Doctor Monique

Crónicas de la farándula kitsch
 
Ambar... En su habitual recorrido por la ciudad, nuestra combi se detiene ante la luz roja de un semáforo ubicado en una de las sucias esquinas de la céntrica Av. Abancay. En el kiosko de al lado, un hombre de mediana edad ojea los titulares del día. Tiene sobrepeso y bigote. Estrena lentes oscuros de imitación. Su camisa blanca, recién planchada, no solo revela un abultado vientre, sino también algunos pequeños remiendos por entre las costuras. Viste un pantalón beige que probablemente cerró con no poco esfuerzo. Muerde un mondadientes, el mismo que sostiene obsesivamente con unos rechonchos deditos enfundados en toscos anillos de metal. Se divierte "cireando" a las empleadas domésticas que han salido a hacer sus compras de última hora. Ninguna le hace caso. Antes que la luz del semáforo cambie a verde, el tipo sube a la combi abriéndose paso a empellones. Algunas señoras le recriminan su prepotencia. Apesta a colonia barata. Se ubica en el último asiento del vehículo, a la vez que lanza un vulgar suspiro. Sonríe, o al menos eso parece. Saca un diario chicha del bolsillo trasero y lo abre en la página central. Los estrafalarios artículos impresos en fondos multicolores iluminan su rostro. No lee los textos, en lugar de eso se deleita viendo inmensos culos de vedettes. Tal vez leerá después, si es que hay ganas. Este blog está pensado precisamente para gente como él... (aunque nunca se sabe, puede que te guste a ti también).
 
 

Las Perlitas de Littman Gallo (audios y mentadas de madre)

... in memoriam (parte 2)

El día de mañana, viernes 15 de diciembre, se conmemoran 2 años del sensible fallecimiento de quien en vida fuera el polémico periodista deportivo Littman Gallo "Gallito". A manera de sentido homenaje, Crónicas de la Farándula Kitsch se complace en presentarles Las Perlitas de Littman Gallo, pequeñas grabaciones de los momentos más representativos y significativos de los programas de radio del viejo: aquellos en los que los hinchas del club Universitario de Deportes llamaban en directo a la cabina radial (en plena transmisión del programa) sólo con el oscuro propósito de mentarle la madre al buen Littman, quien era conocido por ser un hincha acérrimo (y socio, además) del siempre venido a menos club Alianza Lima.

Los hermanos Alberto y Rubencito Velásquez, Vicente Cusihuallpa, Farfán, Ronaldo Pereira, Vico, Metallica y Pocho Pinto se cuentan entre los caseritos que llamaban al programa del viejo para joderle la paciencia, llamadas que salían al aire cargadas con insultos de grueso calibre, poniendo a la vez la nota humorística y picante de la velada. Todos esos momentos, que han quedado registrados para la posteridad, podrán ser escuchados a través de esta compilación especial preparada para Crónicas de la Farándula Kitsch por cortesía de Armando y su MSN Group dedicado a Littman Gallo Agurto.

HAZ CLIC AQUI PARA ESCUCHAR LAS PERLITAS DE LITTMAN
(RECOMENDADO POR EL DOCTOR MONIQUE)

Y si no tienes ni idea de quién fue "Gallito", pues no importa que eso es lo de menos. Entra, mete PLAY y cágate de la risa nomás. Pocas veces he recomendado algo, y esta es una de ellas.

Littman Gallo

- TRAYECTORIA DE LITTMAN GALLO -

Programas deportivos en la radio
Deportegrama - Estación X (1974)
Deportegrama - Radio Libertad (1993)
Deportegrama - Radio Unión (1994-1998)
Afición Deportiva - Radio Libertad (2000)
El Show del Deporte - Radio Unión (2001)
Deportegrama - Radio Libertad (2002)
Deporgol - Radio Gol (2003)

Programas deportivos en televisión
En el '96 y '97 (época de las eliminatorias mundialistas para Francia '98) fue parte de un panel de grandes comentaristas en el recordado programa deportivo de ATV "Después del Fútbol", compartiendo créditos con La Pepa Baldessari, El Tigrillo Navarro, El Flaco Malásquez, Germán Leguía, Efraín Trelles y Gustavo Barnechea.

Pero estos radioescuchas no eran los únicos especímenes pintorescos que llamaban al programa de Littman Gallo, y aclarando que si bien es cierto que la mayoría de gente usaba un tono respetuoso, serio y alturado, la contraparte de los primeros estaba conformada por una buena cantidad de intransigentes hinchas de Alianza (y de Cristal), algunos de los cuales son retratados a continuación...

(Nota: el siguiente es un texto escrito por un hincha anónimo de la "U")

Los personajes que aquí se muestran fueron recogidos del programa radial del inefable Littman Gallo "Gallito", a quien le encantaba que le mentaran la madre. La mayoría de estos tipos (o todos) eran simples figurettis que nunca fueron a un estadio y hablaban de fútbol solo por repetir lo que decían los periódicos de 50 céntimos.

El Gusano de las Estadísticas: Este sujeto se hacía llamar Fernando Dávila, constantemente llamaba a los programas deportivos defendiendo las mediocridades de su equipo apoyado por las (falsas) estadísticas que decía leer en revistas antiguas que de seguro adquiría en los antros donde venden revistas pornográficas usadas. Este tipo nunca en su vida fue al estadio a ver un partido y si hablaba de algo era solo porque lo había leido en el periódico.

