Doctor Monique

Crónicas de la farándula kitsch
 
Ambar... En su habitual recorrido por la ciudad, nuestra combi se detiene ante la luz roja de un semáforo ubicado en una de las sucias esquinas de la céntrica Av. Abancay. En el kiosko de al lado, un hombre de mediana edad ojea los titulares del día. Tiene sobrepeso y bigote. Estrena lentes oscuros de imitación. Su camisa blanca, recién planchada, no solo revela un abultado vientre, sino también algunos pequeños remiendos por entre las costuras. Viste un pantalón beige que probablemente cerró con no poco esfuerzo. Muerde un mondadientes, el mismo que sostiene obsesivamente con unos rechonchos deditos enfundados en toscos anillos de metal. Se divierte "cireando" a las empleadas domésticas que han salido a hacer sus compras de última hora. Ninguna le hace caso. Antes que la luz del semáforo cambie a verde, el tipo sube a la combi abriéndose paso a empellones. Algunas señoras le recriminan su prepotencia. Apesta a colonia barata. Se ubica en el último asiento del vehículo, a la vez que lanza un vulgar suspiro. Sonríe, o al menos eso parece. Saca un diario chicha del bolsillo trasero y lo abre en la página central. Los estrafalarios artículos impresos en fondos multicolores iluminan su rostro. No lee los textos, en lugar de eso se deleita viendo inmensos culos de vedettes. Tal vez leerá después, si es que hay ganas. Este blog está pensado precisamente para gente como él... (aunque nunca se sabe, puede que te guste a ti también).
 
 

Tiembla Hollywood: Aparece lista de supuestos actores gay

... la otra lista negra de Hollywood



Terra. Jonathan Jaxson es un publicista de actores que ha provocado un gran revuelo entre las estrellas de Hollywood al anunciar que en breve publicará un libro en donde revelará una completa y muy extensa lista conformada por las figuras más famosas de la farándula internacional que temen que su orientación homosexual sea descubierta y que optan más bien por "casarse en apariencia" para mantener las normas sociales. La noticia, como era de esperarse, ha paralizado el mundo de Hollywood, donde, al parecer, el publicista posee muchos amigos y contactos debido a su carrera como agente de nuevas figuras, la cual le sirvió para conocer el mundillo de la farándula desde su interior y poder ahora revelar algunos secretos que hasta la fecha se habían mantenido rigurosamente guardados. A manera de adelanto, el publicista norteamericano ha publicado online una polémica lista en la que involucra a actores famosos como Tom Cruise y Will Smith, quienes presuntamente estarían envueltos en relaciones con personas del mismo sexo. La lista fue puesta abiertamente en su blog la semana pasada, en una actitud que él califica como heroica, ya que muchas celebridades estarían escondiendo su orientación sexual de los fans y su familia por miedo al rechazo.

Así, entre las mujeres que Jaxson nombra en su extensa lista se encuentran estrellas de la talla de Jodie Foster, Sharon Stone, Missy Elliott, la rapera Eve, Queen Latifah, Paris Hilton, Lindsay Lohan, Michelle Rodriguez, Drew Barrymore, Angelina Jolie, Carmen Electra, Madonna, Mariah Carey, Britney Spears, entre otras, a las que llama "mis lesbianas favoritas".

Pero lo que más ha llamado la atención, sin duda alguna, es la lista conformada por los hombres, muchos de ellos caracterizados por sus papeles de héroes y machos imbatibles en la pantalla grande. Ahí están Cuba Gooding Jr., Jamie Foxx, Will Smith, Jake Gyllenhaal, Leonardo DiCaprio, Tobey Maguire, Tom Cruise y John Travolta, así como el animador de "American Idol" Ryan Seacrest y el actor Neil Patrick Harris, recordado por su papel de "Doggie Howser". Jonathan Jaxson también menciona a figuras del ambiente musical tales como Usher, Lance Bass, Jonathan Knight, Ricky Martin y Elton John.

Tom Cruise y Katie Holmes

El publicista afirma también que algunas celebridades mantendrían contratos para llevar una vida "pública". Éste sería el caso de Tom Cruise y Katie Holmes, los cuales tendrían documentos para que la relación siempre parezca estable ante los ojos de los tabloides y revistas.
Ante los constantes rumores de que sus afirmaciones se tratan en realidad de burdas mentiras, el agente prometió que en el libro narrará con lujo de detalles cómo fue que descubrió la oculta vida sexual de cada uno de los famosos a los que hace mención.
La actitud de Jaxson, homosexual confeso, recibió una enfurecida respuesta de parte de algunas revistas de temática gay. Esta no es la primera vez que ocurre un hecho similar. La revista norteamericana "Out" publicó en una ocasión anterior una lista con nombres de actores famosos supuestamente homosexuales, pero la editora fue llevada a juicio. La lista completa de los que se niegan a salir de clóset se encuentra en el blog de Jaxon (JJ’s Blog).

Will Smith, Jada Pinkett Smith y Tom Cruise

lista nombres actores actores+gay actrices+lesbianas hollywood jonathan+jaxson tom+cruise will+smith john+travolta madonna britney+spears paris+hilton leonardo+dicaprio tobey+maguire



99 comentarios

  • Anónimo  
    22 de julio de 2008, 19:04

    tengo 57 años, siempre senti eso. me contuve, de closet toda mi vida, hasta nace 10 años que me acepte y aun asi trato no divulgarlo. Pienso que no he perdido ni un pelito de hombria. y cruise, will smith etc etc suponiendo que es cierto, siguen siendo my heros. Si uno no busca o le gusta x-avctor o actris por su orientacion sexual, si de por si que ni los conozco. simplemente me gusta su actuacion o?
    es triste, que en la farandula y el la politica tengan que ocultar su orientacion sexual, que lleven matrimonios de apariencia... pero mas triste es, que los que son de la farandula lo saben... y entonces? a quien engañan si no ellos mismos. will, tom, latifah foster, etc etc... sean o no sean, a quien le importa. niños desprendanse de esa forma de pensar. o es que los gay no somos seres humanos? Todo seria tan "menos" complicado, si cada quien viviera su vida, sin importar la ajena, y que lo unico que importara fuera el respeto mutuo.
    claro, la curiosidad entre nosotros existe, por saber ... y este x actor sera o no sera? pero de quien es la culpa de esa curiosidad, sino de los mismos personajes, que se oculta y viven una triste vida, escondiendo sus sexualidad... me equivoco?

  • Anónimo  
    22 de enero de 2009, 17:19

    CREO q es dificil y no somos libres de nuestros miedo.

  • Anónimo  
    19 de marzo de 2009, 3:18

    no has perdido tu hombria? y te meten un pene por el culo? no tengo nada en contra de los gay pero q no digan q sigen siendo machotes aun siendo gay porfavor

  • Anónimo  
    31 de marzo de 2009, 3:55

    La hombria no se mide por meterte o no un pene por el culo brother!! Si no x la capacidad de afrontar tus problemas y tomar las decisiones acertadas en la vida... No seas ignorante y primero busca el verdadero significado de HOMBRIA y luego emite comentarios... Ahh y no soy gay soy totalmente Heterosexual. Buenos Dias.

  • Anónimo  
    12 de abril de 2009, 15:43

    Ese que afirma que a quien le meten un pene por el culo pierde su hombría... respeto, pero no comparto tu opinión. Según tú, la definición de hombre se sustenta en el uso de tus genitales. Mi definición de hombre trasciende la genitalidad. Soy un hombre gay y jamás he sentido ganas de ser mujer, ni me siento menos hombre.

  • Anónimo  
    14 de abril de 2009, 13:08

    claro que no te sientes mujer ni menos hombre......... por que no sabes que eres!!!! abominacion

  • Anónimo  
    19 de abril de 2009, 16:44

    bueno no debemos menospresiar a los gay ellos tambien son gente y humanos

  • Anónimo  
    27 de abril de 2009, 11:18

    la gente está aun demasiado cerrada de mente pensando q sólo hay homosexuales o heterosexuales. Hoy en día la gente está bastante abierta de mente y hay mucha gente q es bisexual o q es toda la vida heterosexual pr ha tenido alguna relación homosexual o viceversa! Creo q no se trata de homosexuales o heterosexuales la gente en su vida pasa por múltiples etapas y experimenta como quiere y cada vez más.
    Q alguna estrella de Hollywood hayan tenido experiencias con gente del mismo sexo ni me sorprende ni me importa y eso pasa en cualquier parte del mundo, en mi barrio, en mi trabajo, etc y a mi me trae sin cuidado. Nadie puede decir en una lista si uno es homosexual o heterosexual, pq no se trata de blanco o negro hay miles de grises y lo q es cada uno sólo lo sabe cada uno.

