Doctor Monique

Crónicas de la farándula kitsch
 
Ambar... En su habitual recorrido por la ciudad, nuestra combi se detiene ante la luz roja de un semáforo ubicado en una de las sucias esquinas de la céntrica Av. Abancay. En el kiosko de al lado, un hombre de mediana edad ojea los titulares del día. Tiene sobrepeso y bigote. Estrena lentes oscuros de imitación. Su camisa blanca, recién planchada, no solo revela un abultado vientre, sino también algunos pequeños remiendos por entre las costuras. Viste un pantalón beige que probablemente cerró con no poco esfuerzo. Muerde un mondadientes, el mismo que sostiene obsesivamente con unos rechonchos deditos enfundados en toscos anillos de metal. Se divierte "cireando" a las empleadas domésticas que han salido a hacer sus compras de última hora. Ninguna le hace caso. Antes que la luz del semáforo cambie a verde, el tipo sube a la combi abriéndose paso a empellones. Algunas señoras le recriminan su prepotencia. Apesta a colonia barata. Se ubica en el último asiento del vehículo, a la vez que lanza un vulgar suspiro. Sonríe, o al menos eso parece. Saca un diario chicha del bolsillo trasero y lo abre en la página central. Los estrafalarios artículos impresos en fondos multicolores iluminan su rostro. No lee los textos, en lugar de eso se deleita viendo inmensos culos de vedettes. Tal vez leerá después, si es que hay ganas. Este blog está pensado precisamente para gente como él... (aunque nunca se sabe, puede que te guste a ti también).
 
 

La foto perdida de Lara Huancayo

... imágenes que no tienen precio

Laura Huarcayo

Antes que todo debo precisar que la foto de aquí arriba no es parte de la infame serie de pics que motivaran aquel escándalo mayúsculo de hace 3 años atrás, extraño caso que involucró chantajes, amenazas, agresiones, denuncias y demás. Lamento informar que ésta pertenece a otra camada, aunque al menos se trata del mismo personaje.
Ok, lo acepto. Algunos ya me dijeron por allí que no se parece demasiado, pero que tal vez, remotamente, y siempre y cuando cambiemos esto y aquello, podría tratarse de ella. Dado que es muy probable volver a escuchar las mismas opiniones, estaría en el deber de despejar cualquier tipo de duda argumentando un inicial error de apreciación en el ocasional observador. Hasta allí todo bien, puede suceder que no todos seamos buenos fisonomistas, no hay por qué sentirse mal, suele pasar. Incluso si comparamos a la Magaly Medina de hoy en día con la de hace 15 años atrás puede que las distingamos como dos entes extraterrestres totalmente diferentes entre sí. Ahora bien, hay otros, bastante más incrédulos, quienes me dijeron que la chica de la foto no se parece absolutamente en nada, y que la imagen de marras no es más que una burda, cochina y malintencionada farsa. Y sí, si yo fuera ustedes tampoco me comería el cuento tan fácilmente. Pero como ese no es el caso, y como ustedes no saben lo que yo sé, paso a responderles, hombres de poca fe.
La foto en cuestión data de finales del año '96, época en que la conductora de "Pye de Limón" (o como escribiría mi pata Berni, 'Pai' de Limón, aunque da lo mismo) todavía no se sometía al mágico bisturí del Doctor Astocóndor, cirujano plástico de la farándula kitsch limeña. ¿Y entonces qué fue lo que vino después?, preguntarán los más despistados. Pues nariz, mentón, labios, pómulos, orejas, peeling, senos, lipoescultura, glúteos, caderas. Una carnicería total. Por lo menos el renombrado (?) Doctor Astocóndor tuvo el buen tino de chuntarla, aunque solo haya sido en aquella oportunidad, si no recordemos el "añorado antes" y el "fatídico después" de Susy Díaz, quien actualmente, y para el desánimo de sus miles de fans de antaño (no como esos advenedizos y mequetrefes arribistas del club de fans "La Beatita de los Cojones" que más parecen una sarta de quinceañeras ultrajadas), luce una expresión facial similar a la del carismático payasito Bosso, solo que en una versión más perversa y con problemas de tiroides. Bueno, aun así igual la queremos (supongo yo). Nunca te nos mueras, Susy...

Susy Díaz


Pye de Limón - Susy en campaña al municipio de Lima



103 comentarios

  • Anónimo  
    13 de noviembre de 2006, 11:49

    Lamento decepcionarte Dr Monique pero creo que has sido estafao, no hay cirujano en el mundo que pueda estirarle las piernas a ese chanchito de interbank que has uploaded a como las tiene la Huarcayo hoy en día... recordad amigo la divina proporción de Da Vinci!
    A todo esto, si esa cirugía existe avisenme que toy adolirida de estirarme pa alcanzar el pasamamos del enatru.

  • Anónimo  
    13 de noviembre de 2006, 11:52

    ejem, pasamanos, no se vayan a equivocar los amables (?) lectores de esta página y a entusiamarse sin razón alguna, saludos desde el rincón gatuno.

  • Anónimo  
    16 de noviembre de 2006, 12:49

    choche firme esa es la huarcayito o es un fotoshop?

  • Alexis Gallagher  
    18 de noviembre de 2006, 3:24

    de donde has sacado esa foto?, habla bien ps

  • Anónimo  
    19 de noviembre de 2006, 8:48

    Si es Laura Huancayo, pero HUANCAYO; por que la HuaRAcayo no parece ser...

  • Andrew  
    22 de noviembre de 2006, 0:34

    Hello.
    No es Laura Huarcayo, más parece Susy Diaz o es Susy.
    Lo que si me parece increible que pongas la foto de Laura Huarcayo mostrando los senos eso se merece un juicio, ya pues que falta de respeto y después quieren enseñar respeto o sino se suele decir respeto guardan respeto. De pasada te estafan y quieres estafar.
    Ya pues Dr. Monique o Monique que pasa, ponte buenas fotos y esa no es la foto de Laura, no creo que se atreva a enseñar los senos, no sera que tienes envidia porque tiene programa y tu no jajaja, en fin.
    Bye.

  • HG  
    22 de noviembre de 2006, 12:29

    entonces una bandida resulto al final la laura huercayo..quien lo diria
    haber si pones mas fotos de ella ps

  • Pandex  
    25 de noviembre de 2006, 0:42

    Cha ke dóctor... no es la Huarcayo!!!!! ni hablar! porque ni con tanta cirugía le pones el 1.80 encima a esa mujer. No, no es!!!! es Susy Diaz undercover!!!(grande susy!!!)

  • Anónimo  
    26 de noviembre de 2006, 20:06

    No es laurita primo, es una tipa que a finales de los 90 se promocionaba como bailarina y kinesiologa pegando afiches en fachadas de la av grau y abancay. La tipa se llama Claudia hay mas fotos de ella en un foro de kines peruchas. Patinaste causa.

