Doctor Monique

Crónicas de la farándula kitsch
 
Ambar... En su habitual recorrido por la ciudad, nuestra combi se detiene ante la luz roja de un semáforo ubicado en una de las sucias esquinas de la céntrica Av. Abancay. En el kiosko de al lado, un hombre de mediana edad ojea los titulares del día. Tiene sobrepeso y bigote. Estrena lentes oscuros de imitación. Su camisa blanca, recién planchada, no solo revela un abultado vientre, sino también algunos pequeños remiendos por entre las costuras. Viste un pantalón beige que probablemente cerró con no poco esfuerzo. Muerde un mondadientes, el mismo que sostiene obsesivamente con unos rechonchos deditos enfundados en toscos anillos de metal. Se divierte "cireando" a las empleadas domésticas que han salido a hacer sus compras de última hora. Ninguna le hace caso. Antes que la luz del semáforo cambie a verde, el tipo sube a la combi abriéndose paso a empellones. Algunas señoras le recriminan su prepotencia. Apesta a colonia barata. Se ubica en el último asiento del vehículo, a la vez que lanza un vulgar suspiro. Sonríe, o al menos eso parece. Saca un diario chicha del bolsillo trasero y lo abre en la página central. Los estrafalarios artículos impresos en fondos multicolores iluminan su rostro. No lee los textos, en lugar de eso se deleita viendo inmensos culos de vedettes. Tal vez leerá después, si es que hay ganas. Este blog está pensado precisamente para gente como él... (aunque nunca se sabe, puede que te guste a ti también).
 
 

Fotos de Maribel Velarde y la verdad sobre la muerte de Dante

... el luchador y la vedette

La primera vez que oí hablar de ella fue a raiz de aquel incidente. Hacia la segunda mitad del año '98 Maribel Velarde apareció en las portadas de los diarios chichas no precisamente para mostrar sus tan codiciadas carnes, sino más bien para ser señalada como la principal implicada en la misteriosa muerte de un luchador norteamericano que se encontraba de paso por Lima realizando una gira promocional de la WWF. Por ese entonces aún no tenía ni la más mínima idea que la protagonista de aquel escándalo mayúsculo era una bailarina de poca monta (¿acaso dije poca monta?), loca por un desmedido afán de figuración (y también loca por la rata, seguramente). Eran los tiempos de Chaquira, su prontuariado amante (no confundir con la cantante Shakira), con quien más adelante tendría una pequeña hija. Escribir esto es como jugarme el pellejo. No es la primera vez que recibo amenazas, y estoy seguro que tampoco será la última. Ya antes intentaron silenciarme, mordaza que se remonta a las épocas del malogrado pasquín en formato digital que dirigí, mi fenecida trinchera virtual, la tristemente célebre Web del Team Verija. Por un lado, Chaquira es un avezado delincuente, interno ilustre de los penales Sarita Colonia y el Lurigancho; y por el otro, el caso involucra la hasta ahora no esclarecida muerte de un ciudadano americano, una figura de la lucha libre conocida en los bajos círculos con el apelativo de "El Poderoso Dante".
Jamás pude sacarme de la cabeza aquel titular del diario El Chino. Han pasado 8 años ya, y todavía no lo consigo... "Luchador gringo pierde la vida en batalla contra chola power: MARIBEL SE MOVIO COMO LOCA EN EL CATRE". En efecto, la madre de todas las portadas. La trampa de engatusar al lector en las primeras líneas utilizando el viejo ardid del titular engañoso. No hay mejor manera de vender, a no ser que se ponga el recurso del poto en la portada. En este caso hablamos de una acertada combinación de ambos. Un ladrillo directo a la cabeza.
Apenas unas horas después, la mañana misma de la aparición de dicha portada, los verijas nos enteraríamos al detalle de lo todo acontecido durante aquella fatídica noche...