  • Anónimo  
    2 de mayo de 2009, 13:20

    No le veo mucho sentido a la publicación de orientaciones sexuales de terceros en un libro... pero el punto aca es que ciertamente el mundo ya no es el mismo de 1800 (en cuanto a tolerancia) pero el hombre es hombre desde sus inicios, indiferentemente de su orientacion sexual (cuyas variaciones se ven desde tiempos bíblicos) el hecho de ser o no aceptado es otra tematica. pero creo que "el como uses tus genitales" no te hace ser hombre o mujer. el que piense de esa manera tiene una nivel de pensamiento totalmente pobre!

    Por cierto ser homosexual, heterosexual y bisexual; son orientaciones diferentes a ser transexual, donde la psicologia da otra perspectiva. pero en cualquier caso como dijo uno por ahi "Humanos somos todos"

    Saludos!

  • Anónimo  
    18 de mayo de 2009, 17:07

    Me gustaría contactar el señor de 57 años que comentó acerca de este artículo, el 22 de julio de 2008, o sea el primero que escribió para opinar.
    Si es posible que me escribas a
    velludokaliente@yahoo.com
    Me interesa conocerte para que hablemos.
    Saludos brother.

  • Anónimo  
    18 de mayo de 2009, 17:10

    Soy macho, y busco contactar a otro macho para relación seria. Tengo 33 años, velludo, 1.70 mts de estatura, hago ejercicios, tengo buen cuerpo y busco a otro macho que se quiera aventar conmigo a algo serio.
    Interesados escribir a
    vegolector@yahoo.com

  • Anónimo  
    18 de mayo de 2009, 17:12

    RECTIFICANDO!!!!!

    Escribí mal mi dirección de mail, tomar nota que lo correcto es:

    vagolector@yahoo.com

    Macho, busca macho. Hablo en serio, no es chingadera.

  • Anónimo  
    30 de mayo de 2009, 18:54

    Queridos amigos.
    se que les mata la curiosidad saber quien es gay . pero se han preguntado ustedes si verdaderamente ustedes se aceptan gay . Yo admiro mucho als eprosna que a la hora de la verdad lo aceptan eso es digno de admiracion ,yo lo hize frente a mi familia ahora se que es tener ese alivio, los que no loa han hecho sera por algo y eso hay que respetarlo. solo se que mucho de los que han lo han hecho es por qeu se han enamorado y no pueden ocultar el amor ques e sienten . asi pues amigos reflexionemos y respetemos , y los que utilizan esta via para levantar es por ustedes que el mundo asocia que somos locos y sin principios, el sexo es rico y no niego pero con amor es lo maximoo!!

  • Anónimo  
    11 de junio de 2009, 23:24

    no estoy no ahi con los gay... me da lo mismo lo que hagan con sus vidas ellos sabaran lo que hacen. lo unico que se es que yo soy una persona que cree en DIOS. y se que el hizo al hombre y a la mujer... si el hubiese querido que existieran los hosexsuales o lesbianas hubiese creado solo hombres o mujeres... pero bueno yo no soy DIOS asi que no los juzgo... solo el los juzgara a todos cuando llege el juicio final... aunque udstes los del mundo no creean el dia se acerca en donde cada uno dara sus explicaciones pertinentes...chao... que DIOS LOS BENDIGA!.

  • Anónimo  
    14 de junio de 2009, 23:59

    Pienso simplemente que en el interior, los seres humanos podemos experimentar sentimientos de alegría, tristeza, amor y muchas otras cosas. Discriminar a alguien por sentir amor hacia otra persona, es algo absurdo. Sería como volver a la mentalidad de que existen razas superiores a otras (como sucedió en Europa con la Segunda Guerra Mundial). O que algunos seres humanos no cumplen ciertos requisitos para considerarse humanos catalogándolos de subhumanos (Como sucedió en América en la época de la Conquista Española). Todos deberiamos tratar de ser más tolerantes y entender que la diversidad de seres humanos enriquece nuestra vida diaria.

    Estoy en pro del respesto a las personas homosexuales.

  • Anónimo  
    6 de julio de 2009, 21:56

    Buenas a todos, esto va para el que habló hacerca de DIOS mira si tu crees que el no tolera y discrimina a una u otra persona por su orientacion sexual, estás totalmente equivocado.
    Acuerdate de tantos personajes famosos que se saben homosexuales en la actualidad y que están mucho mejor que el común de los mortales e inclusive como personas han llegado a demostrar muchos dones espirituales; como por ejemplo; Elton Jhon que ah utilizado su fama y fortuna para hacer el bien al projimo.
    En lo personal creo que si por un lado DIOS podría condenar la homosexualidad, más aun condenaría cosas como el matar o robar, y piensa en lo siguiente; si DIOS los aborreciera (me refiero a los homoxesuales) nunca progresarian o serian famosos como tantos y tantos que conocemos en la actualidad y no me rrefiero solo al mundillo de la farandula sino en general, de pronto hasta tu jefe o jefa podrían ser gay o lesbiana y como seres humanos serian muy especiales y tu ni por enterado.
    En resumen papá le digo algo; DIOS no condena como seas si no como procedas en especial ante el prójimo, de que te serviría ser tan macho si eres un criminal o algo similar?
    Y con rrespecto al de arriba del articulo que decia;"claro que no te sientes mujer ni menos hombre......... por que no sabes que eres!!!! abominacion". Te diré que en mi país existe un dicho que dice; "un Hombre que se jacta de homofóbico, no es otra cosa que un Maricón reprimido".

  • Anónimo  
    20 de julio de 2009, 8:30

    A quien único interesa tu sexualidad es al (o a la) que va contigo a la cama, al resto, que metan sus sucios hocicos en sus propias inmundicias

  • Anónimo  
    2 de agosto de 2009, 5:14

    soy hombre por que tengo un pene y dos huevos si me meto un pene por el culo, no dejo de ser hombre, es la personalidad lo que define a una persona

  • Anónimo  
    12 de agosto de 2009, 19:31

    ¿Bromean? Es bastante obvio y además ha sido publicitado que Jodie Foster, Sharon Stone, Paris Hilton, Lindsay Lohan, Michelle Rodriguez, Drew Barrymore, Angelina Jolie, Madonna, Britney Spears, Lance Bass y Elton John han tenido algún "affair" con personas de su mismo sexo o incluso han admitido su homosexualidad. Por favor, eso no es nada nuevo.

  • Anónimo  
    17 de agosto de 2009, 23:30

    por favor.... nosotros somos mas hombres q todos los que nos rebajan... quien se aguanta un pene por el culo?... es que ni un heterosexual que dice ser hombre...

  • Anónimo  
    19 de agosto de 2009, 12:40

    que fino fuera si ryan sheckler fuera gay junto con zac efron... en cuanto alos gays les recomiendo que lo disfruten al maximo...

  • Anónimo  
    10 de septiembre de 2009, 20:47

    DE QUE HABLAN!!! LO NORMAL ES UN HOMBRE CON UNA MUJER YA DEJEN DE ESTAR BUSCANDO EXCUSAS PARA PROBAR LO CONTRARIO, YO SOY GAY!!! ASI COMO LO OYEN Y SOY CONCIENTE DE QUE MIS TENDENCIAS SEXUALES NO SON NORMALES PERO QUE SE LE PUEDE HACER. Y LA VIDA GAY ES MUY DIFICIL Y HASTA TRISTE LO VEO COMO UNA MALDICION!!!! ES UN PROBLEMA QUE TENGO Y LE PIDO A DIOS QUE ME AYUDE A SUPERARLO. PORQUE SI NO LO SABEN DIOS CONDENA A LOS GAYS Y TODA CLASE DE PROMISCUIDAD ENTRE OTRAS COSAS. POR CUALQUIER LADO ESTAMOS JODIDOS. Y LOS QUE SE CASAN ME DAN ASCO ESO SI ES FALTA DE CONCIENCIA.

  • Anónimo  
    15 de septiembre de 2009, 19:05

    oye el pensamiento gay o la tendencia como la quieran llamar no es nada malo ni una maldicion, aunque vivimos en un mundo lleno de homofobicos, que aceptes lo que eres es lo mejor que podes hacer, lo que debes hacver es sacar fuerzas y quererte como eres. Dios no castiga a los gays el nos acepta como somos, no castiga aun a muchos asesinos y violadores lo va a hacer con alguien como tu. creeme Dios actua de muchas formas y por algo seras gay

  • Josie  
    27 de septiembre de 2009, 17:31

    Acepto tanto a gays como lesbianas, pero me parece injusto que mientan acerca de su orientacion, asi como los gays operados que ocultan su pasado, etc...
    Mientras digan la verdad y no oculten su orientacion no hay nada de que avergonsarze, da igual, nadie es perfecto, y no es ningun pecado, todo el mundo es libre de ser lo que quiera ser mientras no dañe a los demas, idiotas lo homofobicos, son gays que no se aceptan, soy heterosexual y no me asusto, en el mundo sienmpre existira la diversidad!!
    La homofobia es parte del siglo antepasado...

