Doctor Monique

Crónicas de la farándula kitsch
 
Ambar... En su habitual recorrido por la ciudad, nuestra combi se detiene ante la luz roja de un semáforo ubicado en una de las sucias esquinas de la céntrica Av. Abancay. En el kiosko de al lado, un hombre de mediana edad ojea los titulares del día. Tiene sobrepeso y bigote. Estrena lentes oscuros de imitación. Su camisa blanca, recién planchada, no solo revela un abultado vientre, sino también algunos pequeños remiendos por entre las costuras. Viste un pantalón beige que probablemente cerró con no poco esfuerzo. Muerde un mondadientes, el mismo que sostiene obsesivamente con unos rechonchos deditos enfundados en toscos anillos de metal. Se divierte "cireando" a las empleadas domésticas que han salido a hacer sus compras de última hora. Ninguna le hace caso. Antes que la luz del semáforo cambie a verde, el tipo sube a la combi abriéndose paso a empellones. Algunas señoras le recriminan su prepotencia. Apesta a colonia barata. Se ubica en el último asiento del vehículo, a la vez que lanza un vulgar suspiro. Sonríe, o al menos eso parece. Saca un diario chicha del bolsillo trasero y lo abre en la página central. Los estrafalarios artículos impresos en fondos multicolores iluminan su rostro. No lee los textos, en lugar de eso se deleita viendo inmensos culos de vedettes. Tal vez leerá después, si es que hay ganas. Este blog está pensado precisamente para gente como él... (aunque nunca se sabe, puede que te guste a ti también).
 
 

Video de Susy Diaz bailando El Conejito

... featuring Mero Loco

Susy Díaz y el Mero Loco presentando El Conejito en la discoteca Holyday de Santa AnitaBueno, qué más se puede decir de Susy Díaz a estas alturas que no se haya dicho ya. Sus vínculos con el narcotraficante Demetrio Chávez Peñaherrera alias Vaticano y con Fernando de Romaña alias Calígula en la primera mitad de los 90s, oscuras relaciones que la llevarían a la postre a declarar ante el Poder Judicial junto a Chibolín, Clarita Castaña, Susan León, entre otros grandes monstruos del espectáculo local, solo para que al final terminara regalándonos a todos sus fieles creyentes uno de los momentos más memorables de nuestra querida farándula peruana, ni más ni menos que aquella magistral frase gestada a la salida del Palacio de Justicia: "ay oye, ¿qué me están haciendo atrás? me están punteando, ¡aaay, auxiliooo! siento un bulto atrás, ¡me están punteando!", todo un detalle por parte de la Susy, un pequeño guiño a sus miles de fans quienes complacidos nos embriagamos de la más pura emoción; y ni qué decir sobre sus más sonados escándalos con Augusto Polo Campos, Percy Arévalo, Martín Valdivia y Eddie Hidalgo alias Mero Loco (ver post Un Tiradito en el "Mero Loco", una anécdota autobiográfica que completaré próximamente), personajes que se convirtieron, en su debido tiempo, en sus estrafalarias e impresentables parejas, toda una serie de inclasificables esperpentos y figurettis muy acordes a la extraña pero fabulosa (y siempre festejada) personalidad de la señora Díaz. Dato: Hace un par de años viajé a la ciudad de Barranca en compañía de un par de miembros del desaparecido Team Verija (el Dr. Berni Pai y el Dr. Resortes) con el propósito de entrevistarnos personalmente con Percy Arévalo, empresario sin suerte y ex esposo de Susy Díaz, para convencerlo por todos los medios de llevar a cabo un eventual regreso triunfal a Lima (cual jinete montado gallardamente sobre un Pure Sang escoltado por sus fieles escuderos), teniendo como consigna el expectorar de una patada en las nalgas (y en los huevos) al Mero Loco para que pudiera declamar así su otrora amor por Susy. Una historia romántica con un final no tan feliz que algún día relataré aquí. Y así como esa anéctoda inédita, existen muchas otras más, hechos que me he reservado comentar y que espero pueda en un futuro narrarlos en su totalidad. Tengo en mis manos tal cantidad de material que fácilmente podría dedicarle un blog entero a ella. Pinga, qué blog, digo. ¡Un libro entero!, y tal como diría Dennis Falvy, sería el libro más genial que jamás se haya escrito, y con ella en la portada (ver transcripción del audio en el post Porque soy veloz... te voy a matar). Mientras hablo de todo esto la mente me juega una mala pasada, debe ser un repentino arrebato de locura (¿o de cordura?) que me lleva a preguntarme por qué mierda escribiré tanta basura y estupidez.
Pero bueno, el caso es que también debo confesar que no era mi intención redundar (al menos no por ahora) sobre el tan manoseado tema Susy Díaz, aunque sucede, como bien habrán podido darse cuenta, que de un tiempo a esta parte Crónicas de la Farándula Kitsch ha dejado de pertenecerme. Ahora esta combi es del pueblo, ya no mía, por lo que hoy por hoy solo me remito a darles a mis ocasionales visitantes lo que ellos me piden ver. Al fin este blog se ha convertido en lo que fuera mi intención desde un primer momento: un instrumento del mal gusto. Mención aparte, debo precisar que las infames fotos de Laura Huarcayo que se suponía irían en el post de la presente quincena quedarán para una próxima oportunidad. Todo sea por rendirle culto a Susy y a su prédica de mantener bien en alto esa chanfainita que son las tangas mezcladas con el escándalo, el pelo pintado y el taco aguja, el ceviche y la chicha de jora, todo lo pintoresco y lo kitsch de la inigualable e incomparable farándula peruana, que es al fin y al cabo lo que le gusta a la gente (y a ti también, huevón, por más que digas que te da asco, que te parece freak y que es la peor cochinada que has visto en tu puta vida).

