo la oportunidad de estudiar interpretacion, no? son malas las peliculas? si, serán malas, pero están ahi..para gustos los colores! como sabes tanto de la vida del señor Van Damme, ya sabras cuanto le costo realizar esas peliculas no? al fin y al cabo consiguio su sueño: hacer peliculas de accion! y que tu critiques su interpretacion con adjetivos un tanto despectivo. hay que saber ver las cosas positivas de las personas, y en este caso de Van Damme; Desde el punto de vista técnico es sensacional, deportivamente hablando..y seguro que ha servido de incentivo a mas de un chaval a practicar artes marciales o fisioculturismo. Estoy seguro que a ti solo te ha servido para desprenderte de esa "envidia" que han nombrado los que han comentado anteriormente, que creo, y sin conocerte de nada, que no les falta razon. Deja de tirar por tierra el trabajo de los demas para poder dormir un poco mejor! Un saludo.

  • guillermo  
    28 de abril de 2008, 20:16

    Me vale madre lo que un putito como tu pueda decir de van damme, sus peliculas son chidas y tu eres un pobre pendejo

  • hanstur  
    12 de mayo de 2008, 12:32

    JAJAJAJA OIE MONIQUE, ERES HARTO FOME WUEON, MATATE!!!.
    EN TODO CASO PARECE K TE EXITA MUCHO EL VAN DAMME, COMO TANTO TIEMPO K LE DEDICAS. JAJAJAJA
    CHAO FLETOOOO!!!

  • Anónimo  
    13 de junio de 2008, 13:47

    piche pelana,VAN DAMME es un tipazo de hombre esta cuerisimno eres unenvidioso que no tiene nada que hacer por eso te la pasas escriviendo puras babosadas, buscate algo mejor que hacer, y deja de hablar estupideces,por lo menos el se dedica a algo que si legusta y entretiene a ala gente, tambien a ti, por que si te cae mal tambien tu haces tiempopara el, oye ya ubicate niño ok saludame a la mas vija de tu casa me imagino que tambien a ella legusta este papasote si onochicos y chicas jiji ya relajate idiota

  • Anónimo  
    17 de junio de 2008, 21:35

    ke pedazo de idiota es akel demente kien aya creado esta web,, te partiria la cara si te viera por la calle, to lo que dices de Van Damme uno de lo s mejores y tiene peliculas bastante buenas,, lionheart,legionario.. abrá ke ver lo ke ves tu

  • Anónimo  
    18 de junio de 2008, 6:52

    van dame fue y será el hombre mas perfecto sobre la faz de la tierra. para todos los envidiosos que dicen que es gay. las mujeres que dicen lo contrario estan ciegas. es el mejor lejos. no va a ver ni hay un tipo ten perfecto como el.

  • Anónimo  
    15 de julio de 2008, 17:32

    todos los que dicen u ablan mal de este actor es que no conocen nada de lo que es vivir un arte marcial perfecto pero bueno asi son los ignorantes.

  • Anónimo  
    20 de julio de 2008, 18:17

    Lamentablemente hay personas que se dedican a criticar, por lo facil que es, yo lo considero un buen actor y sus peliculas son bien entretenidas, yo te pediria que te pusieras en los zapatos de alguien antes de crear un blog que aunque parece informativo esta dedicado a denigrar el nombre de otro. Te aconsejo que si sirves para criticar tambien sirvas para redimirte y te ponga a hacer peliculas de acción para ver que tan buenos eres actuando y entreteniendo. Pinche wey

  • Anónimo  
    23 de julio de 2008, 2:28

    fuera retrasado mental matate..

  • Anónimo  
    23 de julio de 2008, 2:31

    se ve q nisiquiera entiendes las escenas te dedicas hablar estupideces y no te das cuenta q te falta cerebro para opinar DR. IMBECIL

  • Anónimo  
    23 de julio de 2008, 2:46

    la unica basura q veo aqui son tus comentarios y tu tb debes serlo..

  • Anónimo  
    23 de julio de 2008, 2:47

    se ve q te has visto casi todas las peliculas no sera q te gusta y sabes q nunca te hara caso.DR gay

  • Anónimo  
    23 de julio de 2008, 2:48

    jajajajajaja yo creo q eres completamente gay

  • Anónimo  
    13 de agosto de 2008, 17:27

    primeramente dime si te parece mal actor por que has hecho tanta cosa y eso que el no tiene habilidad quisiera verte hacer lo que el hace hasta me parece que eres alguien fustrado es mas un maricon fustrado si bien van damme no es muy bueno con sus dialogos o sus expresiones es muy bueno ACTUANDO en los combates cualquier idiota no puede hacerlo y menos de la manera unica que lo hace el