  • Anónimo  
    6 de octubre de 2009, 0:48

    yo soi less y me costo llevarlo adelante aora soy muy feliz cada uno tiene que hacer su vida con lo que le haga feliz y se sienta agusto y no pensar en que diran, la personas tienen q tener su propia personalidad y no llevar doble viida escondiendolo es mas duro y cruel, yo tuve que decirlo ami familia no podia hacer doble vida, ocultar la mayor parte de mi vida, los homofobos la gran mayoria suelen ser homosexuale reprimidos que no se hacentan asi mismo, asi es, yo lo fui, era bisexual y podia ocultar mi condicion sexual hacia las mujeres, hasta que con el tiempo ya solo me llamaban la atencion las chicas asinque me acepte y soy muy muy feliz, y mucha gente deberia hacer lo mismo, nose que tiene de especial ese libro, la verda, cada uno hace lo que quiere y ser homosexual al dia de hoy no es nada del otro mundo, cada vez hay mas y mas y mas xDD. asinque nada esta publicacion la veo absurda aunque a muchos de homosexuales, transexuales, bisexuales, les sirve de ejemplo y puedan hacer ya si, su vidaa, sin temor a nada ni a los homofobos ni el que diran . el ser uno mismo, lo que mas me repugnan esque algunos lo agan por moda, pero bueno por experimentar, cada uno hace lo que quiere

  • Anónimo  
    4 de noviembre de 2009, 0:52

    en esta epoca somos mente abierta, mas sin enmbargo,nunca veremos bien, la homosexualidad, y saben porque? por el simple hecho de que eso no fue creado para ser asi,no es algo normal, ni corredcto,ni facsinante,ni disfrutable!! y todos lo sabemos aunque querramos cambiar las cosas, eso nunca sera lo correcto, y me perdonan, pero lo correcto sigue siendo correcto, nunca podremos verlo tal como miramos a un hombre con una mujer!! yo respeto mucho alas personas homosexuales, pero la realidad es esa!!

  • Anónimo  
    8 de noviembre de 2009, 16:46

    Bola de viejos asquerosos, eso son los gay, viejos maricones que nunca van saber lo que siente una mujer con un hombre porque jamás serán mujeres, pero si elijen otro hombre es porque se mueren por ser mujeres, aunque juren y perjuren que no quieren serlo, claro que quieren!!!, sino porque buscan lo mismo que nosotras: hombres, y no se engañen diciendo que es natural, ni es bíblico, ya Dios los condena, sigan dándose mentiras, veanse adentro cuando están solos para reconocer lo miserables que son, ah y dejen de imitar exageradamente a las mujeres, se ven ridículos, solo me provocan asco.

  • Anónimo  
    16 de noviembre de 2009, 22:55

    VETE A LA VERGA!!!!

  • Anónimo  
    3 de diciembre de 2009, 23:11

    jajajajaja, finalmente sucedio...no pudo faltar la locota que dice que si le dan por
    el culo eso no lo hace gay,jajajaja, entonces ¿que te hace gay? me recuerdan un capitulo de una serie en la que un pedofilo trataba de defenser su abominación , diciendo que el sexo entre un adulto y un niño pequeño era hermoso...que mal estamos, la gente gay exije respeto pero no les da nada exhibiendose desnudos o casi y haciendo espectaculos en la calle sin impor tar quien los este mirando...mejor jodanse, soy intolerante ¡ y que ! , se que se defenderan diciendo que pertenezco a ellos y blablalba, partida de ridiculos, recuerden que hasta la tolerancia tiene limites, bye babosos....

  • Anónimo  
    12 de diciembre de 2009, 4:05

    Es facil muchachos, dios primero hizo al hombre y luego hizo una mujer para q sea su compañera y vivan juntos. No hizo un hombre para otro hombre. O q hay otra biblia para los gays? O hay otro mundo en el q viven las personas con "diferentes orientaciones sexuales" si vale llamarlo como excusa a este mal q hoy nos toca vivir en nuestra sociedad. Desde matrimonios del mismo hasta adopciones? Estan locos? En q terminara todo esto? En orgías homosexuales,exhibicionismo y todo tipo de estas cosas a cada paso en nuestra sociedad? Que hay de los chicos? En q mundo viviremos de aca a unos diez años? SI ESTOS ACTORES OCULTAN SUS PROBLEMAS DE ORIENTACIÓN SEXUAL,ES XQ AUN LES QUEDA ALGO DE MORAL Y SABEN Q ES MALO.

  • Anónimo  
    30 de diciembre de 2009, 5:08

    A quien escribio el comentario del 8 de noviembre. " bola de viejos asquerosos " No somos mujeres y no nos sentimos como tal somos imperfectos Ellas tienen su lugar y si te provocan asco ¿ Que le diras a algunos de tus hijos cuando te declare su orientacion sexual ? Segun tu no es biblico y eso todos lo saben ¿ Y es biblico mostrar inmundicia hacia otra persona ? Claro que no. Dios castiga y todos lo sabemos y en unos de tus parrafos dices " Que nos sentimos como mujeres y buscamos lo mismo que tu HOMBRES " , cabe destacar que dios tambien castiga la PROSTITUCION no solo el homesexualismo Saludos

  • Anónimo  
    18 de enero de 2010, 1:05

    Dios hizo al hombre y a la mujer y definitivamente eso es lo normal, no tengo nada contra los gays pero ellos solo buscan sexo y piensan en lo fisico creen que eso es amor nunca se sienten conformes ni siquiera con gente del mismo sexo porque estan con ellos porque sienten un vacio que jamas llenaran. que pena que no puedan cambiar, asi crecieron no se quien tiene la culpa pero no es normal.

  • Anónimo  
    21 de enero de 2010, 15:00

    lo normal es el respeto por la diversidad ..... saben .... todos esos comentarios ignorantes que solo se basan en dios como unica fuente de defensa y nunca se han detenido a leer las investigaciones que se han hecho respecto al tema donde se dice que el gay es gay porque sus neuronas trabajan enfocadas al gusto por el mismo sexo ... ni siquiera es culpa de uno mismo el ser gay es que sencillamente dios nos hizo asi .... y soy una persona que se preocupa por ayudar a quien lo necesita, y no como otros, a difamar de lo que ignorantemente dicen saber ... pero que mas da .. ese es el resultado de las sectas cristianas que se aprovechan del ser sufrido para lavar el celebro y luego beneficiarse economicamente ..... eso si es un pecado ... se que dios se preocupa mas por mis actos humanos y no por cin quien me acuesto .... que importa una verga en el culo o una buena mamada si no le hago daño a nadie .....

  • Anónimo  
    21 de enero de 2010, 15:13

    y los que dicen que no sabemos que es el sexo con una mujer dejenme decirles que yo lo experimente y la verdad no es un asco pero tampoco es gran cosa ... que es mejor acostarme con quien no me gusta por seguir las normas de la iglesia o vivir el sexo apasionadamente sin restricciones ..."sin hacerle daño a nadie" jajaja estos no creo que se alcance a imaginar lo que hacemos en la cama ... jajajja y mucho menos lo rico que sentimos .... y para los que hablan de dios desde su perspectiva ignocristiana les comparto que una vez me acoste con un pastor de la iglesia dios es amor ... jajaja y hasta lo hacia rico y mientras me lo co.... le decia que sino era rico y el me contestaba que me callara y siguiera jajajaja donde quedo la honra cristiana y los que predican su trogolita ley jajaja y asi como esta tengo amigos que han vivido muchas historias similares .... por eso es que digo que estan siendo robados .. si quien predica no aplica porque ustedes lo deben aplicar? mi consejo es que vivan su vida alegremente sin importar lo que la gente diga ya que uno es libre de hacer con su vida lo que uno quiera por quees de uno y de nadie mas .... y no le pongan cuidado a los malintencionados que se dedican a juzgar a los demas antes de juzgarsen ellos mismo ...

  • Anónimo  
    23 de enero de 2010, 18:36

    yO SOLO OPINO QUE ME ENCANTA SER GAY!!!!!!!Y ME ENCANTA MI PAREJA, QUIEN ME ACOMPAÑA EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS...

    Y MI FAMILIA ME AMA ASI COMO YO LA AMO, ASI QUE NO CREO SER MALA PERSONA NI NADA POR EL ESTILO O NO?...UN ABRAZO

  • Anónimo  
    23 de enero de 2010, 18:38

    ESO DE QUE UNO ES MENOS HOMBRE PORQUE LE GUSTAN LOS PENES MMM NO LO SE!!!!!!, PERO AUNQUE FUERA ASÍ...DEBO CONFESAR QUE NI SIQUIERA ME IMPORTA!!!!SOY FELIZ..........