En el último par de semanas he recibido numerosos mensajes pidiéndome que ponga el video de "El Conejito Agachadito", repentino éxito de esa genial artista que es Ivone Susana Díaz Díaz, creadora del nuevo estilo reggaetonero conocido con el nombre de "Perreo Susanero", el cual fue presentado en sociedad en la famosa discoteca Holyday de Santa Anita, repitiendo el plato al día siguiente en el programa de Magaly Medina. La verdad que yo no quería postearlo porque nunca me gustó subirme al carro del oportunismo, y mucho menos aun andar siguiendo la dirección de la corriente, pero qué mierda, sólo se vive una vez. Lo único que les puedo decir es que este video sí es algo digno de compartir, y que pasará a los anales de la historia nacional como uno de los mejores momentos jamás vistos por televisión, razón por la cual sé que los contados asiduos a este pequeño espacio sabrán valorarlo en su real dimensión y que lo disfrutarán de la misma manera como lo he disfrutado yo: con la misma emoción de un niño de 8 años que presencia maravillado una función de circo de barrio.

Me quito el sombrero...




85 comentarios

  • conejo_enano_no  
    10 de octubre de 2006, 1:29 a. m.

    diosssss mioooo!!!! acabo de perder todo el cariño por los conejitos :S

  • Asuka  
    13 de octubre de 2006, 10:12 a. m.

    jajajajajajaja... pobres conejitos!
    estaré esperando no solo el blog, sino el libro, como diría Al Pacino en su perfume de mujer: UUUU-HAAAAAA!
    Un abrazo!

  • TORTUGA MALDITA  
    13 de octubre de 2006, 11:20 a. m.

    Y yo que me pescaron bailando el conejito...jajajaja pero felizmente en clase grupal.
    Con la bendicion de mi trainer.
    Oigaaaaaaa le tengo que pasar el video del perreo chacalonero con muñequitos!! (sapee a Pooh)! es mas, ya me anime, monique aca se lo paso!!!
    http://www.youtube.com/watch?v=9W7nW-NcJ8M&eurl=
    JAJAJAJAJAJAJA

  • Andrew  
    13 de octubre de 2006, 9:48 p. m.

    Hi.
    Creo la señora Susy Diaz tuvo su epoca y las veces que sale en la televisión es para hacer pavadas o el ridiculo.
    Esta bien que de repente en algun momento hagamos el ridiculo, pero Susy es un caso especial.
    Menos mal que colgo las tangas o me equivoco. Porque exitiran ese tipo de gente, que tal mediocridad.
    Mediocre pero con plata, en fin.
    La verdad que el video da asco, para la próxima pon a una verdadera vedette jajaja.
    La pregunta es: Que pensara Susy cuando se ve en la tele haciendo tonterias? Aunque quien sabe de repente ni piensa jajaja.
    Bye.

  • Vlad  
    16 de octubre de 2006, 8:09 p. m.

    ...Desorden, calles y edificios descuidados, basura. Una multitud de vendedores ambulantes de todas las edades que ofrece productos de una inconcebible variedad. Esa suele ser la imagen que nos hacemos de Lima: caos urbano difícil de igualar y, al parecer, imposible de combatir. Asociado a ese caos, viviendo en o de él, suena la tecnocumbia,el perreo (normal o chacalonero), hablan las inscripciones en combis y taxis cubren las paredes, siempre superpuestos, los afiches de grupos musicales, fondos negros y letras color neón. Asociados, he dicho, porque así se los percibe. Pero se trata de una asociación errónea. No son parte del caos sino lo que, dentro de él, comienza a instaurar un orden, una identidad.
    Una en la cual es tan posible que sobrevivan y florezcan manifestaciones tan autóctonas y reñidas con lo occidental...
    como el curanderismo, como que las grandes mayorías añoren un par de zapatillas Nike bamba o ver a susy dias bailando el conejito agachadito...excelente post!

  • Anónimo  
    18 de octubre de 2006, 8:26 p. m.

    Ejem, nosotros tambien somos occidentales

  • Luis Iparraguirre  
    20 de octubre de 2006, 11:57 p. m.

    Hey, gracias por tus palabras sobre mi blog man, de veras, gracias.

  • Pandex  
    22 de octubre de 2006, 1:51 p. m.