El Zángano Grone: Este infeliz se hacía llamar Diego Castro, según él vivía en Odriozola y conchudamente se hacía llamar "Odriozola Grone", pero en realidad vivía en el Jr. Cailloma cuadra 8 junto al bar Hawaii. Era un mequetrefe que nunca fue al estadio y decía que Alianza se comparaba en hinchada con Boca, como si Boca llevara 3000 hinchas a su estadio y tuviera que andar haciendo promociones de 2x1 como todas esas veces en que la dirigencia regalaba una entrada si ibas a ver a ese equipo de cuarta hacer el rídiculo en la Copa Libertadores o llenaba la popular norte de esa bacenica que tienen por estadio con puros cachacos. En lo único que se parecen a Boca es que fuera del estadio apesta a mierda.

Nacho Sur: Este tipo sí que era el colmo de la conchudez, decía que adoraba a la basura de su equipo pero nunca iba al estadio. Una vez llamó al programa de Alex Risi después de un clásico y tenía voz de mujer ("Te habla Nacho Sur, sentimiento blanquiazul"), luego llamó otro hincha de esa basura y con la voz ronca dijo: "Ese sujeto Nacho Sur es un figuretti, en la barra no lo conoce nadie porque nunca ha ido al estadio, y así dice que vive pegado a un sentimiento".

Luis Abierto: Un aprista vago que no tenía otra cosa que hacer que llamar a las radios para joder, en todo se metía, en política, en fútbol, en cocina, en pedicure, más ladilla que el pecoso Ramírez y encima era aprista la mierda.

Peter Ferrari: Este sí se pasó, se hacía llamar Peter Ferrari este huachafo, y encima cabro, pues todos saben que el verdadero Peter Ferrari es un gay que trabaja de modelo en discotecas de ambiente.



79 comentarios

  • Anónimo  
    15 de diciembre de 2006, 00:12

    la verdad, es exagerado el "homenaje" a un periodista que se caracterizaba por ser mermelero y cobrar dinero por sus reportajes a los pobres deportistas. No sé cual es el propósito de engañar a los jóvenes diciendo que era un tipo decente. No mientan

  • Anónimo  
    15 de diciembre de 2006, 14:30

    que pasa doctor monique? ya no escribes sobre vedetes y ahora dedicas homenajes a periodistas mermeleros y maricones. cuanto te esta pagando la familia de gallito por escribir esto? no te hagas, la gente no es cojuda.

  • Anónimo  
    16 de diciembre de 2006, 18:47

    JAJAJAJ ME HE CAGADO DE LA RISA CON ESOS PATAS QUE INSULTABAN AL TIO
    YO LA VERDAD NUNCA HABIA ESCUCHADO ANTES EL PROGRAMA DE ESE TIPO PERO ME HA PARECIDO UN MATE DE RISA

    BUENA

  • Anónimo  
    17 de diciembre de 2006, 00:29

    no hay duda q eres una gallina,ya pues gallinita no mientas,q yo llamaba esa radio con el seudonimo de "salamanca grone" y la verdad y no es cierto pues gallina lo escribes de q le mentaban la madre le mentaban pero solo eso hacian esa gallinas pues en cambio nosotros opinabamos y ala verdad daba verguenza hablar con semejante burros hinchas de la "u"
    no sabian nada,se lloraban cuando le haciamos recordar las 9 pepas q me metimos jajaja y para este gallina todos los q llamabamos no habias ido "nunca" a un estadio , da pena...yo dare a conocer las gallinas q llamaban y or siaca ese tal peter ferrari no era hicha de alianza gallina burro era hincha del otro equipo de plumas ,era pavazo ok chau dortor gallina

  • Anónimo  
    17 de diciembre de 2006, 00:53

    ese litman era un guevonazo!!

  • La cinefilia no es patriota  
    22 de diciembre de 2006, 13:13

    La primera vez que llamé por teléfono fue al programa de Littman Gallo... para insultarlo!

    Y el payaso se lo tomó como si nada!

    Tremendo señor, realmente.

  • Los Tumis  
    30 de diciembre de 2006, 12:25

    Estimado Dr Monique,

    Luego de haber leido absolutamente todo el contenido de su blog, nosotros, Los Tumis, qusieramos concertar una entrevista ya que estamos preparando un homenaje de fin de año.

    Por favor, comuniquese con nosotros en la siguiente direccion: tumisperu@hotmail.com

    Muchas gracias.

  • Anónimo  
    3 de enero de 2007, 00:15

    ¿Cuánto cobras por hacerme un homenaje como el que le has hecho a esa basura de Litman Gallo?

  • gcmmello  
    3 de enero de 2007, 09:29

    The average person understands that stethoscopes are important tools in the medical profession and that their function is to allow the practitioners to hear sounds in their patients and diagnose problems before they become more lilfe-threatening. Stethoscopes are obviously critical equipment for all healthcare providers and may be used to listen to heart, breathing and blood flow as well as to hear blockages or unorthodox movement in the intestines. Anyone who works in the medical field needs to be very familiar with the use and the importance of stethoscopes in patient health. For more information about stethoscopes and their role in medicine today, visit my site at http://medical-supply-stethoscope.info/

  • Anónimo  
    26 de enero de 2007, 19:50

    Jamás, jamás pensé que existía alguien que guardó estas perlitas! jajaja. Bueno, me has hecho recordar una época en que me apasionaba el fútbol peruano. Epocas de Unión la radio y radio Libertad con Litman Gallo. Epocas de estadio de los domingos, de tronchos, hamburguesa de cartón y de zanguito rico. La verdad que Litman Gallo Agurto(qepd)tuvo el mértio de ser pionero de programas deportivos radiales, hacer de deporgrama un programa (en sociedad con Pollack) muy populares en la época, sea por los insultos o por sus provocadores comentarios, y que éste sea un programa democrático y además un cague de la risa pues hacía que los esperados comentarios no sean recontra sotas (no podía dormir mientras me cagaba de la risa). Litman, de la segunda promoción de periodistas graduados en la PUCP, merece verdaderamente un homenaje. Quien diga lo contrario es un mezquino de mierda!. Y eso que yo también llamaba. Conchasusmadres!