Mi amigo Santiago (cuyo nombre he cambiado por razones de seguridad) repartía su tiempo entre sus estudios de administración hotelera en Cenfotur y su trabajo de mozo en el elegante restaurante C***, ubicado en los alrededores de la Av. Comandante Espinar, en Miraflores. La trágica noche de los hechos, una comitiva de luchadores se trasladó al mencionado local para una cena de celebración por el éxito obtenido en sus presentaciones del Coliseo Amauta.
Al final de la velada, y debido al hecho que eran los últimos comensales del restaurante, la delegación en pleno convenció al administrador de armar una encerrona con vedettes, putas, alcohol y drogas (por cierto, un par de años después, e inspirándose en este particular episodio, Alejandro Toledo haría lo propio en el hostal Melody de la Av. Angamos con las consecuencias que ya todos conocemos). De paso, era también una forma de aprovechar la extrema cercanía del restaurante con ese reducto de corrupción, prostitución y comercialización de drogas que es el barrio de '7 Esquinas'. Por decisión de los mismos luchadores Santiago fue el encargado de realizar las compras. Debió ser obra de la Divina Providencia que Santiago regresara (con vida, además) al local, trayendo consigo los 25 gramos de coca que pagó con un billete de $100. Y es que en el peligroso '7 Esquinas' suelen estafarte con la merca en 3 de cada 2 veces que te aventuras a comprar (puede sonar a una falacia numérica, o cuanto menos a la más grande exageración, pero lo cierto es que muchos conocen en su real dimensión el chasco que significa ir de shopping a un lugar de semejante calaña). Cargado con una buena provisión a lo largo y ancho del fortín, el lujoso C*** cerró sus puertas para dar inicio a una pichanga demencial, no sin antes permitir el ingreso de Maribel Velarde y sus ocasionales amigas de combate gracias a una muy oportuna llamada telefónica de última hora.

El par de hermanos gemelos conocidos como "Twin Towers" (en alusión a las aún no desaparecidas Torres Gemelas de New York), que de 'torres' sólo habrían tenido el tamaño del tabique nasal ya que en estatura podría decirse que no llegaban a sobrepasar el metro ochenta (siendo considerados entre los más bajos de la delegación), no contentos con la ingente cantidad de chamo a disposición decidieron hacer una pequeña excursión a los bajos fondos del distrito de Surquillo para, según ellos, experimentar con la obnubilación de la pasta, ésto último en vista de estar imposibilitados de sumergirse en las profundidades del sueño de opio (al menos en tierras peruanas, debido a un cultivo menor de la amapola). Palabras mayores, experimentar con pasta. Pasta Básica de Cocaína (PBC), conocida en el hampa surquillana con el nombre de 'queso' o 'quesito'. "We wanna buy cheese", amenazaron. "We want someone to smoke cheese with us", gruñeron (o crujieron), pasados de vueltas, las Twin Towers, o al menos eso fue lo que Santiago me dijo que escuchó, valga decir con más miedo que preocupación. Acordaron salir juntos al cabo de 3 minutos, luego que Santiago les llevara a la mesa otro par de botellas de whisky y pisco. Craso error. Efectivos de la DINANDRO venían siguiendo de cerca a la comitiva de luchadores desde hacía algunos días atrás. Las patrullas encubiertas, al ver que las Twin Towers (en medio de muecas) abandonaban el local en compañía del mozo, resolvieron que al fin se acercaba el momento de concretar el operativo. Un cuarto de hora después los hermanos serían intervenidos con 10 quetes de PBC en su poder, cayendo en la redada junto con mi buen amigo Santiago. Los detenidos pasaron toda la noche en la carceleta de la comisaría de San Antonio. Los gemelos recién se enterarían al día siguiente del fatal destino que sufrió su estimado colega. Y sí, Santiago también se enteraría, pero lo único que le importaría sería el saberse injustamente despedido por el administrador. "Pero si lo único que hice fue seguir tus órdenes, J***", argumentó con no poco pesar. "Lo siento, alguien tiene que pagar los platos rotos", le replicaron, mientras le alcanzaban un lapicero obligándolo a firmar su carta de renuncia. Una vez más, la cuerda se rompía del lado más débil.
Y es que Dios perdona el pecado, pero no el escándalo: la noche previa, en medio de una encerrona plagada de excesos y descontrol, un hombre había perdido la vida. Y ahora esa era la comidilla en los principales diarios de la capital (favor de revisar los enlaces de El Trome, El Ajá, El Chino y El Popular en la sección Diarios de Cabecera).

