Doctor Monique

Crónicas de la farándula kitsch
 
Ambar... En su habitual recorrido por la ciudad, nuestra combi se detiene ante la luz roja de un semáforo ubicado en una de las sucias esquinas de la céntrica Av. Abancay. En el kiosko de al lado, un hombre de mediana edad ojea los titulares del día. Tiene sobrepeso y bigote. Estrena lentes oscuros de imitación. Su camisa blanca, recién planchada, no solo revela un abultado vientre, sino también algunos pequeños remiendos por entre las costuras. Viste un pantalón beige que probablemente cerró con no poco esfuerzo. Muerde un mondadientes, el mismo que sostiene obsesivamente con unos rechonchos deditos enfundados en toscos anillos de metal. Se divierte "cireando" a las empleadas domésticas que han salido a hacer sus compras de última hora. Ninguna le hace caso. Antes que la luz del semáforo cambie a verde, el tipo sube a la combi abriéndose paso a empellones. Algunas señoras le recriminan su prepotencia. Apesta a colonia barata. Se ubica en el último asiento del vehículo, a la vez que lanza un vulgar suspiro. Sonríe, o al menos eso parece. Saca un diario chicha del bolsillo trasero y lo abre en la página central. Los estrafalarios artículos impresos en fondos multicolores iluminan su rostro. No lee los textos, en lugar de eso se deleita viendo inmensos culos de vedettes. Tal vez leerá después, si es que hay ganas. Este blog está pensado precisamente para gente como él... (aunque nunca se sabe, puede que te guste a ti también).
 
 

Aparece hijo no reconocido de Jaime Bayly (ver fotos)

... destapes

La siguiente nota viene por cortesía de Kola Real y Jebes Payaso:

El día de ayer el programa de Magaly Medina dio a conocer el caso de un joven de 23 años llamado Felipe Vargas que asegura ser el hijo no reconocido del conductor de 'El Francotirador', Jaime Bayly. Según Vargas, su madre trabajó como empleada doméstica en la casa de la familia Bayly-Letts, lugar en el que supuestamente habría mantenido un 'romance' clandestino con el controvertido escritor. "A mí me molesta que digan que Jaime (mi papi) es homosexual, no creo que lo sea porque en ese caso no hubiese tenido una aventura con mi mami", expresó. Por su parte, Medina comentó que le parece poco creíble dicha versión, sobre todo porque Felipe recién se atreve a revelarla 23 años después: "Yo me muestro un poco escéptica con respecto a si es o no hijo de Jaime Bayly. El muchacho vino al canal acompañado de Mario Poggi"...

Felipe Vargas Felipe Vargas Felipe Vargas
Jaime Bayly Jaime Bayly Jaime Bayly

A ver, haciendo unos pequeños cálculos, y considerando que Bayly tiene actualmente unos 42 años, además del hecho innegable del gran parecido físico entre ambos, no sería descabellado pensar que el chuto ese pueda ser en realidad su hij... Un momento... ¿¿¡Acaso Magaly dijo 'Mario Poggi'!?? Claro, eso lo explica todo. Ya me parecía raro este asunto.

Nota: Ver posts Una Velada con Poggi y Mi Primer Pajazo.

No se hable más. Este post se autodestruirá mañana.

Blogalaxia tags:



10 comentarios


Escribe lo que quieras...

Publicar un comentario