Doctor Monique

Crónicas de la farándula kitsch
 
Ambar... En su habitual recorrido por la ciudad, nuestra combi se detiene ante la luz roja de un semáforo ubicado en una de las sucias esquinas de la céntrica Av. Abancay. En el kiosko de al lado, un hombre de mediana edad ojea los titulares del día. Tiene sobrepeso y bigote. Estrena lentes oscuros de imitación. Su camisa blanca, recién planchada, no solo revela un abultado vientre, sino también algunos pequeños remiendos por entre las costuras. Viste un pantalón beige que probablemente cerró con no poco esfuerzo. Muerde un mondadientes, el mismo que sostiene obsesivamente con unos rechonchos deditos enfundados en toscos anillos de metal. Se divierte "cireando" a las empleadas domésticas que han salido a hacer sus compras de última hora. Ninguna le hace caso. Antes que la luz del semáforo cambie a verde, el tipo sube a la combi abriéndose paso a empellones. Algunas señoras le recriminan su prepotencia. Apesta a colonia barata. Se ubica en el último asiento del vehículo, a la vez que lanza un vulgar suspiro. Sonríe, o al menos eso parece. Saca un diario chicha del bolsillo trasero y lo abre en la página central. Los estrafalarios artículos impresos en fondos multicolores iluminan su rostro. No lee los textos, en lugar de eso se deleita viendo inmensos culos de vedettes. Tal vez leerá después, si es que hay ganas. Este blog está pensado precisamente para gente como él... (aunque nunca se sabe, puede que te guste a ti también).
 
 

¡Qué País! - El detrás de cámaras de la renuncia de Beto Ortiz

... ¡qué país!

Olvídense de las imágenes de Paris Hilton haciendo falso acto de contrición desde prisión. Olvídense de las fotos de Britney Spears en bikini tomando sol en una playa de México. Olvídense de los MTV Movie Awards y sus predecibles premios al mejor beso gay y/o lésbico. En este blog le damos prioridad a nuestra querida farándula local y poco nos importa el hecho de rehusarnos (de vez en cuando, claro) a pesetear algunas visitas extras posteando únicamente temas frívolos y de nulo interés nacional.
En El Utero de Marita encontré este interesante video. Más allá del bajo rating de ¡Qué País!, programa conducido hasta hace unos días por el periodista Beto Ortiz, más allá de la reprobable censura por parte de Panamericana al informe sobre Mohme Seminario y sus supuestos vínculos con Vladimiro Montesinos, y más allá que en Crónicas de la Farándula Kitsch le hayamos metido su 'chiquita' a la Ortiz y a sus programas político-faranduleros (ver post Un Tiradito en el Mero Loco, historia que tal vez noten algo incompleta, eso es porque me dio flojera terminarla), es lamentable que a los miembros de producción les nieguen el sueldo de esa manera, al punto que no les quede más remedio que saquear tacos, lapiceros, borradores, plumones, tachos de basura y demás útiles de oficina, y la loca Ortiz, mismo pasajero de combi, se vea obligado a llevarse una mano al pecho y otra al bolsillo derecho, poner de la suya y tener que cargar con parte del muerto, mientras, dicho sea de paso, Genaro Delgado Parker, el dueño del canal, no se hace problemas en tirarles perro muerto, y no solo a ellos sino a todos los trabajadores que laboran en Panamericana Televisión. Qué rico país.


Qué País - Detrás de cámaras del último programa de Beto Ortiz

Blogalaxia tags:



0 comentarios


Escribe lo que quieras...

Publicar un comentario