  • Anónimo  
    29 de noviembre de 2006, 8:26

    Laura Huarcayo,...antes incluso del programa de Romero era conocida como la chica 500!!!, y no eran dólares precisamente, así que todo puede suceder. Yo la conoci en ese tiempo y entendi porque estaba con el acusado de "caficho" Martin el mantenido ese.

    Asi que si entendieron, bien y si no tambien, pero eso si la foto no se parece a la que conoci porque era patilarga, delgada y no muy arreglada...pero llamaba la atención.

  • Anónimo  
    8 de diciembre de 2006, 12:30

    NO CREO QUE SEA LA FOTO DE LA HUARCAYO, SIN EMBARGO, NO ESTA BIEN ESE COMENTARIO DE LA CHICA 500.

    http://delaselvasuwebon.blogspot.com/

  • Anónimo  
    28 de diciembre de 2006, 13:25

    la pinocha es la chica 500, asi se le conocio en miami hasta hace poco, y la susodicha era mucho antes uff...la chica 500 solo que una es en verdes y la otra en soles. Eso aparecia en los diarios faranduleros esos que conocen la verdadera historia de la popular VIVI, solo que en antes no publicaban en internet solo en papel.

  • Anónimo  
    18 de marzo de 2007, 20:36

    si no se porque magaly habla siempre bien de ella sera porque tiene plata siempre es la mejor vestida la mejor animadora la sufrida y mas cosas como si fuera perfecta o sera porque el marido figureti auspicia su secuencia de magaly . hizo leña el programa de tula y a la huarcayo su programa nada . para mi es fria promiscua interesada orgullosa humilla a las mujeras con el anillo que mostraba pero el marido tan tonto es que ni cuenta se da que es por interes tiene amante pero magaly no la saca.

  • Anónimo  
    1 de abril de 2007, 15:33

    no sean tan malos esta bien que por la envidia le digan esas cosas pero es su vida ella tiene derecho hacer con su vida lo que quiera

  • Anónimo  
    2 de abril de 2007, 14:56

    a mi tambien me da colera que es la unica artista que no se maltrata en la television esta bien que juan martin sea una basura pero ella no es santa y tambien tiene cosas feas .

  • Anónimo  
    5 de abril de 2007, 16:17

    no creo que sea cierto parece tranquila y de repente ya se estabilizo con el griego aun que nada esta dicho porque la television da sorpresas.

  • Anónimo  
    18 de abril de 2007, 14:45

    ya se acrca su cumpleaños ira a ir otra vez el figureti de su marido de laura huarcayo al programa de ella

  • Anónimo  
    28 de abril de 2007, 21:34

    no se que pacto tendra con magaly porque casi medio peru sabe que tiene amante y no le sacan su ampay como tuviera un programa para sacarla y verle la cara al otro dia al griego

  • Anónimo  
    16 de mayo de 2007, 19:45

    es recontra voluble recuerden que en dos años rapido cambio de marido al igual que cecilia bolocco que habian rumores hasta que la descubrieron igualito sera con laura huarcayo.

  • Anónimo  
    7 de junio de 2007, 18:46

    pero es cierto eso del amante ya cualquier dia se descubrira y nadie la defendera.ademas soy hombre y yo la he visto saliendo de un hotel con su amante que vive por san miguel lo que no entiendo porque en la television maltratan a tantos artistas y ella es la unica que parece perfecta . deben tratar a todos los artistas con la misma vara

  • Anónimo  
    9 de junio de 2007, 21:42

    yo quiero hacer un comentario de la señora magaly que si es una señora sera feita pero es fiel y inteligente yo pienso que es la mujer mas decente que existe en el peru y ella si se merece que sea feliz y no mujeres como gisela huarcayo bozzo que desprestigian a las mujeres .gisela como se va bañar con varios hombres y conversar con montesinos laura bozzo amante de montesinos y mafiosa y laura huarcayo materialista con riquezas cuando hay miseria en las mujeres peruanas y es escandalosa sera bonita pero no es como magaly cambia muy rapido de marido juan martin era de lo peor pero dicen que los dos eran infieles por eso se perdonaban y eso del amante debe ser cierto recuerden que en la telvison la sacaron sacandole la vuelt juna mrtin con el esposo de carla barzotti recien habia dado luz y juan martin saco las fotos por celos porque tambien se metio con bica y estando con bica se metio con el griego. no termina su romance con uno y ya esta empezando con otro.

  • Anónimo  
    21 de junio de 2007, 20:06

    Cuenten mas detalles del amante de la Huarcayo

  • Anónimo  
    23 de junio de 2007, 14:09

    A mi me repugna esa tal Huancayo o como se llame; tiene cara de mono y ese "programa" que tiene en el canal 4 con el marica ese pucha sin comentarios.

    Eso si Dr. Monique me has decepcionado! Te pensaba más conocedor de lo que publicas. Tu sabes bien que esa foto NO es de la tal Laura Huancayo sino de una mujercita que no me acuerdo su nombre que era bailarina me parece de un programa de URANIO TV con el dizque seguidor de Ferrando. Esta chica dirigía un chongo y atendía también. Chongo en combinación con el famoso médico laboratorista Dr. Servan. El chongo quedaba en el último piso del Hotel Columbus (Hoy Mega Hotel) en la Cuadra 14 de la Arequipa. Por cierto que hice buenas amistades en ese chongo con chicas a las que ya no considero kines sino amigas. El chongo era un chongito de amateurs. Esa chica era creo la reina de la valentina o algo así. La foto incluso fue tomada en el cuarto lateral de ese telo.

  • Anónimo  
    6 de julio de 2007, 18:16

    que colera me da que hoy 6 de julio el trome un diario serio diga que laura huarcayo le puso negocio a bica y que bica se fugo al brasil con el dinero y la pobrecita de laurita conocida asi se quedo llorando por el .cuando todo el peru sabe que el negocio lo pusieron los dos el con dinero de futbolista y ella de su dinero como modelo y se separaron porque habia rumores asi como marina mora que ella se veia con un millonario .

  • Anónimo  
    10 de julio de 2007, 18:53

    marina mora es una mujer al igual que laura huarcayo no tienen escrupulos solo les interesa la fama el dinero son muy frivolas no respetan a su familia

  • Anónimo  
    10 de julio de 2007, 18:55

    marina mora hace tiempo le sacaba la vuelta a su esposo es jugadora y dicen que no solo esta con el mexicano sino son varios amantes que tiene pero solo la ha ampayaron con el mexicano

  • Anónimo  
    10 de julio de 2007, 18:56

    dicen que laura huarcayo y marina le quieren conseguir a katy caballero un millonario igual a ellas pero katy es decente y si se enamora de verdad de los hombres no es escandalosa.

  • Anónimo  
    10 de julio de 2007, 18:58

    la foto parece que no es de laura huarcayo pero eso del amante si es cierto yo tambien la veo .parece que el griego sabe que clase de mujer era pero se enamoro y no le interesa nada todo le perdona .