  • Anónimo  
    25 de enero de 2010, 13:48

    Ese qu habal de ingorantes cristianos y respeto por la divesidad, solo demuestra que es un enfermo sexual, es importante respetarnos a nosotros mismos, todos tenemos relaciones sexuales con nuestra pareja y sentimos deseo, amor y seguridad. No estamos pensando en una buena chupada o que se yo todas las cochinadas que mencionas tacitamente.Eso te dra placer pero para ser feliz necesitas mas que eso, es mas complejo que teer sexo con personas cualquiera por llenar desesperadamente ese vacio que tienes en el alma. Y felicito a los homosexuales que tienen una sola pareja en serio porque buscan su estabilidad.

  • Anónimo  
    29 de enero de 2010, 16:57

    Un poco de cultura general, que comienza por leer y escribir correctamente, no le vendría mal a quienes denigran y rechazan un ser humano por sus preferencias sexuales. La homosexualidad ha existido siempre. Esta ha sido catalogada historicamenete como aberración, de acuerdo con la línea de pensamiento e interses de poder que han tenido los grupos humanos. Por ejemplo, en la antigua Grecia, Roma o algunos paises árabes el concepto peyorativo no existía. El problema actual radica que con el paso del matriarcado al patriarcado, el poder lo adquirieron los hereoxesuales machos, quienes tienen la sartén por el mango y temen que éste sea usurpado por homosexuales o grupos minoritarios. Esta ha sido la madre del cordero de los actuales prejuicios en desfavor de quienes prefiren en la cama o en el amor a personas del mismo sexo. Para cerrar el asunto con broche de oro, la Iglesia Católica (que simboliza el convencionalismo, la tradición y simpre se identifica con los que en determinado momento tienen el poder)condena a los y las homosexuales, sin hacer una reflexión y revisar sus filas, en las que se emascaran los pedófilos y las pedófilas homosexuales más connotados. La pedofilia, tanto homosexual como heterosexual, si es condenable, por constituir un abuso a la integridad de un o una meno que a temprana edad es incapaz de definir claramente si desea o no un encuentro sexual.

  • Anónimo  
    29 de enero de 2010, 23:10

    Aquí correrán ríos de tinta y unos estaremos a favor y otros en contra pero la realidad es una: No!! si yo quiero a los gays, es más todos mis amigos son gays (mascotas), son excelentes en las artes (locas) son fieles (perros) ó que tal, deberían quemarlos a todos, si las mujeres es lo más rico que hay sobre la tierra (aberración) y por cada diez gays que puedan dar testimonio con sus vidas de logros para sus países, continentes ó el mundo en general, las palmas se la lleva el hetero que se jacta de cruzar el mar muerto sin flotar. Seamos claros, esto no va para ningún lado, mejor seguir viviendo y tomar el toro por los cuernos y vivir honradamente, pidiéndole a Dios protección y cuidado y listo. Aunque talvez quienes hagan algo por los gays estén en este momento en el vientre de sus madres...a vivir que no hay mag naaa!!!!

  • Anónimo  
    29 de enero de 2010, 23:13

    Por cierto, lo que más ansío de que publiquen el dichoso libro es para "descubrir" si Madonna es tortillera o no ahhhh y si Elton John patea con la zurda. Por favor qué gasto de tiempo!!! que este payaso se vaya por donde vino.

  • Anónimo  
    30 de enero de 2010, 0:11

    jajaja pues sí ya dijiste no se va a hacer nada. Y yo quiero saber si a Britney le gusta besar mujeres

  • Anónimo  
    12 de febrero de 2010, 2:23

    no existe amor entre gays solo enfermedad, no son equilibrados para nada. Nadie negara sus logros y exitos pero en cuestion de pareja son tan promiscuos como los heterosexuales que lo son lo cual esta muy mal, pero no todos son asi, y los gay si son todos asi, promiscuos.

  • Anónimo  
    14 de marzo de 2010, 0:46

    pedazos de pendejos, dios creo solo al hombre y a la mujer, ustedes son unos enfermos mentales, deberian darse cuenta que estan mal de la cabeza, pero en fin con su culo hagan lo que quieran, alla entregarn cuentas

  • Anónimo  
    21 de marzo de 2010, 12:48

    a quien tanto critica,molesta u aborrece la homosexualidad es que en el fondo tienen miedos ademas de que detras de sus prejuicios esta latente su represion homo

  • Anónimo  
    1 de abril de 2010, 18:55

    Creo como muchas de las opiniones que lei aqui que Dios creo al hombre y a la mujer a su semejanza, seria muy dificil imaginarme a un Dios gay, el creo a la pareja hombre-mujer para procrear, para hacer una familia, para darles a los hijos valores, costumbres, respeto y llevarlos y educarlos en nuestra religión, creo y me disculpan los gays, que la naturaleza no es perfecta por lo cual creo que son equivocaciones por no decir errores, otros por sinverguensura, ademas el ser humano esta lleno de curiosidad y lujuria que lo lleva a lo prohibido, a pesar de todo aun muchos conservan esa verguenza, esa pena de decir sus inclinaciones sexuales fuera de lo normal, que será del mundo entonces? los gays adoptan niños y cuales seran sus inclinaciones? creo que dentro de muchos años los seres humanos seran un monton de indefinidos, las mujeres solo serviremos como incubadora para procrear niños sin ningun tipo de patron de lo que es una familia de verdad...

  • Anónimo  
    3 de abril de 2010, 12:48

    Un consejo para los homofóbicos: No escupan al cielo que el escupitajo les caerá en su propia frente.Y si se creen muy machos para pensar que ustedes nunca se convertirían en homosexuales, esto lo verán algún día en algún familiar muy querido....y se arrepentirán de sus sentimientos adversos y críticas hacia los homosexuales. Las críticas duras e inhumanas tienen un pago acá en la Tierra. Es la ley de la vida..sin explicación científica.

    Segundo: Estas personas no le hacen daño a nadie dejenlos vivir su vida ya que de por sí es complicada por la marginación que le hace la gente de mentalidad obtusa. Todos somos hijos de Dios..lo quieran o no.

    No soy homosexual, ni tengo parientes homosexuales, por si acaso les aclaro esto.

    Anónimo

  • Anónimo  
    2 de mayo de 2010, 19:39

    el que es homosexual que lo sea y no moleste a los heterosexuales con los reclamos de derechos y respeto,desde el inicio el problema es de ellos por ser homosexuales.

  • Anónimo  
    27 de mayo de 2010, 20:22

    SOY CREYENTE Y PIENSO QUE DIOS CREO AL HOMBRE Y A LA MUJER ...LA HOMOSEXUALIDAD ES ALGO ANORMAL PERO DENTRO DE LA NATURALEZA QUE LOGICAMENTE TIENE TAMBIEN SUS DEFECTOS Y SUS TARAS

  • Anónimo  
    12 de junio de 2010, 10:42

    hace anos que mantengo una relacion con un muchacho mucho mas joven que yo somos una pareja estable y lo que priman son los SENTIMIENTOS no lo vemos como una aberracion porque simplemente nos amamos Es tan dificil entender eso-No creo que Dios nos juzgue porque no le hacemos dano a nadie simplemente vivimos Algunos que se jactan de machos muchas veces tienen conductas aberrantes y no reciben una condena tan dura acorde a sus actos porque no estan estigmatizados como nosotros Que sociedad mas obtusa A quien en su sano juicio le puede importar lo que hace con su vida George Michael o algun otro Por favor usen su vida en algo mas productivo y util para la sociedad.

  • Anónimo  
    13 de junio de 2010, 8:30

    Creo que al ser humano hay que clasificarlo por su bonhomia por su don de gente y por los aportes que en su quehacer cotidiano brinda a la sociedad.La opcion sexual es para mi irrelevante pues hay valores que estan muy por encima de las preferencias en lo que a sexo se refiere.No soy ni mejor ni peor que nadie pero hace 8 anos que mantengo una relacion estable con alguien de mi propio sexo.En ningun momento nos sentimos avergonzados ni sucios porque existe un ingrediente principal que se llama SENTIMIENTO no somos promiscuos y vivimos el uno para el otro.Trabajamos,somos honestos y no molestamos a nadie.Hay alguna persona capaz de cuestionar esto.Ah,me olvidaba aunque a los homofobicos les cueste digerirlo LOS DOS NOS CONSIDERAMOS BIEN HOMBRES

  • Anónimo  
    16 de junio de 2010, 0:10

    WOW ES INCREIBLE VER COMO PELEAN POR LA ORIENTACION DE LAS PERSONAS, MEJOR DEBERIAMOS ESTAR PENDIENTES DE QUE NO HAYA GUERRAS, DE QUE NO HAYA HAMBRE, COSAS QUE VALEN LA PENA, AL FINAL DE CUENTAS CADA QUIEN VA A SU CASA Y ESTARA SOLAMENTE CON QUIEN QUIERE ESTAR, SEAMOS RAZONABLES Y NO SAQUEMOS A FLOTE LA IGNORANCIA, NI LA POBREZA DE ESPIRITU....

