Doctor Monique

Crónicas de la farándula kitsch
 
Ambar... En su habitual recorrido por la ciudad, nuestra combi se detiene ante la luz roja de un semáforo ubicado en una de las sucias esquinas de la céntrica Av. Abancay. En el kiosko de al lado, un hombre de mediana edad ojea los titulares del día. Tiene sobrepeso y bigote. Estrena lentes oscuros de imitación. Su camisa blanca, recién planchada, no solo revela un abultado vientre, sino también algunos pequeños remiendos por entre las costuras. Viste un pantalón beige que probablemente cerró con no poco esfuerzo. Muerde un mondadientes, el mismo que sostiene obsesivamente con unos rechonchos deditos enfundados en toscos anillos de metal. Se divierte "cireando" a las empleadas domésticas que han salido a hacer sus compras de última hora. Ninguna le hace caso. Antes que la luz del semáforo cambie a verde, el tipo sube a la combi abriéndose paso a empellones. Algunas señoras le recriminan su prepotencia. Apesta a colonia barata. Se ubica en el último asiento del vehículo, a la vez que lanza un vulgar suspiro. Sonríe, o al menos eso parece. Saca un diario chicha del bolsillo trasero y lo abre en la página central. Los estrafalarios artículos impresos en fondos multicolores iluminan su rostro. No lee los textos, en lugar de eso se deleita viendo inmensos culos de vedettes. Tal vez leerá después, si es que hay ganas. Este blog está pensado precisamente para gente como él... (aunque nunca se sabe, puede que te guste a ti también).
 
 

Topless de Beyonce Knowles - Concierto en Toronto

... malas rachas



Con lo que me gustan a mí estas insulsas notas triviales... Durante una reciente presentación en Toronto, la cantante Beyonce Knowles sorprendió una vez más a sus miles de fans cuando sus apetecibles senos quedaron al descubierto gracias a una oportuna corriente de aire que levantó su corto y muy sexy vestido en el momento preciso en que realizaba la agitada coreografía de "Deja Vu", uno de sus temas más populares. Como buena profesional que es, Beyonce sólo se limitó a cubrir con el brazo la parte superior de su traje para inmediatamente continuar con el baile como si nada hubiera pasado. Tal como rezaba el slogan del canal Sony, 100% Actitud. La última vez que la ex Destiny's Child hizo noticia con un hecho similar fue hace apenas unas cuatro semanas, cuando un paso en falso la hizo rodar por las gradas del escenario durante una presentación en Orlando, tan solo unos cuantos días después de que varios de sus fans salvaran de morir en pleno concierto luego que estallara accidentalmente una bengala pirotécnica en los asientos de la primera fila.
No quiero ser ave de mal agüero, pero esta mala racha sólo puede significar una cosa: una tragedia en ciernes. La única certeza que tenemos por ahora es que Crónicas de la Farándula Kitsch se mantendrá al pendiente de las próximas presentaciones de esta espectacular morena.


El Topless de Beyonce - Concierto en Toronto (agosto 2007)


Bonus Track
Y para quienes se la perdieron, a continuación les dejamos la aparatosa caída de Beyonce durante el concierto que diera el mes pasado en Orlando.


La Caída de Beyonce - Concierto en Orlando (julio 2007)

Posts Relacionados:
Britney Spears sin sostén (Britney Spears hace topless)
Topless de Andrea Montenegro en "Latin Lover"
video topless beyonce beyonce+knowles toronto deja+vu caida+beyonce+orlando concierto orlando destiny's+child



2 comentarios


Escribe lo que quieras...

Publicar un comentario