  • Anónimo  
    20 de julio de 2007, 18:41

    ahora dice que se va a bautizar a si hija a europa,y despues quiere dar imagen de ser del pueblo

  • Anónimo  
    8 de agosto de 2007, 1:35

    la verdad es que este dr. monike o como se llame es un cobarde!! porque no puedes defender a una mujer malvada, sin corazon, y prostituta como lo ha sido toda su vida.era la amante del rector de la universidad catolica.el sr. tito. y mientras estaba con juan martin ella pasaba todas las semanas por la univ. para cachar con su amante y recibir su sobre con dinero pues.aparte tenia un amante venezolano que para siempre en el edificio el escorpion" que queda en barranco o miraflores, frente a la via expresa, despues que la dejo juan martin embarasada en la clinica, cuando ella salio de ahi, rapidito empezo a acostarce con el cubano dueño del bar que queda en conquistadores!!, luego para no perder la costumbre, con ceser zorrirra. se acuerdan? y haciendo escalas con el bracilero bika!! y a este tambien lo hizo cornudo con el millonario, que pobre me da lastima porque el sabe que es un cachudo conciente y que ademas debe de saber que tambien le gustan las mujeres, porque se que hacia trio con el argentino y katiusca romero!!! porque no le preguntan que paso en la casa del amigo del argentino un tal corvacho que vive a la espalda de los bomberos en lima!! averiguen!!y aparte ella se acostaba con una argentina llamada laura massulo!! y con la fallecida carla badaraco!! y no lo hacia solita no.no. lo hacia en compañia del argentino lloron de juan martin!! ese si que se vasilaba de lo lindo!!! por eso tambien la hacia cachuda a laura si era tal para cual, este se tiraba a todas las modelos que podia, como angie jibaja, andreita rodriguez,etc.etc.etc. pero volviendo a la drogona de laura!! porque tienen que saber que se metian su pichanga en el departamento en el que vivian los dos en miraflores en la calle diez canseco!! como se todo no? y lo que podria decir!!los dos son un par de drogones, es mas en ese edificio vive la amante de ney gerrero, la hermana de susana paredes que dicho sea de paso tambien se la tiraba el gaucho lloron!!! no sabian que ney tiene una amante?? si es la paredes!!!.
    laura huarcayo, ya te llegara la hora de que todos se saquen la mascara que tienes y se den cuenta de lo promiscua que eres y del daño que le has hecho a muchisima gente...y yo me encargare de que eso pase, no por odio ni nada, solamente para desenmascarar a la basura que tenemos como estandar en nuestro peru!!por hoy es todo..

  • Anónimo  
    8 de agosto de 2007, 1:49

    ha me olvidaba de una cosa importanticima, cuando ella declara ante el juzgado dice que las fotos pornograficas son trucadas y luego en otra manifestacion dice que las fotos si son verdaderas!!!ya miente desde el comienzo?? y eso no vio la jueza carrasco? que empezo mintiendo!! hay jueza cuanta platita le habra puesto el griego para pasar cosas por alto? tendrian que ver las fotos que tienen en el juzgado y ahi solamente ahi se daran cuenta de lo sucia y promiscua que es, tube acceso a unas cuantas y les puedo asegurar que se ve muy inmunda en cuatro patas con un plumero dentro del culo y una especie de cilindro dentro de la vagina, toda peluda y en forma asquerosa mirando a la camara!!!no es que le sacaron una foto desprevenida no!! ella miraba con una cara de prostituta barata a la camara, y otra de las fotos el lloron del argentino, calato con una botella de vodka creo y todo destruido por tanto alcohol y vaya a saber que otras cosas mas, si viera esas fotos dimitri!!!hay hay hay, suerte que las tienen bien guardaditas en el juzgado, perdon, no tan bien guardaditas!!!jajaja, de vez en cuando una miradita le pegamos!!!y quizas algunas copias tambien se hicieron!!! upsssssss, creo que se me escapo!!!quieren ver alguna?? quieren o no quieren??? hablen pes....que no escucho!!!!
    me apago.....

  • Anónimo  
    8 de agosto de 2007, 1:56

    dr monique me sentiria desepcionado/a si no deja que los lectores sepan la verdad y la pura verdad de todo esto, si quiere pruevas o mas elementos solo agamelo saber y le complacere en lo absoluto. si quiere fechas se las doy, si quiere nombres tambien se los doy, solo deje que los lectores sepan la verdad. muchas gracias.me apago

  • Anónimo  
    15 de agosto de 2007, 18:36

    hoy en la revista de magaly estan las fotos del bautiso de la hija,se dan una vida de millonarios y parecen felices

  • Anónimo  
    31 de agosto de 2007, 19:22

    si laura huarcayo es promiscua no le duran los maridos .

  • Anónimo  
    31 de agosto de 2007, 19:24

    ya se le esta cayendo la careta al vestirse tan descarada en su programa .enseña los senos y el calzon en su programa

  • Anónimo  
    31 de agosto de 2007, 19:28

    y dicen que el griego no sabe que su mujer se viste asi en el programa ella sale de su casa de otra manera vestida ella misma se confecciona sus vestidos es un estupido el griego como se va a casar con una mujer demasiado escandalosa .

  • Anónimo  
    31 de agosto de 2007, 19:30

    eso del amante es cierto ya se canso del griego ahora se viste asi en su programa sexi para que la vea el amante que le conocemos dicen que es como marina mora no le duran los hombres solo se fijan en el dinero.

  • Anónimo  
    31 de agosto de 2007, 19:44

    Por que magaly nunca ataca a la Huarcayo? siempre la defiende y hasta habla bien de ella.Quien es el amante?

  • Anónimo  
    17 de septiembre de 2007, 19:41

    es que laura tiene fama de sufrida y por eso magaly se solidariza con ella .pero si tiene amante es uno que trabaja en el megapolaza cuando ellla puso su negocio de bikinis ya le sacaba la vuelta a bica con el .

  • Anónimo  
    15 de octubre de 2007, 19:38

    si es cierto eso de laura huarcayo le saca la vuelta al griego igual que marina mora es inestable en sus relaciones y estan mal porque todo el peru sabe de susu cosas feas . yo pensaba que laura habia cambiado con el griego que mas hombre quiere pero sigue igual solo que ahoa es todo solapa parece que el giergo paga a los periodistas para que no le saquen sus coss feas como va a dejar que su mujer salga con esa ropa al mediodia que hay niños y trabaje con un homosexual estamos mal en el peru al permitir ese programa pero el dinero hace maravillas y todo lo compra hasta conciencias .

  • Anónimo  
    6 de noviembre de 2007, 15:51

    verdad que es tambien amante de raul romero?publiquen la verdad sobre esta mujer

  • Anónimo  
    21 de noviembre de 2007, 15:12

    la chica de la foto no es otra que la otrora vedette estrellita salas la promocion de elizabet rojas.