    MAGISTRAL querido Monique, tu sabes que leo con muchísimo gusto tus posts y que creo que tu blog es uno de los mejores jejeje!!! no por algo esta bien rankeado. A los que se hacen ajenos a esta realidad Kitsch estan desubicados!!!! si no eres kitsch no eres de este país.
    Sobre El post en particular, admito que cuando vi el video en magaly mis ojos se aguaron de la risa y pedia y re pedia la repeticion. Gracias a dios en el youtube alguien lo subio... sobre el personaje en mensión, ella es LA REINA.... la adoro, asi tonta, inocente-aparente, graciosa, jocosa, popular! la adoro y lo admito hahahaha! siempre la veo por las calles molinenses y ella al muy estilo de Angelina Jolié, se pasea con su gorra negra, pretendiendo esconder su amarilla cabellera y pantalon ajustado naranja, Sin duda, un personaje.
    Me gustaría que como parte de este tributo nos pusieras el video del comercial que hizo para el comercio, esa donde sale hablando sobre arte, sin duda uno de los mejores comerciales hechos en nuestra tierra
    Un abrazo Monique, sabe que soy hincha!

    Pandex

  • limakaliente  
    23 de octubre de 2006, 8:44 p. m.

    A partir de ahora te necesitaré cerca. Bonito blog.

  • club de fans el pañuelito  
    28 de octubre de 2006, 6:06 p. m.

    Señor Dr Monique, usted ya esta advertido, no queremos repetirselo otra ves. Los videos que usted coloca en este blog (blog basura) son de nuestra propiedad, se trata de material exclusivo del club de fans El Pañuelito, nosotros subimos los videos a internet para que estos sean difundidos entre los fanaticos e interesados pero no para que sean utilizados por terceros a libre voluntad como es el caso suyo, ni menos para que con ellos se mancille el nombre y el prestigio de Susy Diaz. Ella ya esta enterada de la existencia de esta pagina y se encuentra muy mortificada, por si no lo sabe usted esta perjudicando la labor de nuestro club de fans y manchando nuestro nombre con su reprobable actitud. Le sugiero por favor que retire nuestro material de su blog cuanto antes y que no vuelva a utilizar nuestros videos. OK?

  • Anónimo  
    7 de diciembre de 2006, 3:27 p. m.

    Esta woman, mas que coneja se parece a la chancha piggy , puta la woman pá fea ..si esto es lo mejor que tienen me imagino las mujeres en los cabarett,,,
    ja,ja,ja,ja,ja,

  • Anónimo  
    7 de diciembre de 2006, 3:30 p. m.

    Esta mas que coneja se parece a la chancha piggy, esta woman esta para tirarla a la parrilla .Pero solo porque parece una marrana.,,
    me imagino como seran las woman que no salen en la tele !!! glup !!!!!

  • Anónimo  
    11 de diciembre de 2006, 1:35 a. m.

    gracias por las terapias psiquiátricas q necesitaré para olvidar esos "meneos sensuales"

    en todo caso siempre la duda queda... puede un ser humano ser tan estúpido, o es q de viva hace lo q hace?

  • Anónimo  
    26 de diciembre de 2006, 1:28 p. m.

    ta q esta rica la susy, esta para bailarle el conojito pero calatito, ta qme gusta q jode la susy, tiene unas ricas tetas y un rico culo, para hacerle un chupete en las nalgas ,mmmmmm mamacita quiero bailar tu cancion contigo ricura, hacerte un hijo, me arrechas susy, x ti soy capaz de todo mamacita.

  • Anónimo  
    28 de diciembre de 2006, 11:16 p. m.

    bromeas, verdad? :|...es sarcasmo, verdad? :|...verdad? verdad? verdad?...di que sí X_x

  • Anónimo  
    10 de enero de 2007, 10:18 a. m.

    ajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj!!! acabo de regresar del baño para poner este comment creo que e vomitado el arroz chaufa q comi hace 2 dias ... q ascoooooo

  • Anónimo  
    12 de marzo de 2007, 12:36 a. m.

    Que desastre, Susy Diaz es una verguenza nacional, una verguenza para la musica, para los valores, es una gorda asquerosa y ni sabe bailar!!... chola al pomo ya jubilate!

  • Anónimo  
    12 de marzo de 2007, 10:19 a. m.

    Esta patetica mujer no es simbolo de nada! me da verguenza,puta ni voz tiene!cabeza de achiote da asco!! se ve viejasa!!

  • claudia susana  
    13 de marzo de 2007, 8:25 p. m.

    Susy Diaz es una grandiosa DIOSA y gran mujer, yo creo que todas las mujeres deberiamos sercomo la GRANDOSA SUSY DIAZ puesto que es un gran ejemplo para todas, ella es extremadamente hemosa y bonita,extremadamente inteligente y extremadamente talentosa, en pocas palabras es la MUJER PERFECTA que todas las demas mujeres debemos seguir como el gran ejemplo y ademas debemos adorar ya que es toda una DIOSA, yo la amo y la idolatro, espero algun dia ser tan mujer como ella.

  • Ivonne  
    13 de marzo de 2007, 8:30 p. m.

    Shirley Cherrez te amo, eres toda una mamacita, como me encantaria tenerte en mi cama y que hicieramos muchas cosas ricas,sueño con tu cuerpo y siempre me masturbo pemsando en ti. Eres completamente hermosa. Espero algun dia cumplir mi sueño erotico el que seas mi ama y yo tu esclava, te obedeceria absolutamente en todo.

  • Anónimo  
    17 de marzo de 2007, 5:58 p. m.

    susy diaz de tantos Kilometros de pinga que ha recibido se quedo sin neuronas o al nacer sus neuronas se quedaron en el vientre de su mamá bueno susy Quiero meterte mi PINGA por donde estes estrecha o Virgen si lo Tienes Claro.......