  • Anónimo  
    20 de agosto de 2008, 16:19

    Vaya que eres un pinche maricón bipolar, según tu no te gusta pero bien que se ve que te has pasado horas viendo sus peliculas, para mi es buen actor y apuesto lo que sea que tu no haces ni la patada mas simple que el hace en sus peliculas, para mi Van Damme ha sido inspiración para tener un cuerpo saludable y actualmente entro en competencias de artes marciales, lo cual un hijo de perra como tu no es capaz de inspirar

  • Anónimo  
    21 de agosto de 2008, 13:18

    a pesar de los comentarios tan poco sutiles de su parte, Es evidente q se paso horas y horas viendo sus peliculas como para tener un detalle tan amplio de cada una de ellas... o usted es un extraordinario gay o le tiene una envidia increible, no puede negar q esas historias han sido repetidas miles de veces, q han sido disfrutadas por niños, adultos, mujeres, hombres, ancianos y todo tipo de publico queda maravillado con su espectaculo. Comprenda que sus filmes requieren peleas, lucha y no tanta actuacion como telenovela, en ese caso no tendria el mismo impacto, toda la gente se dormiria. Jean Claude Van Dame es una estrella como no hay dos!!!

  • Anónimo  
    29 de agosto de 2008, 14:57

    se ve que te sientes acomplejada con van damme

  • (R)(o)(n)......(d)  
    31 de agosto de 2008, 18:56

    todos ustedes son unos puctos de mierda no saben ni siquiera quien chuccha es bn el .
    yo he sido hincha # 1 desde mi niñez para que ustedes vengan a rajar de el no se pasan px , no manchen locos

  • Anónimo  
    2 de septiembre de 2008, 4:22

    Tio me pareces patetico, no sera que tienes envidia?? ay q reconocer q alguna de sus peliculas no es muy buena, pero si as crecido viendo esas peliculas sabras q en esa epoca estaban de puta madre, si eras tan inutiil d compararlas con el cine actual pues no me jodas, esk ya q t pones a fantasmear deberias ser mejor critico, pq tiene peliculas q estan bastante bien, otras no valdran un duro, pero es lo q ay, el esta ahi y tu aki criticando, por lo menos el hombre lo ha intentando y intentado segir aunque ya no sea lo q era!!

  • Anónimo  
    2 de septiembre de 2008, 4:41

    Parece q t las sabes toas no???sera q t gustan bastant?jaja!me das...risa!!
    Te has dejado peliculas extremadamente buenas, como sin escape (q es buena), blanco humano, etc.....
    Me parto con lo de que kicboxer es mala, q conozco gente q odia a van damme y sin embargo dice q esa es la unika pelicula q les gusta y q esta bien, y ciborg es mala??jajaja, tu si q eres malo y ya me as matao con lo de q Soldado universal es una cagada, por dios es un peliculon, lo q no se es d donde as salido tu??? pq como critico eres la pena, pero penoso penoso, lo siento tio pero no t apollo, eres super malo como critico, y sobre todo despues de saber todo lo q sabes d cada peli, q parece a simple vista q como minimo as visto cada peli un par de veces o tres, asi q tu mismo....jajajaj!! No lo tomes a mal, es una simple critica igual q la q tu aces de el!!

  • Anónimo  
    3 de septiembre de 2008, 2:21

    Van damme se sale. Sus peliculas son mil veces más entretenidas q las de los maricas de tom cruise, richard gere o cualquier otro.

  • napoleontorres18253615  
    6 de septiembre de 2008, 16:25

    como admirador del trabajo de jean claude les digo q las personas q escribieron todo eso de las peliculas de van damme son solos resentidos de la vida y embidiosos q les gustaria ser una estrella de hollywood y tener mucho dinero y fana pero q no pueden por no tener el talento q se requiere.

  • Anónimo  
    6 de septiembre de 2008, 22:59

    hola a todos primeramente doy grasias a el proque ami me impulso mucho q seguri mi carrera de karate y la verdad ablas huadas tu queiers ser como el y como no puedes solo ablas osea eres boca aca los peruaos somos fanaticos de EL y quisieramos verle en las peliculas aca peru te amo señor respetado jena claude adios señor son maestrod e karate arias el terror

  • Anónimo  
    6 de septiembre de 2008, 23:02

    bueno primera mente qusiera decirte señor "doctor q ue jean claude el un señor respetadoa ca en peru y estamso muy contentos q el saque nuevos videos asiq estamso contentos a verlo sus peliculas y la verdad no sigas codiendo a mi maestro

  • leo  
    9 de septiembre de 2008, 1:22

    me parece k son todos unos envidiosos porque van dame es unos de los actores mas querido por el publico,sus peliculas son las mas vistas por la gente de todo el mundo tanto por su talento y su cuerpo escultural las personas k habla mal de el no son mas k crlosos y envidiosos y los k dicen k es gey sta bien es su vida a nadie le importa por mas k no lo sea por que tiene las minas kiere

  • Anónimo  
    11 de septiembre de 2008, 3:03

    aguante van damme

  • Anónimo  
    24 de septiembre de 2008, 1:02

    ok doctor mire yo creo que usted tiene envidia de van damme por que es un buen actor y ademas sabe artes marciales, no por nada le querian dar el titulo de sucesor de bruce lee, usted no es tan famoso como el por eso la envidia lo corroe. yo practico artes amrciales y van damme es mi idolo y se cuando alguien sabe y cuando no.

