Doctor Monique

Crónicas de la farándula kitsch
 
Ambar... En su habitual recorrido por la ciudad, nuestra combi se detiene ante la luz roja de un semáforo ubicado en una de las sucias esquinas de la céntrica Av. Abancay. En el kiosko de al lado, un hombre de mediana edad ojea los titulares del día. Tiene sobrepeso y bigote. Estrena lentes oscuros de imitación. Su camisa blanca, recién planchada, no solo revela un abultado vientre, sino también algunos pequeños remiendos por entre las costuras. Viste un pantalón beige que probablemente cerró con no poco esfuerzo. Muerde un mondadientes, el mismo que sostiene obsesivamente con unos rechonchos deditos enfundados en toscos anillos de metal. Se divierte "cireando" a las empleadas domésticas que han salido a hacer sus compras de última hora. Ninguna le hace caso. Antes que la luz del semáforo cambie a verde, el tipo sube a la combi abriéndose paso a empellones. Algunas señoras le recriminan su prepotencia. Apesta a colonia barata. Se ubica en el último asiento del vehículo, a la vez que lanza un vulgar suspiro. Sonríe, o al menos eso parece. Saca un diario chicha del bolsillo trasero y lo abre en la página central. Los estrafalarios artículos impresos en fondos multicolores iluminan su rostro. No lee los textos, en lugar de eso se deleita viendo inmensos culos de vedettes. Tal vez leerá después, si es que hay ganas. Este blog está pensado precisamente para gente como él... (aunque nunca se sabe, puede que te guste a ti también).
 
 

Jessica Alba es la mujer perfecta (cientificamente comprobado)

... 0,7: la mejor relación cintura-caderas



Jessica Alba
Jessica Alba: La Mujer Perfecta

EFE. Por si a alguien le quedaba alguna duda, científicos británicos han venido a confirmar, con pruebas matemáticas, lo que parecía evidente: la actriz de ascendencia mexicana Jessica Alba tiene unas proporciones perfectas.

Investigadores de la Universidad de Cambridge han elaborado una fórmula matemática para medir el atractivo sexual femenino y sus posibilidades de contonearse sensualmente, que se basa en la proporción entre la anchura de la cintura y de las caderas. Y han descubierto que la mejor relación cintura-caderas es la de 0,7, que es precisamente la que ostenta la protagonista de Los Cuatro Fantásticos, hecho que la convierte en una mujer perfecta, científica y matemáticamente hablando.

Según el estudio del que hace eco la prensa británica, esa proporción es la causa responsable de que las curvas de la actriz resulten tan sensuales y de que Alba, de 26 años, pueda menear sus caderas de una forma tan sexy y provocadora.

Casi perfecta, siguiendo la misma fórmula, era la actriz Marilyn Monroe, que tenía una proporción de 0,69, mientras que la modelo británica Kate Moss cuenta con un 0,67, que tan útil le ha resultado sobre la pasarela. Curiosamente, Moss tiene la misma proporción que la exuberante actriz estadounidense Eva Longoria, quien es de origen hispano al igual que la californiana Jessica Alba. Otra de las guapas más deseadas de Hollywood, la actriz Angelina Jolie, tiene una proporción de 0,75.


Dado nuestro reconocido y bien ganado prestigio no nos prestaremos al juego. Por supuesto que no. Desde ya cuestionamos esta insolente y fraudulenta fórmula. Ok, tal vez podamos estar muy de acuerdo en cuanto Eva Longoria, Marilyn Monroe y Jessica Alba (en ese riguroso orden), pero, por favor, ¿Angelina Jolie? (ver post Fotos de Angelina Jolie extremadamente delgada y demacrada), ¿y qué hay sobre Kate Moss?, aunque de esa consumida mejor ya ni hablamos, así como están las cosas lo más probable es que nos traiga mala suerte. En su lugar, pudieron mentir y poner a Jessica Biel, habrían quedado mejor. En fin, para qué hacernos mala sangre, al staff de Crónicas de la Farándula Kitsch poco le importa la arbitraria opinión de un par de inútiles científicos británicos. Para nosotros no existen fórmulas que valgan, nuestra Scarlett Johansson seguirá siendo la mujer perfecta. Ni vuelta que darle.

