Doctor Monique

Crónicas de la farándula kitsch
 
Ambar... En su habitual recorrido por la ciudad, nuestra combi se detiene ante la luz roja de un semáforo ubicado en una de las sucias esquinas de la céntrica Av. Abancay. En el kiosko de al lado, un hombre de mediana edad ojea los titulares del día. Tiene sobrepeso y bigote. Estrena lentes oscuros de imitación. Su camisa blanca, recién planchada, no solo revela un abultado vientre, sino también algunos pequeños remiendos por entre las costuras. Viste un pantalón beige que probablemente cerró con no poco esfuerzo. Muerde un mondadientes, el mismo que sostiene obsesivamente con unos rechonchos deditos enfundados en toscos anillos de metal. Se divierte "cireando" a las empleadas domésticas que han salido a hacer sus compras de última hora. Ninguna le hace caso. Antes que la luz del semáforo cambie a verde, el tipo sube a la combi abriéndose paso a empellones. Algunas señoras le recriminan su prepotencia. Apesta a colonia barata. Se ubica en el último asiento del vehículo, a la vez que lanza un vulgar suspiro. Sonríe, o al menos eso parece. Saca un diario chicha del bolsillo trasero y lo abre en la página central. Los estrafalarios artículos impresos en fondos multicolores iluminan su rostro. No lee los textos, en lugar de eso se deleita viendo inmensos culos de vedettes. Tal vez leerá después, si es que hay ganas. Este blog está pensado precisamente para gente como él... (aunque nunca se sabe, puede que te guste a ti también).
 
 

Jimmy Santi vs. Melcochita: La pelea del siglo

... welcome to the freak show

Y continuando con nuestro desfile de personajes freaks, tenemos el ¿agrado? de presentarles en esta nueva oportunidad la tan publicitada pelea pugilística entre dos viejas glorias de la música y el espectáculo nacional:
En esta esquina, con 65 años de edad, 80 kilos de peso, 3 intervenciones de lifting facial, 2 liposucciones, 42 'sobrinos' y 250 pares de zapatos (todos taco 7): el nuevaolero Santiago "Jimmy Santi" Farfán (alias Jimmy Panti, alias Jimmy Chanti, alias Chin Chin); y en esta otra, con 68 años de edad, 66 kilos de peso, 2 intervenciones de lifting facial, 1 implante de cabello, 1 bypass cardiaco y 7 hijos (incluyendo al joyón Hussein, más conocido como Piraña Vieja): el cómico y sonero Pablo "Melcochita" Villanueva (alias Melchorita, alias Melcocha, alias Mel).


    Jimmy Santi y Melcochita - La Pelea del Siglo


Bonus Track:
Y para que se queden todos contentos, el bloque musical de la semana...

El Momento Musical de C.F.K.: Jimmy Santi cantando su megahit 'Chin Chin'

Blogalaxia tags:



6 comentarios

  • Aldo  
    16 de septiembre de 2008, 23:24

    chin chin!! ven a brindar!!!! señor carbajal!!!

  • Anónimo  
    24 de septiembre de 2009, 15:16

    oe dr. monique haz un post de jimmy santi, acusalo de cabro a ese csm... ya q dice ser bien hombre el cabro ese. hasle una vida secreta o lo q xuxa sea. ya q me llega al pincho ese marica csm, q se cree hombre... tremendo rosquete de mierd.

  • Anónimo  
    2 de enero de 2010, 11:53

    ese pata que insulta a jimmy santi debe ser mas cabro de los cabros, no debes escupir al cielo por que eso te puede caer a ti o a tu generacion, lo que sea pero se le debe tratar como una persona, sobre el cachetadon que le dio a melcochita, está muy bien y jimmy deberian haber sido 4 cachetadones por que ese negro creido se lo merece bien por ti jimmy somos de la misma edad y te apoyamos saludos un amigo

  • Anónimo  
    2 de marzo de 2011, 15:55

    jimy santi es cabro, cabrazo, rosquete, maricon ,mariquita, chivo, chimbombo, ademas se le quema el arroz, se le hace agua la canoa, se le voltea la tortilla, le llora el anillo le suda la espalda y melcochita solamente es: Un gran comediante y sonero. Saludos tio pablo villanueva y sigue alucinando a los que de lejos parecen y de cerca son.

  • Anónimo  
    17 de septiembre de 2016, 05:58

    Se ve que a ese Jimmy Santi No le gustan las Bromas,y ese Melcochita porque mejor No Bromea con la puta de su Mama o con su Hermana que lo deje a Jimmy en paz...

  • Anónimo  
    12 de octubre de 2016, 15:37

    Ese Jimmy Santi es Maricon eso todos lo saben ya no es ningún secreto a ese tio le gustan los Hombres..todavía se Molesta cuando le dicen Maricón.pero si lo es..


Escribe lo que quieras...

Publicar un comentario