Doctor Monique

Crónicas de la farándula kitsch
 
Ambar... En su habitual recorrido por la ciudad, nuestra combi se detiene ante la luz roja de un semáforo ubicado en una de las sucias esquinas de la céntrica Av. Abancay. En el kiosko de al lado, un hombre de mediana edad ojea los titulares del día. Tiene sobrepeso y bigote. Estrena lentes oscuros de imitación. Su camisa blanca, recién planchada, no solo revela un abultado vientre, sino también algunos pequeños remiendos por entre las costuras. Viste un pantalón beige que probablemente cerró con no poco esfuerzo. Muerde un mondadientes, el mismo que sostiene obsesivamente con unos rechonchos deditos enfundados en toscos anillos de metal. Se divierte "cireando" a las empleadas domésticas que han salido a hacer sus compras de última hora. Ninguna le hace caso. Antes que la luz del semáforo cambie a verde, el tipo sube a la combi abriéndose paso a empellones. Algunas señoras le recriminan su prepotencia. Apesta a colonia barata. Se ubica en el último asiento del vehículo, a la vez que lanza un vulgar suspiro. Sonríe, o al menos eso parece. Saca un diario chicha del bolsillo trasero y lo abre en la página central. Los estrafalarios artículos impresos en fondos multicolores iluminan su rostro. No lee los textos, en lugar de eso se deleita viendo inmensos culos de vedettes. Tal vez leerá después, si es que hay ganas. Este blog está pensado precisamente para gente como él... (aunque nunca se sabe, puede que te guste a ti también).
 
 

Susy Diaz me ha rechazado

... desamores

Por intermedio de algunos miembros disidentes de El Club de Fans "El Pañuelito" (Susy Diaz Fan Club), agrupación sin fines de lucro que en noviembre del año pasado se declarara enemiga acérrima de este humilde espacio por hechos que no vale la pena volver a mencionar, pude enterarme (entre amenazas de muerte e insultos vía correo electrónico) que desde hace buen tiempo nuestra musa inspiradora Susy Díaz tiene conocimiento de la existencia de Crónicas de la Farándula Kitsch (basta con escribir Susy Diaz en Google para que aparezcamos en el primer lugar del buscador), y más específicamente, de los no pocos posts que le he dedicado a su persona. Contrariamente a lo que se pudiera pensar, dichos posts no fueron del total agrado de nuestra Susy, y más que halagada y complacida, según comentó uno de los integrantes de "El Pañuelito", se mostró contrariada y mortificada por el supuesto contenido difamatorio de los textos que con tanto cariño y esmero le escribí, y por postear aquí, sin permiso (!), algunos videos de presunta propiedad exclusiva de "El Pañuelito" (?), todos los cuales se encontraban de antemano colgados en YouTube, a disposición del público (y bloggers) en general. No quiero entrar en dimes y diretes con la facción más radical de "El Pañuelito", en lo personal me aburren las peleas virtuales, y las amenazas de muerte que he recibido a través del correo electrónico no merecen mayor importancia. Prefiero llegar a un acuerdo ventajoso para ambas partes. Desde mi tribuna les ofrezco una suscripción gratuita a C.F.K. vía email a cambio de que suban a YouTube el video de "El Ritmo del Tránsfuga" (canción grabada por la polifacética y talentosa Susy Díaz apenas al día siguiente de la aparición del recordado video Kouri-Montesinos), tema que viene muy acorde con estas desagradables fechas, ya que como bien sabrán, Susy será procesada en los próximos días por el Poder Judicial, un juicio que deberá afrontar por haber recibido presuntamente, cuando parlamentaria, nada menos que 40,000 dólares de manos del ex asesor Vladimiro Montesinos para ausentarse del Congreso y viajar sorpresivamente a la ciudad de Tacna el día en que el pleno iba a votar sobre la viabilidad del referéndum, el mismo que buscaba impedir la tercera e ilegal postulación de Alberto Fujimori en las elecciones del 2000. Así que Pañuelitos, espero tomen en cuenta mi propuesta por el bien de todos.

Susy & Alan-Calígula

Mientras que a ustedes, lectores pajeros de este vulgar espacio kitsch, les digo que no se preocupen, que a falta de "El Ritmo del Trásfuga" les traigo la no menos genial "Me ha rechazado", que para efectos del caso viene a ser casi lo mismo, puesto que ambas tienen la misma melodía y la misma hermosa voz. Disfrútenla.

El Momento Musical de Crónicas de la Farándula Kitsch

Susy Díaz - Me ha rechazado (La Rechazada)

Posts Relacionados
La última tanga de Susy Díaz
Video de Susy Diaz bailando "El Conejito"
Susy Diaz: Un comercial... ¡y regreso!
Un Tiradito en "El Mero Loco"
Video de Florcita cantando "El Zapatón"
La foto perdida de Lara Huancayo

Blogalaxia tags:



6 comentarios

  • CLUB DE FANS EL PAÑUELITO  
    11 de junio de 2007, 23:02

    En ningun momento el Club de fans el pañuelito le ha declarado la guerra a tu Blog, es mas siempre estamos atentos a el ya que de vez en cuando traes posts que nos interesan.

    Sobre la cancion que mencionas, si contamos con dicho video el cual fue grabado del programa "Alo Gisela", la letra fue escrita por el periodista Beto Ortiz, trataremos de subirlo a youtube a la brevedad posible.

    Te invitamos a la pagina musical creada por una integrante del club, la direccion es www.myspace.com/musicaperuanadecalidad en la cual encontraras temas ineditos de Susy y de otros interpretes similares.

    CLUB DE FANS EL PAÑUELITO

  • el Doctor Monique  
    12 de junio de 2007, 23:33

    Me alegra que finalmente estemos llegando a un entendimiento. Como muestra de buena fe voy a enlazar en la sección de la radio la web de MySpace que me indicas, consignando también el crédito.
    Consideren este espacio como una vitrina para publicitar futuras actividades relacionadas con el club.

  • CLUB DE FANS EL PAÑUELITO  
    13 de junio de 2007, 02:10

    Estamos para apoyarnos, tublog es una buena vitrina le diremos a nuestra asociada que linkee tu blog desde su space.

    EL PAÑUELITO

  • Jen  
    15 de junio de 2007, 15:10

    oye, que bueno está este blog, nos vemos en la combi, vale? te voy a leer jojojo perod ame mi boletito

  • Anónimo  
    26 de marzo de 2009, 16:54

    somos de la orquesta RAICES DEL CALLAO y queremos el apoyo de susy dias para que lo ayude a nuestro director de la orquesta que hace 7 años sufrio un accidente y quedo discapacitado.no pedimos dinero si no que susy dias nos meta en los canales para que lo entrevisten y asi le den otra oportunidad para que el salga con su silla de ruedas a tocar su saxo como cuando estaba bien de las piernas.ojala puedan llamarnos al 985078535. su nombre es miguel neciosup y es sobrino de ALEX ACUÑA un gran baterista reconocido a nivel mundial.y su correo es miguelneciosup@hotmail.com.ojala contactemos con susy.gracias.

  • Anónimo  
    17 de agosto de 2009, 15:30

    iros a la mierda horda de gilipollas.


Escribe lo que quieras...

Publicar un comentario