Doctor Monique

Crónicas de la farándula kitsch
 
Ambar... En su habitual recorrido por la ciudad, nuestra combi se detiene ante la luz roja de un semáforo ubicado en una de las sucias esquinas de la céntrica Av. Abancay. En el kiosko de al lado, un hombre de mediana edad ojea los titulares del día. Tiene sobrepeso y bigote. Estrena lentes oscuros de imitación. Su camisa blanca, recién planchada, no solo revela un abultado vientre, sino también algunos pequeños remiendos por entre las costuras. Viste un pantalón beige que probablemente cerró con no poco esfuerzo. Muerde un mondadientes, el mismo que sostiene obsesivamente con unos rechonchos deditos enfundados en toscos anillos de metal. Se divierte "cireando" a las empleadas domésticas que han salido a hacer sus compras de última hora. Ninguna le hace caso. Antes que la luz del semáforo cambie a verde, el tipo sube a la combi abriéndose paso a empellones. Algunas señoras le recriminan su prepotencia. Apesta a colonia barata. Se ubica en el último asiento del vehículo, a la vez que lanza un vulgar suspiro. Sonríe, o al menos eso parece. Saca un diario chicha del bolsillo trasero y lo abre en la página central. Los estrafalarios artículos impresos en fondos multicolores iluminan su rostro. No lee los textos, en lugar de eso se deleita viendo inmensos culos de vedettes. Tal vez leerá después, si es que hay ganas. Este blog está pensado precisamente para gente como él... (aunque nunca se sabe, puede que te guste a ti también).
 
 

Mariah Carey se desnuda para Interview

... grandes destapes (parte 4)



Nunca me senté a escuchar detenidamente sus canciones, y tampoco lo haría ahora. Sucede que no me interesa el tipo de música que hace. Jamás vi Glitter, cinta que protagonizó en el 2001, la misma que suele ser incluida en las listas de las 50 peores películas de todos los tiempos, así que a estas alturas puedo decir con toda seguridad que jamás me tomaré la molestia de pasar por tan duro y penoso trance. Lo cierto es que cualquier cosa que pueda suceder en torno a Mariah Carey me tiene sin el más mínimo cuidado, a menos, claro está, que la dama en cuestión pose desnuda y nos muestre sus generosas carnes.
Con 38 años a cuestas, Mariah Carey parece vivir por estos días su segunda juventud, y es que ante las constantes críticas y rumores por parte de la prensa acerca de su supuesto sobrepeso, la cantante neoyorquina decidió posar desnuda en una infartante sesión fotográfica para la revista Interview que sin duda sorprenderá a propios y extraños, en lo que se supone será un intento por relanzar su tan desprestigiada carrera. La edición del mencionado magazine saldrá a la venta en Estados Unidos este 28 de agosto e incluirá una entrevista en la que Mariah contará acerca de su ruptura con el cantante mexicano Luis Miguel, y aprovechará, además, para promocionar su próximo disco y dar a conocer sus siguientes proyectos como actriz de carácter. De acuerdo a MTV, Mariah Carey está terminando la grabación de los diez temas que incluirá su nueva producción discográfica, la cual viene precedida del exitoso Emmancipation of Mimi, album que resultó ser el disco más vendido del 2005 y con el que recuperó el favor de la crítica y de la industria musical tras una seguidilla de sonados fracasos. Según ha confesado la propia cantante en recientes declaraciones: "Estoy en una dieta en la que, como ya saben, significa que no puedo comer nada rico, y mi entrenador me ha hecho trabajar duro aun cuando vengo regresando de estar ochenta horas en el estudio de grabación...". Bla, bla, bla, whatever, a nadie le importa eso. Lo único que queremos es verla sin ropa. Sólo espero que no se trate de otro engaña-muchachos más, y me refiero a la vez en que apareció adornando aquella muy publicitada portada de Playboy para que al final ni siquiera terminara enseñando las piernas. Una estafa total, tanto o más que este lamentable y prescindible post.