  • Anónimo  
    21 de noviembre de 2007, 20:36

    si es cierto no es laura huarcayo pero que es promiscua si es cierto tiene dinero y piensa que por eso es intocable pero su pasado de promiscua la condena el caso juan martin la limpia pero no le quita que no sea una santa ella es igual siempre .en el mega ploaza se regala a cualquiera total el griego es tonto

  • Anónimo  
    23 de noviembre de 2007, 19:26

    ella tiene fama de sufrida y por eso el griego se caso con ella al igual que marina mora no le duran los maridos y si sigue hasta ahora con el griego no es porque ha madurado sino porque magaly no le saca ampays es raro tambien que su progama sea el unico que tiene rating y sea intocable si siempre tuvo una vida escandalosa .pero cuando exista un programa que le saque todas sus cosas feas el esposo hasta se va a ir del peru .eso de romero es cierto son varios que los ven saliendo de hoteles disfrazados pensando que nadie los ve . pero siempre fueron amantes hasta ahora . recuerden que ella le saco la vuelta a juan martin con su hijo recien nacido con el esposo de carla barzotti despues bica la queria y hasta hablaba bien de ella pero interesada lo cambio por el griego .como van a pensar que va queres a ese viejo si siempre estuvo con guapos y jovenes asi sean misios , esa mujer no deberia llamarse señora es un a verguenza como se viste descarada en su programa orque no le dice nada el griego . no se hace respetar y encima es estafador en el peru me gustaria que gane un presidente que bote a los estafadores que se llevan la plta del peru con el pretexto que invierten y sin embargo colman de regalos costosos a mujeres bonitas pero que no tienen dignidad como es el caso de laura huarcayo que hasta se avergonzo de su apellido .no deberia tener un homosexual trabajando al mediodia porque hay niños pero a ella todo le permiten y al lado de tula gisela y mas solo ella es perfecta . no tengo nada contra ella pero no me gusta la injusticia y que sea la preferida de la television . y aparentar una imagen que no es .

  • Anónimo  
    7 de diciembre de 2007, 19:13

    La última. Laura Huarcayo entra a Palacio de Gobierno recontra caleta al tocuar que tiene en Palacio el secretario general de Palacio:Lucho NAva. Eso ahorita no más. Jugadoraza.

  • Anónimo  
    24 de diciembre de 2007, 21:26

    si yo tampoco no se porque le han hecho fama de sufrida buena fiel pobrecita trabajadora buena madre si es todo lo contrario esa mujer es materialista y jugadoraza no sorprende que dure con el actual marido si por lo bajo tiene varios amantes pero asi como cecilia blocco que por mas ue se escondia algun dia le descubriran asi como le fue infiel a bica con el griego y todo por la plata son con marina mora tal para cual .seran bonitas pero como mujeres dan verguenza ajena .esa laura huarcayo no cambia ,asi se case de blanco tenga mil hijos y este con un hombre bueno . bien dicen gallina que come huevos ....

  • Anónimo  
    28 de diciembre de 2007, 20:09

    eso del amante del palacio de gobierno yo hace tiempo lo escuchaba esta bien que la descubran . parece que el griego sabe que clase de mujer es . pero no le interesa porque el se hizo famoso con ella y gana mas dinero . el siempre supo que ella es escandalosa tenia para casarse con una mujer anonima pero decente pero los dos son materialistas solo les interesa el dinero y cada vez mas tener mas . que pena que la tengan de reina del medio dia cuando no es ejemplo para ninguna mujer .

  • Anónimo  
    16 de febrero de 2008, 19:15

    si es cierto el secretario general de palacio de gobierno luis nava es su amante , algun dia la ampayaran por mas que page y se esconda . aun que dicen que el griego sabe pero como gana mas dinero por ser mas famoso por ella le perdona .

  • Anónimo  
    26 de febrero de 2008, 20:35

    solo quiero decirle al griego marido de laura huarcayo que averigue quien es luis nava secretario general de palacio de gobierno y que tipo de relcion tiene con su mujer .al igual que cecilia bolocco y marina mora la descubriran tiene varios amantes pero siempre ingresa escondida y protegida a buscarlo . lo digo con seguridad porque un vigilante conocido mio los ha visto es una descarada por mas que se oculte la descubriraan algun dia . ojala que magaly tanto que habla bien de ella la ampaye y ponga el ampay en al television .a mi esa mujer me parece escandalosa no cambia asi se case de blanco y tenga un hombre que la adora y le comprlace sus gustos . pero asi son los artistas son muy volubles

  • Anónimo  
    1 de marzo de 2008, 19:39

    laura huarcayo y luis nava de palacio de gobierno son amantes y no se porque no dicen nada los periodistas . sera que el dinero hace que les escondan sus cosas feas siempre hablan bien de ella y el griego . esta bien que sean millonarios pero no son perfectos. sin embargo da colera que a los demas artistaws los maltraten en la television .

  • Anónimo  
    1 de marzo de 2008, 19:42

    si es cierto laura huarcayo es jugadoraza . tiene un pasado oscuro decian que era amante de raul romero y del catedratico de la catolica .siempre estuvo con hombrtes por conveniencia y dinero asi que el griego le es infielasi como marina mora con variso hombres estas modelos son escandalosas asi se casen de blanco o tengan varios hijoos no son ejemplo para las amas de casa.

  • Anónimo  
    5 de marzo de 2008, 20:13

    si es cierto eso de que es amante de luis nava de palacio de gobierno mucha gente lo sabe pero no se si seguiran hasta ahora .

  • Anónimo  
    5 de marzo de 2008, 20:17

    no se porque ha renovado 5 años su programa es mafia o que y el esfuerzo de las demas conductoras sonde queda . ese programa es mal ejemplo porque tiene un travesti al mediodia . su marido de laura es corrupto no solo le basta con estafar a los peruanos con eso de la tinka , sino que hace negosioc con el hijo de xavier barron que se enriquece con el dinero de los jubilados mientra ellos invierten en hoteles 5 estrellas . el griego esta en politica caleta y no sabe que su mujer tambien esta< en politica caleta, que averigue quien es luis nava

  • Doctor Monique  
    6 de marzo de 2008, 3:31

    Anónimo de siempre, sí, tú, el mismo que entra fielmente desde hace más de 1 año para comentar sobre la supuesta "vida oculta" de Laura Huarcayo, me gustaría concertar una reunión contigo a la mayor brevedad posible. Debo confesar que durante todos estos meses no te tomé muy en serio, incluso hasta cometí la tontería de eliminar muchos de tus posts... pero tal parece que tienes algo realmente importante que decir. Si tienes pruebas de lo que afirmas, o si todo ello se puede demostrar de alguna manera, agradecería que me enviaras un mensaje a la dirección de correo drmoniquemail@yahoo.es

    Espero tu pronta respuesta, se trata de una propuesta seria.

    El Doctor Monique
    Jueves, 6 de marzo del 2008

  • Doctor Monique  
    6 de marzo de 2008, 3:31

    Anónimo de siempre, sí, tú, el mismo que entra fielmente desde hace más de 1 año para comentar sobre la supuesta "vida oculta" de Laura Huarcayo, me gustaría concertar una reunión contigo a la mayor brevedad posible. Debo confesar que durante todos estos meses no te tomé muy en serio, incluso hasta cometí la tontería de eliminar muchos de tus posts... pero tal parece que tienes algo realmente importante que decir. Si tienes pruebas de lo que afirmas, o si todo ello se puede demostrar de alguna manera, agradecería que me enviaras un mensaje a la dirección de correo drmoniquemail@yahoo.es

    Espero tu pronta respuesta, se trata de una propuesta seria.

