Doctor Monique

Crónicas de la farándula kitsch
 
Ambar... En su habitual recorrido por la ciudad, nuestra combi se detiene ante la luz roja de un semáforo ubicado en una de las sucias esquinas de la céntrica Av. Abancay. En el kiosko de al lado, un hombre de mediana edad ojea los titulares del día. Tiene sobrepeso y bigote. Estrena lentes oscuros de imitación. Su camisa blanca, recién planchada, no solo revela un abultado vientre, sino también algunos pequeños remiendos por entre las costuras. Viste un pantalón beige que probablemente cerró con no poco esfuerzo. Muerde un mondadientes, el mismo que sostiene obsesivamente con unos rechonchos deditos enfundados en toscos anillos de metal. Se divierte "cireando" a las empleadas domésticas que han salido a hacer sus compras de última hora. Ninguna le hace caso. Antes que la luz del semáforo cambie a verde, el tipo sube a la combi abriéndose paso a empellones. Algunas señoras le recriminan su prepotencia. Apesta a colonia barata. Se ubica en el último asiento del vehículo, a la vez que lanza un vulgar suspiro. Sonríe, o al menos eso parece. Saca un diario chicha del bolsillo trasero y lo abre en la página central. Los estrafalarios artículos impresos en fondos multicolores iluminan su rostro. No lee los textos, en lugar de eso se deleita viendo inmensos culos de vedettes. Tal vez leerá después, si es que hay ganas. Este blog está pensado precisamente para gente como él... (aunque nunca se sabe, puede que te guste a ti también).
 
 

Susy Diaz procesada judicialmente por recibir dinero de Montesinos

... dia d: el día del juicio final

Lima, 23 de junio del 2007

Estimados miembros del Club de Fans "El Pañuelito":

No me resulta difícil imaginar la congoja que los embarga en este penoso e ingrato día, compañeros. Con el corazón en la mano les digo que vuestro pesar es también mi pesar, ya que, aunque haya sido declarado persona no grata para el Club de Fans "El Pañuelito", nos hermana un mismo sentir: nuestra admiración y aprecio por la señora Susy Diaz.
Lo que tanto habíamos temido, aquello que había sido posible sólo en nuestras más terribles y angustiantes pesadillas, se ha vuelto finalmente realidad. Es cierto que muy en el fondo sabíamos que tarde o temprano este trago amargo llegaría, apesar de las tantas veces nos resistimos a aceptarlo. Y ahora que los vientos se muestran contrarios, y que nos enfrentamos posiblemente a lo peor, debemos confiar en que los jueces honestos del Poder Judicial peruano actuarán de buena fe, y confiar, sobre todo, en que las mesadas y baños de florecimiento de El Huachano hagan su efecto para que este duro trance llegue pronto a buen final.
Mi solidaridad, además de esta pequeña pero sentida carta, no es lo único que les ofrezco. Me comprometo a acompañarlos hasta los exteriores de la Base Naval de El Callao en una eventual marcha de protesta y/o plantón que estén planeando organizar. Bajo las arengas de ¡Susy Inocente! y ¡Susy Dignidad! haremos sentir nuestra voz. Desde este espacio les comunico que Susy no estará sola y que... (lágrimas de cocodrilo).
"Pañuelitos", crucemos todos los dedos y que los Apus nos acompañen.

Se despide afectuosamente de ustedes,

El Doctor Monique


Susy Diaz en portada de El Popular
Primera plana del diario El Popular (23/06/07)


Bonus Track
Y a continuación, la foto de la semana...

Cameron Diaz en el país de Susy Diaz

Posts Relacionados
Susy Diaz me ha rechazado
La última tanga de Susy Díaz
Video de Susy Diaz bailando "El Conejito"
Susy Diaz: Un comercial... ¡y regreso!
Un Tiradito en "El Mero Loco"
Video de Florcita cantando "El Zapatón"
La foto perdida de Lara Huancayo
Cuerpos pintados: Miriam Talavera en campaña (3 videos 3)

Blogalaxia tags:



2 comentarios

  • Jen  
    24 de junio de 2007, 15:31

    jajajajajaaj sorry pero
    ajajaajaja

  • Anónimo  
    28 de mayo de 2015, 01:47

    ¿”Nuestra” admiración y aprecio por la señora Susy Díaz? No puedes poner a todos en tu mismo saco de inmundicia. ¿Y por qué defiendes a esa marrana delincuente? Porque tú también eres fujimontesinista como ella, de hecho.


Escribe lo que quieras...

Publicar un comentario