  • Anónimo  
    28 de septiembre de 2008, 19:56

    JEAN ES UN PAPASITO, UN GRAN ACTOR Y SUS PELICULAS SON Y SERAN VISTAS POR SIEMPRE A MI ME ENCANTA Y ME VALE LO QUE PIENSE ESE FULANO DE TAL JEAN ES UNA ESTRELLA Y SUBIO SOLITO CON MUCHOS SACRIFICIOS ESO VALE MUCHO Y EL ES MI IDOLO RESPETO Y BAJE LA ENVIDIA.

  • Jean Camile françois  
    2 de diciembre de 2008, 16:05

    hijo de puta perro de mierda, homosexual ! no sabs ni lo q hablas hijo de la gran puta yo entreno artes marciales desde los 7 años y hago fisico culturismo desde los 17 y van damme es mi ejemplo ha seguir es cierto pudo haber tenido errores en la vida nadie lo niega, pero es un hombre q por empeño y fortaleza propia logro donde esta ahora reconocido mundialmente y amado en toda europa!!! tu pendejo no eres ni mierda seguro eres un mofletudo gordo panzon hijo de la gran pucta q no sabes ni donde estas parado y al ver a van damme te cagas de la envidia o a lo mejor te mojas por verlo ya q eres un gay de mierda si eres tan valiente para decir eso sobre van damme seria bueno q me lo digas en mi cara gran pucta de mierda te dejo mi correo para q me agregues y veremos si tan hombre eres webon de mierda maldito malparido brucelee_75@hotmail.com MUERETE CABRO DE MIERDA!!! Y Q VIVA JEAN CLAUDE VAN DAMME POR SIEMPRE!!!

  • Anónimo  
    3 de diciembre de 2008, 11:00

    para que discuten lo que esta evidente van dame es el mejor actor que existe hermano tienes que ver todas sus peliculas para que opines de el en todas sus facetas es muy bueno unico ok.

  • Anónimo  
    12 de diciembre de 2008, 12:15

    Van Damme es el mejor actor les guste o no les guste
    ATENTAMENT: STEVEN SPIELBERG

  • Anónimo  
    24 de diciembre de 2008, 9:27

    Jean Claude Vann Damme ha sido y será el mejor actor de toda la historia, los que escriben esa basura de él son unos fracasados que le duele el triunfo de los demás..Att:Mauricio--Colombia

  • Anónimo  
    1 de enero de 2009, 2:11

    por si no lo saben Van Damme aparece como extra haciendo un papel de bailarin callejero en la pelicula BREAKIN ( de adolfo quiñones)...y respecto a la supuesta pelea con Steve Seagal en el jardin de la casa de stallonne en 1997 ... el actor belga hubiera ganado , lastima que el gran seagal se retiro de la fiesta negandose a pelear.

  • Anónimo  
    6 de enero de 2009, 16:45

    sin lugar a dudas quien escribió todo esto vio todas sus peliculas y varias veces por lo visto coincido que se debe tratar de un resentido, gordo envidioso, gay etc etc... en todo caso para criticar de esa manera tiene que tener autoridad en la materia o sea haber echo un par de películas y darle al karate mejor que el, estupido criticón publica tu foto!!!

  • Anónimo  
    7 de enero de 2009, 16:50

    parcero yo lo unico que le quiero decir es que usted es el peor marica que he escuchado en mi vida por Dios criticando a un maestro como van damme aparte sus peliculas son buenas ya me gustaria verte criticandolo a el en su cara y viendo como te parte la cara con una patada que imbecil eres tomarse todo este tiempo para hablar mierda...definitivamente muerete marica envidioso..desde colombia...

  • eliecer david  
    10 de enero de 2009, 12:18

    es uno de los mejores actores de la pantalla grande, me acuerdo una ves, en una de las fiestas que organizò, el actor silvestre stallone, fueron invitados el y steven seagal; y èste( steven), comentò en la fiesta que podrìa patiarle facilmente el culo a van damme, el comentario llegò a oidos de van damme, y èste lo convidò a pelear, steven s. se disculpò con el dueño de la fiesta, el actor stallone... segùn testigo van dame siguiò al actor steven seagal hasta un club nocturno y le dijo que si podian pelear, cuenta despuès el actor stallone que de haberse protagonizado èsta pelea el actor van damme hubiese sido el vencedor ya que dotaba de gran fìsico y entrenamiento, comentò el actor stallone, èsto sucediò en la vida real. para los que no saben, van damme estudiò muy thai, tae kondow y bellet. es y seguirà siendo el mejor en artes marciales, espero van damme que se mejore de sus problemas personales y que vuelva a repetir una de las pelìculas, como la de retroceder rendirse jamàs nunca. exitos van dammeeeeeeeeeeeeeeeee, y que jehovà te bendiga.