  • Anónimo  
    19 de junio de 2010, 19:55

    Soy hombre y soy es solitario, porque sufro de timidez y todas son unas putas, buscare a mi chica sensual y nadie me lo impedira, malditos gays, malditos negros gays.

  • Anónimo  
    25 de junio de 2010, 19:31

    Que pena me da la gente que se llena la boca juzgando y criticando al prójimo por sus preferencias sexuales... Hay cosas mucho más peores que una orientación sexual. Una persona no se mide por eso, se mide por su valores, por hacer el bien. Dios no castiga, cada quien es responsable de sus actos, y si TODOS somos hijos de DIOS...gays, blancos, negros, latinos, chinos, etc.

    No soy gay, soy una mujer que le encantan los hombres, y si tengo amigos gays, y no son promiscuos como dicen por ahi, son tan hombres y responsables con sus vidas... por favor, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.

    Quien se creen que son ofendiendo asi a las personas? Algún día tendrán hijos o si ya los tienen pues nietos o sobrinos que se yo... y la lengua castiga!

    Que Dios los bendia a todos.

  • Anónimo  
    15 de julio de 2010, 19:39

    jode ustedes no van conquistar el mundo con el culo...

  • Anónimo  
    17 de julio de 2010, 22:19

    Estoy de acuerdo con el comentario anterior. Puedo decir que esa persona tiene los pies en la tierra, y sabe que todo lo que se hace aquí, aquí mismo se paga.
    Consejo para los homofóbicos: piensen muy bien las cosas antas de hablar, para que no la embarren. Por algo Dios TODO PODEROSO les da lecciones a aquello que se creen perfectos por ser heterosexuales. Para mí, esa clase de "gente" dan pena.

  • Anónimo  
    7 de octubre de 2010, 18:06

    No importa la tendencia sexual de cualquier persona en lo que NO ESTOY de acuerdo es que cuando saben su inclinación ENGAÑEN fingiendo y lastimando a la otra persona

  • Anónimo  
    10 de octubre de 2010, 20:59

    Cualesquier justificacion que dé una de estas
    personas, es para ocultar su verguenza y su conoci-
    miento de lo que estan aciendo va contra la naturaleza. ¿Que no se dan cuenta que por un rato de placer para satisfacer a sus degeneradas satisfacciones corporales estan contribuyendo para que la sociedad se derrumbe?. Todas las sociedades a lo largo de la historia de la humanidad se han derrumbado por causa de este mal. Se derrumba, y los que quedan en pie son los que tienen que empesar de nuevo, y de este modo es como despues se olvidan hasta de donde somos y nos preguntamos si mas alla de nosotros habran otros planetas con seres vivientes como nosotros, si son mas inteligentes o son temerosos, porque no se dejan ver, ¡Como se van a dejar ver si saben que cada día la raza humana va en decadencia!.
    Amigos, es cuestion de ponerse a pensar un poco y mirar el camino recorrido de como empeso todo y en como va a terminar. No soy politico ni religioso, soy una persona observadora de las debiles conductas humanas.Mañana cuando esto no tenga remedio preguntense asi mismos con su conciecia...¿DONDE ESTUBO EL ERROR?.-

  • Anónimo  
    10 de octubre de 2010, 22:19

    En el año 1999, se agregó al diccionario de la
    real academia española la palabra "HOMOFOBIA", y la explicacion es aversion al homosexsualismo,fue
    nesesario un vocablo nuevo en la real academia
    española para definir este fenomeno que se esta
    originando en nuestra sociedad, es un mal que no
    es nada nuevo en la historia de la humanidad si
    repasamos los tectos de historias, nos encontra-
    remos con que hay echos vergonzosos.
    Todos hemos leido sobre la decadencia de SO-
    DOMA Y GOMORRA, por sitar alguno, la decadencia
    empiesa por querer dar placer a insatifacciones
    mal encausadas, ocurre porque el hastio se los
    come vivos una vez que han logrado su proposito
    de bienestar economico, se asustan con tanta co-
    modidad y tanto tiempo mal empleado,no tienen
    imaginacion para seguir con el tiempo y el dine-
    ro que les corre a raudales, claro que en este momento uds: estan pensando "y que le importa a
    este don nadie de lo que nosotros agamos con
    nuestro tiempo y dinero", no Yó no estoy dicien-
    do eso, sino que les estoy diciendo lo que pue-
    den hacer con su cuerpo y su tiempo, no me inte-
    resa su comodidad economica, lo que les digo que
    muchos de uds: despues de entregarle a la huma-
    nidad agrables entretenciones y ejemplos a tra-
    ves de la cinematografia, nos derrumben con no-
    ticias de mal gusto y chocantes,todo lo que nos entregaron se derrumba de golpe y nos dejan con ese gustillo de amargura despues de haber sabo-
    resdo algo tan dulce y ameno, todo ese altruismo
    que nos entregaron no vale nada, si, si se que es su vida personal y su privacidad, pero lo que les digo es que mantengan esa imagen(o tra-
    ten)para que la gente crea en uds: como perso-
    nas ejemplares,no se olviden de que uds:son los
    que llevan las riendas de la sociedad para que esta no se derrumbe, dejen algo bonito para el
    recuerdo, y no porquerias de mal gusto.
    Un señor en una nota mas ariba dijo que el no
    era ni religioso ni politico, pues bien Yó co-
    mulgo con el en esta idea tampoco soy un politi-
    co o religioso, son pensamientos que se le ocu-
    rren aun modesto servidor, a ver si con este pe-
    queño granito de arena(dificil)logre salvar a
    esta sociedad que día a día se unde sin remedio,
    unamosnos haber si conseguimos algo.-

  • Anónimo  
    1 de noviembre de 2010, 20:47

    LOS HOMOSEXUALES TIENEN DERECHO A SER FELICES, TIENEN SANGRE ROJA IGUAL QUE TODO EL MUNDO, ABAJO LA MALDITA DISCRIMINACION. VOTO POR LAS BODAS GAYS

  • Anónimo  
    27 de noviembre de 2010, 15:44

    cada uno hace con su vida lo que quiere..y yo recpeto a todo el mundo..asi que dejen en paz a toda esa gente gay..son seres humanos y tienen derecho a vivir y ser felices como todos..un saludo..

  • Anónimo  
    4 de diciembre de 2010, 0:28

    Soy gay y naci de una familia heterosexual, si nos basamos en este principio entonces dos gays que adoptan quizas ls sale hetero? oseaaa dejen vivir en paz, sufuciente kilombos tengo en ksa con mi familia desde que se los conte , lo unico que me saben decir es pecador pecador pecador y pecador!!!! pero nunca me senti tan seguro de algo no se por que, debe ser que verdaderamente no le estoy haciendo el mal a nadie, asi que a los "heterosexuales" que se detuvieron a leer cosas de gayssss, dejense de joder!

  • Anónimo  
    11 de diciembre de 2010, 15:53

    HOLA AMIGOS...!! YA QUE DESEAN SABER COMO PIENSA DIOS YO LES DEJO UNOS VERSICULO QUE EXPLICA POR SI SOLO ;ESAS PREGUNTAS..............SI..!! ES NECESARIO CONOCER EL CONCEPTO DE DIOS SOBRE DICHOS ASUNTOS; FELIZ TARDES..!!!mateo 19:04-06;lucas 16:18

  • Anónimo  
    27 de febrero de 2011, 17:49

    lo unico q digo es q cada quien tiene libre albeldrio y está escrito en la biblia y eso quiere desir q todos tienen libre escogencia y para mi las personas con diferentes orientaciones sexuales no rayan en lo anormal para nada es algo q viene desde tiempo muy atras pero ahora estamos en el siglo xxI, maduren hay muchas personas asi q son más sinceras q las heterosexuales hacen pero daño matan, son promiscuas, c venden y hacen un sin de cosas q a ojo de muchos son mucho peores, asi a la sociedad distinta xq ese calificativo es hasta vulgar, tienen derechos como cualquiera de nosostros y si tengo hijos varones x si creen q hablo x hablar... mis respetos a ustedes y disculpas si ofendo a alguien con este comentario pero todos tenemos derecho de opinar.... adelante q es para alla, saludos......