Gene SimmonsPodría decirse que el Poderoso Dante era el personaje más popular de entre el grupo de luchadores que vinieron a visitarnos a Lima aquel año. Dentro de las infaltables y consabidas participaciones a manera de publicidad en el circuito de programas cómicos, de variedades y de espectáculos, Dante era quien acaparaba la mayor atención. Y no era para menos. Aparte de su agresivo look a lo "Undertaker", solía aparecer en escena masticando un pequeño animal (animal vivo, al que se le veía pataleando desesperadamente con medio cuerpo fuera de la boca del luchador: pollitos, ratas, lagartijas), chorreando y embarrando de sangre por todos lados, lanzándole al público la amenazante y furibunda mirada del típico psicópata mientras mentaba la madre en inglés (FUCK YOU ALL, PERUVIAN MOTHERFUCKERS!). Claro, algo que anteriormente habíamos visto como una fina criollada del buen Ozzy Osbourne, o en algunos de los números que Gene Simmons le ofrecía al público durante los conciertos de KISS (ver imagen). Pero en este caso hablamos de un 'hematólatra' en su estado más salvaje y primitivo. Comentario aparte, que quede claro que ese término no me lo he inventado yo. Se lo escuché hace unas semanas al tío Marco Aurelio Denegri en su programa "La Función de la Palabra" y desde allí que ando buscado la oportunidad para incluirlo donde sea y como sea. Hematólatra. sust.- Dícese de aquella persona que gusta de la sangre y/o de la violencia sangrienta. Posiblemente afecto a la crónica roja y el cine gore. Hablando del tío Denegri, espero muy pronto escribir una crónica kitsch acerca de él. Quizás me anime a comentar sus temas recurrentes: 'El Coitotécnico', 'La Puta que conocí allá por el año...', 'El Negro 8 Soles' y ese tipo de sandeces que suele decir en su programa cultural. Pero no nos desviemos del tema y de los detalles finales de lo acontecido en aquella trágica noche...
He aquí el verdadero motivo de la muerte de Dante: la coca peruana es demasiado pura. O en todo caso, fue demasiado pura para él. Acostumbrado a consumir coca pateada (mezcla adulterada con yeso y talco) en su natal Wallace County (jeje), Dante subestimó el contundente poderío de la coquita 'alita de mosca', lo cual, 8 tiros, 9 tiros, aunado a su habitual consumo de esteroides, 10 tiros, snif, 11, 12, amén de los varios litros de alcohol en su torrente sanguíneo, 13, 14, snif, 15, sin contar la bandeja de parihuela tamaño familiar que se engulló entera él solito, 16, 17, cof, cof... 18, mientras veía bailar sinuosamente a Maribel Velarde encima de la mesa las canciones de Chichi Peralta, 19, 20... 21... fue demasiado para su organismo. La juerga peruana resultó un poco dura para su trajinado corazón. "I need to use the bathroom", dicen que dijo. Dio un par de pasos y se desplomó en el piso. Adiós Dante.

Y hola Maribel, bienvenida... El resto es historia.


NOTA: PEDIMOS DISCULPAS A NUESTROS VISITANTES, LAS FOTOS DE MARIBEL VELARDE CALATA HAN SIDO RETIRADAS POR NUESTRO HOSTING DE IMAGENES. LES COMUNICAMOS QUE SERAN REPUESTAS A LA BREVEDAD. LA GERENCIA.



45 comentarios

  • scarlett  
    28 de septiembre de 2006, 21:31

    este blog esta fabuloso!

  • Pandex  
    3 de octubre de 2006, 12:52

    hahahahaah te pasast Monique, esas fotos son demasiadooo
    algunas sugerencias para post futuros: sobre el misterio de astocondor y sus clientas, era cierto que se las chifaba a cambio de cirujias?
    -aun no pones nada lo del escandalo del doctor Olaya y las pastillas milagrosas.
    -el nuevo hit "el conejito" de susy dias.
    -perreo chacalonero y sus implicancias políticas y económicas.
    cuidate mucho!!!

  • El Doctor Monique  
    3 de octubre de 2006, 23:34

    Hola Pandex! En verdad agradezco tus sugerencias, pero dada la poca frecuencia con que posteo en el blog veo muy difícil tratar todos esos temas. Crónicas de la Farándula Kitsch solo tendrá vida hasta fines del 2006, de allí la combi farandulera se jubila. Todavía queda algo de camino por recorrer y alguno que otro as bajo la manga antes de bajarle el martillo.

  • Andrew  
    4 de octubre de 2006, 19:51

    Hello.
    Esa historia ni sabia, ni sabia que estaba implicada en eso, pero las fotos son pateticas, parecen quiones jajaja, la malograste con las fotos jejeje.
    bye.