Mariah Carey - Interview
Mariah Carey desnuda su alma y también su cuerpo
en un intento por relanzar su carrera profesional

Mariah Carey - Playboy
Mariah Carey en Playboy

fotos mariah+carey desnuda naked nude interview mariah+carey+desnuda luis+miguel



23 comentarios

  • Anónimo  
    25 de septiembre de 2007, 13:56

    Aver, personajillo, te pondre algunos puntitos sobre las ies. Habla por ti, creo que eres uno de los pocos descerebrados que solo se fijan en el cuerpazo de la Carey, demsotrando que no ves mas alla de un par de tetas, triste vida la tuya, sin duda. Relanzar su carrera? Te refieres a la misma Mariah Carey que esta en el numero 1 mundial desde que volvio hace 2 años? Amigo despierta, la era Glitter ya paso, y la Carey esta en la cima, listo. Una verdadera pena que no te hayas detenido a escuchar sus obras, que ella misma produce y compone ademas de cantarlas, y que en vez de usar tu valioso tiempo en eso te dediques a poner verde a una tia con la que jamas podrias siquiera soñar con echar un polvo, y a la que en muchos aspectos, al menos de cara a los demas, no le llegas a la suela de los zapatos.

    Patetico, pero en fin, para ti será ya algo normal.

  • Anónimo  
    16 de octubre de 2007, 16:51

    asi que eres hincha numero de la carey??... dejate de joder el hecho de que este en el numero 1 no implica que sea buena compositora y/o cantante... sino que hay gente huevona como tu que las escucha...
    mira si para ti es la numero uno esta bien es tu gusto ..pero dejate de joder...para muchos simplemente nos atrae su cuerpo.. y eso también lo debes entender.... y la verdad como veras el blog no es para rendirle homenaje a su canto sino admirar su fisico.... así que vete a otro lado y dejate de quejar ok?.. te picas como si fueras su novio....

  • Anónimo  
    10 de noviembre de 2007, 17:01

    Aver tiene razón! Ya dejen de ofender y tratar de menospreciar su trabajo y su calidad solo porque sea bonita y tenga buen cuerpo. ¿Acaso para tener talento y buena voz es obligatorio ser fea? Pues no, Mariah Carey ya demostró hace muchos años que se puede ser bonita y talentosa a la vez, sino no hubiese logrado lo que logró. Tanta gente no puede estar equivocada, así que...ustedes mismos.

  • Anónimo  
    19 de diciembre de 2007, 19:38

    He escuchado algúnas de sus canciónes... Hay que reconocer que tiene algo de talento; No cualquiera compone, escribe y canta, y todavía que se escuche decente.

    En lo personal la Carey me suena a "pan con lo mismo", medio canta, medio compone, medio hace lo suyo, por eso es famosa... Es buena, pero a mí de ella sólo me gusta su cuerpo :P

  • Lamb  
    2 de febrero de 2008, 22:52

    haver.. estan hablando de la misma Mariah Carey, alias "The Real Diva, Voice & Body"..??? estan hablando de la actual Única mujer en el con 17 numeros uno en USA, y mas de 130 numeros uno en distintos paises, igualando a Elvis y solo sperada por The Beatles??...están hablando de "las mejores piernas del 2006"segun Gillette woman por su campaña "piernas de una Diosa"...???? está hablando de la Única mujer capas de producir 5.5 octabas... habarcando : voice fly, voz de pecho, voz de caveza, falsete, y registro de silvido...???...están hablando de la VOZ indiscutida, la #1 en todo el mundo, y si a ti te gusta su fisico, está bien,.. (a todos nos gustan unas piernas perfectas, acompañadas de unas perfectas delanteras), pero ten mas respeto,. y se menos necio al referirte a Ella,.. obviamente tu no has logrado nada de lo que ella, ha logrado,..(claro está), pero si quieres ver carne,.. comprate una porno,.. MC no es una puta, solo es sexy y probocatiba, y te juro que jamas mostrará un peson para ganar un poco de fama... (como ha ha hecho Maddona, y cuantas más)... asi que mejor omitete y escuchala, y despues comentas,... =)


    que trite tu vida... ='(

  • Anónimo  
    4 de abril de 2008, 13:30

    Realmente que vale la pena comentar de musica si "algo" supieras de musica... y sobre todo de un estilo tan rico como el R&B. Mariah Carey es una diva no solo fisicamente sino vocalmente. Sus producciones son de primer nivel, segui con tu musica villera y deja de ofender a gente que realmente trabaja duro para hacer buena musica y ademas es talentosa. NO SABES NADA DE MUSICA PAPITO... PUNTO! VERDAD? JAJA!

