Doctor Monique

Crónicas de la farándula kitsch
 
Ambar... En su habitual recorrido por la ciudad, nuestra combi se detiene ante la luz roja de un semáforo ubicado en una de las sucias esquinas de la céntrica Av. Abancay. En el kiosko de al lado, un hombre de mediana edad ojea los titulares del día. Tiene sobrepeso y bigote. Estrena lentes oscuros de imitación. Su camisa blanca, recién planchada, no solo revela un abultado vientre, sino también algunos pequeños remiendos por entre las costuras. Viste un pantalón beige que probablemente cerró con no poco esfuerzo. Muerde un mondadientes, el mismo que sostiene obsesivamente con unos rechonchos deditos enfundados en toscos anillos de metal. Se divierte "cireando" a las empleadas domésticas que han salido a hacer sus compras de última hora. Ninguna le hace caso. Antes que la luz del semáforo cambie a verde, el tipo sube a la combi abriéndose paso a empellones. Algunas señoras le recriminan su prepotencia. Apesta a colonia barata. Se ubica en el último asiento del vehículo, a la vez que lanza un vulgar suspiro. Sonríe, o al menos eso parece. Saca un diario chicha del bolsillo trasero y lo abre en la página central. Los estrafalarios artículos impresos en fondos multicolores iluminan su rostro. No lee los textos, en lugar de eso se deleita viendo inmensos culos de vedettes. Tal vez leerá después, si es que hay ganas. Este blog está pensado precisamente para gente como él... (aunque nunca se sabe, puede que te guste a ti también).
 
 

Primer Aniversario

... 12 meses de desvaríos

No hay nada que celebrar. El día de hoy, y contra todo pronóstico, Crónicas de la Farándula Kitsch cumple su primer año de permanencia (con más pena que gloria) en la siempre sufrida Chologósfera Nacional del Perú. Punto. Lo único que cabría resaltar es la nada despreciable cantidad de 300,000 visitas efectivas en los últimos 8 meses, todo un logro considerando el caracter monotemático del blog y la poca frecuencia con que lo actualizamos (con un promedio de apenas 2 posts al mes venimos a ser el único blog del Top20 de PeruBlogs que no se actualiza a diario). Al paso que vamos le bajaremos el martillo a mitad de año.

He aquí nuestras estadísticas...
- Días on-line: 365
- Número de posts totales: 24 (incluyendo el presente)
- Promedio de posts por mes: 2
- Cantidad de visitas: 282,210 (desde el 1/7/06)
- Número de comentarios totales: 265
- Mayor número de comentarios en un post: 87 (Britney Spears sin calzón)
- Número de imágenes totales: 137 (aunque casi la mitad de ellas han sido censuradas)
- Número de videos: 14 (casi todos censurados)
- Número de archivos de audio: 106
- Número de blogs que enlazan a Crónicas de la Farándula Kitsch: 22
- Puesto más alto alcanzado en el ranking de PeruBlogs: 4 (gracias Britney)
- Número de milagros pedidos a Sarita Colonia: 20 (incluyendo el mío)
- Número de vedettes mencionadas: 18 (¿Jacky Castañeda es vedette?)
- Número de votos en la encuesta de vedettes: 10,270 (ganadora: Susy Diaz, con 1,421 votos... hasta ahora no me lo explico)
- Número de votos en la encuesta de bailarinas: 3,578 (ganadora: Karen Dejo, 1,301 con votos)
- Cuentas de imágenes que nos han cancelado por infracciones diversas: 3
- Número de quejas por el contenido difamatorio del blog: 8 (incluyendo la del club de fans "El Pañuelito" de Susy Díaz)
- Número de nominaciones obtenidas como mejor blog del 2006: 1 (categoría "Tonteras y Frivolidades" en el Utero de Marita)
- Preseas: 0 (no ganamos, por la conchasumadre)
- Amenazas de agresiones físicas al Doctor Monique: 11 (sin contar las del mini-chat)
- Número de amenazas de muerte al Doctor Monique: 4
- Número de veces en que nos confundieron con Monique Pardo: 6
- Número de veces que nos llamaron "blog basura": 23

Gracias por su preferencia.

Feliz Aniversario

Nota 1: Por si acaso ese huevón que sale en la foto de arriba no soy yo.

Nota 2: ¡Larga vida a los blogs basura!



1 comentarios


Escribe lo que quieras...

Publicar un comentario