  • Anónimo  
    2 de mayo de 2007, 06:25

    Hola!

    Alla por el 93 estaba en (5to de secundaria) escuchaba a Litman y puedo afirmar que por lo menos 15 de mi salon paraban prendidos de la radio para escuchar su programa. El viejo tenia su hinchada.

    Me acuerdo de esta:

    Oyente: Litman, Litman ¿Como se llama el arquero de la "U"?

    Litman: Gambeta, se llama Gambeta

    Oyente: !Buscate un burro que te la meta!

    JAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

  • Anónimo  
    6 de octubre de 2007, 23:21

    nada exagerado...me parece increible que alguien guarde estas perlitas de aquellas epocas, yo estaba finalizando la secundaria cuando empece a escuchar el programa de littman...
    nunca se molesto y tomaba todos los insultos como un real caballero y aunque debo aceptar que me mataba de la risa con ellos como todos quizas los que leen aqui y siguen diciendo estupidez y media
    deberian ver un porquito quien era littman, tomarse un tiempo y ver unas cuantas fotos y veran realmente la gran trayectoria que tenia este gran periodista que era mucho mas que deportegrama.

    un merecido homenaje a un gran periodista y mas aun gran persona.
    felicitaciones por el Blog Dr. Monique...estoy seguro que has hecho regresar a esas epocas de futbol a mucha gente que ha tenido la suerte de visitar esta pagina.

    saludos.

  • julio  
    25 de noviembre de 2007, 13:26

    Se acerca el tercer aniversario de la sensible desapariciòn del maestro Littam Gallo "Gallito", y estas son algunas palabras para tì.
    Amigo Littman, compartì contigo tantas alegrìas en la cabina de transmisiòn de Radio Uniòn y todo comenzò con una recomendaciòn, fuiste a buscarme un Sàbado a la casa de la bateria, para promocionar mi negocio, conocìa el formato de tu programa, me encantaba, maxìme si mi padre era tu hincha, convenimos y arreglamos la publicidad, en la noche de transmision tìmidamente me sentaba a tu lado para escucharte como conducìas y lo bien vadeabas aquellas llamadas que desmerecìan tu trayectoria de periodista profesional, a cada insulto una sonrisa, nunca perdiste la compostura, es màs haciamos comentarios alusivos a ellos, antes de los programas te encomendabas al divino con tanto fervor que me sentìa pequeño de espìritu pero igual te acompañaba con la señal de la cruz. Ibas preparado, para el comentario o los comentantarios y voilà! ocurrìa la magìa.
    Me quedaba admirado de la correspondencia que te llegaba, de las invitaciones a los diferentes eventos deportivos, y era cuando en tu casa los Sàbados abriamos la botella de Wishky en que discurrìa tus fabulosas anecdotas en Mundiales ; Olimpiadas, Sudamericanos de Futbol, eran las mismas que yo querìa que se escuchen por la ondasde radio, un dìa me mostrastes tus siete pasaportes, cuanto habìa viajado y conocido, simplemente dijiste un dìa, hasta aquì nomàs, y te quedaste en tu bastìon ,la radio.
    Me permitiste producir tu programa, llevè el detector de llamada, lo que causò una revoluciòn entre los acerrìmos, estuve haciendo una relaciòn de las llamadas "malevolas" algunos dìa antes de anunciar que tenìamos el aparatito en menciòn, y las mentadas bajaron creo que a uno o dos por programa, amenazamos con mandar carta notarial. no lo ibamos a hacer...
    Los Jueves despues del programa, nos reuniamos en jambuche de Higuereta, y entre los piqueos y las cervezas planeabamos los programas y los invitados. Yo me dedicaba a vender la publicidad y tù seguìas en lo tuyo, hicimos un producto bueno y memorable. la pasè como nunca, El fallecimiento de tu esposa te llevò las ganas de vivir, eras un esposo tierno y amoroso, cuando te visitè por ùltima vez te habias adelagazado 15 kilos, estabas consumido ya no esperabas màs. Grande entre los grandes, Fue un honor ser tu amigo, hasta siempre querido Littman, me enseñaste que la amistad no tiene edad, sòlo se necesita de un corazòn grande como lo tenìa tù.
    Julio V.

  • Anónimo  
    19 de diciembre de 2007, 09:28

    Oye esos programas eran bacanes, yo me acuerdo q e`mpecé escuchandolo en una combi cuando el chofer puso ello y pensaba q era grabado pero un pata me dijo q era en vivo y al aire, escuchaba a toos esos desgraciados, cusihuallpa, davila, metallica, la torre, rubencito, su hermano alberto, armando salas, es decir toos esos zanganos q lo jodian, chevere y Dios tenga en su gloria a al tio Littman

  • Anónimo  
    9 de abril de 2008, 00:11

    La verdad que me sorprendio esta pagina con el homenaje a Litman Gallo Gallito, yo lo escuche en su famoso programa Deporte Grama, y me gustaba bastante no podia dormir sin escucharlo de lunes a viernes, y el tio Litman era todo un caballero a pesar de que era de alianza siemrpe era bien centrado, decia la verdad y en serio que nunca me parecio mermelero mas bien criticaba a los dirigentes como la lacra de delfino. Un homenaje merecido al maestro Litman gallo gallito, me ha hecho recordar un monton de cosas en los años pasados, yo nunca lo llame pero me vacilaba con sus comentarios y de la gentita que lo llamaba, me acuero de metallica y de el chibolo ruben en esa epoca que con las justas se le entendia, jajaja. Y quien haya hecho este recuerdo vaya mis felicitaciones de verdad y que pongan mas recuerdos asi. y soy hincha de la "U" toda la vida.