  • Anónimo  
    14 de mayo de 2008, 20:29

    Bueno no se hagan higado, este blog es hecho por un alguien que tiene la mente jodida...jajaja esta como cuando voy a mi baño a dejarle un recado a Alan Garcia..solo sirve para el water...y sus famosas cumbres donde solo los de billete hacen más billete a costa del hambre de los pobres.

    Saludos a Monique...haber si algún dia de su vida hace un post bueno....si ya esta quemado no podemos esperar más de el....solo para pensando en su Tongo y la Tia con forma de choclo

  • angel  
    13 de junio de 2008, 18:33

    la verdad es q al igual q todos estas personas q defienden a la gran MARIAH CAREY los felicito y los apoyo estos q la ofenden lo q hacen es ablar estupideses yo creo q cualkiera de estos imbeciles afeminados q la ofenden no tienen ni idea de lo q esta mujer representa para el mundo de la musica su voz su voz dios esa voz es uno de los mas grandes dones innatos q a pisado esta tierra quizas no sea la mejor de todas las cantantes deL mundo como interprete aunq para mi lo es pero es cierto algo los mas grades de la musica concidera q su voz es un don de la naturaleza de verdad no es el q cante con un poder descomunal no aunq lo ace como ninguna son su capacidades vocales lo q inpresionan como no siendo una cantante consolidada en ningun canto en especifico como ejemplo el contraalto el de sopranop y distintos matices vocales de misica academica logra destacar sin ser entrenada para eso como ninguna q ya lo aga y rompe no recor humanos sino recors mayores los de naturaleza fisiologica q son aun mayores q la acen no sobre humana sino una gran gran artista y de tener un admirable don vocal q ningun cantante tiene ya sea soprano tenor o lo q sea el gran luciano pavarotty decia q esta niña tenia una voz de sirena una voz celestial e incluso los recor guinnes la situan a ella aparte de todas las cantes por q una voz muy poderosa poderocisima no significa q sea la mas afradable al oido no es solo eso es tambien la belleza y perfeccion de sus reguistros lo q la acen aun mas imcreible una chica con una voz de angelito con un leon dentro de sus cuerdas esperando para rugir mi tio es profesor de musica y ademas es baritono y el concidera q mariah posee no solo una voz especial sino unas capacidades q incluso el no se explica como estan ay sin aber sido entrenada de ningun tipo ella sola apredio a cantar y no solo eso q supera a todos aquellos q se an reventado la vida cantando y estudiando musica en cuanto a cualidades vocales bueno en fin para mi su vOz es celestial y yo la amo es hermosa esta buenisima pero no es solo eso carne es tambien talento mucho talento y para aquellos imbeciles ignorantes q la ofenden kicieran ustedes haber nacido con esa voz o mejor dicho ni el 1000 reencarnaciones la podran tener asi q informence y no destruyan a aquellas peronas q an destacado y q solo por q lo an echo es motivo para cuestionarlas y desprestigiarlas al contrario es admirable como esta mujer a llevado su voz a millones oiganlo bien a millones y si acaso las voces de estos ignorantes las an escuchado sus padres y de vaina y eso por q no les queda de otra bueno adios y q viva a la gran MARIAH CAREY SU ALTEZA REAL DE LA MUSICA DE TODOS LOS TIEMPOS

  • Anónimo  
    6 de diciembre de 2008, 15:26

    hay maley me desecxionas e jajajajaja

  • Anónimo  
    15 de diciembre de 2008, 13:13

    mariah es una mujer escultural yo solo quiero sexo con ella dejense de mariconadas

  • Anónimo  
    15 de diciembre de 2008, 22:03

    No tendria problemas en acabarle en todas las tetas a Mariah, si para eso sirve nomas. Las canciones son una mierda y si estan en el numero 1 es por ke hay una banda de mamones y putas que la escuchan. Por eso esta asi el mundo. Dejen que la gente se pajee con las tetas de Mariah y listo.