    El Doctor Monique
    Jueves, 6 de marzo del 2008

  • Anónimo  
    6 de marzo de 2008, 20:40

    no si siempre la defienden los periodistas hasta magaly no seporque sera de ahora en adelante siempre todo en ella es perfecta y los demas saldrian perjudicados . asi que ustedes como periodistas averiguen y van a a haber que es cierto solo qque se esconde bien y paga bien para que no la descubran . que tanto poder tiene el dinero . pero algun alguien que no se vende como varios de periodistas que si lo hacen la va a desenmascarar . no deseo hablar nada con usted ,para que voy a perjudicarme ,solo que no me gusta la injusticia, y que ataquen a los demas artistas . y ella es la unica siempre bien vestida, su programa es el unico perfecto tiene rating y ella es teresa de calcuta .

  • Anónimo  
    8 de marzo de 2008, 20:00

    y aclaro que no soy la unica que habla del amante de laura huarcayo en esta pagina son varias personas que hablan del amante con el que estaba y era luis nava hace poco tiempo su amante de laura huarcayo .

  • Doctor Monique  
    10 de marzo de 2008, 0:14

    No tendrías por qué perjudicarte. Si no deseas llevar a cabo un encuentro personal entonces podríamos contactarnos vía email o chat. Tú afirmas haberla visto por aquí y por allá y con tal y cual persona. Según tú estas son cosas que se podrían demostrar fácilmente, a menos claro que todo sea un invento tuyo y que entras aquí desde hace más de un año solo porque estás obsesionada con Laura Huarcayo.

  • Anónimo  
    10 de marzo de 2008, 19:46

    pero no deben ser tan considerados con ella no se porque sera . ahora duadn del amante y piensan que es un invento , siempre la van a limpiar . no deseo nada de ustedes solo que algun se le descubrira que es una mujer voluble y ya la descubriran .

  • Anónimo  
    11 de marzo de 2008, 19:15

    yo la conozco y se mucho de ella para empezar es una pendeja de mierda ya que en san miguel tenia cada amante y en las noches muy tarde siempre se vajaba de diferentes autos, es mas fue amante del dacano de la catolica y amante del sabrino de vargas llosa ella es una pendeja y antes de salir del programa de raul romero ella se opero todo completo la cara y se saco la grasa, ella era muy fea era como una de esas paisanas bajaditas del monte pero que fea unas orejas como el elefante y aun tiene la voca de mula, y eso que aun era mas grande, el martin su ex. la conectaba para haces tambien bayles desnudos el era su fichador y pobre de ella si no lo hacia ella pues recibia golpes de el, ella fue amnate del decano de la catolica y aborto dos veces, ella nos conto tambien que raul romero le gustabna tocarles los senos y ella se dejaba por la bara, y se cachaban es una mala y y su esposo el ratero que nos roban a nosotros es gay, si es gay ella le saca los cachos a el, y hicieron un acuerdo para que se casen ya que el le ayudaria en todo, solo para que le de mas uaspiciadores a la perra de la laura te odiamos del barrio eres mas creida hija de puta!!!!!!!!!!!!! no te acuerdas yo de tus vecinos prostituta de mierda ratera paga tus impuestoy

  • Anónimo  
    11 de marzo de 2008, 19:16

    LAURA HUARCAYOOOOOOOOOO ella es una pendeja de mierda ya que se que era la amnte del decano de la catolica y es una mentiroza ya que cuando ingreso al programa se bajo la edad, la estupida de la laura, ella nunca estudio administzracion de empresa su amante le saco el certificado falso!!!!!!!!!!!!!!! ya que era la amnte del decano y en unas de sus encuestas ella dijo que la primera vez que viajo a grecia se comunicaba en ingles jajajja pero ella nacio hablando quechua jajajaj mentiroza de mierda

  • Anónimo  
    11 de marzo de 2008, 19:18

    eso es mentira dicen que son 100 millonarios y la tinka lleva años en el peru y en el peru serian millonarios la mayoria un tiempo se fue a la quiebra recuerden que desaparecio recien con laura huarcayo resurgio con la publicidad estafan a los peruanos por eso humala queria botar a los extranjeros que explotan a los peruanos y viven a costa de los pobres .

  • Anónimo  
    13 de marzo de 2008, 20:33

    si el marido de laura huarcayo es gay sino mirenla las cejas cuando sale en el programa magaly teve . al griego se le ven las cejas depiladas y hay vaarios rumores que dicen que es como echendia y le gustan los chibolos . y ese matrimonio con laura huarcayo es para enriquecerse ambos y hacerse mas famosos . por eso siempre salen en magaly .

  • Anónimo  
    18 de marzo de 2008, 19:57

    el marido de laura huarcayo tenia 40 años no tenia hijos y numca se le conocen ex . es sospechoso parece que si es gay .se caso con laura en privado muy sospechoso es esa relacion parece que ocultan muchas cosas . todo en ellos parece perfecto .

  • Anónimo  
    30 de abril de 2008, 19:34

    si ella laura es jugadora sino que en la television aparente otra imagen . yo la conosco soy de san miguel . a todas sus parejas les fue infiel y se le descubre despues de tiempo . ahora que esta casada hay rumores que estuvo con luis nava secretario general de palacio de gobierno pero es astuta para que no la descubran parece que paga a sus guardaespaldas de ahora y dicen que ahora uno de ellos es su amante .

  • Anónimo  
    20 de mayo de 2008, 20:00

    si ella y el marido se notan que son materialistas todo lo ven dinero porque hasta los hijos salen en comerciales hasta cristian meier protege a sus hijos que no salgan en la revista de gisela porque no quiere exponerlos . en cambio los hijos de laura huarcayo no puede ser que por dinero los exponga eso quiere decir que ella y su marido el estafador de los peruaqnos son personas sin escrupulos .

  • Anónimo  
    2 de agosto de 2008, 15:56

    la puta de laura huarcayo
    ya lo sabia zorraaaaaaa

  • Anónimo  
    25 de octubre de 2008, 17:38

    la vieron a a laura huarcayo en el progrma de raul romero como jurado de amigas y rivales y los coquteos qque se hacia con romero y cuando se dio cuenta se avergonzo . ella fue amante de romero y entre los dos manteniaaan a juan martin mercado pero ella no deja sus costumbres pero tiene imagen de santa pero yo soy de san miguel y se que es jugadoraza y chapa hasta con un guardaespaldaa que le pone el griego pero el griego no se le conoce ex ni mujeres y dicen que gay pero solapado solo estan por el dinero y el poder por eso el le dice a laura que tenga amantes s pero que no se deje ampayar .con su dinero compran rating que raro que exista un homosexual a l mediodia que se pinta la boca y hace gestos de mujer y ella se viste como prosti y el griego le permita es que son tal para cual . pero ya se les caera la mascara de perfectos que tienen al final de pena sus hijos como los exponen al aire en un comercial si hasta cristhian meier los cuida a sus hijos ella es igual a marina mora .