  • Anónimo  
    19 de marzo de 2007, 11:36 a. m.

    susy te amo q. buen culo tines

  • Anónimo  
    3 de mayo de 2007, 7:12 p. m.

    susy dyaz muero por hacerte el beso negro tienes el mejor culo de la farndula,yluego darte por el chico y finalmente me lo chupes hasta sacarme la leche y te lo pases es mi fantasia contigo ate. jesus

  • Claudia Susana  
    19 de mayo de 2007, 11:23 a. m.

    SUSY DIAZ es una GRAN DIOSA y MUJER, ella es todo un modelo femenino para todas las demas mujeres ya que no exsite mujer mas hermosa, bonita, inteligente y talentoza que la GRAN SUY DIAZ, espero algun dia ser tan mujer como ella, la verdad es que la amo demaciado, SUSY DIAZ es mi vida y amor, espero ser algun dia tan mujer como SUSY DIAZ

  • claudia susana  
    25 de mayo de 2007, 7:38 p. m.

    Hola, como saben amo a SUSY DIAZ y la considero como mi modelo a seguir y que un dia llegue a ser tan mujer como ella, quisiera decir que estoy pensando en formar un verdadero sitio donde podamos tener todo sobre SUSY DIAZ (recortes de diarios, fotos, videos, afiches, discos, peliculas y todo lo demas que haya salido sobre SUSY DIAZ o ella halla sacado) ademas de hablar sobre ella, disfrutar de su musica y todo lo que se nos ocurra hacer alrededor de la grandiosa imagen de la maravillosa mujer que es SUSY DIAZ, para contactos escribanme a clasudiasusanaivonne@hotmail.com de preferencia solo mujeres que tambien amen a SUSY DIAZ, pero todos pueden escribir.

  • claudia susna  
    25 de mayo de 2007, 7:43 p. m.

    SUSY TE AMO Y ESPERO ALGUN DIA CONOSERTE EN PERSONA PARA QUE ME ENSEÑES A SER COMO TU

  • Anónimo  
    4 de junio de 2007, 5:06 p. m.

    susy que rico culoooooo tienes te haria el beso negro toda la noche

  • Anónimo  
    6 de junio de 2007, 5:09 p. m.

    hola susy me guataria pasaruna noche contigo. jesus guillermo

  • Anónimo  
    6 de junio de 2007, 5:10 p. m.

    HOLA CHUCHI QUE DESCARADA ERES TU ESPOSO ES CACHUDO

  • Anónimo  
    13 de junio de 2007, 6:12 p. m.

    pucha q akaso usteds nos e dan cuenta q la señora susy diaz es conciente de todas las pavadas q hace y logico q tiene q hacer stupideces en la tlevision ps que mas le queda ese es su trabajo y para beneficio de ella el publico le responde muy bien y gracias a eso tiene contrartoss por los empresrios de diferents discos o locales stamos en el peru gentita dond el escandalo y el morbo es lo que reyna tamos en chollywod y lo cultural qdaa enterrado desgraciadament asi es nuestra realidad
    att ...alex

  • Anónimo  
    29 de junio de 2007, 3:38 p. m.

    quiero cacharte susy

  • claudia susana  
    3 de julio de 2007, 5:56 p. m.

    Susy Diaz es un Gran mujer y Gran ejemplo para todas nosotras, para todas las mujeres, Susy Diaz es extremadamente inteligente, extremadamente hermosa y extremadamente talentosa, Susy Diaz merece ser adorada como toda una DIOSA puesto que es la mujer perfecta y que absolutamente todas debemos imitar, yo trato de ser tan mujer como ella, AMO A SUSY DIAZ y lo hare por siempre, como muy bien sabemos nunca excistio, no exciste y nunca exsistira otra mujer como la DIOSA SUSY DIAZ. AMO A SUSY DIAZ

  • Anónimo  
    7 de julio de 2007, 11:54 p. m.

    susy no tiene ni un pelo de tonta.
    es una mujer extremadamente inteligente que se hace la tonta
    porque eso vende
    lo que si es:
    INMORAL

  • claudia susana  
    9 de julio de 2007, 7:14 p. m.

    Susy Diaz es una DIOSA y una gran MUJER y como ella no hay otra todas las mujeres debemos tomar a SUSY DIAZ como un verdadero modelo a seguir, SUSY DIAZ es el extremo del extremismo del extremo de la hermosura, el extremo del extremismos del extremo de la inteligencia y el extremo del extremismo del extremo del talento. Es extremadamente hermosa y bonita porque es imposible que excista otra mujer mas hermosa que SUSY DIAZ solo tenemos que verla para darnos cuenta que deja en didiculo a cuanto miss universo y todas esas misses, ademas SUSY DIAZ es hermosa tanto fisica e interiormente, es extremadamente inteligente porque solo tenemos que escuchar esos comentarios que da mientras habla es un gran ejemplo de como deberiamos hablar y de como deberiamos pensar y es extremadamente talentosa porque es cantante, actriz, vedett y sin lugar a dudas una gran conductora. Asi que todas las mujeres debemos seguirla e imitar a la GRAN DIOSA que es SUSY DIAZ ademas debemos amarla e idolatrarla. LARGA VIDA A LA DIOSA SUSY DIAZ.

  • claudia susana ivonne  
    9 de julio de 2007, 7:39 p. m.