  • Anónimo  
    21 de mayo de 2008, 14:45

    Una vez recuerdo la entrevista que le hizo el tío Littman a Julio C. Uribe, cuando fué designado como entrenador del alianza en el 95, entre otras cosas lo felicitaba por su trayectoria y la gente lo llamaba y hacia lo propio, hasta que entro una llamada:
    oyente:alo littman
    littman: dime hno dime..
    oyente: quiero enviarle mis saludos a Julio Cesar..
    littman: aqui te paso con el..
    Oyente: hola Julio Cesar
    J.C.Uribe: hola buenas noches..
    Oyente: MAMAAAAAAAAA

    jajajaj.. ni littman se aguanto la risa, me imagnio que el negro uribe se puso morado..jajaja

    que mate de risa.. grande littman en donde te encuentres

  • Anónimo  
    17 de septiembre de 2008, 18:29

    El gran Litman Gallo Gallito, me acuerdo de lurigancho crema, el señor moungrout, Ceilia hincha de la U, una chica Milagros, una hincha de cristal, un tal jorje rojas o edurdoo rojas que era pavo, Litman es de Alianza, peor la mayoria que los llamaban eran los de la U.
    Cabe recordar que Litman Gallo estaba en el bloque deportivo el el noticiero del medio dia, en canal 7 ( no me cuerdo el nombre del noticiero) en 1989 1990.

  • juan  
    17 de septiembre de 2008, 18:35

    El gran Litman Gallo Gallito, me acuerdo de lurigancho crema, el señor moungrout, Cecilia hincha de la U, una chica Milagros, una hincha de cristal, un tal jorge rojas o edurdoo rojas que era pavo, Litman es de Alianza, peor la mayoria que los llamaban eran los de la U.
    Cabe recordar que Litman Gallo estaba en el bloque deportivo el el noticiero del medio dia, en canal 7 ( no me cuerdo el nombre del noticiero) en 1989 1990.
    Tambien litman dobleteaba, en el 2000 tenia programa en las tardes en radio libertad y en las noches en radio Union, y casi la mayoria de sus oyentes llama ahora al amigo del perro contreras, Alex risi en radio ovacion.

  • Anónimo  
    21 de noviembre de 2008, 03:38

    bien por esos udios conchasumare soy tu hincha

  • Anónimo  
    3 de diciembre de 2008, 23:41

    porque mierda no se escuchan los audios

  • Anónimo  
    5 de diciembre de 2008, 19:50

    No hay duda que este personaje es el antecesor inmediato del hoy famoso Pelao Cabeza de pinga

  • Anónimo  
    10 de diciembre de 2008, 22:58

    el mejor se le extraña en la radio

  • Anónimo  
    10 de diciembre de 2008, 23:11

    armando salas mostro de mierda te desapareciste, ruben y alberto velasquez gagos conch........dejen de correrse la paja todas las noches y llamen ala radio, vicente cusiguallpa, metalica, peter ferrary el erudito por que no le llaman a alex rissi y toman el programa le dicen de todo como a litman selo deben haganlo por homenajearlo todos los dias y no se creea igual al viejo por que era unico ,..hijos de puta todos concha de sumadre ,basuras de mierda todos ..viva litman gallo gallito por que solo el tenia el unico programa que te hacia cagarte de risa forever.

  • Anónimo  
    21 de enero de 2009, 08:43

    El maestro Littman Gallo se le extraña, duela a quien le duela el mejor periodista deportivo del Perú, que en paz descanses lLittman y ojala algun dia alguien se acuerde de hacerle un homenaje en la rdio aunque sea, con los de antaño. cecilia, el caballero fernandez, si esta vivo, el tio boga mongrut, el tio dl pinball, vicente cusihuallpa, ronaldo pereyra, se olvidaban de el,los velasquez, ruben y el cometero de alberto,el critico, el erudito y sus poemas de buenas vigilias mi estimado, los famosos Jaime Rojas y Metallica, un cague de risa,Ronald ventura, Roberto viola, vico, christian mendoza, tonguito,Nacho sur un gay amante de este cerdo de mierda mal nacido y vividor de la puta adriana como es Risi, Armando salas, maestro quew gracias a este feo gordo barros schelotto, tenemos las perlitas,Bruno La Torre, Peter Ferrari o Fernando Nuñez, Luis yancen, es decir tooa esa camada que hizo del telefono libre una diversion y que no era necesario cortapizas de ninguna especie...Gracias Maestro, Littman Alfonso gallo Agurto

  • Abimael  
    21 de enero de 2009, 08:55

    Oye Littman era de la PM, ahora esta en radio Miraflores, el gordo Ramiro Rodriguez, pata de Littman de años, ahi e escuchado que llaman Davila, Snoopy el pata de Armando salas, Yancen del Cristal y me parecio escuchar a un tal Pablo escobar, que creo que es metallica, aver llamen y gloria al gran Littman Gallo

  • Anónimo  
    31 de enero de 2009, 14:02

    Grande Littman Gallo, el unico periodista que le dijo a Oblitas en su cara que en la seleccion peruana "se mariconeaba"(1997). Por muchas cosas mas, por toda su vida, por su trabajo, un grande del periodismo deportivo peruano.
    Dios te tenga en su gloria.
    Gloria al gran Littman Gallo.