  • thepussyinboots  
    7 de octubre de 2006, 14:20

    BRAVOOO !! me da gusto... que se denuncie el mal gusto.
    saludos dr Monique.

  • angelux  
    7 de octubre de 2006, 18:53

    Como que te jubilas Doc, ya ps no t pases, una combi minimo se da sus 6 vueltas y uno q otro pirateo.

  • El Doctor Monique  
    8 de octubre de 2006, 11:29

    Andrew, más bien me alegra que el conjunto haya tenido ese efecto. La intención de las fotos de Maribel era aventarle un ladrillo al lector después de haberle tirado una cachetada.

    Hola Gatimelódica, gracias por la visita. Te diré que aquí jamás se le denunciará, por el contrario, esta hermosa combi y todo lo que la rodea es un sentido homenaje al mal gusto.

    Jajajajajaja, Angelux, así que "una combi se da mínimo sus 6 vueltas y uno que otro pirateo" jajaja... entonces digamos que la combi está recorriendo sus últimas cuadras de pirateo clandestino, y de allí se dará a la fuga antes de que la agarren.

  • erickita  
    13 de octubre de 2006, 13:53

    www.elforo.de/calatitas entra y disfruta

  • Anónimo  
    3 de noviembre de 2006, 23:32

    tamare a maribel esta para meterle la rata ...ummm lo primero que haria seria darle una sopeada pero tomandome todo el caldo para dejarla en estado de shock y de ahi metersela con todo .....bien ahhhh

  • Anónimo  
    15 de noviembre de 2006, 16:08

    OHHHHHHHH QUE RICO QUIERO MAS FOTOS MAS CALATAAAAAAAAAAAAS

  • Anónimo  
    28 de noviembre de 2006, 15:11

    necesito el correo de maribel velarde

  • Anónimo  
    28 de noviembre de 2006, 15:17

    me gustaria contactarme con maribel velarde para asuntos de negosios ¿como lo puedo ubicar?

  • Anónimo  
    16 de diciembre de 2006, 18:10

    q' fea era antes maribel pero ahora esta echa una mamacita

  • Anónimo  
    16 de diciembre de 2006, 18:10

    )I(

  • Anónimo  
    17 de diciembre de 2006, 18:03

    maribel eres la persona ms linda que e visto

  • enrique  
    26 de diciembre de 2006, 11:12

    felicidades monique x sacar esas fotos de maribel velarde nunca le habia visto desnuda a maribel velarde que rica esta esta mujer siempre eh soñado en tenerla en mis brazos y hacerle mia pero ella es una DIOSA la mujer mas hermosa que eh visto en mi vida y verla asi como DIOS le trajo al mundo esta buenaza wuaooooo si esto lo leera maribel velarde bueno le deria que me llamo enrique y si tienes correo electronico desearia a maribel conectarse conmigo a este correo que me e creado a: L3uzemia@hotmail.com soy un hincha mas de maribel velarde chausito mamacita

  • Anónimo  
    10 de enero de 2007, 11:54

    richard=
    maribel antes queria meterte toda mi fierro para que lo sientas
    pero ahora ya no, retirate vieja perra y corre a atender a todos tus hijos regados ,oe queria decirte que me masturbo con tu foto,jaja,,,ni kagando prefio ala fea mas bella.

  • Anónimo  
    17 de febrero de 2007, 15:57

    doctor para cuando estaran las fotos de la bella maribel velarde

  • Anónimo  
    17 de febrero de 2007, 15:59

    doctor para cuando estaran las fotos de britney spears

  • Anónimo  
    3 de abril de 2007, 11:32

    HOLAYO RECIEN X CASUALIDAD ENTRE Q FEO Q HABLAN ALGUNOS HOMBRES Q NO PARECEN SON LA CAGADA COMO HABLAN ASI DE ESAS CHICAS ES SU VIDA DEJENLAS.