    SUSY DIAZ es mi DIOSA y toda una mujer y todo un ajemplo a seguir para todas las demas mujeres, debemos amar, imitar e idolatrar a SUSY DIAZ por ser una DIOSA y MUJER extremadamente hermosa, extremadamente inteligente y extremadamente talentosa, espero algun dia ser tan mujer como SUSY DIAZ

  • claudia susana ivonne  
    9 de julio de 2007, 7:39 p. m.

    SUSY DIAZ es mi DIOSA y toda una mujer y todo un ajemplo a seguir para todas las demas mujeres, debemos amar, imitar e idolatrar a SUSY DIAZ por ser una DIOSA y MUJER extremadamente hermosa, extremadamente inteligente y extremadamente talentosa, espero algun dia ser tan mujer como SUSY DIAZ

  • Anónimo  
    10 de julio de 2007, 4:59 p. m.

    claudia susana me gustaria hacerte el beso negro.... susy tambien es mi diosa y quiero mostrarte a ti todas las cosas que le haria a ella en la cama.. ya te mande un mensaje a tu correo y espero tu respuesta

  • claudia susana  
    11 de julio de 2007, 6:32 p. m.

    Susy Diaz es mi Diosa y mi Vida es mi todo y no podria vivir sin ella

  • claudia susana  
    11 de julio de 2007, 7:17 p. m.

    espero algun dia ser tan mujer como mi Diosa Susy Diaz

  • claudia susana  
    11 de julio de 2007, 8:32 p. m.

    Ese chico de ahi me ha recha me ha recha
    me ha rechazado mi corazon... (bis)

    Tiene su pin tiene su pin... pinta de seductor
    para mi cu para mi cu... cuerpo bien hermoso
    te doy mi ra te doy mi ra... ramo de flores
    para mi cu para mi cumpleaños

    A gozar con Susy Diaz y Victor Guzman...

    Ese chico de ahi me ha recha me ha recha
    me ha rechazado mi corazon... (bis)

    Tiene su pin tiene su pin... pinta de seductor
    para mi cu para mi cu... cuerpo bien hermoso
    te doy mi ra te doy mi ra... ramo de flores
    para mi cu para mi cumpleaños

  • claudia susana  
    11 de julio de 2007, 8:35 p. m.

    Susy Diaz espero ser algun dia tan mujer como tu, mi diosa

  • claudia susana  
    20 de julio de 2007, 7:49 p. m.

    Ese chico de ahi me ha recha me ha recha
    me ha rechazado mi corazon... (bis)

    Tiene su pin tiene su pin... pinta de seductor
    para mi cu para mi cu... cuerpo bien hermoso
    te doy mi ra te doy mi ra... ramo de flores
    para mi cu para mi cumpleaños

    A gozar con Susy Diaz y Victor Guzman...

    Ese chico de ahi me ha recha me ha recha
    me ha rechazado mi corazon... (bis)

    Tiene su pin tiene su pin... pinta de seductor
    para mi cu para mi cu... cuerpo bien hermoso
    te doy mi ra te doy mi ra... ramo de flores
    para mi cu para mi cumpleaños

  • claudia susana  
    31 de julio de 2007, 7:28 p. m.

    ADORO A SUSY DIAZ, ES MI DIOSA DUEÑA AMA Y REINA, NO PUEDO VIVIR SIN ELLA

  • Anónimo  
    3 de noviembre de 2007, 5:29 p. m.

    quw rico culo tienes susy diaz me amanesco haciendote el beso negro

  • Anónimo  
    9 de noviembre de 2007, 3:11 p. m.

    hola susy diaz quiero decirte que tienes un señor culo que sueño algun dia que sea mio, darte todo por atras y por delante y que tu me chupes hasta cansarte y su tu vieja esta atulado tambien me la atoraria por que seguro que tambien tendra un culazo............me exitas......

  • Anónimo  
    16 de diciembre de 2007, 8:13 p. m.

    Susy Diaz eres una mamasita, tienes un cuerpaso y estar para que formiquemos todos los dias todo el dia, te amo y me excitas.

  • claudia susana  
    28 de diciembre de 2007, 9:31 a. m.

    SUSY DIAZ ERES TODA UNA DIOSA, POR ESO MISMO ERES MI DUEÑA AMA Y DIOSA, MI GRAN SUEÑO ES SER COMO TU PORQUE TU ERES TODO UN MODELO A SEGUIR TANTO COMO PERSONA COMO ARTISTA Y COMO MUJER, SOLO HAY QUE MIRAR UNA SOLA VEZ PARA DARSE CUENTA QUE ERES LA MUJER PERFECTA, EXTREMADAMENTE HERMOSA, EXTREMADAMENTE INTELIGENTE Y EXTREMADAMENTE TALENTOSA. POR ESO DIGO QUE MI GRAN SUEÑO ES SER COMO TU, PARA EMPEZAR YA TE IMITO EN COMO TE VISTES MI REINA DUEÑA Y DIOSA SUSY DIAZ Y ASI YA ME SIENTO UN POCO MUJER POR LO MENOS, PERO DESO SER COMO TU EN TODO (FORMA DE HABLAR, FORMA DE CAMINAR, FORMA DE VESTIR, FORMA DE SER, FORMA DE BAILAR, EN FIN SER COMO TU EN TODO) ERES EL MODELO PERFECTO QUE TODAS LAS MUJERES DEBEMOS SEGUIR PORQUE ERES LA MUJER PERFECTA, MEOR DICHO ERES UNA MUJER DEMACIADO PERFECTA. INTENTO SER COMO TU MI DIOSA SUSY DIAZ ESPERO ALGN DIA ME PUEDAS ENSEÑAR A SER UNA MUJER DE VERDAD, ME ENSEÑES A SER TAN MUJER COMO TU MI DIOSA REINA AMA Y DUEÑA MIA. PARA TERMINAR QUIERO DECIR QUE MI VOLUNTAD NO EXCISTE SOLO EXCISTE LA VOLUNTAD DE SUSY DIAZ EN MI VIDA.

