Doctor Monique

Crónicas de la farándula kitsch
 
Ambar... En su habitual recorrido por la ciudad, nuestra combi se detiene ante la luz roja de un semáforo ubicado en una de las sucias esquinas de la céntrica Av. Abancay. En el kiosko de al lado, un hombre de mediana edad ojea los titulares del día. Tiene sobrepeso y bigote. Estrena lentes oscuros de imitación. Su camisa blanca, recién planchada, no solo revela un abultado vientre, sino también algunos pequeños remiendos por entre las costuras. Viste un pantalón beige que probablemente cerró con no poco esfuerzo. Muerde un mondadientes, el mismo que sostiene obsesivamente con unos rechonchos deditos enfundados en toscos anillos de metal. Se divierte "cireando" a las empleadas domésticas que han salido a hacer sus compras de última hora. Ninguna le hace caso. Antes que la luz del semáforo cambie a verde, el tipo sube a la combi abriéndose paso a empellones. Algunas señoras le recriminan su prepotencia. Apesta a colonia barata. Se ubica en el último asiento del vehículo, a la vez que lanza un vulgar suspiro. Sonríe, o al menos eso parece. Saca un diario chicha del bolsillo trasero y lo abre en la página central. Los estrafalarios artículos impresos en fondos multicolores iluminan su rostro. No lee los textos, en lugar de eso se deleita viendo inmensos culos de vedettes. Tal vez leerá después, si es que hay ganas. Este blog está pensado precisamente para gente como él... (aunque nunca se sabe, puede que te guste a ti también).
 
 

Cuerpos pintados: Miriam Talavera en campaña (3 videos 3)

... vota por Machu Picchu


Qué mejor pretexto que este pintoresco hecho para que nosotros, el staff en pleno de Crónicas de la Farándula Kitsch, nos sumemos a la campaña nacional en favor de Machu Picchu y de su elección como una de las Nuevas Siete Maravillas del Mundo Moderno.
El día de ayer, la bailarina Miriam Talavera paseó sus poco valoradas carnes por el concurrido parque Kennedy de Miraflores luciendo con orgullo la imagen de Machu Picchu pintada en el pecho. Pero, obviamente, más que animar al público a votar por la ciudadela inca, Miriam Talavera esperaba conseguir algo de publicidad; básicamente captar el interés de los empresarios de espectáculos para poder aumentar así las (de seguro) pocas propuestas que debe recibir hoy en día. No existen razones altruistas en el ambiente de la farándula kitsch limeña. No por nada la Talavera se empeñaba en mostrar el Nextel a cada momento ("llámame" / "ya mamé"). De un tiempo a esta parte se les está haciendo costumbre a algunas fursias poco conocidas llamar la atención de esta manera. ¡Todo sea por ganarse un lugar dentro del desprestigiado mundo del espectáculo peruano! No es la primera vez que lo voy a decir: no me opongo a este tipo de ardid publicitario, cada quien se marketea como mejor puede y con los recursos que tenga al alcance de la mano... y como diría alguna vez una de mis vedettes favoritas "cada quien hace de su poto un carnaval", aunque la verdad preferiría ver a la Zanetti, a la Velarde o a la Abad en esos menesteres, quienes a diferencia de la chica Loo y de la Talavera tienen mucho más que mostrar y ya nada que demostrar.

Bla bla bla, el caso es que al final, y como era de esperarse, llegó la policía y la desalojó en el acto (en medio de golpes de macana) por exposición pública y por atentar contra las buenas costumbres, y no contentos con eso la llevaron detenida a la comisaría en donde rindió su manifestación de rigor.

Hasta allí todo bien. Solo espero nomás que la Talavera no nos pegue la saladera y nos dé mala suerte a la hora del resultado final el próximo 7 de julio. En lo que a mí respecta, no pienso volver a sentarme en esa banca.

3 Videos de Miriam Talavera con el cuerpo pintado:
- Hey Miriam, una cruzadita de piernas
- Mejor vamos al módulo de turismo...
- Desaloje, desaloje...

Links:
http://www.new7wonders.com

Y ya que vas a votar por Machu Picchu, aprovecha también en votar por tu vedette y bailarina favorita en la sección de la encuesta del presente blog (así es, en la sidebar, debajo del Radio-Combi y encima del Mini-Chat).

Nota: Te aconsejo que no busques a Miriam Talavera entre las opciones de nuestra encuesta, no la vas a encontrar...

Blogalaxia tags:



7 comentarios


Escribe lo que quieras...

Publicar un comentario