Doctor Monique

Crónicas de la farándula kitsch
 
Ambar... En su habitual recorrido por la ciudad, nuestra combi se detiene ante la luz roja de un semáforo ubicado en una de las sucias esquinas de la céntrica Av. Abancay. En el kiosko de al lado, un hombre de mediana edad ojea los titulares del día. Tiene sobrepeso y bigote. Estrena lentes oscuros de imitación. Su camisa blanca, recién planchada, no solo revela un abultado vientre, sino también algunos pequeños remiendos por entre las costuras. Viste un pantalón beige que probablemente cerró con no poco esfuerzo. Muerde un mondadientes, el mismo que sostiene obsesivamente con unos rechonchos deditos enfundados en toscos anillos de metal. Se divierte "cireando" a las empleadas domésticas que han salido a hacer sus compras de última hora. Ninguna le hace caso. Antes que la luz del semáforo cambie a verde, el tipo sube a la combi abriéndose paso a empellones. Algunas señoras le recriminan su prepotencia. Apesta a colonia barata. Se ubica en el último asiento del vehículo, a la vez que lanza un vulgar suspiro. Sonríe, o al menos eso parece. Saca un diario chicha del bolsillo trasero y lo abre en la página central. Los estrafalarios artículos impresos en fondos multicolores iluminan su rostro. No lee los textos, en lugar de eso se deleita viendo inmensos culos de vedettes. Tal vez leerá después, si es que hay ganas. Este blog está pensado precisamente para gente como él... (aunque nunca se sabe, puede que te guste a ti también).
 
 

Trailer de El Hombre Araña 3 en Español [Video de 7 minutos]

... Peter Parker vs. Harry Osborn



Lo sé, es un refrito, pero la ocasión se presta... Estamos a tan solo una semana del estreno de SpiderMan 3 / El Hombre Araña 3 en Latinoamérica y la expectativa va en aumento. Sobre el video que viene a continuación, vale la pena ver la secuencia entera del enfrentamiento entre Peter Parker y Harry Osborn (alias El Duende Verde Jr., alias El Hijo del Duende Verde, alias El Nuevo Duende Verde, alias El Nuevo Duende, alias El Duende Verde parte II, etc, etc). Esta película sí que promete.


7 Minutos de Spider-Man 3 (Subtítulos en Español)
- Peter Parker vs. Harry Osborn -


Spiderman 3SpiderMan3 - Trivia
- La fecha exacta del lanzamiento de Spiderman 3 (4 de mayo del 2007) fue fijada desde el año 2004, incluso desde antes del estreno de Spiderman 2.
- Spiderman 3 es el film más caro de todos los tiempos, con un presupuesto aproximado de 250 millones de dólares. Con esa cifra rompe la marca de la última versión de King Kong que dirigiera Peter Jackson en el 2005, cuyo costo se estimó en unos US$207 millones.
- El actor Topher Grace (Eddie Brock / Venom) abandonó su papel de Eric Foreman en "That '70s Show" para participar en Spider-Man 3.
- En un principio, el director Sam Raimi se opuso tajantemente a la inclusión del personaje de Venom, pero los ejecutivos de la Marvel lo convencieron al demostrarle que dicho personaje cuenta con muchos seguidores alrededor del mundo.
- Thomas Haden Church (Flint Marko/Sandman) se sometió durante 16 meses a un riguroso entrenamiento para incrementar su masa muscular y poder estar a tono con el papel.
- Para la realización de una de las escenas de pelea en donde Spiderman golpea el pecho de Sandman con el puño, se tuvo que contratar al boxeador Baxter Humby para que tomara el lugar de Tobey Maguire (Peter Parker / Spiderman) a manera de doble. Humby, quien nació sin brazo derecho, ayudó a lograr el efecto del "puño enterrado" en el pecho de Sandman.
- El título de la cinta en Rusia es "Spider-Man 3: Enemy in the Reflection".
- En un principio, el personaje conocido como El Buitre (Vulture) sería uno de los villanos de la cinta, pero fue reemplazado posteriormente por Venom.
- Kirsten Dunst se transformó de rubia a pelirroja para interpretar a Mary Jane Watson.
- Bryce Dallas Howard se transformó de pelirroja a rubia para interpretar a Gwen Stacy.
- Se utilizó arena de verdad para las escenas con Sandman.
- Tal como sucede en el comic, se había planeado que el Dr. Curt Connors (interpretado por el actor Dylan Baker en Spider-Man 2) se transformara en El Lagarto (The Lizard), convirtiéndose así en el principal villano de la tercera parte, pero la propuesta fue cambiada por Sandman tiempo después.

Spiderman 3

Fechas de Filmación de Spider-Man 3:
- Del 16 de enero al 19 de mayo del 2006 (Los Angeles)
- Del 26 de mayo al 1 de julio del 2006 (New York)
- Setiembre del 2006 (tomas de reemplazo)

Fechas de Estreno de Spider-Man 3:
- Japón: 1 de Mayo
- Argentina: 3 de Mayo
- Chile: 3 de Mayo
- Colombia: 3 de Mayo
- Perú: 3 de Mayo
- México: 4 de Mayo
- España: 4 de Mayo
- USA: 4 de Mayo


Trailer Final de Spider-Man 3

trailer hombre+araña spiderman3 spiderman español



4 comentarios

  • Anónimo  
    27 de abril de 2007, 8:49

    Hay dos sensaciones posibles después de que veas la película:

    a) Si vas al cine como aficionado a las películas y al los cómics, te va a encantar.

    b) Si vas como fan de Venom (que quizás haya mas que los propios aficionados a Spiderman), saldrás completamente DECEPCIONADO. Porqué?

    • Venom sólo sale los últimos 30 minutos de la película.
    • El Raimi Venom no es nada espectacular, sólo una o dos escenas en donde realmente parece Venom.
    • Tiene un final muy indigno.

    Sabíamos que Sam Raimi no quería incluir a Venom en su película, pero en su desquite por la imposición de Avi Arad, degradó por completo la categoría del personaje. De ser el enemigo más importante de Spiderman, pasó a ser sólo un villano de relleno.

    Ni modo...

  • Anónimo  
    25 de septiembre de 2009, 8:47

    HAY NO MAMEN SOLO SON LAS PINCHES FOTOS Y ESTAN

    BIEN FEAS DEBERIAN PONER LA PELICULA ENTERA HASI

    SERIA MAS CHINGON Y LOS BISITARIAN MAS PERSONAS

  • Anónimo  
    18 de enero de 2010, 19:13

    porque concha no anda nadas de las peli putoss

  • Anónimo  
    6 de febrero de 2012, 13:46

    Hay dos sensaciones posibles después de que veas la película:

    a) Si vas al cine como aficionado : unas ganas locas de correrte la paja mirando a la tombita del trafico. te va a encantar.

    b) Si vas como fan de Venom (que quizás haya mas que los propios aficionados a Spiderman), saldrás completamente con el culo dilatado . Porqué?

    .vasa querer que venom mismo te meta una cachada o mejor aun uno de los tubos con los que lo
    aprisionan.
    cabros e mierda hijos de puta ...
    caramelo carmelo no me quites mi caramelo...


Escribe lo que quieras...

Publicar un comentario