  • Anónimo  
    3 de marzo de 2009, 10:05

    CALLA RECONCHATUMADRE TU QUIEN CHUCHA ERES CUANTO TE PAGAN POR LIMPIAR LE LA IMAGEN A ESA - PUTA DE MIERDA QUE VIVE DE LA PLATA DEL FUJI MONTESINISMO - CON CORTINAS DE HUMO
    DESTRULLENDO VIDAS,,

    ES UNA BASURA DE SER HUMANO MERSENARIA ES UNA MIERDA ME DA ASCO ESA MAGALY DE VERIA SER CHILENA Y NI AY.

    DE VERIA SER SU CHACAL DE - SATANAS -MALDITA DESTRUCTORA CARROÑERA -

    - LA PUTA DE LOS DIARIOS CHICHAS-ELLA Y LAURA BOZO SON LAS PEORES BASURA QUE AUN EXISTEN EN NUESTRO PAIS-
    MALDITA SEa

  • Anónimo  
    7 de marzo de 2009, 19:37

    Los imbéciles que llaman a insultar al "Pelao cabeza de pinga" deberían aprender de estos MAESTROS del insulto. Me he cagado de risa.

  • Anónimo  
    18 de abril de 2009, 13:49

    RECUERDO QUE LLEGABA DE ESTUDIAR A LAS 10 A MI CASA Y LA CHOLA LE CALENTABA LA COMIDA Y COMO HUEVEANDO ESCUCHO RADIO UNION AL TIO LITMAN Q VIVIA X MI JATO (EN CHAMA)

    NUNCA LLAME PERO EN LA CAMA ME RETORCIA DE LA RISA CUANDO LE PARABAN MENTANDO A LA MADRE A LITMAN....LA GENTE UAN MIERDA PERO IGUALME CAGABA DE LA RISA ..

    BUEN POST, SIEMPRE RECORDARE AL BUEN LITMAN GALLE UN CABELLERO.

  • Fernando  
    23 de abril de 2009, 16:48

    Dr Monique, quiero hacer un reportaje para la Universidad sobre la trayectoria de Litman gallo y sus famosas mentadas de madre, creo que es un excelente tema para un reportaje radial. Queria saber si te puedo entrevistar o si me pudes contactar con algunos de los caseritos de Litman Gallo. Si me puedes ayudar con eso respondeme a fernandopinzas@hotmail.com

  • Anónimo  
    14 de mayo de 2009, 02:29

    Siempre escuchaba a litman en las noches en el 92-94 cuando estaba en el cole, en radio union a las 10pm, me cagaba de risa con las mentadas de madre.

    Recuerdo que el tio solia cantar..." que pena me da mirarte cuando te miro..." ja ja ja.

    Aca les dejo una entrevista que le hace al gran LoLo Fernandez

    http://www.facebook.com/profile.php?id=569385589#/video/video.php?v=196315465692&ref=mf

    Soy un hincha de la " U " pero eras un gran tipo...Descanse en paz, maestro !!!

  • Anónimo  
    17 de junio de 2009, 12:02

    Grande Littman,QEPD!

    La frase con la que me cagaba de risa era: "Ese es más malo que pegarle a la madre el segundo domingo de mayo"!! jajaja

  • Hincha pelotas  
    9 de julio de 2009, 23:23

    Escuche a Lidman en el año 93 cuando un amigo de la academia me dijo que existía un programa que conduce un tal Lidman Gallo a las 10pm en Radio la Unión y desde allí lo escuche hasta que se nos murio....nunca habrá un mejor conductor y un programa como lo hacía el gran Lidman...y lo que lo insultaban en el fondo lo amaban....

  • fmcdogg66  
    19 de julio de 2009, 20:45

    Yo me acuerdo mucho del Tio Littman, cuando nos ibamos con el y un manchon de chiquillos caminando desde San Bartolo a Punta Negra, terminando en el Nautico de Punta Negra.
    Los veranos en San Bartolo y las caminatas con el Tio Littman es algo que nunca olvidare.
    Desde California mis condolencias a su familia a pesar de los años que han pasado desde su fallecimiento.
    El Tio Lttman ahora vive en mis memorias...

  • Anónimo  
    27 de julio de 2009, 02:40

    La verdad de todo esto es que el sr. Littman Gallo tenia que soportar a todos estos indeseables tipos que en vez de comentar le paraban mentando la madre. Lo escuchaba bastante en la década de los 90 luego cambio de emisora para para luego desaparecer,soy hincha de la U,pero el tío Littman escuchaba a todos sin excepciones que pena me dio cuando me entere de su fallecimiento,a pesar de todo gran tipo y que correas tenia creo que ningún comentarista soportaría tanto como el lo soporto por eso don Littman descansa en paz y a la vez descansaste de esos que solo llamaban a fastidiarte. Rememore aquellos buenos tiempos con tu programa eso si las noches eran sagradas para escucharte,ahora te extrañaran todos aquellos que te insultaban siempre estarás en mi memoria tio Littman cada vaz que escucho ese fondo musical me acuerdo del gran LITTMAN.