  • yolima ramirez( colombia)  
    10 de enero de 2009, 12:25

    van damme es mi idolo està bueno, un gran cuerpo y dotado de todo, lastima que me lo critiquen, es buen actor y me gusta mucho el ballet, le deseo lo mejor, y que vuelva a hacer el mejor en entrenamiento te lo dice yolima del carmen aca desde colombia ( rebolo). te deseo muchos exitos van damme, que Dios te colme de bendiciones.

  • eliecer david desde barranquilla.  
    10 de enero de 2009, 12:27

    exitos van damme, los que lo critican es por que tienen envidia de el, eres un gran peleador. te lo dice , eliecer david desde colombia.

  • Anónimo  
    10 de enero de 2009, 12:41

    Sinceramente...creo que no tienen ni puta idea de las peliculas de Van Damme , dices que Double Team es de las peores ¿??¿?¿?? xDDDD

  • Anónimo  
    10 de enero de 2009, 18:09

    JEAN CLAUDE VAN DAMME ES Y SERA UNA DE LAS FIGURAS DE ACCION DE HOLLYWOOD Y DE LAS ARTES MARCIALES! DEJO UN LEGADO DUELALE A QUIEN LE DUELA!! Y NO PUEDES TAPAR EL SOL CON UN DEDO AMIGO! UBICATE ! Y COMO ARTISTA MARCIAL QUE SOY TAMBIEN LO ADMIRO Y RESPETO! TE APUESTO QUE ERES UN GORDO FRUSTRADO Y FEO SENTADO EN UNA COMPUTADORA SIN NADA MEJOR QUE HACER.
    ATTE: RAMSES VALENCIA. VENEZUELA.

  • Anónimo  
    13 de enero de 2009, 19:51

    A mi me parece que jean claude van damme es un excelente actor en su genero,que es la accion,para los que lo critiquen ahi va esto¿acaso son ustedes mejores? ¿acaso tienen idea de lo que cuesta dominar las artes marciales?solo son una partida de IDIOTAS.
    ATT:FERNANDO.(Antioquia Clombia)

  • maria jose  
    17 de enero de 2009, 13:00

    holaaaaaaa..........
    jean claude van damme actua muy bien,me gusta como actua yo no me pierdo ni una pelicula de el....
    me encantan,son espectaculares.........

  • Anónimo  
    20 de enero de 2009, 11:46

    nosé qu me ofendió mas si ts criticas tan duras e "imparciales" o tu falta de respeto hacia el sñr Van Damme... en fin quizás debieras hacer tu alguna pelicula y enseñarnos a los demás tus dotes como actor o como artista marcial..

  • kelvyn  
    20 de enero de 2009, 16:42

    oie maricon ctm..
    deja tar hablando asi de mi idolo..
    jean claude van damme es el mejor.. y tas picon..
    tu q vuelves a escribir algo asi ..t mato

  • Anónimo  
    21 de enero de 2009, 18:40

    QUE CAGUE DE LA RISA LOS COMENTARIOS DE LA GENTE, TODOS PARECEN LAS VIUDAS DE VAN DAMME..

  • Anónimo  
    1 de febrero de 2009, 17:01

    hola soy diego quiero decirle a este señor que es un mequetrefe que no sabe de cine que vandamme tiene muy buenas peliculas ylo que tien es envidia por que nole llega ni alos talones a vandamme

  • Anónimo  
    14 de febrero de 2009, 7:58

    Solo decirte una cosa,no se quien sera mas penoso si el van damme o tu ya que si tan malo es la verdad que gastar tanto tiempo en hacer este post la verdad es que no tiene mucho sentido si hubieras puesto que no es un buen actor y sus pelis dan pena hubiera sobrado. Seguro que el si tuviera que escribir algo de ti diría pues no estoy de acuerdo con sus opiniones y no escribiría nada mas así que por lo menos en inteligencia seguro que en eso es mejor que tu,vaya manera de perder el tiempo en algo que no te gusta ;lo dicho o eres un poco obsesivo con van damme o tienes mucho tiempo libre y en ese caso seguro que si lo pensabas encontrarías mejores cosas que hacer. hala te vaya bien fenómeno

  • Anónimo  
    17 de febrero de 2009, 17:17

    La verdad Doctorsito.. te la jalastes.. JC es uno de mis actores favoritos.. para mi uno de los mejores.. y la verdad te senti muy sarcastico.. sabes tan profesional eres que la acabas de arruinar..mejor informamos de cual es su nueva producción de van damme doctorsito..