  • Anónimo  
    12 de abril de 2007, 8:53

    no se como no les da verguenza a esta gente ser asi, yo vivo en el extrangero y soy una chica guapa e intilegente me da pena que papel tan patetico hacen las peruanas.

    que asco¡¡¡¡¡¡
    deberian utilizar su tiempo y neuronas en otras cosas

  • Anónimo  
    12 de abril de 2007, 8:57

    hola me dan verguenza las mujeres que solo saben exponer su cuerpo antes que la inteligencia, menos mal que vivo muy lejos pero me da verguenza cuando aca en españa me dicen que las peruanas no tenemos neuronas, verguenza ajena por que no solo es necesario ser bonita si no hay mas que eso y me siento completa pero desilusionada de mujeres como estas

  • THANATOS  
    15 de mayo de 2007, 14:52

    TIENE UN BUEN PAR DE TETAS ESTA MIERDA ANTES NO ERA TAN AGRACIADA LE COSTO SU PLATAA NOMAS PA VERSE COMO SE VE AHORA
    LO PAGO TODO CON EL SUDOR DE SU CULO Y CON LOS DOLARES DEL FEO DE CRONWELL

    PROVECHO FEO

    TE COMISTES BUENAS HEMBRAS DE AQUELLOS TIEMPOS
    LO QUE NECESITAMOS ES OTRO CONWELL AHORA PERO QUE NO SE GUARDE LOS VIDEOS

    SALUTE

  • Anónimo  
    18 de mayo de 2007, 16:21

    he llegado tarde y no pude ver las fotos pero el relato es demasiado falso, tanto como un billete de un nuevo sol. el luchador ese murio en una habitacion del piso 17 de un hotel ***** que queda en el centro de lima y cuyo logo lleva una letra "S". me consta porque estuve presente ese dia cuando la policia se estaba yendo y que Maribel haya estado presente tampoco es cierto porque sino habria aparecido en los videos grabados por las camaras de seguridad.

  • Paola  
    4 de julio de 2007, 19:29

    Excelente blog , felicitaciones Dr Monique .

  • Anónimo  
    16 de febrero de 2008, 12:40

    mariela tas rica a cuanto vendes tu culaso cachera

  • Anónimo  
    16 de febrero de 2008, 12:43

    caren cuando te casa que hermosa te verias con un hijos

  • Anónimo  
    23 de abril de 2008, 14:11

    Hay que aclarar que esos luchadores no tenian ningun vinculo con la WWF (hoy WWE) empresa seria de entretenimiento deportivo, recordar que estos luchadores llegaron a raiz del exito de los programas de la WCW (Gladiadores) en canal 5 y WWF (Titanes en el ring) canal 9, para que vengan los verdaderos se necesitaria una gran inversion asi como un coliseo de buena infraestructura (el amauta estaba y esta hasta las patas) por ahi habia un dizque primo de hulk hogan, pero solo parecia un imitador, lo que vendio la prensa es que este luchador habia muerto en el "viernes" del ovalo gutierrez, ahora si dicen que fue en un telo ya no se sabe que creer.

  • Anónimo  
    14 de junio de 2008, 14:10

    Que buen blog! Me encanta tu estilo narrativo. Una fan mas!

  • PEDRO  
    5 de julio de 2008, 14:52

    PARA MI MARIBEL ES UN CUERAZO ANTES Y DESPUES Y ESOS DEPRIMIDOS QUE ESCRIBEN MAL DE ELLA A VER ENSEÑEN SUS FOTOS DE ANTES ME IMAGINO QUE NI ELLOS MISMOS SE QUIEREN VER POR QUE SE ASUSTAN PERO ELLA ES LINDA Y LA VERDA NO ES NADA CALABAZA POR QUE APESAR DE TODO AHORA ES PERIODISTA Y ES LA UNICA EN SU GENERO PEOR LOS QUE HAN ESCRIBIDO QUE ES UNA CARA BONITA NADA MAS SEGURO QUE ELLOS NI SIQUIERAN TERMINARON SECUNDARIA JAJAJAJ
    PERO ELLA YA ES TODA UNA PERIODISTA Y AUN ASI SIGUE SIENDO LA MAS SOLICITADA Y RECONOCIDA POR QUE LAS DEMAS LA VERDAD QUE SE VAYAN A VENDER PAPA ..SON MAS FEASSS

  • robert  
    5 de julio de 2008, 14:57

    mis respetos maribel , y es que la verdad me arrepiento de las cosas que pensaba de ti y me averguenzo de las cosas que pensaba de ti siempre dije que las veddette son unas calabazas pero me doy cuenta queen tu caso no es asi ,es que nadie te puede qutar los 5 años de carrrera y la verdad q si te digo eso es por que yo la verdad ni siquiera tencgo estudios superiores sin embargo se que tu eres madre soltera y trabajas de noche y apesas de eso estudiaste mis respetos y felicitaciones