  • Anónimo  
    2 de agosto de 2009, 12:58

    El viejo ritual de siempre, antes de cada programa encomendarse a la Virgen Marìa, el saludo al chino y el viejo tocadiscos con el himno de las banderas que era la cortina musical del programa màs querido del deporte peruano, en un papel mal cortado estaba escrito el comentario central que era la introducciòn del evento radial, y con señas al chino para que estè atento al corte ante el primer CSM...
    Grande Littman

  • POLL HURTADO  
    19 de agosto de 2009, 23:00

    HOLA LITMAN GALLO GALLITO
    TE ESCRIBE LA PEOR PESADILLA DE LOS CAGONES Y PAVOS
    COMO ESTAS VIEJO
    TE ESCRIBO ESTAS LETRA PARA SALUDARTE DONDE ESTES
    GENTE CREMA QUE TAL FAVOR HICIMOS A LA SOCIEDAD
    Y DALE U TODA LA VIDA
    CHAUUUUUUUUUUU"U"

  • Vicente Cusihualpa  
    4 de septiembre de 2009, 14:11

    Ay Poll, Armando, chicos les cuento que estoy feliz!! por fin me puse nalgas y pechos y quede bien regia, tienen que verme!

    MUAKS, MUAKS!

  • Vicente Cusihualpa  
    4 de septiembre de 2009, 14:12

    Por fin me he convertido en la hembra que siempre quise ser... Ahora si puedo conquistar a Alex Rissi.

  • Ned Flanders  
    4 de septiembre de 2009, 14:16

    Paul Hurtado, Cusihualpa, Armando, las hermanas Velasquez y todos esos indios retardados y homosexuales fundaron su cofradía para reunirse y sodomizarse hasta quedar agotados. Felízmente fueron vetados en todos los programas radiales.

    Hasta nunca, seres inferiores!

  • Anónimo  
    4 de septiembre de 2009, 14:19

    Este blog está parcializado con el equipo de Paco Ferrer y Marco Antonio (QEPD). No hace falta escribir el nombre.

  • pavement69  
    13 de septiembre de 2009, 00:51

    doctor gran post sobre el gran mermelero y maricon de los seudo periodistas deportivos , escuela de la gente de cable magico.... dios tenga en su gloria al viejo y maricon de gallito

  • CUSI HUALLPA VICENTE  
    15 de septiembre de 2009, 22:46

    HOLA VIEJO VEO QUE MIS FANS SE SIGUEN ACORDANDO DE MI CLAO SIEMPRE SERAN PAVOS BASTARDOS, PATOS KAGONES Y PARASITOS...
    Y SOLO UNA LETRA LES HACE TEMBLAR
    Y DALE "U"

  • NACHO SUR  
    15 de septiembre de 2009, 22:51

    hola chicos como estan ahora les habla diego el bonito me puden escuchar todos los dias en pelotas a fuera 3.30 tarde en CPN los IMITADORES con mi padre TITO DEL BURRO que cuando dice Y EN PELOTAS AFUERA siento algo profundo en mi
    ATTE
    NACHO SUR

  • BONELY FARFAN  
    19 de septiembre de 2009, 19:40

    HOLA TE ESCRIBE FARFAN UN AMIGO TUYO


    CONCHATUMAD..................

  • EL POETA  
    21 de septiembre de 2009, 19:48

    DICES TENER LA MAYOR HINCHADA DE PEGADAS
    Y CUANDO VAS AL MONUMENTAL DE MIEDO TE CAGAS
    Y CUANDO VEZ A NUESTRO IDOLO LOLO
    LO PRIMERO QUE HACES ES ESCONDER TU POLO
    CUANDO LITTMAN DIJO EL DIA QUE ME MUERA
    QUE ME PONGAN LA CREMA
    CAGON YO QUIERO QUE ME PONGAS LA CAMISETA GUIDA
    PARA ASI MORIR FELIZ Y ME CHUPES LA PINGA"
    Y DALE "U" CARAJO

  • FERNADO DAVILA  
    27 de septiembre de 2009, 22:28

    HOLA QUE TAL
    LITTMA ESTOS COMENTARIOS ME DAN RISA MAS AUN QUE AHORA LA FIFA DICE QUE ES EL EQUIPO DEL ENFRENTE ES EL EQUIPO DEL MILENIO DEL PERU Y PUESTO #28 EN EL MUNDO..
    Y LA UNIVERSIDAD DE LIMA LO PONE COMO LA MAYOR HINCHADA DEL PERU JAJAJA ME DA RISA
    PERO EN MIS ESTADISTICAS DICEN LO CONTRARIO PRUEBAS AL CANTO TENEMOS MAS DE 100 AÑOS DE GLORIA , EL NENE ES UN IDOLO VIVIENTE , TENEMOS LA PROSECION MAS GRANDE DEL UNIVERSO Y TENGO AUN MAS SEGUN MIS REVSITAS Y LOS CUADERNOS QUE ESCRIBO CADA DIA..
    BUENO LITMAN COMO VEZ MIS ESTADISTICAS NO SE PUEDEN COMPARAR CON LO QUE DICE LA FIFA Y LAS ENCUESTAS DE LAS UNIVERSIDADES
    O YO ESTOY LOCO O SOY UN K-GON
    ATTE
    FERNANDO DAVILA

  • Anónimo  
    2 de noviembre de 2009, 08:56

    Estimado Dr.Monique: Parece que los audios han sido eliminados por el servidor.Le ruego que lo reponga pues es una contribución historica que no debemos dejar a un lado.Saludos
    César

  • BAIGON MATA CHOLOS  
    2 de noviembre de 2009, 10:06

    CUSIHUALLPA INDIO DE MIERDA, SER INFERIOR, SACO DE GENES RECESIVOS, CHOLO COLOR DIARREA DE PERRO, VETE DONDE LA REPUTA NEGRA QUE TE EXPULSÓ POR EL SUCIO, MARRÓN Y DILATADO ANO DE TANTO RECIBIR PENE DE LOS PATRONES.