  • Anónimo  
    25 de noviembre de 2008, 8:37

    es ESTRELLITA SALAS no Laura.

  • Anónimo  
    22 de enero de 2009, 15:08

    Esta CHATA nica es la huarcayo es otra pendeja eso si.

  • Anónimo  
    3 de febrero de 2009, 0:45

    Anónimo realmente has tenido acceso a esas fotos? alguien las ha subido a la red?

  • Anónimo  
    7 de febrero de 2009, 19:47

    la verdad ha sido un valdazo de agua para mi.Yo la tenia por una bonita y buena mujer

  • Anónimo  
    22 de febrero de 2009, 23:01

    si es laura huarcayo

    tuvo luego ochenta cirujias pero aún se la puede reconocer,
    que zorrita la laurita, con cual de sus amantes habran salido esas fotos

  • Chacaloncito  
    12 de marzo de 2009, 1:34

    Me quedo con las ganas de ver esas fotas, sobre todo la de la perforacion del cilindro.

    En realidad si pienso que deben ser fuertes para que haga tanto papeleo por fotos de desnudos, cuando he visto fotos de ella con transparencia en la pgina de cincouno.

  • Anónimo  
    17 de abril de 2009, 2:08

    quieres crecer anda a cuba y veras, con una operacion te hacen crecer hasta 7 centimetros, teniendo en cuenta que uno de sus machos fue cubano, facil que la estiraron por esos lares.

  • Anónimo  
    14 de mayo de 2009, 13:57

    ES UN MONTAJEEEEEEEEEEEE IDIOTAS........ EL DR. MONIQUE ES UN ESTAFADOR Y FRAUDULENTO, JA JA JA

  • Anónimo  
    30 de julio de 2009, 0:12

    Hola ANÓNIMO, es muy fuerte lo que dices, pero me gustaría que probaras todo eso o n o tienes cómo hacerlo? por lo pronto envia una de esas fotitos o eres puro cuento, te dejo mi correo miss_soltera@hotmail.com

  • CANALLA  
    21 de octubre de 2009, 21:20

    ta que tiene un cacharro con el escudo peruano estampado en la frente , pezon de chola tiene
    jajajaaa
    que buen hallazgo

  • JUAN PEREZ  
    3 de febrero de 2010, 15:21

    POR QUE SON COBARDES Y CHISMOSOS , SE ESCUDAN EN EL ANONIMATO PARA DECIR COSAS QUE NO LES CONSTA , YO TAMBIEN PODRIA DECIR QUE HE VISTO A SUS HERMANAS CHAMBEANDO EN LA AREQUIPA Y ME ESCUDO EN EL ANONIMATO .

  • LUCHO  
    3 de febrero de 2010, 15:25

    ASI SE HABLA SOCIO , TE APOYO EN TU OPINION , DE UNA VEZ HAY QUE CALLARLE LA BOCA A ESTA TIRA DE FRACASADOS Y VIEJAS CHISMOSAS

  • Anónimo  
    15 de marzo de 2010, 19:38

    Soy Andrea, y derrepente me odie después de haber escrito mi comentario porque soy mujer y está mal hablar incendios de una mujer sea lo que sea lo que haya sido en fin,pero caraxo tengo que decirlo ,recuerdo cuando conoci a mi amiga marita la chica nueva del dpt 204 de mi edificio en jesus maria,todo empenzó cuando la pequeña sofi hija de marita , se puso mal una madrugada y necesitaba ayuda, la cual socorri a está mujer joven desprotejida, solitaria, de ahi nos hicimos amigas , agarramos confianza, y me comentó que trabajaba en la SUITE DE BARRANCO,la escuhe con asombro sin poner actitud de rechazó o de discriminación, ya con los dias conversabamos de sus experiencias y me dice: Quieres saber qué famosas han trabajado y trabajan ahí???Claro, quienes???salieron los nombres , les puedo decir casi todas la vedettes si la actual pareja del gerente ex esposo de,,, y su amiga de toda la vida si la de apellido de jugador argentino,
    la modelo rebelde con hartos tatuajes, y la HUARACAYO esa si me sorprendió la haracayo su real apellido.

  • Anónimo  
    15 de marzo de 2010, 20:54

    Sigo con mi comentario HUARACAYO el real apellido de la conductora de tv, como nace el chantaje con el che llorón?,este personaje se llega a enterar del pasado de su chica por intermedio de la modelo REBELDONA QUE HACE PICHI EN PLENA CARRETERA, ambas eran compañeras de oficio en la década de los 90s, ( para sustentar si tienen buena memoria recordaran los ampays del che llorón con la modelo,es ahí donde este chantajea a ala huaracayo, el che extorciona sacando fotos para de esa manera desenmascarar a la verdadera HUARACAYO, recuerdo que en un programa de la huaracayo invitarón a la ex vedette HAYDEE ARANDA compañera de profesion de la misma época de la Huaracayo, era el tiempo en que esta vedette estaba de moda y la huaracayo estaba en pleno ROCHE con el che lloron que salia en tv queriendo reconocer al hijo, Hayde Aranda le dice a ala huacayo: LAURITA TE DESEO LO MEJOR , TU SABES QUE NOS CONOCEMOS AÑOS , Y YO TE QUIERO MUCHO ... TU SABES LAURA, A LO QUE LA HUARACAYO NERVIOSA LE DICE SI? GRACIAS Y CORTA EL TEMA, OTRA , RECUERDAN QUE LA HUARACAYO NO SE PODIA VER CON LA JIBAJA... Y EL OTINIANO era pata de la Jibaja y como Huaracayo se le escaba algunos comentarios en contra de la Jibaja este con su lengua de trapo comentó:AHHH, A MI QUE NO ME BUSQUEN
    POR QUE YO SE EL PASADO DE MUCHAS A SI ES QUE ESAS CONDUCTORAS DE TV QUÉ SE HACEN LA MUY LADYS, YO SE EL VERDADERO PASADO.
    La huaracayo se calmo , aprendió hacer prudente y claro cuando se caso con el GRIEGO nadie se metió con ella ni siquiera el che llorón , ni Magaly ni nadie.