  • Anónimo  
    2 de marzo de 2009, 11:28

    lectores saben que es lo que pasa que estas personas que tanto critican a van damme solo sinten envidia por que tanta criticadera dejenlo empaz ojala siga en el cine suerte para el..

  • Anónimo  
    12 de marzo de 2009, 15:55

    ALEX. VAN DAME, ES SERA EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS EN ARTES MARCIALES , POR ALGO FUE DOS VESES CAMPEON DEL MUNDO EN EUROPA. Y SUS PELICULAS SON FANTASTICAS.DEJEN DE SER ENVIDIOSOS YA LES GUSTARIA SER COMO EL O NO.

  • Anónimo  
    28 de abril de 2009, 15:14

    Van Damme -experto en Shotokan karate, Taekwondo y Muay Thai; dos veces Campeón de la Asociación Europea de Kárate Profesional en la categoría de peso medio; Campeón de Culturismo Mister Bélgica;(cinturón negro en Shotokan Karate) y cinco años de ballet profesional.
    Su origen belga le valió el apodo de "Los Músculos de Bruselas, o "El Rey Belga".
    Domina los idiomas flamenco, inglés, alemán, francés y español.
    Fue considerado originalmente para interpretar a la criatura alienígena en la película Predator.
    Es fanático de la música clásica y su compositor favorito es Beethoven.
    Fue considerado brevemente para interpretar a Wolverine en X-Men (película).
    Afirma que en su mejor etapa física lograba levantar 166 kilogramos en el press de banca.

    Filmografía [editar]The Eagle Path (2009)
    J.C.V.D. (2008)
    The Shepherd: Border Patrol (El Patrullero: Patrulla Fronteriza) (2008)
    Desafío a la muerte (Until Death) (2007)
    SINAV (SINAV) (2006)
    Hard Corps (The Hard Corps) (2006)
    En territorio enemigo (Second In Command) (2006)
    Justa venganza (Wake of Death) (2004)
    Narco (2004) Cameo
    Salvaje (In Hell) (2003)
    Sin control (Derailed) (2002)
    The Order (2001)
    Replicant (2001)
    Van Damme's Inferno (1999)
    Soldado Universal: El retorno (Universal Soldier: The Return) (1999)
    Soldado de fortuna (Legionnaire) (1998)
    En el ojo del huracán (Knock Off) (1998)
    Double Team (1997)
    Al límite del riesgo (Maximum Risk) (1996)
    The Quest: En Busca de la Ciudad Perdida (1996)
    Muerte súbita (Sudden Death) (1995)
    Street Fighter: La Última Batalla (1994)
    Timecop: Policía en el tiempo (1994)
    Blanco humano (Hard Target) (1993)
    Sin escape (ganar o morir) (Nowhere to Run) (1993)
    Soldado Universal (Universal Soldier) (1992)
    Doble impacto (Double Impact) (1991)
    Libertad para morir (Death Warrant) (1990)
    Lionheart , el luchador (1990)
    Kickboxer (1989)
    Cyborg (1989)
    Contacto sangriento (Bloodsport) (1988)
    Águila Negra (1988)
    Retroceder nunca, rendirse jamás (No Retreat, No Surrender) (1985)
    Breakin' (Breakin')(1984)
    Monaco Forever (1984)

    Y TODAVIA TE ATREVES A HABLAR PORQUERIAS ,,ERES UN HIJO DE PUTAAAAAA..DESDE COLOMBIA

  • Anónimo  
    28 de abril de 2009, 15:18

    CALLATE CABRON , NO TIENES NI PUTA IDEA D ELO Q HABLAS....ERES UNA RATA MISERABLE DE ALCANTARILLA....TE ODIAMOS Y YA SABEMOS Q TUS PALABRAS SON PORQUERIAS PARA NO VOLVER A ABRIR TU WEB...DESDE ARGENTINAAAAA TE MANDAMOS UNA PATADA A TU TRASERO..ATTE : ARGENTINO ASESINO DE DR...

  • Anónimo  
    29 de abril de 2009, 23:03

    Puta el weon penca....que te crei, mejor actor que van-damme?...No tienes idea de lo que hablas, mas encima...el nombre gay que te pusiste DR MONIQUE...cuestion mas gay no hay ajajajajaa

  • peter  
    10 de mayo de 2009, 21:06

    la verdad your the best, van dame, me gustaria que hicieras otra pelicula de kikboxer, ya extrañamos las patadas. goo luck van dame

  • Anónimo  
    17 de mayo de 2009, 10:55

    El que creo este mugroso blog, es un patetico y envidioso, porque para mi es buen actor, mejor que stevan seagal, ademas sus peliculas no son malas para nada, mas bien lo peor que he visto estes sitio desastroso, creado por un imbecil que siente envidia de no tener famas y lindas esposas como van damme, desìerte zoquete.