  • Anónimo  
    22 de abril de 2011, 22:46

    asquerosos

  • Fabian  
    26 de abril de 2011, 1:06

    jajajaja no pude evitar leer algunos comentarios, Que alfinal de todo resulta ser algo chistoso, Se hiso un estudio en una Universidad de Estados Unidos quee dice que casi el 100% de la poblacion humana alguna vez ha tenido fantasias sexuals con una persona de su mismo sexo jajaja , y a las personas k estan descalificando les digo solo esto, si no le gustan los gay, Que hacen en una paguina como esta viendo quien es gay o quien no lo es??? jajaja es comico porque se dice que las personas con mas homofovia son las personas que mas tienen de gay reprimido de closet jajaja, bueno soy un gay de Chile con 25 años de edad y muy hombre, porque poco hombre es el que
    golpea a las mujeres y nunca aria algo semejante, en fin cada persona con su tema y cada loco con si psiquiatra xD, adios este es mi saber :P

  • ANGELA.  
    17 de junio de 2011, 13:00

    DE lo unico que puedo hablar es de mi persona,le dire que soy lesbiana y soy absolutamente feliz y realizada, es lamentable saber que hay tantas personas infelices por causa de la felicidad ajena, me gustaria añadir que no se compliquen con asuntos religiosos. se los digo porq. tengo una relacion muy estrecha con una fuerza divina a las que muchos llamamos dios y les aseguro que a el solo le importa tu integridad como persona.existen instintos naturales que le pertenece a lo humano y otra parte espiritual la cual no se inmuta. que tengan buen.

  • Anónimo  
    23 de agosto de 2011, 11:51

    No entiendo por qué nombran tanto a Dios, si sólo es una fantasía inventada por el hombre.
    Fantasía inventada debido a su ignorancia, por no saber cómo funcionan las leyes físicas, biológicas, evolutivas, etc.

    "La Verdad os hará libres,
    las mentiras....creyentes"

  • Anónimo  
    29 de septiembre de 2011, 17:13

    no puedo creer que sean gay

  • Anónimo  
    29 de septiembre de 2011, 17:14

    aaaah

  • Anónimo  
    15 de octubre de 2011, 15:09

    creo que la homosexualidad a pasado los limites de lo aceptable, en un abrir y cerrar de ojos nos vemos envueltos en discuciones de defenza y derecho a gay lesbianas y toda esa gama...y donde queda el derecho y respeto por los heterosexuales??...que yo sepa en este mundo hay de todo es verdad pero un gay que quiere respeto a travez de tolerar sus muestras de exesivo afecto por su pareja en publico me genera rechazo al igual que una pareja de heteros, creo que para eso estan laas cuatro paredes de una habitacion y lo que mas choca es ese deseo casi exagerado de querer hacer todo lo que hace una pareja se un hombre y una mujer,osea se supone que los gay se sienten distintos? entonces es contradictorio que quieran copiar a los heteros osea el que decidio ser gay que se banque todo lo que eso lleva x ejemplo no ser padres, osea ellos ven comun y normal su problema x que ellos lo padesen pero visto desde afuera y no siendo homofovico seriua una maldad y algo irresponzable que ellos crien un bb yo creo que si uno esta enfermo jamas nos justaria que otra persona que queremos pase x lo mismo que nosotros y las posibilidades aumentan de que el hijo salga desviado sexualmente si vive en un hogan de dos padres gay. asique yo no tengo problemas con los gay solo que respeten y seran respetados y no exijan lo mismo que un macho y hembra que eso sera imposible...

  • Anónimo  
    15 de octubre de 2011, 15:27

    lei algun comentario en donde dice que es algo normal que alguna ves heteros nos hayamos pasado algun rollo con alguien del mismo sexo,claro que puede ser a mi me a sucedido y solo me enamoro de hombres, pero contesto tu respuesta cuando se me paso un rollo con otra mujer fue cuando mi vida no estaba muy bien y cuando estaba algo desorientada y cai en exesos y luego me di cuenta que todo eso llevo a que yo pensara en algo con una mujer,y solo sexual como que sentia que si tenia una polola en ves de un novio no sufriria x que yo me sentia con la capasidad de llevar la relacion y dominar la situacion, pero mi naturaleza me hizo no pensar mas webadas y darme cuenta que eso fue x devilidad de mis sircunstanciaas y cuando sali de eso me di cuenta que como pense en estar con otra chica, a lo que voy es que los gay son unos covardes que en ves de luchar por superar sus problemas se aferrar a lo mas facil al principio x reveldia despues morbo y despues x comodidad y plenamente deseo sexual x que el orgasmo alcanzado x el culo en un hombre lo hace tener despues el sexo en l cabeza y ya una mujer no los haria sentir tanto placer a menos que la amen x que cuando uno ama de verdad esa persona no nos exita tanto como a la q solo nos despierta placer y como los gy son hombres el hombre siempre confundira deseo con amor, recuerden que a veses un buen polvo puede parecer amor...pero no se confundan x q no lo es. tengo muxos amigos gay que en lo unico que piensan es en la pija de su novio, y lo aguantan solo x el grosor y porte y de como los hacen sentir cuando se la meten x el culo. y de toda la diarrea que despues le provocan que es como un laxante natural poreso los gay quedan muy flacos y color tetera.

  • Anónimo  
    15 de octubre de 2011, 15:49

    imaginarme a una pareja gay teniendo sexo o viendolos besarse como quien ve al noha y ali del notebook es algo que me choca es algo como imaginar a mis padres teniendo sexo es algo que me provoca un dolor agudo en la entre ceja y asco, y estoi en todo mi derecho a manifestar lo que pienso sin ser criticada de forma grosera ya que no pueden los gay implantarnos casi un chip de tolerancia para su enfermedad que tiene cura solo es cuestion que quieran recuperarse. como un drogadicto adicto a la eroina el gay es adicto al sexo por el orto. y el amor es una fantasia que ellos nos hacen creer que sienten x su pareja y solo sienten deseo sexual. cuando miren a un gay maduro siempre notaran la amargura y recentimiento que se esconde en su mirada como culpando a unos de sus progenitores x su decision son como mirar a esa tia amargada que ya no se lubrica y queda solterona. los gay son agocentricos egoistas y jamas podrian amar a una mujer porque no podrian amar a algo mas bello que ellos y a algo lo cual jamas podrian igualar. gay todos unos recentidos.

  • Anónimo  
    24 de octubre de 2011, 14:04

    LLEVAN EN SI MISMOS LA INSATISFACCION DE GOZAR CON TODAS LAS DE LA LEY
    TODA LA NATURALEZA ESTA HECHA DE COMPLEMENTOS Y NO GOZARAN HASTA TANTO NO ACEPTEN SER INFERIORES EN CAPACIDAD SIEMPRE DEPENDERAN DE OTROS PARA HACER LO QUE UN HETERO CONSIGUE

  • Anónimo  
    24 de octubre de 2011, 20:15

    bueno creo q aqui se expuesto hasta el cansancio contra los gays y las palabras se han agotado para con ellos ,

    PPERO SEPAN ESTO : MUY IMPORTANTE .....


    Un hombre tenía dos hijos y, dirigiéndose al primero, le dijo:
    'Hijo, quiero que hoy vayas a trabajar a mi viña'. El respondió: 'NO QUIERO '. Pero después se arrepintió y fue.

    Dirigiéndose al segundo, le dijo lo mismo y este le respondió: VOY SEÑOR , pero no fue.

    ¿Cuál de los dos cumplió la voluntad de su padre?". "El primero", le respondieron.

    Jesús les dijo: "Les aseguro que los publicanos y las prostitutas llegan antes que ustedes al Reino de Dios.
    PORQUE ?
    el cielo esta lleno de prostitutas, alcoholicos , dorgadictos, violadores,muchos homosexuales ,criminales, porque en su mayoria ,se arrepintieron y se entregaronb a cristo, sintieron un cambio grande ,dIOS trato con ellos y muchos sintieron su prenseciay vivieron milagros y muy agradecidos de haberlos cambiado y sujetos a su palbra vivieron de rodillas hasta morir

    EN CAMBIO .......................

    en su gran mayoria : hay orgullosos ,con el corazon lastrado ,se niegan a creer en la verdad , se aferran a su mentira cristiana ,y dicen diosito, diosito , yo no mate, no viole , no me protitui , no fui homosexexual ,pero creian en la convivencia, tenian sus cositas ocultas , mentiras blancas ,colaban el mosquito pero se tragabna el camello y en las calles eran sepulturas blanquedad y esta genhte jamassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
    se arrepentiente de corazon solo de la boca paraafuera ,y hacen su vida comun y corriente

    hay tenemos a muchos actores y acticez
    a la cabeza Maria felix ,Greta garbo, rod Hudson , grace kelly , natalie woodman,el 99.9 estan abajo .

    e visto testimnios de gays q ahoan son grandes hombres de Dios e hicioern cosas tan grandes que jumas e visto hacerklo aun hetero

    uno de ellos luego de recibir a Cristo se corto el cabello ( era transex ) subio en los mas alto de su casa y llorando gritaba soy libreeeeeeeeeeeeeeeeeee cristo me ha echo libreeeeeeeeeeeeeeeeeee
    dejo todo lo que tenia en italia habia echo mucho x alla y hoy es un gran misionero y realmente el cabuio es impresionante hasta puede orinar parado veanlo aqui en youtube vino al peru,pertence alñ movimiento misionero

    ,
    me cansaria de contar todas esas historias.


