Doctor Monique

Crónicas de la farándula kitsch
 
Ambar... En su habitual recorrido por la ciudad, nuestra combi se detiene ante la luz roja de un semáforo ubicado en una de las sucias esquinas de la céntrica Av. Abancay. En el kiosko de al lado, un hombre de mediana edad ojea los titulares del día. Tiene sobrepeso y bigote. Estrena lentes oscuros de imitación. Su camisa blanca, recién planchada, no solo revela un abultado vientre, sino también algunos pequeños remiendos por entre las costuras. Viste un pantalón beige que probablemente cerró con no poco esfuerzo. Muerde un mondadientes, el mismo que sostiene obsesivamente con unos rechonchos deditos enfundados en toscos anillos de metal. Se divierte "cireando" a las empleadas domésticas que han salido a hacer sus compras de última hora. Ninguna le hace caso. Antes que la luz del semáforo cambie a verde, el tipo sube a la combi abriéndose paso a empellones. Algunas señoras le recriminan su prepotencia. Apesta a colonia barata. Se ubica en el último asiento del vehículo, a la vez que lanza un vulgar suspiro. Sonríe, o al menos eso parece. Saca un diario chicha del bolsillo trasero y lo abre en la página central. Los estrafalarios artículos impresos en fondos multicolores iluminan su rostro. No lee los textos, en lugar de eso se deleita viendo inmensos culos de vedettes. Tal vez leerá después, si es que hay ganas. Este blog está pensado precisamente para gente como él... (aunque nunca se sabe, puede que te guste a ti también).
 
 

Video de Danuska Zapata

... curvas (parte 2)

Y continuando con nuestra recientemente inaugurada sección de curvas, les dejo un pequeño video de la modelo, bailarina y Chica de Impacto Danuska Zapata, quien se llevara el honroso título de 'el mejor poto del Perú' allá por el año 2003. Valga añadir que Danuskita es una de las más consentidas de nuestra ya clásica sección de la encuesta (Nota: Vota por tu Bailarina Favorita), ubicándose en el segundo lugar con 689 votos, y sólo siendo superada (cosa que me parece injusta) por una imbatible y contundente Karen Dejo. Pero bueno, nada que hacer al respecto. La voz del pueblo es la voz de Dios.


Video de Danuska Zapata en Primera Edición

Blogalaxia tags:



13 comentarios

  • Anónimo  
    25 de mayo de 2007, 13:06

    No muestra ni una teta, así no vale doctor!!!!

  • Anónimo  
    25 de mayo de 2007, 16:18

    ese video es un engaña-muchachos

  • Yola  
    30 de mayo de 2007, 13:55

    mmm iba a decir una grosería pero mejor no... esta chica pasó tambien por algún cirujano? o todo lo que muestra es propio? lo que si puedo decir es que tiene una mirada de pendex jeje
    Saluditos :)

  • Princesa  
    29 de agosto de 2008, 17:38

    ::::: :::::::
    :::www.princesasdearena.blogspot.com

    pronto chicas más lindas

  • Anónimo  
    3 de diciembre de 2008, 03:13

    en este Pais solo llegan hasta alli porque mostrar una teta es hacer el ridiculo , que ridiculo no?

  • Anónimo  
    3 de febrero de 2009, 19:09

    perdona barraza pero esa jerma necesita una pinga como de las mias

  • Anónimo  
    17 de junio de 2009, 15:32

    esa mujer es la mas rica del mundo

  • Anónimo  
    24 de junio de 2009, 08:20

    con el estupido e idiota del marido que tiene le resta puntos a esta linda mujer

  • Anónimo  
    8 de octubre de 2010, 04:25

    Delicioso cuerpo, ese trasero es el poto del Perú!.

  • Anónimo  
    15 de octubre de 2010, 19:38

    Como envidio a Chuiman lo rico que se gano con ella en el Dr. Jeringa en abril de 2005,cuando le toco y acaricio de lo mas rico el cucu de Danuska....

  • Anónimo  
    27 de diciembre de 2010, 03:31

    solo quiero dejarles algo bien en claro a todos los tarados q dijeron todas esas sonserias q aki el uniko soy yo yo a una mujer la mato y la destroso en la cama y de sus dulces gemidoz sale la mejor melodia para mis oidoz mi msn es asmodeo666__@hotmail.com para toas las que quieran morir haciendo el amor soy muy calinte y exitadazo asmodeo666__@hotmail.com

  • Anónimo  
    22 de marzo de 2011, 22:46

    asmodeo666__@hotmail.com SOY GAY Y QUIERO UN PENE EN CADA AGUJERO DE MI CUERPO asmodeo666__@hotmail.com ESCRIBANME PINGONES!!!.

  • Anónimo  
    6 de abril de 2012, 16:26

    JA JA JA ASMO SE TE HIZO PERO CON PUROS TRACAS!!! HAY QUE SER IMBECIL PARA SACAR LA VUELTA A ESE MUJERON!!! PERO COMO DIJO ELLA ESE HUEVON ESTA HASTA EL KEKE NO AGUANTA NI TRES MINUTOS!!!
    DANUZKA NO TENDRE LA VERGA MAS GRANDE DEL MUNDO PERO CON MIS DEDOS ,LENGUA, CABELLOS Y MI PRIVILEGIADA IMAGINACION TE HARIA GRITAR DE PLACER!!! TE AMO !!!!!!!!!!!


Escribe lo que quieras...

Publicar un comentario