  • Anónimo  
    28 de mayo de 2010, 11:41

    NO ESTOY NI A FAVOR NI EN CONTRA PERO COMO DICEN LA VERDAD POR DELANTE Y SI HABLAS TAN MAL DE ELLA POR K TE CONSTA PRUEVALO!PERO NO LA DIFAMES POR ENVIDIA O RENCOR NO CREO QUE SE A UNA SANTA PERO TAMPOCO UNA P.... HA MAGALY LE INTERESARIA UN AMPAY COMO ESTE YA QUE ELLA NO TIENE BANDERA Y NO SE CASA CON NADIE

  • Anónimo  
    14 de junio de 2010, 19:25

    me parece que la opinion publica debe co nocer todos los videos y fotos x q no lo suben x q hay personas q no saben de estas cosas ytienen q enterarse para saber quien es esta mujer para no ver su programa y que su marido se large del peru la gente tiene q ver fotos para poider creer x eso deben colgar mas fotos

  • Anónimo  
    15 de junio de 2010, 11:45

    A ver a ver, esta bandida dijo q a los 17 era secretaria ejecutiva????, jajaja asi se le llama ahora. por esa epoca ella salia con un oficial de las FFAA q le pago sus primeras operaciones, al igual q la Olenka q salia con un tal Vucetich. luego empezo a estafar (modelar), se metio al programa del mostro Rauly se metio con el lloron q se entero del pasado de esta polilla A-1 y como buen argentino busco plata facil, le ligo al comienzo pero despues no habia y se tuvo q ir despues de dejarla preñada a esta perra. Despues la Huaracayo se saco la Tinka, el gordo, el superlotto y el Kino con el hombre mas mongo del mundo, q cree q es sana. pobre baboso, teniendo para comerse un par de buenos lomos se mete con esta q se ha comido hartos kms. de pinga. A Laura esta para un polvo pero no para vivir con ella. hizo bien el che vago

  • Anónimo  
    17 de agosto de 2010, 22:24

    cachar peladitas es bien rico

  • Anónimo  
    11 de noviembre de 2010, 16:00

    Que tal envidia que le tienen a Laura Huarcayo como ninguna de ellas pudo conseguirse un esposo con dinero hablan de pura envidia,a mi me parece una mujer que supo salir adelante y a nadie debe importarle lo que hizo o no hizo antes,el que este libre de pecado que tire la primera piedra y apuesto que las que mas la critican por su pasado son las p....,ah y la foto de arriba por supuesto que no es ella

  • Anónimo  
    24 de noviembre de 2010, 14:33

    nadie le tiene envidia!!!!!!!!!!!! es que no se dan cuenta que para llegar ala fama se tienen que acostar con todos los ejecutivos???? y mentir????? yo la conosco y siempre a cambiado de maridos como si se cambiase sus calzones!!!!! ademas ella trabajo de secretaria en al catolica, pero nunca la vieron que tenia una computadora ni papeles etc, solo un escritorio y cada vez que su amante del decano la llamaba ella siempre hiba alli como perrita en busca de su hueso!!!! ademas para concursar en reyna de belleza no tienen que mentir como ella lo hiso, ella la huaracayo dijo que habia estudiado administracion de empresas y solo lo dijo para quedar bien en la tv,no se dieron cuenta ni en las entrevistas no sabia hablar, es una verguenza esa muy falsa, ella tiene mas de 25 cirujias, ella era feita, pero les dire un refran : AUNQUE LA MONA SE VISTA DE SEDA!!!! MONA SE QUEDA!!!!!! que les quede bien claro todo esto, ella siempre le gusto el dinero y salia solo por el dinero , y es mas ella trabajo como acompañante de hombres y es asi como conocio al tonto de su marido por papeles y dinero, habran los ojos!!!!!! hay que ser realista y estudien su pasado de la huaracayo y es mas por que se cambia su apellido, ella siempre tuvo verguenza de su apellido y de sus padres y hermanos, ya que ellos se parecen bien paisanos, ella tenia siempre complejo de su cara de paisanita y esa boca de trambollo que tenia, ahora se le an hachicado el hocico un poco, si quieren preguntar mas de esa falsa, pues vayan donde vivia anteriormente en san miguel, pasaje san martin, altura de la cuadra 22 de la libertad y de la paz!!!!! o de lo contrario averiguen en la catolica y preguntenle al decano que le hiso abortar dos veces a cambio de dinero y de silencio!!!!! el le regalo un carro marron y fue su primer carro que tuvo, y se pueden imaginar con que dinero se lo podrian comprar si ella no ganaba lo suficiente ni mucho menos sus padres tenian dinero para comprarle ese carro, la ropita se los ganaba con sus clientes,,,, pobre y sirverguenza de perra que eres laura huaracayo!!!!!!!!!!!!!!!!!! que bajo has caido ya veras que la mascarita se te caira, por mas dinero que tengas la belleza no la tendras interiormente, ya que por fuera eres solo artificial!!!!!que pena me das y es una pena ya que todos para entrar ala farandula la tienen que cacharsela, que pena, de verdad que pena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Anónimo  
    24 de septiembre de 2011, 16:32

    En verdad que hay asquerosa que no hace nada mas que hablar mal de otras personas, no les da verguenza? porque no examinan sus propias vidas? quienes son ustedes? mejores que esta modelo? con la boca que tienen para hablar de otros deberian mas bien preocuparse por educar a sus hijos para que no sean como ustedes. Esta chica es una persona exitosa, que ha sobresalido, seguro mas bonita que los feos que la atacan y si ha cometido errores pues nadie es perfecto, la historia se repite e igual que a Maria magdalena le tiran pidras , la verdad quienes son ustedes?? piensenlo perdedores.

  • Anónimo  
    24 de septiembre de 2011, 16:41

    Cuando hay alguien bonita y exitosa, provoca que la envidia que carcome por dentro a la gente fea y perdedora salga para tratar de undir . Aparte parece que mucha gente le gusta juzgar mucho sin analizar sus propias vidas, en vez de gastar tiempo criticando por que no ver el lado positivo de las personas? Asi estamos en este pais, en vez de estar orgullosos de nuestros compatriotas que sobresalen nos gana la envidia, En colombia como quieren a sus artistas, por eso llegan a tener fama internacional, aqui pasa lo contrario por eso somos mediocres. y para el comentario de mas arriba que menciona la bellaza interior dejame decirte que si esta persona Laura Huarcayo o como se llame no tiene belleza interior como tu dices, pues tu tampoco y de seguro con la envidia que hablas seguro que eres fea por fuera tambien, que pena por ti. Por eso saquemos el pais adelante y dejemos de hablar de tonteras y enfoquemonos en ayudar a nuestro pais, que hay gente que se muere de hable x Dios.

  • Anónimo  
    24 de septiembre de 2011, 16:43

    Deberia darles vergueza de poner una foto de otra persona usando el nombre de otra, les gustaria que pongan una foto x con sus nombres? saquen esa foto, por respeto a nuestra artista nacional

  • Anonymous  
    8 de octubre de 2011, 14:19

    No manches Dr Monique, la hembrita de la foto es la ex vedette Estrellita Salas. A esa hembra la conozco por todos los ángulos habidos y por haber. Cuando era chibolo me pajeaba con ella a diario, años después la encontraría en las Cucardas. Ese día cumplí uno de mis sueños adolescentes jejeje.
    Si no me equivoco esa imagen pertenece a la página central del Chino , la Susy u otro díario de ese tiempo y que por supuesto yo coleccionaba.