  • claudia susana  
    28 de diciembre de 2007, 9:32 a. m.

    SUSY DIAZ TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y TE ADORO

  • claudia susana  
    28 de diciembre de 2007, 9:42 a. m.

    POR FAVOR, TODOS VOTEN POR LA DIOSA Y MUJER PERFECTA SUSY DIAZ, POR FAVOR. NO ES POSIBLE QUE PUTAS COMO TULA RODRIGUEL EVA MARIA AVAD Y OTRAS MAS COMO ESAS PUTAS DE POCA CATEGORIA ESTEN POR ENCIMA DE UNA DIOSA, ESAS DEBEN SEGUIR A SUSY DIAZ COMO MODELO PARA QUE APRENDAN A SER VERDADERAS VEDETTES Y VERDADERAS MUJERES

  • Anónimo  
    10 de enero de 2008, 5:41 p. m.

    ay susy q byena chucha tienes auq todavia no te la he visto pero eres huenas cuanto cobras

  • Anónimo  
    29 de enero de 2008, 1:53 p. m.

    hola susy sabes eres una mujer bien sensual probocativa exitante sabes te tengo unas ganas enorme de cogerte me excita mucho cuando te veo y con tu voy de sadica ya no sabes ni que hacer ojala tena la oportunidad algun dia de conocerte y pasar un lindo dia de placer

  • Anónimo  
    31 de enero de 2008, 7:40 p. m.

    que tal cachera la susy diaz, a esta puta ya le han dado hasta por el oido (incluyendo el culo y todos los huecos que pueda haber)aunque debo admitir que tiene un buen poto dispuesto a satisfacer mis 40 cms. a estas alturas ya debe de estar mas huecona que un crater de tanta pichula gruesa que ha recibido durante su trajinada vida sexual. de su concha ni hablar esta mas abierta que su boca chupa pinga, a la vista por esa cara de puta barata que se maneja le gusta la leche en la cara y de un trio a la vez.
    !Buena Chichi sigue asi que los peruanos arrechos te queremos (cachar por el culo masajeando el pene en tus tetas y que lo mames)Cachera de mierda.

  • claudia susana  
    6 de febrero de 2008, 7:33 p. m.

    SUSY DIAZ es mi DIOSA y mi modelo a seguir, la adoro y siempre lo hare

  • Anónimo  
    21 de marzo de 2008, 7:45 p. m.

    por favor diosa? esa puta que asco un demonio es lo que es es un mal ejemplo para su hija y para el pais da verguenza esa mujer que asco cuando veo su foto ma da ganas de vomitar,tiene un cuerpo mas horrendo parese una chancha que ascoooooooooooooooooooooooooooooooo

  • Anónimo  
    21 de marzo de 2008, 7:58 p. m.

    susy es un mal ejemplo para el peru soy mujer tengo19 años y me daria verguenza tener una madre asi como ella me mataria si fuese mi madre que asquerosidad1!!!1

  • claudia susana  
    13 de abril de 2008, 6:56 p. m.

    no entiendo como pueden decir que la DIOSA SUSY DIAZ es un asco y un mal ejemplo cuando es el MEJOR EJEMPLO que puede excistir, ademas si tuviese la suerte de ser su hija la adoraria siempre y aparte de tenerla como mi madre la tendria como a toda una diosa porque es eso lo que es una DIOSA, ademas de ser la mas hermosa, la mas inteligente y la mas talentosa, no hay nadie como ella. ademas todas las mujeres, absolutamente todas la debemos tener como ejemplo y adorarla como a una DIOSA porque es nuestro mayor orgullo. LARGA VIDA A LA DIOSA SUSY DIAZ LA MAS HERMOSA INTELIGENTE Y TALENTOSA DENTRO DE TODAS LAS MUJERES

  • Anónimo  
    15 de julio de 2008, 6:46 p. m.

    sabes susy tienes un rico culo,como me gustaria conocerte,para dare por el culo,hacerte la sopa,que rica eres,te aria sentar en una banca para que te entre todo mi mienbro,eres un amor.