Scarlett Johansson
Scarlett Johansson: nuesta Mujer Perfecta

jessica+alba mujer+perfecta scarlett+johansson eva+longoria marilyn+monroe angelina+jolie jessica+biel actriz kate+moss modelo curvas cintura+cadera cuatro+fantasticos actrices hollywood



24 comentarios

  • Anónimo  
    8 de diciembre de 2007, 19:13

    le rompo el culo a las 2

  • Anónimo  
    21 de enero de 2008, 04:36

    yo estoy absolutamente segura de que jessica alba es la mujer perfecta, antes de saber que habia sido comprovado cientificamente ya lo creia, y no solo por su cuerpo perfecto,si no por su sonrisa, que es la mas tierna y bonita que he vistoen el mundo, y es ademas una gran actriz.

    quiero ser como jessica alba.

  • Anónimo  
    20 de septiembre de 2008, 12:38

    estoy de acuerdo jessica alba es la mujer mas hermosa del planeta.asi me la receto el doctor......

  • Anónimo  
    25 de noviembre de 2008, 17:53

    despues pregunten xk la anorexia y la bulimia, y estas enfermedades psicologicas aparecen..no les basta con bombardear cada dia a todas horas con chicas "huesos" que encima hacen medidas para medir la perfeccion?gasten el dinero en cosas que si que importan,y no en la perfeccion femenina..

  • Dinoapla  
    10 de diciembre de 2008, 21:43

    MAL INFORMADOS, porque critican lo de Angelina pero no se dieron cuenta de que ese orden fue establecido antes de que Angelina tuviera la enfermedad de los huesos.
    Siempre aparece una mujer envidiosa que critica a las mujeres como Alba que ni siquiera esta en los huesos, igual basta fijarse la forma en la que escribe para ver que clase de nivel cultural tiene.

  • Anónimo  
    12 de diciembre de 2008, 20:42

    SINCERAMENTE angelica? bueno para mi opinion pues si es bonita y sinceramente asi es la mujer perfecta, entonces asi deberiamos de ser las mujeres, pero no hay bronca puesto que hay mejores

  • Anónimo  
    23 de diciembre de 2008, 19:28

    NO EXISTE MUJER PERFECTA NI PERSONA PERFECTA NO SE LO DEJEN A LA CIENCIA.. CADA QUIEN DECIDE QUIEN ES SU MUJER PERFECTA DE ACUERDO A GUSTOS RECUERDEN EL VALOR O LA BELLEZA DEL OBJETO SE DA LA PERSONA QUE LO VEA

  • Anónimo  
    2 de agosto de 2009, 19:15

    Jessica Alba y Marylin Monroe...en ese orden las 2 mejores de todos los tiempos (en belleza...claro) Comparto entonces con los científicos.

    Pd: no sé quien puso a Scarlett, pero ni cerca. Cuando no se hace esos peinados raros, le viene ataque de acné. Para ser perfecta, hay que serlo siempre (o la más de las veces...como Jessica...como Marylin)

  • Anónimo  
    7 de septiembre de 2009, 22:37

    Esas son puras estupideces, no se puede establecer parámetros matemáticos para la belleza física, es una idiotez, se necesitan además de medidas hechas al aire, formas geométricas adecuadas. Eso no comprueba nada, una anorexica como Jessica Alba está MUY lejos de ser la mujer perfecta, no lo es ni en proporciones, ni en la forma ni en nada. Por bobos como ustedes se sobrevaloran mujeres que sólo son basura. Si van a valorar a una mujer por su belleza física eligan algo de verdad bueno, sino jódanse y vea además sus otras cualidades, pero no idolatren a sus monstruos anoréxicos y salgan con sus cretinadas de que eso es "científico" y es lo perfecto.