  • Anónimo  
    17 de mayo de 2009, 10:58

    Dr Monique es un payaso o payasa, que deberia de buscar algo util que hacer, en vez de insultar a la gente de esa manera, yo prtefiero insultar a gente que nada aaporta ni ayuda a en nada con sus tonterias, espero ver blogs mas constructivo que esta basura de sitio Dra Monique.

  • Anónimo  
    17 de mayo de 2009, 11:02

    Viudas no sra, sino que la envia hace que gays como la Dra Monique, hablen mal de gente que es famosa y hace buenas peliculas, van damme es muy buen actor y artista marcial, por eso seguire viendo sus peliculas clasicas y las que siga haciendo, si Sra, viudas no pero si seguidores de sus peliculas.

  • Anónimo  
    10 de junio de 2009, 21:55

    Mira cholo de mierda, yo que he visto muchas veces tus infelices programas, de verdad que son pesimos y pauperrimos. Cholo cochino, ademas que tienes una cara horrible, no se compara ni siquiera en la la huella que deja Jean Claude en una hoja de papel. Nooo pues, resulta que tu eres mejor que él, cholo de mierda. No le das ni a los talones...

  • Oz  
    25 de agosto de 2009, 0:00

    Si te gusta el cine de Artes Marciales, sus actores como Bruce Lee, Jackie Chan, Jet Li, etc.
    Visita my blog, actualizado diariamente.
    http://cinemarcial.blogspot.com/

  • Anónimo  
    23 de septiembre de 2009, 17:37

    Si es tan malo x qué perdés tanto tiempo en criticarlo??? Sería bueno q aprovecharas tus ratos libres en hacer algo que te guste, infeliz!!! Envidioso o gay reprimido sos vos...Además en las películas de artes marciales hay q priorizar la destreza querido....

  • Anónimo  
    5 de octubre de 2009, 21:33

    ARRIVA LAS CHIVAS

  • Anónimo  
    14 de octubre de 2009, 3:17

    DOCTOR MONIQUE......QUIEN PUTAS ES EL....
    SERA QUE TIENE EL MISMO CUERPO DE VAN DAMME...
    SERA QUE PELEA COMO VAN DAMME..........
    SERA QUE ES TAN POPULAR COMO VAN DAMME.....
    SERA QUE TIENE MAS PLATA QUE..........
    SERA QUE HABLA MAS IDIOMAS QUE......
    SERA QUE HA HECHO MAS PELICULAS QUE.....V D..

    PARA EL QUE LE GUSTA LAS PELICULAS DE ARTES MARCIALES ESTOY SEGURO QUE HA VISTO PELICULAS DE JEAN-CLAUDE ALGUNAS SON MUY REPETITIVAS
    COMO CUANDO ACTUA DOBLE PERO UNO YA SABE A QUE VA ADEMAS ES UNO DE LOS ACTORES QUE MAS LE REPITEN PELICULAS EN LA TELEVISION
    EN LOS 80 Y 90 LLENABA CINES...

    DOCTOR MONIQUE PARA MI ERES UN PAYASO
    HOY CUANDO ME DUERMA ESPERO SOÑARME CON UNA PELEA...VAN DAMME VS DOCTOR MONIQUE
    QUIEN GANARA....QUE EMPIECEN LAS APUESTAS SEÑORES............

    PAYASO

  • Anónimo  
    23 de enero de 2010, 13:56

    este señor que critica estas peliculas de vna dame es un tremendo loco todas las peliculas de el son super buenas tienen accion, peleas, una historia buena que mas quiere es mas que todo los que les gusta a uno los hombres peliculas asi si vas a halbar de las peliculas de el que sea para bien no ara criticar asi de esa manera que las peliculas son basuras entonces no hables nada si es para decir eso

  • Anónimo  
    8 de febrero de 2010, 13:15

    El actor velga van damme, es uno de los mejores en su categoria, creo q nadie se ha perdido sus peliculas, actualmente no hay actores como el en el cine, totalmente excelente no me pierdo sus peliculas por mas repetidas q esten, es un gran actor, mucho cuidado al hablar mal de el no saben lo q dicen.