  • Anónimo  
    13 de agosto de 2008, 5:12 p. m.

    bueno yo soy una mijer y como mujer me das verguensa eres la mujer mas despresiable por q tu no tienes sagre en la cara por eso el peru esta mas atrasado en todo por q ay mujeres como tu

  • claudia susana  
    19 de setiembre de 2008, 1:26 p. m.

    si no fuese por la gran Susy Diaz y sus extremos aportes culturales el Peru estaria realmente atrasado, necesitamos mas mujeres como Susy Diaz que es una mujer extremadamente inteligente, extremadamente talentosa y extremadamente hermosa, es practimaente la mujer perfecta, es lo perfeccion extrema entre todo lo perfecto, la gran Susy Diaz merece ser tratada como lo que es UNA DIOSA, LA MAS GRANDIOSA DIOSA que halla excistido alguna ves en este mundo, LARGA VIDA A LA MUJER MAS PERFECTA DE TODAS, LA GRAN SUSY DIAZ

  • Anónimo  
    25 de setiembre de 2008, 1:40 a. m.

    claudia susana(seas cabro o una mujer bien traumada) tas por tu RATA no?

  • claudia susana  
    3 de octubre de 2008, 6:46 p. m.

    felizmente no soy un hombre que sea del otro equipo tampoco estoy traumada solo digo la verdad sobre Susy Diaz, yo soy bien mujer y orgullosa de ser seguidora de la Diosa Susy Diaz

  • claudia susana  
    12 de octubre de 2008, 5:25 p. m.

    LARGA VIDA A LA DIOSA Y MARAVILLOSA SUSY DIAZ

  • Anónimo  
    12 de octubre de 2008, 8:06 p. m.

    claudia susana, por que no te callas?

  • Anónimo  
    12 de octubre de 2008, 8:06 p. m.

    claudia susana, por que no me chupas la pinga?

  • Anónimo  
    22 de noviembre de 2008, 6:24 p. m.

    conchadesusmadres todos hijos de puta

  • Anónimo  
    2 de diciembre de 2008, 9:13 a. m.

    yolandA

    HOLA SOY TU FANS NUMERO 1 Y ESTOY MUY ORGULLOSA DE TI!!!!!!SOY TU HINCHA Y QUIESIERA SABER TU MSN XFA!!!TE ADMIRO MUCHO Y A TODA TU FAMILIA. AKI TE DEJO MI EMAIL X SI QUISIERAS AGREGARME CHUCHY_VIEJA@HOTMAIL.COM EL CORREO ES EN TU HONOR PERO LO DE VIEJA PERDONAME XFA Y TKM OJALA ALGUN DIA PUEDA CONOCERTE Y SER COMO TU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1YOLANDA

  • Anónimo  
    7 de enero de 2009, 6:27 p. m.

    hola susy se que tu eres una persona muy generosa y humanitaria quisiera pedirte porfavor si podrias ayudarme soy la presidneta del club de madres del sector de la angostura (ica) mi gente estamuy necesitada de ayuda ya que por el pasado terremoto del 2007 hasta la fecha estamos necesitando muchas cosas nose si tu nos podrias ayudar connplasticos , calaminas , ya que se avesina una fuerte temporada de lluvia y la mayoria de la gente viven en chosaz acudo a tu generosidad me despido de ti una fiel admiradora a tu persona este es mi correo para que te comuniques conmigo mkmz_12@hotmail.com

  • claudia susana  
    9 de enero de 2009, 7:35 p. m.

    Amo a Susy Diaz y espero algun dia ser como ella, ya que ella es el modelo a seguir de todas las mujeres. Yolanda, podemos ser amigas???? mi correo electronico es claudiasusanaivonne@hotmail.com

  • Anónimo  
    24 de mayo de 2009, 5:32 a. m.

    Sugeriría a todos Uds. ser un poco mas cuerdos y delicados almomento de expresar su comentario. No sean groseros y vulgares.
    Otra cosa, lean el diccionario, cultívense. Los que dan verguenza son Uds. por la pésima ortografía que tienen.
    Para Susy,lo mejor. Dejemos que el público decida.
    Un beso Susy!!!!!
    Oscar Torres Quiroz.
    (Amigo de Mario & Adolfus)

  • Anónimo  
    24 de mayo de 2009, 5:39 a. m.

    Pucha, soy Adolfus "El Magnìfico" No se que pasa con la gente que escribe huevadas en la net. Dejen que cada quien decida, pues!!!!! Y mi brother Osquitar tiene mucha razón cuando les recomienda que lean mas. Su ortografìa da lástima.
    Un beso para Susy de parte mía, de Osquitar y de Knoxy.
    Chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!

  • Anónimo  
    8 de junio de 2009, 1:23 p. m.

    donde puedo encontrar la pelicula, chica buena de la mala vida, que esde Leonidas Zegarra y donde trabaja susy diaz...agradecere comentarios

  • Anónimo  
    5 de agosto de 2009, 9:58 a. m.

    la verdad que me llegas a la punta de la vergaDr. Monique.
    No se como puede existir gente como tu , que se dedica a escribir sobre temas irrelevantes .
    Lo unico que puedo pensar es en drte veinte soles para que debutes en la plaza manco capac, a ver si con eso se te quita lño cojudo. Mamón chupavergas.

    Atte

    PAPÁ

  • Anónimo  
    26 de setiembre de 2009, 4:38 p. m.

    dime CLAUDIA SUSANA ,tu eres SUSY ,no? por que no creo que otra persona aparte de ella piense de ese modo

  • Anónimo  
    1 de octubre de 2009, 12:34 a. m.