  • Anónimo  
    29 de septiembre de 2009, 13:29

    Las mujeres mas hermosas del planeta no son de la farandula.. son unas totales desconocidas.. bueno en la industria del modelaje podemos emcontrar algunas exponentes, pero repito las actrices no son las mejores.. quiza tienes una mujer casi perfecta cerca y ni te has dado cuenta. Y si quieres ver lo mas hermoso del universo, pues.. evoluciona y loo lograras... este no es el unico planeta con belleza. Saludos.

  • Anónimo  
    19 de noviembre de 2009, 16:08

    mejor preocupensen por la persona y no por las medidas...lo que vale es la persona no el fisico...y los matematicos y cientificos tendrian que preocuparse mas para calcular como le van hacer para prevenir el apocalipsisi antes de medir las medidas de las mujeres...ademas son todas de los quirofanos...nada es natural..la mujer perfecta es la natural no la artificial....!!!!!!!! chauuuu

  • Anónimo  
    24 de diciembre de 2009, 02:33

    Proporciones perfectas? Con respecto a que??? con respecto al gusto de un grupo de hombres, no digo que sea un chico grupo de hombres, solamente que muchos pueden tener otra idea de belleza femenina.
    Que estas mujeres son hermosas, no cabe la menor duda. Pero la belleza no se calcula matematicamente porque no sigue ningun parametro.
    Igualmente... calcularon solamente las proporciones perfectas de la mujer o del hombre tambien? Hagan al hombre perfecto... asi todos se sienten mal, feos, inutiles... se llenan de complejos y arriesgan su vida en operaciones. Claro, hacer feliz a una mujer y lastimar a 10000 vale la pena; pero hacer sentir asqueroso a un hombre no.

    La perfeccion en todos los sentidos no existe! y gracias a Dios, sino habria un tope para todo y no nos superariamos.

  • Anónimo  
    6 de enero de 2010, 11:15

    La mujer perfecta esta medida en base a datos estadísticos. Por ejemplo, esta demostrado que los bebes se interesan mas en personas con rostros con determinadas proporciones faciales que otras. De hecho existen proporciones standard de belleza y eso es sabido desde hace bastante tiempo en el negocio de la moda...... ahora que uno conozca a una mujer que no tenga las proporciones ideales pero que su personalidad sea atrayente, la percepción de belleza se altera, tanto a favor como en contra, tanto a que mujeres con cuerpos atrayentes te resulten un fastidio, o mujeres que no cumplan con los estandares de belleza de la tv o revistas sean concideradas como perfectas... como por ejemplo, Scarlett Johansson esta lejos de ser la mujer con las proporciones perfectas, pero es sexy e inocente.... grrrrrrrrhhhhhh, me la comeria..jjajajaja

  • Anónimo  
    13 de enero de 2010, 00:37

    EL PROBLEMA ES QUE SE VAN SOLO POR EL FÌSICO.

    SERÍA PERFECTA SI FUERA INTELIGENTE ( MEDICINA, CIENCIAS EXACTAS).

    SOLO ES PERFECTA PARA EL SEXO, Y DESPUES DE EYACULAR PARA QUE SIRVE?

  • Anónimo  
    13 de enero de 2010, 00:38

    PARA MI LA MUJER PERFECTA ES JODIE FOSTER

  • Anónimo  
    18 de enero de 2010, 23:05

    la perfeccion es la mutua union entre la forma y la esencia ,. quie dice que esta cihc es perfecta ,. talves no se equivoque o talves si ., sientificamente , todo aquello se valora por sus resultados ,. esta chixc no es otra cosa que otro pedaso de carne ,. ojala tenga vuenos resultados

  • JESSICA  
    4 de mayo de 2010, 19:39

    perfección es la unión de todo lo valioso que puede existir (DEPENDIENDO DE LO QUE SINGNIFICA PERFECCION para cada persona) en un solo nucleo... o sea en una sola parsona.... quiza aquellas artistas esten aun en el camino hacia la perfección, ya que la perfección se legra con el tiempo, experiencias y conocimiento del mismo, mas no existe ser humano alguno que haya nacido perfecto, solo DIOS...