  • Anónimo  
    15 de marzo de 2010, 0:51

    DEJA DE CRITICAR MARICON, NOSABES LO QUE DICES ...VAN DAMME ES UNO DELOS MEJORES EN LA CATEGORIA DE CINE DE ACCION , NO SABES DE CINE DESGRACIADO INFELIZ MARICA ESTUPIDO PERRO ...MUERETE

  • Anónimo  
    15 de marzo de 2010, 17:10

    ESTE DR, ES UN ENVIDIOSO , DEBE SER FLACO Y FEO Y QUISIERA TENER UN POQUITO DE LO QUE VAN DAME TIENE, ESCRIBE TODAS ESAS TONTERIAS PARA SACAR SU AMARGURA Y RESENTIMIENTO. DEBERIA DEMANDAR A SUS PADRES POR LOS GENES QUE LE TRANSMITIERON Y DEJAR QUIETO A PERSONAJES TAN QUERIDOS Y IMPORTANTES PARA EL TELEVIDENTE COMO ES JEAN CLAUDE..... DR MEDIOCRE HP

  • Anónimo  
    17 de marzo de 2010, 6:58

    ajajaja!! mira yo amo a van damme (sus peliculas de accion son la unicas q puedo soportar) por que, de que le sirve tanto musculo solo para cargar las metralletas??. mi favorita es la de soldado universal. todavia recuerdo que pense la primera vez q la vi... ¡"Que hombre Tan sexy"! jajaja... no ya en serio, me encanta esa pelicula.

  • Anónimo  
    7 de abril de 2010, 20:51

    me parese fantasticoen la forma en que pelea si alguien sabe el email señor van damee por favor enviarlo al correo. fermin0577@hotmail.es. total gratirud.

  • Anónimo  
    26 de abril de 2010, 0:00

    TODOS USTEDES SOLO TIENEN ENVIDIA DE NO SER COMO ES !!!!!!!!!! PORQUE REALMENTE SUS PELUCULAS SON MUY BUENAS Y PUNTO LILY:
    YO AMO A J:C:V:D

  • rayito  
    6 de mayo de 2010, 14:49

    Dra monica o dr, eres, hombre, mujer o gay? dudo que alguién sepa kien eres... segun no soportas a jean claude pero bien que redactastes su historial de películas, más de alguno querrá ver la que le falto de él jaja..
    te doy un consejo, no pierdas tu tiempo escribiendo, al menos que esto que haces es lo que te da de comer y si es asi.. pues ni modo tienes que matar tu hambre... el otro consejo, mejor escribe cosas positivas, en lugar de perder el tiempo, dedícaselos a tus hijos o familia si tienes, ellos se sentiran orgullosos de ti, no que con esto, la verdad hasta han de renegar de ti... la pregunta eso te gusta? que te digan groserias? que gente... p.d. si vees a Jean Claude.. dile que desde que lo conoci en sus películas me impacto.. a ver cuando publicas tus pelís, a ver si asi te reconoce alguien jajaja

  • Anónimo  
    8 de julio de 2010, 4:09

    PARA el doctor monik:
    hijoputa tu lo k pasa es k bas sortando aceite por donde pasas so maricÓn k tienes nombre de tia perromuerto!!!!!! y si no te gusta no lo veas!!!! envidioso de mierda!!!!no te metas ond no te llaman!!!! k van damme es el mejorrr de tosss so cabron!! :) HIJOPUTAAAAAAAAA....

  • Anónimo  
    25 de julio de 2010, 3:03

    malo o bueno, ya dejo marca en el cine y en muchas personas, es una figura, y no un pelagato como muchos que si abundan y que se mueren de la envidia.

  • Anónimo  
    25 de septiembre de 2010, 1:35

    pues podran decir lo que quieran de el bola de envidiosos, lo que si para mi es lo maximo y es el hombre mas sexi y lindo del mundo entero, he visto todas sus peliculas y me facinan, van dame te amooooooooo y estas super guapisimo

  • Anónimo  
    15 de octubre de 2010, 0:27

    dejenme decirles que cuando me siento decaido, por un problema, veo una pelicula de van dame, y los animos me regresan, . acaso, no valen la pena sus peliculas.

  • Anónimo  
    15 de octubre de 2010, 0:33

    el marco un hito al perfecionar esa patada, que nos inpresiona a todos,aver traten de abrirse de piernas en el aire, por eso es el mejor...sus peliculas son bonitas, no son malas, la cosa es que consiguio lo que queria, y lo hiso cumplio sus sueños,no debe sentirse frustrado por eso, sino , ya de una vez tratar de estar satisfecho...Quien no lo reconoce, es el mejor actor, reconocido a nivel mundial.

  • Anónimo  
    4 de junio de 2011, 23:29

    no no no quien escribio esto no tiene ni idea de lo q habla no mas lo dice por hablar ni siquiera se tomo el trabajo de averiguar no se dio cuenta q timecop 4triplico su presupuesto aloooooo van damme tuvo exitos de 4triples de dineron con pelis de b presupuesto porfavor quien hace esoo solo uno van damme el mejor.... como dice el es peligroso pero la vida es corta averigua de el y despues habla bocon :)

