Doctor Monique

Crónicas de la farándula kitsch
 
Ambar... En su habitual recorrido por la ciudad, nuestra combi se detiene ante la luz roja de un semáforo ubicado en una de las sucias esquinas de la céntrica Av. Abancay. En el kiosko de al lado, un hombre de mediana edad ojea los titulares del día. Tiene sobrepeso y bigote. Estrena lentes oscuros de imitación. Su camisa blanca, recién planchada, no solo revela un abultado vientre, sino también algunos pequeños remiendos por entre las costuras. Viste un pantalón beige que probablemente cerró con no poco esfuerzo. Muerde un mondadientes, el mismo que sostiene obsesivamente con unos rechonchos deditos enfundados en toscos anillos de metal. Se divierte "cireando" a las empleadas domésticas que han salido a hacer sus compras de última hora. Ninguna le hace caso. Antes que la luz del semáforo cambie a verde, el tipo sube a la combi abriéndose paso a empellones. Algunas señoras le recriminan su prepotencia. Apesta a colonia barata. Se ubica en el último asiento del vehículo, a la vez que lanza un vulgar suspiro. Sonríe, o al menos eso parece. Saca un diario chicha del bolsillo trasero y lo abre en la página central. Los estrafalarios artículos impresos en fondos multicolores iluminan su rostro. No lee los textos, en lugar de eso se deleita viendo inmensos culos de vedettes. Tal vez leerá después, si es que hay ganas. Este blog está pensado precisamente para gente como él... (aunque nunca se sabe, puede que te guste a ti también).
 
 

Fotos de Britney Spears sin sostén (Britney Spears hace topless)

... el estigma de las segundas partes





Dicen que las segundas partes jamás han sido superiores a las primeras. Déjenme decirles que estoy totalmente de acuerdo con eso, y ahora más que nunca...

Nota: Ver post Fotos de Britney Spears sin calzón (recomendado por mí)


Britney Spears Britney Spears Britney Spears

La cantante Britney Spears regresa una vez más a las desprestigiadas páginas de Crónicas de la Farándula Kitsch para regalarnos una inocentona sesión de topless realizada en la casa de campo de una de sus íntimas amigas. En las imágenes podemos apreciar a una coqueta y desinhibida Britney sentada sobre una piedra, sin brasier y tapándose el pecho con dos pequeñas flores.

Hace apenas dos días atrás, y luego de permanecer 3 años alejada de los escenarios (tiempo en el que sólo primaron sus escándalos), la Spears ofreció un concierto en el concurrido club House of Blues, ubicado en San Diego, California, en donde los asistentes tuvieron que desembolsar nada menos que 500 dólares por concepto de entrada (sin contar el alcohol). Todo indica que Britney Spears ha vuelto a lo grande (aunque eso a nadie le interesa... lo principal es que le sigan sacando fotos calata).
fotos britney spears britney+spears sin+sosten brasier topless desnuda britney+spears+desnuda



5 comentarios

  • Anónimo  
    17 de junio de 2009, 12:36

    Briitniii :O Dioss kee PerdiidaaA:) i Miley cyrus tbn? ¬¬ ookss puura poornografiiaa SAS :S De pariss se espera tdoooxD Perooo Mileey :S ? :S Nooo kee Decepcion Paaraa suus Fans (N) :S

  • Anónimo  
    13 de octubre de 2010, 15:44

    me gusta esta chica asi deberiamos aser todas las mujeres en señar nuestro cuerpo sin pena anonimo

  • Anónimo  
    13 de octubre de 2010, 15:47

    creo que si sus fans las quiere la van a seguir siempre no estan perdidas

  • Anónimo  
    22 de octubre de 2010, 0:51

    la verdad, dan lastima...d nada sirve todo el dinero q tienen si tienen tan baja estima de si mismas...tienen todo y a la vez no tienen nada.

  • Anónimo  
    22 de octubre de 2010, 0:53

    sus cerebros estan vacios, y estan mal educadas por sus padres que nunca les han dado el amor necesario ni la atenciòn. Que Dios las ayude.


Escribe lo que quieras...

Publicar un comentario