    A este drMonique lo conozco desde que participaba en ForoPeru. Tiempos aquellos en que los usuarios publicaban sus fotos jojojo.
    Extraño ese foro. ¿Qué será de la bella Lúcuma? lo último que supe de ella , fue que se separó de su pareja luego de 7 años de relación. Un patita fotografo que practica vale todo. Siempre pensé que era mucha hembra para ese renacuajo. En fin, cosa de ella.

  • anonymous  
    8 de octubre de 2011, 14:22

    De vuelta .

    Para que comparen , aquí les dejo una fotografía de Estrellita Salas

    http://img180.imagevenue.com/img.php?image=77802_pamela1_123_472lo.jpg

  • anonymous  
    8 de octubre de 2011, 14:47

    Agrego dos fotos más de Estrellita Salas. Como verán, la foto que dió inició NO ES LAURA HUARCAYO , HUARACAYO O HUANCAYO.

    http://img211.imagevenue.com/img.php?image=28465_Estrella_Salas_123_141lo.jpg

    http://img22.imagevenue.com/img.php?image=28467_Estrella_Salas1_123_691lo.jpg

    Estrellita era caserita de las páginas centrales de los diarios chicha de los 90. Memorables pajazos que me habré dado en su nombre cuando era casi niño. Ya pueden imaginar lo que paso cuando pasaron las cosas jeje. Le tenía unas ganas de años.

  • anonoymous  
    8 de octubre de 2011, 14:59

    Procedo a poner más fotos de Estrellita Salas. Con esto ya queda definitivamente claro que no se trata de Laura Huarcayo.

    http://img157.imagevenue.com/loc142/th_50340_Imagen1copia_123_142lo.jpg

    http://img168.imagevenue.com/loc796/th_50347_Imagen2copia_123_796lo.jpg

    http://img143.imagevenue.com/loc228/th_50358_Imagen3copia_123_228lo.jpg

    http://img250.imagevenue.com/loc591/th_50864_Imagen4copia_123_591lo.jpg

    http://img273.imagevenue.com/loc502/th_50872_Imagen5copia_123_502lo.jpg

    http://img43.imagevenue.com/loc104/th_51082_Imagen6copia_123_104lo.jpg

    http://img241.imagevenue.com/loc152/th_51270_Imagen8_Xcopia_123_152lo.jpg

    http://img275.imagevenue.com/loc100/th_51276_Imagen9_Xcopia_123_100lo.jpg

    http://img182.imagevenue.com/loc248/th_51426_Imagen10_Xcopia_123_248lo.jpg

    http://img286.imagevenue.com/loc459/th_51432_Imagen11_Xcopia_123_459lo.jpg

    http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/166253_492115719389_660894389_5689267_6661461_n.jpg

    Tiempos aquellos de adolecencia. Cuantos litros de mefla habré botado viendo estás imágenes. Luego verla con faldita escosesa, con una blusa coqueta, fue el deshueve. Cuando la vi en las Cucas, todos esos recuerdos adolescentes me vino a la mente. Luego la visitaría una y otra vez hasta que mis impétus de la adolescencia se vieron saciados por completo. Tremenda !!!

  • Anónimo  
    23 de octubre de 2011, 15:34

    ese infeliz que le haga el amor a ppk

  • daniela  
    6 de diciembre de 2011, 12:13

    ASUU LAURA FUISTESS AJJAA,AMIGOO YO SE QUE TU SABES TODO Y LO QUE DICES ES MUY CIERTO Y VERDADERO YO LE CREO A EL QUE DICE Q ES UNA PROMISCUAAAA JAJA.ME IMAGINO QUE TU DEBES SABER QUIEN LE OPERO LA NARIZ A GISSELA VARCARSEL,PORFAAA,ESQUE PLANEO HACERME UNA RINO EN PERU.ESPERO RESPUESTA ABRAZO

  • daniela  
    12 de diciembre de 2011, 9:39

    contesta porfavor :)

  • Anónimo  
    9 de abril de 2012, 0:03

    ESTA PARA ROMPERLE EL ANILLO

  • Anónimo  
    29 de marzo de 2013, 21:24

    ES CLAUDIA TAPIA, EX BAILARINA DE RISAS DE AMERICA EN SU PRIMERA TEMPORADA, TAMBIEN KINESIOLOGA Y BAILARINA DE NIGHT CLUB, HOY DESAPARECIDA DEL AMBIENTE FARANDULERO.

  • Anónimo  
    12 de junio de 2013, 15:36

    es cierto lo de Laura en la PUCP, era amante de Tito Viale, decano de Derecho y Secretario de la universidad, pero antes de eso tambien pasó por varios jefes y autoridades de la universidad, entre los años 93 y 98, Laura era parte de una manchita de secretarias que se pasaban de mano en mano (o de pinga en pinga mejor dicho) estos jefes de la PUCP, un par de ellas aun siguen trabajando en la universidad: Monica Ruiz y Carmen Bazan, investiguen y se van a sorprender de lo sordida que es la historia de estas secretarias en la universidad, tiraban en las mismas oficinas de los jefes dentro de la universidad, no habia necesidad de sacarles fuera de alli, asi nadie hacia roche, salvo cuando salian embarazadas, ahi si habia que arreglar para que aborten y no hagan mucha bulla, por eso estas secretarias fueron escalando posiciones y consiguiendo aumentos de sueldo, trabajo para sus familiares, amigos, hasta que les paguen cursos de especializacion, les compren casas, autos, etc...investigar es muy facil, estos sujetos siguen en la universidad todavia y facilmente pueden contar estas historias, algunos nombres: Peña, Ismodes, Argumedo, Antonioli, Corrales, Gonzalez, Vassallo, Guerra, Ipinze, Calmet, Eguiguren, Hadzich, Cisneros, y un largo etc....Mi nombre es Julio, mi email decisionfinal@latinmail.com

  • Anónimo  
    1 de octubre de 2013, 23:23

    la verdad que leer tanta porqueria me da asco, para la persona que dice que laura huarcayo es una puta o no se cosa mas saca las pruebas de una vez en los medios y dejate de bajezas. Estoy seguro que no la haras porque no existen. Debes ser alguna fea resentida o algun cobarde pbre diabllo frustado, resentido social y acomplejado infeliz que sólo te llenas de basofia la boca y despotricas en contra de una mujer, . Por ultimo si fuera verdada a ti que chucha te importa tpotal no e stu culo ni tu coño ni tu boca, seguro tú hubieras querido hacer lo mismo y llegar donde esta laura pero sabes no sirves ni para eso no sirves para nada eres un desperdicio vale menos que la caca.
    Hazle un favor al mundo y PONTE UN TAPON DE CAGADA EN EL HOCICO y dejar de lanzar tanta pestilencia.

  • Anónimo  
    31 de marzo de 2014, 12:20

    ME GUSTAN LOS PIE DE LAURA HUARCAYO SE LOS CHUPARIA .......COMO QUISIERA HACERLE UN ANAL A ESTA MUJER Y VERLE LA CARITA


Escribe lo que quieras...

Publicar un comentario