Doctor Monique

Crónicas de la farándula kitsch
 
Ambar... En su habitual recorrido por la ciudad, nuestra combi se detiene ante la luz roja de un semáforo ubicado en una de las sucias esquinas de la céntrica Av. Abancay. En el kiosko de al lado, un hombre de mediana edad ojea los titulares del día. Tiene sobrepeso y bigote. Estrena lentes oscuros de imitación. Su camisa blanca, recién planchada, no solo revela un abultado vientre, sino también algunos pequeños remiendos por entre las costuras. Viste un pantalón beige que probablemente cerró con no poco esfuerzo. Muerde un mondadientes, el mismo que sostiene obsesivamente con unos rechonchos deditos enfundados en toscos anillos de metal. Se divierte "cireando" a las empleadas domésticas que han salido a hacer sus compras de última hora. Ninguna le hace caso. Antes que la luz del semáforo cambie a verde, el tipo sube a la combi abriéndose paso a empellones. Algunas señoras le recriminan su prepotencia. Apesta a colonia barata. Se ubica en el último asiento del vehículo, a la vez que lanza un vulgar suspiro. Sonríe, o al menos eso parece. Saca un diario chicha del bolsillo trasero y lo abre en la página central. Los estrafalarios artículos impresos en fondos multicolores iluminan su rostro. No lee los textos, en lugar de eso se deleita viendo inmensos culos de vedettes. Tal vez leerá después, si es que hay ganas. Este blog está pensado precisamente para gente como él... (aunque nunca se sabe, puede que te guste a ti también).
 
 

La Muerte de Laura Bozzo (el comic)

... in memoriam (parte 3)

Si bien es cierto que el título del post dice mucho del actual momento televisivo que atraviesa Laura Bozzo, y de paso, dice mucho también del sincero deseo de casi todos los peruanos, la presente no se trata de la tan ansiada y hasta ahora postergada noticia que con tanta impaciencia los fieles creyentes esperamos. Los tiros van por otro lado.

Salvando distancias, y tal como le ocurriera a Superman en la década del 90 (cuya versión animada aparecerá en setiembre de este año bajo el título de La Muerte de Superman: Doomsday), o más recientemente a ese superhéroe monse conocido como el Capitán América (si se llamara Capitán HuevasTristes nadie notaría la diferencia), Laura Bozzo también tuvo su fatídico final en el mundo de la historieta.

Y es que soñar no cuesta nada. El siguiente comic fue publicado en la edición N° 9 del fanzine peruano Crash Boom Zap, de fecha 9 de marzo del 2000, en épocas en que Laura Bozzo todavía le echaba (con mucha ternura, cariño y esmero) talquito en los huevos al tío Vladi. Parece difícil de creer que hayan pasado más de 7 años desde aquel entonces, y para nuestro pesar, que la vieja de m*erda no solo no se haya muerto, sino que además siga jodiendo la paciencia con su amenaza de regresar a las pantallas peruanas junto a su corte de sufridas gordas ayayeras y chupamedias del club de madres de los comedores populares.

Esta viene a ser la versión chola de 'Crisis en las Tierras Infinitas' reducida a su mínima expresión.

Sarita, escucha nuestros ruegos. La pelota está en tu cancha.


La Muerte de Laura Bozzo
clic en la imagen para ampliar



7 comentarios

  • Anónimo  
    27 de febrero de 2008, 10:47

    Nosotros los peruanos, debemos formular una denuncia como Sociedad Peruana, contra ese personaje, yo estoy haciendo las averiguaciones del caso a ese ser inhumano por dañar la imagen del Peru, de los peruanos y de los pobres del Peru.
    Ustedes tienen cierta idea de como nos ven afuera, pero vayan afuera y veran como nos tratan por culpa de ese ser sacado del infierno llamado Laura Bozzo.

    Jorge G.

  • Anónimo  
    14 de abril de 2008, 21:55

    esa mujer publica estupideces.
    EL GOBIERNO PERUANO DEBERIA HACER ALGO PARA CENSURARLA .
    NO DEBERIA PERMITIRLE DECIR MENTIRAS, NI CREAR HISTORIAS ESTUPIDAS PORQUE LA IMAGEN DE NUESTRO PAIS SE ESTA YENDO AL TACHO DE BASURA
    LAURA BITCHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

  • Anónimo  
    14 de abril de 2008, 21:55

    LAURA APESTAS

  • Anónimo  
    14 de abril de 2008, 21:55

    LAURA MALDITA PERDEDORA PUDRETE EN EL INFIERNO

  • Anónimo  
    14 de abril de 2008, 21:59

    IF YOU AREN'T PERUVIAN PLEASE DON'T BELIEVE IN LAURA BOZZO.
    EVERYTHING PASSES ON HER PROGRAM IS FALSE !!
    COMPLETELY FALSE... PERUVIAN PEOPLE ARE GOOD PEOPLE, PEOPLE WITH PRINCIPLES.
    PEOPLE THAT MADE RICH,BEEN SO POVER.
    PEOPLE THAT MADE PROFESSIONAL,IN EXTREME POVERTY.
    THAT'S WHAT WE ARE.
    WE ARE A STRONG COUNTRY !
    A COUNTRY THAT LOVES ITS COSTUMS AND ITS TRADITION...
    THAT LITTLE LOSER CALLED LAURA BOZZO Y THE WORST CRAP COULD EVER HAVE EXISTED.

  • Anónimo  
    2 de septiembre de 2009, 18:28

    Aun recuerdo una visita de unos auditores centroamericanos, todo iba de mil maravillas, los habiamos dejado impresionados y estamos cerrando el trato para exportar a su pais. Ya en la cena informal post cierre con unas copas de mas nos dicen.. saben, lo primero que nos sorprendio es verlos con los dientes completos, .. pensabamos que no pasarian la auditoria, ni las exigencias de calidad, saben... lo que se sabe del Peru es lo que vemos en esa serie.. como se llama? Laura en America....

    estupida propaganda de Laura bozzo

  • Anónimo  
    20 de mayo de 2010, 11:16

    jajajaja, pobre de mexico lo que le espera, laura bozo vino al paraiso de la impunidad, y en horario estelar con un programa de esa misma indole, lo unico que laura no sabe o si lo sabe se hace pendeja es que en mexico somos mas chingones, jejejej(Sin ofender a nadie de otro pais).
    ya hizo su primer mamada con hacer todo un show televisivo poniendose claramente del lado de la hija de ALex lora del TRI, que mato a una persona bajo la influencia del alcohol.(al mostrarse a favor de la famila lora en tv abierta, se convierte en complice).
    Un accidente automovilistico es cuando por alguna causa ajena a ti chocas o atropeyas a alguien, es una IMPRUDENCIA cuando chocas o atropeyas a alguin bajo las influencias del alcohol o alguna droga,como en el caso de CELIA LORA IBA BORRACHA, en ese caso es culpable de homicidio. un autoa 40 km/hr no se deshace del frente si choca y se tiene control sobre el vehiculo. a mas de 80 km/hr un impacto puede proyectasr otro auto y deshacer ambos vehiculos como es el caso de celia lora, ( para mayor informes , chequen en internet, no hagnas tanto caso a lo que yo escribo). PENA DE CARCELA CELIA LORA POR HOMICIDA.


    FUERA LAURA BOZO DE LA TV MEXICANA, Y SI SE VA DEL PAIS MUCHO MEJOR.


Escribe lo que quieras...

Publicar un comentario