  • Anónimo  
    16 de agosto de 2011, 22:23

    POR FA...RECUERDO QUE VI UNA PELÍCULA DONDE VAN DAMME LA HACÍA DE UN GUARDAESPALDAS O CENTINELA RUSO Y EN UN BARCO PATEÓ A TODOS LOS ENEMIGOS...ÉL ERA DE LOS MALOS Y EN SU PAPEL LOS ÚNICOS RUIDOS QUE HIZO FUERON LOS DE SUS PATADAS VOLADORAS...NO LE CONCEDIERON QUE DIJERA NI UN "AUCH!!!" CUANDO ÉL ERA EL GOLPEADO...ESO SÍ...LES COSTÓ MUCHO TRABAJO ACABAR CON ÉL...MI PROBLEMA ES QUE NO RECUERDO EL NOMBRE DE LA PELÍCULA, SU PAPEL ERA MENOS QUE SECUNDARIO...ALGUIEN QUE ME DIGA POR FAVOR...QUIERO VOLVER A VERLO...VESTÍA TRAJE OSCURO, CORBATA Y ZAPATOS DE GALA...LLAMENME "VANDAMIANA PERDIDA" CUANDO ME CONTESTEN...

  • Anónimo  
    16 de agosto de 2011, 22:27

    AH!!! Y ESTOY EN DESACUERDO CON ESE IMBÉCIL DOCTORCETE QUE DICE TANTA BASURA DE VAN DAMCITO... ATENTAMENTE "VANDAMIANA PERDIDA"

  • Anónimo  
    22 de agosto de 2011, 20:34

    jean claude vandamme es un exelente persona q como todos los seres humanos tenemos,,nos equivocamos y tropezamos..la vida te golpea..pero jean claude se ha levantado.. es un guerrero luchador inigualable...pa q haya otro como el pasaran mas de 500 años.asi de sencillo

  • Anónimo  
    22 de agosto de 2011, 20:46

    el historial de jean claude es admirable y de respeto.. ha hecho y ha revolucionado con su estilo de mesclar las pesas con las artes marciales...de los pocos actores marciales q levantan la pierna mas arriba de la cabeza.. hacer avertura de piernas como cuando era joven a esta edad...se ha mantenido.....es un maestro...q ha ganado muchas batallas.

  • Anónimo  
    27 de septiembre de 2011, 11:30

    Van Damme es el mejor, si no fuera por sus problemas hubiese sido aun mejor k stallone o arnorld...tene un poco mas d respeto al hablar d un grande del cine...fijate en los comentarios de la gente y te vas a dar cuenta quien esta errado,,,

  • Soy Yo  
    4 de noviembre de 2011, 3:50

    No sé a que se debe esta mala crítica sobre Van Damme. Sus fans vemos bastante lograda su carrera.
    Además, se te olvidan títulos.
    Van Damme aparece también en "Desaparecido en combate" junto a Chuck Norris, es uno de los presos que rescata Chuck Norris.
    Otro título que se te escapa es "Breakin" donde Van Damme hace de extra.
    Para tu información decirte que Van Damme hizo la mitad de la película "Depredador" dentro del traje de la bestia.
    Fue abriendose camino en el cine, con pequeños papeles hasta lograr su primer papel como villano en otro título que se te escapa, llamado "Águila Negra" anterior a "Retroceder nunca, rendirse jamás."
    Otro título que has olvidado es "Muerte Súbita" y de ahí otros más.
    Para criticar deberías informarte mejor de su filmografía.
    Saludos

  • Anónimo  
    16 de noviembre de 2011, 20:05

    increible yo fui uno de los primeros que critico al doctor estava solo yo y me atrevi me aprecio injusto y yo y me imagino que todos crecieron viendo estas peliculas asi que les agradesco que se ayan unido todos dar sus palabras para aser mierda al doctor monique y ya con tanto que lo insultamos nop creo que se vuelva referir a señor van damme nunca mas muchas gracias a todos por el apoyo doctor monique fueraa cuidence chicos y que nadien les diga que es bueno o malo cuando todos tenemos nuestro gusto

  • Anónimo  
    8 de febrero de 2012, 22:23

    Digas lo que digas el huevon caga plata aun,se ha comido a las hembras que tu jamas te comeras y tiene una fama unica,y tu? Todos aca crecimos con las peliculas de Jean Claude asi que metete un nabo canibal con rabia del tipo 28 weeks later por el tubo y no jodas acomplejado de mierda.

  • Anónimo  
    23 de febrero de 2012, 16:29

    hermano haste un favor y mejor buscate una vida, deja de criticar a jcvd la verdad es un exelente actor el hecho de que no te gusten sus pelis no quiere decir que sean malas mas bien esque no sabes de cine carnal saludos

  • Anónimo  
    29 de noviembre de 2012, 21:31

    Quien hizo este link sobre las pelis de JCVD??? Quien es el GRAND IDIOTA que se atrebe a hablar estas mierdas de un actor de este tamanio??? quien conio te crees?? Imbecil!! No le llegaras ni a los tacones a JCVD.fuck off


Escribe lo que quieras...

Publicar un comentario