    MIREN USTEDES QUIEREN COGERSE A SUSY ES BIEN FACIL VAYAN A SU HOSTAL QUE ESTA FRENTE AL PARQUE DE LOS ANILLOS QUE ESTA EN SALAMANCA Y HOSPEDENSE AHI,LAS TARIFAS SON DE 30,40,50 Y 60 SOLES
    LE PUEDEN LLAMAR TAMBIEN A SU CASA DE LA MOLINA AL 4495004

    HABER SI LES SIRVE DE ALGO ATTE


    DR MONIQUE Y TONGO

  • Anónimo  
    5 de octubre de 2009, 2:18 p. m.

    susy desde muy joven habra sido una puta, por eso cuando debuto como modelo y despues como vedete, arraso con todos los artistas, como chuiman, machucao, manolo rojas, raul beryon, todos la cacharon, cara y sello, y ella que gusto que le tenia a la pinga; el primero que le romopio el culo dicen que fue chuiman, bueno preguntele a ella, pero fue en la selva, ademas cuando ella se iba a la selva con amparo, y gisella igual puteaban con los narcos mas platudos de esos tiempos

  • claudia susana  
    13 de noviembre de 2009, 3:32 p. m.

    alanonimo ese que pregunta si soy SUSY,dejamedecirte que ese es elMEJOR PIROPO que me han dicho,y sera mejor que creas que otras personas aparte de ella piensemos de ese modo sobre Susy Diaz (que es una Diosa, ejemplo y modelo de mujer, extremadamewnte hermosa, extremadamente inteligente y extremadamente talentosa, artista unica en su especie divima)
    Ahora ese otro par de anomnimos que dicen que coguerse a Susy Diaz es muy facil y que es una puta desde muy joven, eso se debe a que son unos recentidos porque sus parejas no son ni modelos ni veddetes ni putas que seran cachadas por nadie, y como Susy Diaz tiene una pasion que se le sale hasta por los poros y si quiere todos la pueden cachar, cara y sello, asi que puede comer cuantos penes quiera,saben porque??? se los voy a decir,porque es la mujer mas hermosa, inteligente,talentosa,apacionada,divina, en otras palabras SUSY DIAZ es la MUJER PERFECTA y DIOSA DE DIOSAS.

  • Anónimo  
    25 de noviembre de 2009, 9:49 a. m.

    susy dias es una p rr a no saven cunta veses lo han cachado
    y una puta

  • claudia susana  
    3 de enero de 2010, 5:54 p. m.

    hablan nomas porque no pueden cachar a un puta y tiene que dirijir sus palabreria estupida contra alguien que realmente vale toda la admiracion y respeto de todas las personas

  • Anónimo  
    10 de enero de 2010, 9:34 a. m.

    ,mmmmmmmmmmmmmmmmmmm

  • Anónimo  
    10 de julio de 2010, 2:06 p. m.

    k rico culo tienes t lo chupo too el hueco d tu chuchita

  • Anónimo  
    22 de setiembre de 2010, 8:32 p. m.

    claudia quiero cachar contigo darte de a culo y chuparte la concha y tu me chupes la pinga y aserte tragar mi leche

  • Anónimo  
    1 de octubre de 2010, 8:10 p. m.

    OH sosy te amo quisiera der tu esposo para enterrarte mi espada quisiera ser tu calzon para poder meterte mil lengua en tu chuchita quisiera folllarte hasta quedar seco sin esperma y hasta q no tener ni un mligramo de esperma

  • Héctor  
    8 de junio de 2011, 9:04 p. m.

    Esa Claudia Susana es tan loca y putrefacta como la asquerosa marrana putichuchicuchi, por eso la adora y miente atribuyéndole lo que no tiene: belleza, divinidad, inteligencia, talento, etc. Sigue mintiendo, no más, igualmente nadie te cree, las dos son tal para cual, en la cabeza tienen pura mierda en vez de cerebro.

  • Héctor  
    9 de junio de 2011, 3:16 a. m.

    ¿Susy Díaz (a) "Chuchi" una diosa extremadamente hermosa? ¡Ja, ja, ja! ¿Con esa cara asquerosa de travesti y ese cuerpo de chancha? ¡Ah, qué graciosa Claudia Susana! ¿Esa cosa? ¡Aúj, aúj, aúj, digo, juá, juá, juá! Hay mujeres mejores, muchísimo mejores. Un ejemplo es la bellísima y escultural top model peruana Angie Jibaja. En mi modesta opinión, esta chica de infarto, en vez de estar en el sórdido y desprestigiado Chollywood, debería irse a Hollywood, donde impactaría mucho con su belleza en el cine. Y pensar que esa idiota mentirosa de Claudia Susana dice que la Chuchi es la mujer más hermosa del mundo. Angie Jibaja sí es toda una belleza. Qué gran envidia debe tenerle la Cuchi; al lado de esa preciosa chica a la prostimarrana se la ve más monstruosa y nauseabunda que nunca.

  • Anónimo  
    4 de febrero de 2012, 1:51 p. m.

    claudia susana tu tambien eres hermosa si es asi pa cacharte pe y cacharte todos, meterte la cabezota de mi vergaza despacito, y mirar como en camara lenta entra suavesito por tu conchaza peluda y luego, de una ves que te tragaste mi vergota empujartelo todo de una manera frenetica hasta el fondouna y otra vez y tu gozando como como una puta, ¡goza puta de mierda goza !asi era de esperarse...


Escribe lo que quieras...

Publicar un comentario