Doctor Monique

Crónicas de la farándula kitsch
 
Ambar... En su habitual recorrido por la ciudad, nuestra combi se detiene ante la luz roja de un semáforo ubicado en una de las sucias esquinas de la céntrica Av. Abancay. En el kiosko de al lado, un hombre de mediana edad ojea los titulares del día. Tiene sobrepeso y bigote. Estrena lentes oscuros de imitación. Su camisa blanca, recién planchada, no solo revela un abultado vientre, sino también algunos pequeños remiendos por entre las costuras. Viste un pantalón beige que probablemente cerró con no poco esfuerzo. Muerde un mondadientes, el mismo que sostiene obsesivamente con unos rechonchos deditos enfundados en toscos anillos de metal. Se divierte "cireando" a las empleadas domésticas que han salido a hacer sus compras de última hora. Ninguna le hace caso. Antes que la luz del semáforo cambie a verde, el tipo sube a la combi abriéndose paso a empellones. Algunas señoras le recriminan su prepotencia. Apesta a colonia barata. Se ubica en el último asiento del vehículo, a la vez que lanza un vulgar suspiro. Sonríe, o al menos eso parece. Saca un diario chicha del bolsillo trasero y lo abre en la página central. Los estrafalarios artículos impresos en fondos multicolores iluminan su rostro. No lee los textos, en lugar de eso se deleita viendo inmensos culos de vedettes. Tal vez leerá después, si es que hay ganas. Este blog está pensado precisamente para gente como él... (aunque nunca se sabe, puede que te guste a ti también).
 
 

Elsa Pataky en Máncora

... en el mar la vida es más sabrosa



Del director de "La Mujer de mi Hermano" y el escritor de "Voces Inocentes" llega "Máncora", un drama que narra la historia de Santiago (Jason Day), un joven limeño de 22 años que decide refugiarse en un paraje al norte del Perú, donde su vida se transformará en un desenfreno de juerga, drogas y aventuras amorosas.
Después del suicidio de su padre, y atormentado por sus demonios interiores, Santiago decide evitar el crudo invierno de Lima para tomar refugio en Máncora, una playa del norte peruano, apacible y paradisíaco lugar donde siempre es verano. Poco antes de su partida, Santiago recibe la inesperada visita de su hermanastra Ximena (Elsa Pataky), una joven y hermosa fotógrafa, quien llega acompañada por su esposo Iñigo (Enrique Murciano), un reconocido cirujano español. Los tres acuerdan realizar el viaje juntos, dejando atrás el caos de la ciudad, principalmente para adentrarse en una búsqueda de su yo interior. Una vez en Máncora, Santiago y Ximena encuentran refugio el uno en el otro, provocando los celos de Iñigo y convirtiendo la estadía, que en un primer momento sería de introspección personal, en una espiral de excesos y descontrol, más aun cuando cada uno de los tres trasgreda paulatinamente los límites y las fronteras de lo prohibido.

Elsa Pataky

"Máncora" inició recientemente su rodaje en la ciudad de Lima para luego trasladarse al balneario piurano del mismo nombre, donde el actor Jason Day y la bomba española Elsa Pataky realizarán las principales escenas de la nueva cinta del director peruano Ricardo de Montreuil. Junto a Jason Day y Elsa Pataky, quien por cierto es considerada como una de las mujeres más sensuales de España, actuará también Enrique Murciano, actor estadounidense de origen cubano conocido por su interpretación del agente especial Danny Taylor en la serie "Without a Trace" y por sus participaciones en las películas "Traffic" y "Black Hawk Down".

El peruano Ricardo de Montreuil dirigirá el filme luego del éxito de taquilla alcanzado por "La Mujer de mi Hermano", cinta basada en la novela homónima del escritor Jaime Bayly que fue todo un suceso en México y Estados Unidos a fines del 2005.


Elsa Pataky - Sesión de fotos para la revista Maxim

video fotos elsa+pataky jason+day enrique+murciano pelicula mancora playa peru españa ricardo+de+montreuil youtube



3 comentarios

  • Anónimo  
    10 de junio de 2007, 02:19

    Luego de ver el éxito que has tenido con tu post de Andrea Montenegro en Topless, al blog NoDigas de reciente aparición y que es una copia burda de elgonzi mezclado con Rufadas, no le quedó más remedio que copiartelo y pregonarlo como si fuera noticia reciente. El autor de dicho blog no es otro que el ignorante dueño del blog Bella de Portada.
    En definitiva, otro especimen más del tipo "plajero" en la chologósfera.
    Y únicamente cito un ejemplo, pero puedo citar al menos 10 más que son copias de noticias de reciente aparición en otros blogs locales.

  • el Doctor Monique  
    10 de junio de 2007, 17:16

    Hola, acabo de revisar el blog al que haces mención y según mi punto de vista el blogger al que te refieres no ha plagiado mi post. Por lo que he podido ver, él no ha copiado el texto que escribí, sino que oportunamente ha 'rebotado' el video de la Montenegro utilizando un título parecido al que yo puse, aprovechando además la gran cantidad de visitas que mi post ha recibido en todos estos meses. Tal vez pueda ser un hecho criticable (por lo del oportunismo y por querer ganar visitas de esa manera) pero como sabrás se trata de algo bastante frecuente en la blogósfera y no hay mucho que se pueda hacer. Hay quienes incluso me han copiado textual e integramente un par de posts, cosa que sería bastante más grave que el caso que señalas (lo más probable es que deban existir varios miles de casos de plagio entre bloggers), pero así funcionan las cosas en este medio, pienso que no hay por qué hacer tanto drama. Lo único que te puedo decir es que cada quien debe responsabilizarse por el material que publica y punto.

    Gracias por la visita, por el interés y por tu comentario.

    Saludos.


    El Doctor Monique

  • Anónimo  
    11 de junio de 2007, 16:17

    de donde salio esa perra???? no la conosco..... que traigan a angie cepeda


Escribe lo que quieras...

Publicar un comentario