Doctor Monique

Crónicas de la farándula kitsch
 
Ambar... En su habitual recorrido por la ciudad, nuestra combi se detiene ante la luz roja de un semáforo ubicado en una de las sucias esquinas de la céntrica Av. Abancay. En el kiosko de al lado, un hombre de mediana edad ojea los titulares del día. Tiene sobrepeso y bigote. Estrena lentes oscuros de imitación. Su camisa blanca, recién planchada, no solo revela un abultado vientre, sino también algunos pequeños remiendos por entre las costuras. Viste un pantalón beige que probablemente cerró con no poco esfuerzo. Muerde un mondadientes, el mismo que sostiene obsesivamente con unos rechonchos deditos enfundados en toscos anillos de metal. Se divierte "cireando" a las empleadas domésticas que han salido a hacer sus compras de última hora. Ninguna le hace caso. Antes que la luz del semáforo cambie a verde, el tipo sube a la combi abriéndose paso a empellones. Algunas señoras le recriminan su prepotencia. Apesta a colonia barata. Se ubica en el último asiento del vehículo, a la vez que lanza un vulgar suspiro. Sonríe, o al menos eso parece. Saca un diario chicha del bolsillo trasero y lo abre en la página central. Los estrafalarios artículos impresos en fondos multicolores iluminan su rostro. No lee los textos, en lugar de eso se deleita viendo inmensos culos de vedettes. Tal vez leerá después, si es que hay ganas. Este blog está pensado precisamente para gente como él... (aunque nunca se sabe, puede que te guste a ti también).
 
 

Jaime Bayly: Entrevista al ex Menudo Xavier (año 1991) - Videos

... vintage



Hablar de 'Qué hay de nuevo, con Jaime Bayly' es referirse al primer (y acaso al mejor) espacio kitsch de entrevistas realizado en el Perú, un pintoresco programa transmitido en vivo a través de la señal de Panamericana Televisión entre los años 1991 y 1992 de lunes a viernes en el horario de las 11:00 de la noche.
Probablemente una de las entrevistas más celebradas y recordadas de 'Qué hay de nuevo...' sea la que Bayly le hiciera al ex Menudo Xavier Serbia, quien vino a Lima hacia la segunda mitad del año '91 promocionando su disco debut como solista salsero. En los días siguientes a este particular encuentro se hizo común ver a Serbia 'colándose' de improviso en el set televisivo para interrumpir de golpe el programa del ahora escritor, a veces con la sana intención de robarle cámara, y algunas otras con la oscura consigna de robarle un beso (ver video 'Jaime Bayly, Xavier Serbia y danzantes rusos'), quedando demostrado que en el Perú siempre se hizo televisión de calidad.

A continuación, los videos de aquella entrevista realizada por Jaime Bayly al ex Menudo Xavier en el año 1991...


Qué hay de nuevo con Jaime Bayly: Entrevista a ex Menudo Xavier - Parte 01


Qué hay de nuevo con Jaime Bayly: Entrevista a ex Menudo Xavier - Parte 02


Qué hay de nuevo con Jaime Bayly: Entrevista a ex Menudo Xavier - Parte 03


Qué hay de nuevo con Jaime Bayly: Entrevista a ex Menudo Xavier - Parte 04



Bonus Track 01
Lo mejor del video viene al final de la canción.

El Momento Musical: Xavier Serbia cantando "Quiero que te desnudes"


Bonus Track 02
Esa noche Serbia caía de 'visita' en el set dizque pa' saludar...

Jaime Bayly, Xavier Serbia y danzantes rusos


Posts Relacionados
Aparece hijo no reconocido de Jaime Bayly (ver fotos)

video entrevista Jaime Bayly Jaime+Bayly Menudo Xavier



20 comentarios


Escribe lo que quieras...

Publicar un comentario