    JESUS DIJO ;
    "Les aseguro que los publicanos y las prostitutas llegan antes que ustedes al Reino de Dios.

    PARA TODOS AQUELLOS QUE CREEN EN DIOS

  • Anónimo  
    27 de octubre de 2011, 8:21

    creo que el ser gay no es un problema ni una enfermedad al contrario es algo que se tiene y que se debe aprovechar al máximo

  • Anónimo  
    2 de noviembre de 2011, 19:07

    Bueno, yo soy gay y para mi es el mal mas grande que puede tener un ser humano. Casi nadie te acepta y los que dicen aceptarte si algun dia tienes un problema con ellos lo primero que hacen es restregarte en la cara que eres GAY. Dios condena la homosexualidad, pero tambien la permite, se que no puedo hablar contra Dios pero por que permite la homosexualidad? Las religiones dicen que nadie nace gay, que el gay es una eleccion y entonces por que la mayoria de las personas no queremos ser asi y pasamos toda la vida intentando cambiar y no podemos?

    Yo pienso que el ser gay tiene una razon inexplicable para la humanidad que solo Dios sabe, porque si alguien nace gay no pidio serlo y si Dios los creo asi el unico responsable es El y digo responsable en el sentido que algun plan debe tener porque casi todo el mundo odia, discrimina, burla o simplemente les son indiferentes.

    Ser gay es definitivamente una maldicion, independientemente de que muchos gay digan que no y que se aceptan y que son bellos por dentro y no les importa lo que diga el mundo, al mundo si les importa que no sean "normales". Para mi no haber nacido era preferible y el simple hecho de estar vivo ya es un castigo.

    mi email es alex_fernan@hotmail.com

  • Anónimo  
    14 de noviembre de 2011, 21:14

    Jajajaja esto es muy divertido. Soy una mujer hetero rodeada de amigos gays. Soy universitaria, letrada, igual que mis amigos. Su vida no es "una tendencia" cada quien hace con su cuerpo lo que mejor le plazca. Todo lo qque hacemos es normal por el simple hecho de que lo podemos hacer. Este es un mundo de posibilidades. Y a todos aquellos que creen que Dios castiga, ponganse a pensar que entonces creen en un Dios vengativo y rencoroso. Yo por el contrario, creo fijamente que Dios nos dió autonomía de pensamiento, nos hizo libres para elegir lo que queramos ser. Si el dia del "juicio final" Dios cuestionara las acciones de alguno de mis amigos seguramente él le diria: "Yo soy tu creación, me hiciste libre para elegir y estoy orgulloso de ello". Gente, si no tienen nada importante que aportar, vayanse a perder el tiempo a su FaceBook.

  • Anónimo  
    28 de noviembre de 2011, 23:23

    bueno cual es el escandalo ???? si se sabe a todas que ese ambiente artistico esta lleno de maricas

  • Anónimo  
    28 de noviembre de 2011, 23:26

    es una gran verdad,en ese medio de actores,actrices y demas personas relacionadas en nese tipo de actividad mas bien el que es etroxesual es el que miran como a alguien que no encaja en su mundo,asi que digan la cruel y cruda realidad,que estan asta el tope de maricas,lesbianas,drogadictos,pervertidos,sadicos y un muy largo etc.

  • Anónimo  
    28 de noviembre de 2011, 23:28

    ni porque existe el sida dejan la mariquera

  • Anónimo  
    28 de noviembre de 2011, 23:37

    si el sida solo matara maricas y desviados no seria tan grave,mas bien se seria como un control de plaga natural.

  • Voltaire  
    18 de febrero de 2012, 3:02

    No he leido un solo comentariosobre el "post". Mi posición es la más simple y sencilla: Quien siendo sexualmente hombre no se comporta como tal y la persona que siendo sexualmente mujer no se comporta como mujer, es un ser humano degenerado. La Naturaleza creo el hombre y a la mujer. No creó "géneros" sino sexos. En Holywwood ha habido -hay- tantos degenerado, que la investigación sobre el VIH demoró 20 años hasta que un marica, blanco, murió de sida. Hasta entonces ¿A quien le importaba que un negro muriera de sida?

  • Anónimo  
    27 de febrero de 2012, 0:36

    Para empezar lean la biblia ahi dice todo hombre con mujer no hombres con hombres ni mujeres con mujeres y si no entienden pidanle a un pastor o una persona q sepa q les explique. Nada de q hay gente con mente cerrada y q los tiempos han cambiado claro q muchas cosas en el mundo han cambiado pero los mandatos de Dios nunca por q el puso en las escrituras lo q esta bien y lo q esta mal asi q lean y aprendan. Y no me vengan a decir q son patrañas y q eso ya no se usa y q no es cierto por q no van a venir unos humanos a cambiar la palabra del ser todopoderoso.

  • Anónimo  
    1 de marzo de 2012, 23:19

    Estimado,
    el día que el todopoderoso te hable directamente podrás hablar tu de él... mientras es sabido que tus argumentos pasan por las manos del hombre. SI tu crees saber tanto del todopoderoso como lo nombras, sabrás que no hay exclusiones para quién hace y obra bien...eso es todo el equilibrio en la vida, "puedes orientar a las personas de muchas formas, pero no puedes orientar cuando se decide amar"
    Paula

  • Anónimo  
    14 de marzo de 2012, 12:39

    Dios te esta hablando por medio de su palabra mi estimada buscale y aceptalo como tu unico salvador y pidele q te de las respuestas y el te las dara el te va a guiar no te quedes con la ignorancia de q mientras sea buena estoy bien busca las respuestas en la biblia y las encontraras y yo no oriento nada solo sigo los mandamientos de Dios no soy nadie para decirte como vivir tu vida solo Dios y otra cosa Dios es amor.

  • Anónimo  
    19 de marzo de 2012, 12:22

    Ya dejen de buscar pretextos para ser homosexuales usenlo como es hombre para mujer.y biceversa.

  • Anónimo  
    28 de marzo de 2012, 3:24

    Es divertido leer todo este tipo de comentarios, yo soy un hombre gay, les platico, al igual que muchos de ustedes he tenido parejas, he fracasado, me he levantado, creo en Dios, tengo mi trabajo, tengo mil y un cosas, pero sobre todo soy Feliz, toda persona que es mi amigo o amiga, lo es por eleccion, ellos elijieron tener una amistad conmigo, todos me han demostrado cariño, todos me han demostrado afecto, lo unico que se es que cada persona es un mundo, un mundo propio, cada quien es libre de expresarse como quiera, de decir lo que quiera, pero hablan tanto de valores y educacion, de moral y espiritualidad, que creemos que vivimos con ellos cuando no es asi, en esos comentarios nunca note educacion, nunca note los valores que tanto aclaman, todo se volvio en agresiones, difamaciones, insultos, cada quien es libre de hacer lo que quiera, y no me refiero solo a lo sexual, si no a la vida en general, Dios nos dijo, amemonos los unos a los otros, todos tenemos cola que nos pisen, y vean que.me incluyo, no creean que por hablarbde Dios son las mejores personas, que pasa con todas esas cosas que hacemos dia a dia, tambien son condenadas, y nadie las menciona, yo no pretendo buscar culpables o inocentes, lo unico que les digo es que debemos ser mas consientes, muy independientemente de lo que hagamos, de como vivimos o de nuestras orientaciones, todos somos humanos y merecemos respeto, donde esta la educacion al insultarnos, donde estan los valores al humillarnos los unos a los otros, que crees que pensara Dios de ti insultando,humillando,sobajando a tu hermano ?......... todos somos libres, pero merecemos un trato digno y respetuoso. Mas alla de todo, existe la igualdad ante todo...

  • Anónimo  
    8 de abril de 2012, 23:05

    Para 8 noviembre y 03 diiembre, el ser humano tien libre albedrío,para actuar como se sienta, hablas de los hombres que se quieren sentir mujeres y que pasa con las mujeres que se sienten hombres?, Cada quien es libre de ser como quiere o es que ven bien quien roba o mata?. Si aquí hablan tanto de Dios, comiecen por los mandamientos. Son peores que ellos, no son Dios para juzgar, ocupense de sus vidas, hagan bien sin mirar a quien, la vida da vueltas y no saben en que camino pondrán a algún familiar. No se dén golpes de pecho y luego critiquen a los demás. Dios juzgará al ser humano por sus obras.

