Doctor Monique

Crónicas de la farándula kitsch
 
Ambar... En su habitual recorrido por la ciudad, nuestra combi se detiene ante la luz roja de un semáforo ubicado en una de las sucias esquinas de la céntrica Av. Abancay. En el kiosko de al lado, un hombre de mediana edad ojea los titulares del día. Tiene sobrepeso y bigote. Estrena lentes oscuros de imitación. Su camisa blanca, recién planchada, no solo revela un abultado vientre, sino también algunos pequeños remiendos por entre las costuras. Viste un pantalón beige que probablemente cerró con no poco esfuerzo. Muerde un mondadientes, el mismo que sostiene obsesivamente con unos rechonchos deditos enfundados en toscos anillos de metal. Se divierte "cireando" a las empleadas domésticas que han salido a hacer sus compras de última hora. Ninguna le hace caso. Antes que la luz del semáforo cambie a verde, el tipo sube a la combi abriéndose paso a empellones. Algunas señoras le recriminan su prepotencia. Apesta a colonia barata. Se ubica en el último asiento del vehículo, a la vez que lanza un vulgar suspiro. Sonríe, o al menos eso parece. Saca un diario chicha del bolsillo trasero y lo abre en la página central. Los estrafalarios artículos impresos en fondos multicolores iluminan su rostro. No lee los textos, en lugar de eso se deleita viendo inmensos culos de vedettes. Tal vez leerá después, si es que hay ganas. Este blog está pensado precisamente para gente como él... (aunque nunca se sabe, puede que te guste a ti también).
 
 

La última tanga de Susy Díaz

... retroceder nunca, rendirse jamás

Mientras revisaba algunas ediciones antiguas de la revista "Caretas" me di de golpe con la carta de un acucioso lector, fechada en mayo del 95 y redactada poco después de las elecciones presidenciales y congresales de aquel año, en la que se relataba el amago de despedida del mundo del espectáculo que hiciera la talentosa vedette, bailarina, cantante, actriz y empresaria Ivonne Susana Díaz Díaz (a.k.a. Susy Díaz) semanas antes de juramentar en el pleno ante Dios y las tangas como flamante congresista.


-----------------------------------------------------------------------------
Iris Loza y Susy DíazLA ULTIMA TANGA

Lima, 29 de mayo de 1995
Señor Director:

Hace poco la congresista electa Susy Díaz estuvo por Huacho despidiéndose de la farándula. Unos amigos me cuentan que al finalizar la función en el coliseo de esa ciudad, la vedette se retiró brevemente del escenario para retornar casi de inmediato trayendo en su diestra la tanga que había usado en la función. En un gesto mudo pero muy significativo -de espaldas al público y con redoble de tambores cual novia que arroja su bouquet-, tiró a la platea la diminuta prenda. La feroz pugna de los espectadores varones por atrapar la perfumada tanga produjo escenas dignas del parlamento italiano. El afortunado que la consiguió la puso a remate allí mismo. Las pujas fueron intensas y acaloradas. El precio base de 5,000 soles fue superado en escasos minutos y al final la adquirió un coleccionista anónimo a 25,000 soles. Ahora los huachanos están solicitando al INC que mantenga ojo avizor y que no permita que esa tanga, la única, salga del país porque ya forma parte del patrimonio cultural peruano.
Como comentario personal le digo que la bailarina no extrañará la farándula por mucho tiempo ya que pronto se sentirá como en el escenario cuando se integre al ente para el que ha sido electa. Sólo hay que advertirle que no permita que la canibalicen y que le ruegue a su Angel de la Guarda que no la abandone ni de noche ni de día.
Carlos Barreto Durante
LE 07727118

Respuesta de Caretas:
Después de la despedida de Huacho, la virtual congresista Díaz tiró la tanga en el teatro Arlequín de Lima. Se espera que ésa sea la última. Se dice que quien promueve el espectáculo de la celulitis legislativa es el presente y futuro gobierno, propenso como es a ocupar todas las esferas del poder.
-----------------------------------------------------------------------------


Fueron muchos los que tuvieron el desatino de cantar victoria antes de tiempo, creyendo (con más algarabía que pesar) que aquella sería la última vez que verían en escena las generosas y jugosas carnes de la polifacética señora Díaz. Pero lo cierto es que ni bien hubo dejado el cargo de "Madre de la Patria", Susy nos sorprendió (y deleitó) a propios y extraños con su gran performance en la recordada película "Vedettes al Desnudo", cinta del aclamado director de culto Leonidas Zegarra, el llamado "director de las vedettes", compañero de aula de ese otro no menos afamado cineasta peruano que es Pancho Lombardi.
Y para no dejarlos con la miel en los labios les dejo aquí el trailer de la película "Vedettes al Desnudo", esperando un pronto y muy auspicioso reestreno en las principales salas limeñas.