  • Anónimo  
    2 de noviembre de 2009, 10:10

    En mi opinión ese cholo Cusihuallpa es un esquizofrénico. Tanto así que subía el tono de su voz y fingía ser otra persona (Poll Hurtado). Como si fuéramos brutos para no darnos cuenta.

  • Cuy Mágico  
    2 de noviembre de 2009, 10:11

    Todos los hinchas de la 'O' de Ojete son unos indios desnutridos, malvivientes y misóginos que empujan chicas de los micros.

  • Cuy Mágico  
    2 de noviembre de 2009, 10:12

    Todos los hinchas de la 'O' de Ojete son unos indios desnutridos, malvivientes y misóginos que empujan chicas de los micros.

  • CUSI HUALLPA VICENTE  
    2 de noviembre de 2009, 10:15

    AY CHICOS, VEO QUE SE ACUERDAN DE MIS POMPIS Y DE MIS PIERNAS TORNEADITAS.

    LOS AMO A TODOS Y LES ENVIO MUCHOS BESITOS MUAKS! MUAKS!

    YA NO PUEDO COMPLACERLOS COMO ANTES PORQUE ESTOY CASADO HACE AÑOS CON EL NEGRO GUARDAESPALDAS DEL GORDO GONZALES Y ES MUY CELOSITO.

    LOS QUIERO, XOXO.

  • EL POETA  
    2 de noviembre de 2009, 10:17

    DECILE QUE SI QUIERE BAILE CONMIGO... DECILE QUE NO SUFRA POR NUESTRO AMOR... A VOZ QUE TE HACE CASO QUE SOS SU AMIGO DECILE QUE NO VOY A VENGARME POR SU TRAICION... LA LA LA LA LA

  • METALLICA  
    5 de noviembre de 2009, 19:49

    HOLA KAGONES Y PAVOS Q TANTA LETRA GASTAN JAJAJA YA VIERON SU IDOLO NACHO SUR ahora mas conocido COMO DIEGUITO EL BONITO ESTA ENAMORANDO A ARTURO ALVARES MAS CONOCIDO COMO TITO DEL BURRO QUE PALTA ESE MOSTRITO Q QUE DECIA SENTIMIENTO BLANQUIAZUL JAJAJA PUT,,, MAR..ASI SON ESTOS CAGONES VALIENTES DESDE UN OVALO PERO CUANDO ESTAN DE FRENTE DE UN HOMBRE SE CABREAN
    ATTE
    METALLICA
    19 DE ENERO 2010
    ESTADIO
    SAN MARCOS
    Y TU CAGON Q ESTADIO TIENES SI LA SUNAT LO REMATA AHI EN CAMPO MAR U TENGO UNA CHACRA TE ALQUILO CAGON JAJAJA

  • METALLICA  
    7 de noviembre de 2009, 15:35

    ULA PEEEEEEEEEEEEEE LAU ES LA U PEEEEEEEE

    A MI GUSTARSH MIAR CALLE PEEEEEE

    CACA DE CUY CARAJUUUUUUUU RECU PEEEEEEEEEEEEEE

    A MI GUSTARSH EMPUJARSH CHIBULAS DE CUSTER PEEEEEEEE

  • pavement69  
    8 de noviembre de 2009, 11:33

    ESTOS IDIOTAS QUE ESCRIBEN NUNCA ENTENDERAN LO QUE SE TRATABA EL PROGRAMA DEL TI GALLITO, ERA UN VACILON Y EL TIO SE LO TOMABA ASI , ERA UNA COMPLICIDAD GENIAL ,SE VACILABAN MUTUAMENTE , NO COMO ESTOS RETRASADOS QUE INSULTAN Y SE LO TOMAN EN SERIO , POBRES MISERABLES

  • CUSI HUALLPA VICENTE  
    9 de noviembre de 2009, 21:03

    ULA PEEE! A MI TAMBIEN GUSTARSH IMPOJARSH CHEBULAS DI CUSTIR PEEEEEEEEEEEEEE

  • Anónimo  
    9 de noviembre de 2009, 21:05

    Todos los que llamaban a Gallito eran unos indios de mierda, simios infradotados. Felízmente ese tipo de programas ya no existe y nadie escuchará sus ladridos, indios terokaleros JAJAJAJAJAJAJA! xddddddd

  • ROSALES  
    17 de noviembre de 2009, 20:26

    HOLAHS BARRUNTO YA ESHTAMOS EN PRIMERA PEEE SOMOS DE LA JUVENTUD ROSADA PE A MIS 72 AÑOS PE VAMOS BOYS PEE A CAMPEONAR 2010 PEE
    CHIMPUNN
    LA CALLAO!!
    CHIMPUNN
    LA CALLAO

  • LA MUELA  
    17 de noviembre de 2009, 20:32

    POR FAVOR ESTE ES UNA BLOGS INTERESANTE PARA INTERCAMBIAR IDEAS::
    YO DOY UNA IDEA Q TODOS LOS AFICIONADOS Q QUIERAN INGRESAR A UN ESTADIO Q MUESTREN SU DNI Y SU CARNET Y Q TENGAN CABELLO CORTO, BIEN BAÑADITOS PERFUMADOS HACER SU COLA EDUCADAMENTE Y SOBRE TODO LOS DIENTES BIEN CEPILLADOS
    ATTE
    LA MUELA
    SAN SAN SAN MARTIN BICAMPEON DE LA DECADA

  • Alvaro Daniel  
    21 de noviembre de 2009, 12:46

    Brother ya no se pueden escuchar los audios que estaban colgados en Yahoo, este es el link: http://es.geocities.com/doctor_moniq...an/littman.htm crees que lo puedas actualizar? La verdad que me cagaba de la risa todos los días escuchándolos y ahora que no se pueden escuchar no es lo mismo!!! Por favor actualízalo!! Te lo pide la hinchadaaaaaaaaa!!!