  • Anónimo  
    9 de abril de 2012, 21:05

    Para Dios ser gay entre otras muchas cosas es una abominacion y no entrara al reino de los cielos no juzgo me da igual con quien andan y no soy perfecta pero no pequen de ignorantes diciendo q esta bien ser gay.

  • Lily L.  
    8 de mayo de 2012, 0:34

    Tengo 28, soy heterosexual, no condeno a los homosexuales porque NO SOY DIOS, eso le corresponde a Él, yo no soy santa, y tambien tengo pecados al igual que todos.Es cierto que de nada sirve ser heterosexual si se es un criminal porque igual matar es pecado y es pecado MORTAL, pero de nada sirve tampoco ser filantropo y homosexual porque la homosexualidad tambien es un pecado MORTAL, recordemos que hay pecados MORTALES y VENIALES, asi que para quien dijo que es peor robar o matar, muy respetuosamente le aclaro que es igual de pecaminoso matar y ser homosexual. A todos el dia de nuestra muerte se nos juzgara por TODOS LOS PECADOS y se veran tambien nuestras BUENAS OBRAS, pero un pecado mortal a conciencia y aceptado con orgullo es muy grave. A aquellos gays que comentaron que lo son y se sienten mal por ello solo les digo que en primer lugar Dios mira el hecho de que se arrepientan de serlo y de saber que luchan por no ser asi, eso es un paso importante y lo proximo es buscar ayuda espiritual para superar la situacion, por favor encomiendense a Dios y al Espiritu Santo para que tomen control de sus vidas y puedan ser normales, y aclaro que no es que Dios permita la homosexualidad, recuerden que desde que creo a Adan y a Eva nos dio LIBRE ALBEDRIO es decir libertad para tomar nuestras propias decisiones por eso Eva comio del arbol del bien y el mal aun cuando Dios lo prohibio, entonces no es que el lo permita, es cuestion de libre albedrio el no nos maneja a su antojo cada quien toma sus decisiones. En cuanto a aquellos que "nacen gays" , esto en muchas ocasiones es cuestion del embarazo, aunque muchas personas no lo crean algunas actitudes, situaciones y comportamientos de la madre transmiten cosas al feto que influencian la conducta, el comportamiento y el desarrollo de la personalidad del niño no solo a que sean gays sino al desarrollo mismo de la personalidad. Se han preguntado por que a veces hay niños tan pequeños que actuan con maldad y perversidad si solo son niños?. Dios es el bien y el diablo es el mal, desgraciadamente el diablo tambien tiene poder y es por eso que hay tanta maldad en el mundo, pero es decision nuestra como humanos elegir si hacer lo correcto o hacer lo incorrecto, si ya alguna vez hicimos lo malo tenemos la oportunidad de arrepentirnos. El deber ser es que hombre y mujer sean pareja, la Biblia lo dice(ver citas al final) Dios destruyo a Sodoma y Gomorra porque la poblacion era homosexual en mas de un 95%, solo salvo a Lot y a su familia del gran desastre. A los gays por favor reconozcan que estan mal y entreguense a Dios para que el los sane y se glorifique en cada uno de ustedes. BENDICIONES.

    LEVITICO, 18:22 dice:" No te acostarás con varón como con mujer; es abominación". LEVITICO, 20:13 dice:" Si alguien se acuesta con varón, como se hace con mujer, ambos han cometido abominación: morirán sin remedio; su sangre caerá sobre ellos". 1° CORINTIOS 6:9-10 dice:" ¿No sabeis que los injustos no heredaran el reino de Dios? No herreis; ni los fornicarios, ni los idolatras, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores heredaran el reino de Dios".
    POR FAVOR CAMBIA, CRISTO MURIO EN LA CRUZ POR TI Y POR MI, NO HAGAS QUE ESO HAYA SIDO EN VANO, NO TE CONDENES.

  • Anónimo  
    19 de mayo de 2012, 0:51

    Que hermoso lily l. No pudiste explicarlo mejor felicidades hablas muy bonito y ojala no lo tomen a juego no somos perfectos pero hay q intentar ser mejores ante los ojos de Dios no del hombre por q solo Dios da salvacion y vida eterna. DtB

  • Anónimo  
    29 de junio de 2012, 8:39

    Dios creo al hombre y a la mujer,pero tambien creo asesinos,violadores y una larga lista de personas con tal maldad q asustarian al mismisimo satanas.asi q creo ese no es un buen argumento y todo esto sin contar la existencia o no de dios q es otro tema(una hetero indignasima)

  • Anónimo  
    5 de julio de 2012, 22:12

    Arriba la Homofobia
    Basta de pensar que esos bichos raros son normales

  • Anónimo  
    13 de julio de 2012, 22:04

    Por Diooos!!! Tanto que lo citan...Haber... soy heterosexual si? No practico ninguna religion justamente por su retrogridad... dejen de hablar o de citar a Dios para decir semejantes pelotudeces... no leyeron en alguna parte del librito que DIOS ES AMOR???? AMOR: no tiene sexo, ni edad, ni religion... Dejen de juzgar a la gente... o DIOS les dio permiso??? Pobre Dios..Por gente como ustedes que se creen mejor o mas normales que los demas en este mundo se han hecho estragos en su nombre...vergüenza tendria que darles juzgar a los demas en su nombre...Admiro la gente que defiende lo que cree...ya se una religion o una eleccion sexual o de vida, pero eso no los hace ni dueños de la verdad ni mejores que otros...

  • Anónimo  
    28 de febrero de 2013, 19:17

    jeje je que pendejines que tiene que ver lo que hagas o que te hagan con ser hombre hay que leer y estudiar para no decir tonterias

  • Anónimo  
    7 de marzo de 2013, 18:42

    Psss yo no se como vine a dar a este perfil...
    Soy mexicano y joven de 17 años y pienso que ser GAY no es nada de malo, definitivamente no tienes por que estarlo divulgando pero si pienso que no deves negar lo que eres...

  • Anónimo  
    30 de marzo de 2013, 17:58

    Tú tienes como cualidad tener sexo con hombres y/o mujeres, ¿a quien le importa? Hace muchos años un distinguido actor mexicano me dijo una frase dura"Para se actor o torero hay que dar las nalgasprimero" Y se sabe de una gran cantidad de ector@s que así se han hecho famosos.

  • Anónimo  
    18 de noviembre de 2013, 11:17

    Tienes toda la razon! Eso mismo siento yo,, no hay necesiidad de vestirse o hablar como mujer por el simple hecho de ser gay! Soy hombre, me visto como hombre y me gustan los hombres!

  • Anónimo  
    8 de diciembre de 2013, 4:08

    Aquellos que hablan tanto de Dios no saben que donde mismo Levitico condena la homosexualidad manda a matar a los hijos que desobedecen a los padres y no se de nadie que lo haya hecho todavia. En esa misma Biblia la relacion entre David y Jonatan era tan sospechosamente tan estrecha que el rey Saul al conocer al ver como lo defendia le recrimina diciendole "Se que prefieres a David para confusion tuya y verguenza de tu madre" y cuando muere Jonatan, David exclama: Tu amor me era mas grato que el amor de las mujeres.... esto no lo diria nunca un heterosexual. Cristo por su parte a las prostitutas y otros pecadores les hacia el milagro y les despedia diciendoles Vete y no peques mas, sin embargo, cuando el centurion romano va a verlo porque su pareja masculina estaba gravemente enfermo, pues este pasaje ha sido mal traduicido por copistas que no aceptaban esta realidad donde la palabra en griego utilizada y que esta en los codex originales significa amante masculino y no sirviente, hijo, ni criado como aparece en las Biblias actuals y cuando el centurion le dice: No soy digno de que entres en mi casa, pero una palabra tuya bastarta para sanarlo, Jesus lejos de decirle vete y no peques mas lo que hace es alabarlo porque no habia encontrado en Israel tanta fe. Es verdad que San Pablo en la Carta a los Romanos lo condena explicitamente pero hay que considerer que el de judio recarsitrante que perseguia a los cristianos paso a ser un Cristiano intransigente pues todo parece indicar que llevaba en si una tendencia homosexual, pues nunca se caso y fue un critico en todas sus cartas contra los afeminados, ya que la palabra homosexual no existia en su epoca. En el mundo Greco-romano era normal las relaciones homosexuals incluso entre los militares por lo que la naciente Iglesia tuvo que adaptarse a estya realidad y creo un ritual para unir a dos hombres llamado Adelphopoiesis entre los beneficiados con este rito estan San Cosme y San Damian y tambien San Sergio y San Baco dos parejas masculinas canonizadas y tambien fue gay San Agustin de Hipona uno de los Padres de la Iglesia.


Escribe lo que quieras...

Publicar un comentario