  • Anónimo  
    31 de diciembre de 2008, 0:36

    puta esa maria carey esta bien buena y lo unico que quiero es cogermela, y chuparle las telas deliciosas que tienen- que rica esta esta mujer y a todos los que escribieron aqui pelenme la verga

  • Anónimo  
    18 de junio de 2009, 19:26

    maria aun comtinuas teniendo ese gran cuerpo escultural que hase desear a cualquier hombre mirarte pero asi como existe tus fans tambien existen idiotas com menos critero que un mono gente emvididosa que como no tiene nada que haser se la pasa unica y exclusivamente jodiendole la vida a los demas a lo mejor ni mujer ha de tener mary sige asi P D plis mandame una foto plis

  • Anónimo  
    30 de junio de 2009, 22:17

    El q dice q Mariah no sabe cantar es sordo...

  • Anónimo  
    6 de julio de 2009, 18:48

    joder, yo entiendo que unos esten a favor y otros en contra de MC...
    PERO ESCRIBID SIN FALTAS DE ORTOGRAFIA, JODER!!
    Putos Paletos de pueblo.

  • Anónimo  
    8 de agosto de 2009, 4:38

    PERUANOS HIJOS DE PUTA NO SABEN ESCRIBIR, NO SABEN HABLAR, SE LES NOTA A LA LEGUA QUE VIENEN DE MALA MADRE. LOS UNICOS PERUANOS QUE MEDIO SE SALVAN SON AQUELLOS QUE FUERON ENGENDRADOS POR ESPERMAS DE CHILENOS CUANDO NOS ENTRAMOS HASTA LIMA CARAJO !!!!!

  • Anónimo  
    4 de octubre de 2009, 16:16

    Carey tiene una voz maravillosa. es una estrella completa y absoluta. además tiene el don de la belleza física. Una hembra y artista formidable

  • Anónimo  
    25 de febrero de 2010, 17:14

    Esta hermosa envidiosos

  • Anónimo  
    5 de abril de 2010, 17:43

    Ptm fuera huevadas aprendan a escribir o al menos hagan el intento.

    Dan vergüenza ajena.

  • Anónimo  
    24 de agosto de 2010, 23:51

    SOLO QUIERO DECIR QUE AQUI, HAY PURO FANATICO DE CAREY, LA VERDAD SINO ES POR SU PAIS DE CAREY NI SE HABLA. Y SEAMOS SINCEROS NO POR SER POPULAR UNA MUSICA QUIERE DECIR QUE SEA BUENA O EXCELENTE. LA VERDAD ES QUE SOLO LES PUEDO DECIR QUE HAY GRUPOS O BANDAS QUE PUEDEN DELEITAR EL OIDO CONVINANDO SONIDOS CLASICOS CON MUSICA MODERNA Y REALMENTE CAREY TIENE UNA EXCELENTE VOZ. PERO LAS LETRAS DEJAN QUE DESEAR. PUES QUE PUEDO DECIR UNA DIVA MAS DEL INSULSO POP. BUENO EXISTEN OTROS PARAMETROS PERO ABAJO EL POP Y EL REGGEATON... UNO ES DE JOTOS Y EL OTRO DE NACOS.

  • Anónimo  
    7 de septiembre de 2010, 18:05

    que ganas de boludear que tienen. La mina es un diez en todo!! fama, belleza, talento, exito, una de las voces mas grosas del mundo, dinero, poder, contactos, etc...........y claro esta, no es la numero, pero esta entre las numero uno; por ende, nadie es numero uno!!! mejor admiremos el todo de esta mina que esta completa.

  • Anónimo  
    26 de noviembre de 2010, 3:13

    yo la quiero es cojer

  • Anónimo  
    19 de diciembre de 2010, 21:00

    Por que no regresan al colegio bando de berzas, ignorantes, incultos y analfabetos. Entiendo que vivan en una duna pero al menos abstenganse de criticar a esta mujer y dediquense a mejorar ustedes mismos... por eso el peru tiene ese concepto, por culpa de ustedes, y desgraciadamente abundan como una plaga. Son la verguenza, de ese pais.

    he dicho.. xD


Escribe lo que quieras...

Publicar un comentario