  • Felipe  
    24 de noviembre de 2009, 11:08

    Me uno al pedido de Alvaro, donde estan colgados ahora los audios del tio Litman??

  • Anónimo  
    7 de diciembre de 2009, 12:37

    La cagada ese programa, o era para mentar la madre al tio o era pa comentar en serio o era para poner musica de fondo, me acuerdo de esas ponian de fondo la musica del chavo, no se x q? ademas la de ese de la u q llamaba y decia voy a poner un cantico de alianza y se escuchaba el sonido del water cuando jalan la cadena, y de replica alguien de alianza llamaba y ponia el techno "el gallinero" como cantico de la u. En pocas palabras fue un cague de risa....

  • Anónimo  
    23 de enero de 2010, 15:29

    Ahora que intento acceder haciendo click en el enlace para escuchar las mentadas al señor littman gallo ya no se puede, la pagina web ya no existe o ha caducado, no tiene las perlitas de littman gallo en alguna web page diferente, o algun enlace diferente y para poder descargarlo a mi mp3?

  • Anónimo  
    23 de enero de 2010, 15:30

    Ahora que intento acceder haciendo click en el enlace para escuchar las mentadas al señor littman gallo ya no se puede, la pagina web ya no existe o ha caducado, no tiene las perlitas de littman gallo en alguna web page diferente, o algun enlace diferente y para poder descargarlo a mi mp3?

  • Anónimo  
    7 de febrero de 2010, 15:39

    Cierto lo que dicen en el comentario anterior, ya no c puede acceder a los audios. Ojala puedan volverlos a subir, ya que eran un mate de risa. Y siempre volvia a escucharlos para mostrarselos a mis amigos.

  • Anónimo  
    23 de febrero de 2010, 22:32

    LITMAN GALLO, TANTOS RECUERDOS ESCUCHANDO A LITMAN POR LAS NOCHES, ME DA MUCHA NOSTALGIA Y ALEGRIA POR ESTE GRAN PERIODISTA A PESAR DE TODAS LAS GROSERIAS QUE LE DECIAN, PIENSO QUE PARA LOS Q LOS SEGUIAMOS ES UN PROGRAMA CLASICO QUE QUEDARA PARA SIEMPRE GRABADO EN NUESTAS MEMORIAS. GRACIAS LITMAN MIL GRACIAS....

  • Anónimo  
    8 de abril de 2010, 23:17

    Un gran periodista, Recuerdo aquellos años de los 90 en radio Union, escuchaba sus programas todos los dias, Recuerdo a cecilia, una hincha de la U, bellos recuerdos , gracias Estimado, Litman , descanza en paz Maestro..............

  • Anónimo  
    20 de abril de 2010, 10:10

    SOY CREMA HASTA LOS HUESOS ..PERO LA VERDAD QUE LASTIMA QUE SE HAYA MUERTO EL QUERIDO LITMAN ..AUNQUE FUE CAGON PERO SU PROGRAMA HACIA QUE ME CAGUE DE RISA A MAS NO PODER JUNTO CON MI HERMANO PONIAMOS RADIO UNION A LAS 10 PM Y NOS CAGABAMOS DE RISA CON TANTA MENTADA DE MADRE ,,, DESCANSA EN PAZ LITMAN GALLO GALLITO http://littmangallo.blogspot.com/
    ENTREN A ESA DIRECCION HAY UN MONTON DE AUDIOS

  • Anónimo  
    25 de junio de 2010, 17:27

    mejor escuchen al pelao cabeza de pinga angel ganoza

  • Anónimo  
    7 de agosto de 2010, 18:07

    hola recien entro a tu blog y veo q ya no se oyen los audios,......dr.monique favor de reponerlos nuevamente,,,,,ok,gracias. arriba alianza.....

  • Anónimo  
    27 de septiembre de 2011, 10:09

    ¿Por qué ya no se pueden escuchar los audios? No nos quites esa alegría Dr Monique!!!

  • Anónimo  
    4 de diciembre de 2011, 16:56

    Ya ps doctor monique deja escuchar esos audios y si puedes dejar que lo bajemos a la pc pa tenerlas de recuerdos seria mejor!!! grande Lidman!
    Me acuerdo que un amigo me dijo que hay un programa DEPORTE GRAMA en el año 93 por las noches...la escuche y desde alli nunca deje de escuchar a Lidman porque escucharlo era un vizio!! mientras duraba el programa era imposible dormir porque la verdad te hacian cagar de la risa por todas las cojudeces que se decian, pero era mostro escuchar a la gente en vivo!! y ver a lidaman conducir su programa...la verdad es un grande y el mejor sin duda, aunque por ahi haya gente que diga lo contrario porque pienso que es solo pura envidia, GRAN DE LIDMAN y que dios te tenga en su gloria.

  • Anónimo  
    6 de febrero de 2012, 11:34

    kagones hijos de puta cuando chucha van a etentender... ajajajaja

  • sapito  
    14 de mayo de 2012, 14:08

    litman vuelve

  • sapito  
    14 de mayo de 2012, 14:10

    litman gallo vuelve en radio ovacion a partir de junio a las 10 pm de lunes a viernes pasen la vos a la gente

  • Anónimo  
    24 de noviembre de 2013, 21:32

    Los de la U son unos serranos hediondos a ala.

  • edwin  
    27 de julio de 2016, 13:31

    https://web.archive.org/web/20091027022010/http://es.geocities.com/doctor_monique/littman/mp3/


Escribe lo que quieras...

Publicar un comentario