Doctor Monique

Crónicas de la farándula kitsch
 
Ambar... En su habitual recorrido por la ciudad, nuestra combi se detiene ante la luz roja de un semáforo ubicado en una de las sucias esquinas de la céntrica Av. Abancay. En el kiosko de al lado, un hombre de mediana edad ojea los titulares del día. Tiene sobrepeso y bigote. Estrena lentes oscuros de imitación. Su camisa blanca, recién planchada, no solo revela un abultado vientre, sino también algunos pequeños remiendos por entre las costuras. Viste un pantalón beige que probablemente cerró con no poco esfuerzo. Muerde un mondadientes, el mismo que sostiene obsesivamente con unos rechonchos deditos enfundados en toscos anillos de metal. Se divierte "cireando" a las empleadas domésticas que han salido a hacer sus compras de última hora. Ninguna le hace caso. Antes que la luz del semáforo cambie a verde, el tipo sube a la combi abriéndose paso a empellones. Algunas señoras le recriminan su prepotencia. Apesta a colonia barata. Se ubica en el último asiento del vehículo, a la vez que lanza un vulgar suspiro. Sonríe, o al menos eso parece. Saca un diario chicha del bolsillo trasero y lo abre en la página central. Los estrafalarios artículos impresos en fondos multicolores iluminan su rostro. No lee los textos, en lugar de eso se deleita viendo inmensos culos de vedettes. Tal vez leerá después, si es que hay ganas. Este blog está pensado precisamente para gente como él... (aunque nunca se sabe, puede que te guste a ti también).
 
 

Fotos de Britney Spears sin calzón

... crónicas de la farándula nice



Britney Spears Britney Spears Britney Spears
Britney Spears nude Britney Spears Britney Spears exposed
Britney Spears Britney Spears Britney Spears

Paris Hilton y Britney Spears, bla bla bla, divorcio, Kevin Federline, 30 millones de dólares, fotos desnuda, video erótico... paparazzis y la chucha del gato. A nadie le importa esa historia. Y a mí menos.

Escribir un post sobre la farándula nice no tiene sentido, es demasiado aburrido. Lo único que justifica estas escuetas palabras es el hecho que Britney Spears haya enseñado la almeja. Pero no se equivoque usted, estimado lector. A pesar de lo que la mayoría de gente pudiera pensar, este no se trata de un hecho accidental, no. Muy por el contrario, la presente muestra fotográfica es en realidad todo un detalle por parte de la cantante. Más que un regalo de Navidad adelantado, como algunos se han aventurado a decir por allí, se trata de un pequeño guiño a todos sus millones de fans, entre los cuales me incluyo, claro está. Ha sido un amigable y muy grato gesto que se recibe con especial cariño, ya que es una manera de reivindicarse con su público luego de lo mucho que nos hizo sufrir cuando anunció su matrimonio con aquel manganzón bueno para nada. Porque sí, lo admito. En alguna época, hace unos 6 años atrás más o menos, fui fan de la Spears. O como bien diría el pueblo (para darle a todo esto un poco más de ambiente kitsch): "-Si pes amiwooo, yo también fui su fans de ella. -Carajo, ¿qué chucha te pasa, sangre?". Pero ojo, jamás me gustaron sus canciones, siempre aclarando. Básicamente estaba enamorado de sus tetas. "-Y también de sus ricas nalgas de la Britney, pes casero, como no".
fotos britney spears britney+spears sin+calzon calzon desnuda



112 comentarios


Escribe lo que quieras...

Publicar un comentario