  • Anónimo  
    6 de agosto de 2008, 5:34

    HOLA, YO ME LA TIRABA EN EL 2001 A MARIBEL Y LE GUSTA QUE SE LA CACHEN ENTRE DOS O TRES ,SE TOMA TODA MI LECHE Y ES MUY PERRA TENGO VIDEOS DE ELLA TOMANDOSE MIS ORINES Y A LA VEZ MI AMIGO LA TIENE ATORADA POR EL CULO ,COMPLETAMENTE BORRACHA Y COQUEADA,TAMBIEN DE LUCY BACIGALUPO CHUPANDOLE LA PINGA A UN VIEJO ,LO GRAVE A ESCONDIDAS EL EN EL HOTEL QUE TRABAJABA. MI E MAIL ES : edwinbuitro@hotmail.com

  • Anónimo  
    8 de diciembre de 2008, 17:35

    y que mierda hace el feo de tongo ahi pucha q ese ti po es un aprovechado donde esta el escandalo ahi eta el como buena mierda

  • Anónimo  
    8 de diciembre de 2008, 17:37

    no entiendo x q le paran balon a tongo ese de artista no tiene ni mierda todas sus estupideces q canta son un asco por q no se dedicara avender tamales ese tio

  • Anónimo  
    11 de enero de 2009, 18:17

    HOLA PARA TODOS BUENO LA MUERTE DE MELODI NO FUE BERDA POR QUE AL GUNOS DI SEN QUE LA BIERON PASAR Y SI ESTA MUERTA DE GENLA DES CANSAR EN SU TUNBA OK .......

  • Anónimo  
    13 de enero de 2009, 17:12

    HOLA DR. Monique,entre a google de casuela encontre tu pagina en google ya no entras al msn bueno espero que te acuerdes de mi besitos Buffy la Cazavampiros

  • ricomible  
    13 de mayo de 2009, 23:13

    Doc M, eres un pendejo con eso de las fotos de maribel, jajajaja, eres buenisimo en esto.

  • Anónimo  
    22 de octubre de 2009, 3:55

    ES ADMIRABLE VER A MARIBEL VELARDE UNA MUJER TAN FUERTE Y VALIENTE DE TANTAS COSAS QUE SACAN LOS IGNORANTES COMOO EL Q CREO ESTA PAGINA SABEMOS QUE ESTE SER HUMANO HA SALIDO DESDE ABAJO Y QUE AHORA HA SABIDO ENCAMINAR SU FUTURO Y TAMBIEN SABEMOS Q NO SOLO ES ARTISTA SINO PERIODISTA ,EMPRESARIA , MADRE Y TU Q ERESS¿?? QUE?¿? NO DESPERDICIES TU TIEMPO ESCRIBIENDO HUEVADAS Y SIGUE ADELANTE COMO LO ESTA HACIENDO ELLLA VALE FELICITACIONES MARIBEL ERES LA MEJOR DE LAS MUJERES DE PERUUU LA MEJOR

  • Anónimo  
    27 de abril de 2010, 20:53

    hijo de puta para que retiraste las fotos

  • Anónimo  
    23 de octubre de 2010, 10:23

    maribel te hago el amor en la ducha hasta hacerte gritar de placer especialmente en tu potaso que posees y chuparte las tetasas eres un amor

  • Anónimo  
    4 de marzo de 2012, 8:30

    maribel es de las perras mas despreciables que existe,...puta, coquera, y encima masoka, porq le encanta que la agarren a patadas,...le encanta la violencia, ambiciosaza la hija de pta,..culea con narcos, choros, etc etc. que valores puede tener una persona asi???
    si estudio periodismo, pero habria q averiguar quien le hacia los trabajos, ademas q esa universidad es una mierda!!!

  • Anónimo  
    8 de marzo de 2012, 16:24

    me encantaria contactarme con maribel velarde

  • Anónimo  
    9 de marzo de 2012, 16:39

    eres una zorra cahera maribel velarde se sabe q te gusta la pinga por tu concha cachera solo que te gusta que tengan plata ramera puta cuanto cobras?

  • Anónimo  
    9 de marzo de 2012, 17:50

    Es una amor de mujer que rico sera hacerte el amor besar tu lindo cuerpo tus tetas y tu potaso que es lo mas rico que tienes besos MARIBEL.

  • Anónimo  
    23 de octubre de 2013, 1:44

    jjj


Escribe lo que quieras...

Publicar un comentario