  • Anónimo  
    15 de mayo de 2010, 03:33

    Todas las mujeres nacen con la belleza natural de poder hacer feliz a un hombre, sin importar la forma y el color de su cuerpo, La belleza existe cuando somos saludables y es lo que debemos cuidar. Nosotros los hombres tenemos el gran privilegio de disfrutar de su compañia en cualquiera de sus formas. La mujer mas hermosa es aquella que tiene lindo caracter y sabe sonreir. Creo que no estoy tan feo, por las miradas que siento de algunas mujeres cuando viajo en el metro de mi ciudad (a dios le doy gracias) y si pudiera corresponder los alagos de sus miradas con gusto lo haria. Asi de simple debe ser un hombre señores. Monterrey N.L.

  • Anónimo  
    26 de mayo de 2010, 20:06

    vamos a ver, abeis caido en una cosa?
    segun ellos es perfecta, pero si , lo sera pero con operaciones y tratamientos diariaos y todo sin contar el fhotoshop ke le acen en las revistas enn....
    yo solo digo una cosa, la mujer perfecta no existe, la mujer perfecta es la ke se siente bien consigo misma y punto y no estas anoresicas, normal ke despues las niñas de oi en dia se enfermen.
    yo peso 56 kilos y estoy estupenda, ni gorda ni flaca y kreo ke no deben de poner medidas en la mujer porke todas lo valemos de una forma o de otra ;)

  • Anónimo  
    8 de julio de 2010, 17:05

    para mi esto de la mujer perfecta es una ridicules la mujer perfecta no existe nadie es `perfecto solo dios asi que no estoy de acuerdo con esto lo siento mucho pero nadie es perfecto ok de katiusca disculpen

  • Anónimo  
    1 de enero de 2011, 23:05

    eyy no sean envidiosas. este tema solo habla de perfeccion en cuanto a proporcion del cuerpo femenino, solo es una publicacion mas en internet, y una opinion sobre estas mujeres. y para los que le dicen anorexica a jessica de alba. en mi opinion. ella tiene un super cuapasasoo. y no ocupaba que se demostrara matematicamente su belleza por que esto se ve a simple vita. por favor ya quisieran. flacaa para nada solo de la cintura. yo ni cuerpaso tengoo, normal pero reconosco la belleza de esta mujer. es de los cuerpos mas perfectos al igual que las otras mencionadas.no se como sean estas mujeres como personas. pero de que son muy bellas lo son. y tampoco las critiquen así cada quien sabe lo que tiene.

  • Anónimo  
    6 de julio de 2011, 03:39

    Me llega eesta pagina de mierda

  • Anónimo  
    2 de mayo de 2012, 02:20

    Todas estas minas de la tele y de las revistas son hermosas xq las vemos a través d la pantalla y del photoshop de las revistas!! estaria bueno q nos las muestren sin ma1quillaje, sin extensiones, sin zapatos, sin lentes d contacto(las q tienen) y antes d todas las cirugías q tienen!!! a ver?? cuantas creen q serian hermosas naturalmente?? son poquisimas!! y lo q mas bronca m dá es q se la re creen y se olvidan quienes son d verdad!! q hacen estas minas c sus fotos d antes?? las deben quemar a todas para hacer desaparecer la evidencia jajaja!! que triste!! se ponen cola, lolas,pómulos, relleno en la boca, botox, se estiran la cara, se tapan c kilos d maquillaje, y yo m pregunto, ¿ q hay debajo d todo eso?? tan feas eran q se tienen que reconstruir así?? POR ESO ES Q LAS MUJERES Q NO SOMOS FAMOSAS SOMOS HERMOSAS Y NATURALMENTE!!!! Hombres habran los ojos!! esas minas son FRANKESTEIN!!!!

  • Sex Shop  
    26 de junio de 2012, 10:52

    Muy buenooooo!!!!!!!!!!!!


Escribe lo que quieras...

Publicar un comentario