VEDETTES AL DESNUDO (largometraje)
Duración: 1hora 17 min. Del Mazo Producciones

En mi opinión, Vedettes al Desnudo es un logrado remake de Mi Crimen al Desnudo, cinta de Zegarra estrenada a comienzos de la presente década. En realidad no es tanto un remake, sucede que se trata de una especie de reestreno de Mi Crimen al Desnudo a modo de Edición Especial, con 20 minutos de nuevas escenas protagonizadas por Susy Díaz (escenas eróticas) y filmadas especialmente para ser incluidas en una nueva edición de la cinta original (en otras palabras, se colocarían estas nuevas escenas entre el material de Mi Crimen al Desnudo, renombrando el resultado final con el título de Vedettes al Desnudo). Hay que resaltar el magistral trabajo realizado en la sala de edición, en donde se logró encajar a la perfección las nuevas escenas en una película que ya había sido previamente lanzada al mercado.
La cinta se estrenó (¿o reestrenó?) por todo lo alto en cuatro multicines, pero lamentablemente estas salas tomaron la dura determinación de dejar de proyectarla 5 días después del avant-premier (jamás se dignaron a argumentar los motivos de tan drástica decisión). Felizmente alcancé a verla, aunque el único inconveniente fue que a la salida de la proyección las cámaras de Magaly Medina nos tendieron una emboscada por lo que los asistentes tuvimos que abandonar el recinto con los rostros cubiertos para no ser reconocidos por nuestros familiares y amigos. Queda añadir que sólo el cine Tacna la mantuvo en cartelera por espacio de 2 semanas, en función de trasnoche, lo mismo que el cine Excelsior, sala que la alternó con su habitual programación de cine hindú. Aunque todos estos son datos extraoficiales, ya que Zegarra asegura que el día del estreno su película triplicó la taquilla de Matrix Reloaded. Habrá que creerle (por lo menos yo le creo).

Y después dicen que en el Perú no hay talentos.

Susy Díaz



46 comentarios

  • Pandex  
    27 de agosto de 2006, 17:22

    Dr.Monique,cada día me asombra más su apasionada dedicación hacia la farándula chola, entregándonos a sus fieles lectores, información clasificada y que sin su ayuda nunca podría haber conocido.
    Me parece ver que el mundo farandulero peruano esta repleto de piratería disfrazados de "re-makes", eso lo digo en atención a lo escrito en algunos post atrás.
    Por otro lado, aprovecho este medio para felicitar a Susy Diaz..la mujer más inteligente del >Perú..aunque todos digan lo contrario. Lastima no haber visto su pelicula.

  • TORTUGA MALDITA  
    2 de septiembre de 2006, 10:32

    Yo me la perdi, pero lo màs divertido era ir a ver al cine (s) a toda la cola de mañosos que se formaban para ver la peli, sin contar tambien que habia de todo pues...jajajajajajaja!

    Vaya con los datos me has sorprendido,me has sorprendido gratamente, sabia que habia pirateria pero no de manera tan descarada, yo crei que por lo menos se habian dado la chamba (?) de hacer la peli de principio a final...
    A una le dan gato por liebre...

  • angelux  
    6 de septiembre de 2006, 20:05

    No se pero recuerdo muy bien que la película lo habia visto en alguna esquina (pirata claro) pero NO, me resistí a la espera de un alejado reestreno :'( gracias por tenernos informados sobre la tan interesante cultura combi dr. monique.

  • Anónimo  
    30 de octubre de 2006, 9:07

    TODAS LAS vedettes ESTAN BUENAS .. PA C...!!! jejej ..Luis26f@hotmail.com 23cm 8::::D

  • Pedro  
    15 de enero de 2007, 10:39

    Me encanta el blog, me encanta Monique, y todo chollywood, pero mi favorita es Susy Diaz. alguien puede ayudarme a conseguir sus peliculas? especialmente la que aparece junto a Florcita.
    Salu2

  • Anónimo  
    26 de enero de 2007, 21:16

    me gustaria hacerle el beso negro a susy diaz

  • Anónimo  
    1 de febrero de 2007, 18:31

    Solo quiero decirle que me manden los MSN de las vedettes susy diaz , maribel velarde , etc de toas Okz Porfaa y decir tambien que todas me encantan

  • Anónimo  
    1 de febrero de 2007, 18:32

    Solo quiero decirle que me manden los MSN de las vedettes susy diaz , maribel velarde , etc de toas Okz Porfaa y decir tambien que todas me encantan Mi MSN es christian_tlv_71@hotmail.com

  • Anónimo  
    3 de mayo de 2007, 10:24

    susy es una hembra para darle de frente por el chico.

  • Leonidas Zegarra  
    9 de junio de 2007, 21:23

    Por lo visto los envidiosos se multiplican como los hongos.
    Para poder defenderme de tanta joyita entre barbones, mariquitas, tontos útiles etc... que abundan en nuestro cine nacional he abierto mi propia página web oficial que es www.leonidaszegarra.com
    No como la de la Universidad Católica QUE ES BAMBA!!!.
    Enterate de los Secretos del Cine Nacional.
    Leonidas Zegarra

  • el Doctor Monique  
    10 de junio de 2007, 17:02

    Maestro Zegarra, es un honor tenerlo por acá.

    Me comunicaré con usted a la mayor brevedad.


    El Doctor Monique

  • Rocotín  
    6 de julio de 2007, 15:21

    Hola, ¿sabes?. Deberías conseguirte el titular de ayer 5 de julio, del Ajá, scanearlo y publicarlo en este blog.

    ¡¡¡TE LO RECOMIENDO!!!

  • Anónimo  
    17 de agosto de 2007, 15:11

    hola me llamoa davis qisiera bailar el perreo chacalonero con susi diaz qe esta bien rica la tia qisiera qe le dieran mi msn
    o qe me pasen el msn de susi diaz qe esta bien rica la tia
    esta bien fuerte la susi qisiera teenr sexo con susi para qe me enseñe algunas cosas ps se maneja un enorme culo qe rico aqi les dejo mi msn para qe se le deeen a susi diaz es deyviss_2005@hotmail.com

  • Anónimo  
    6 de octubre de 2007, 18:23

    Como anuncie en mi página Web, iba a realizar una reunión espiritual en Bolivia. Dicha reunión la realice la noche de ayer 5 de octubre del 2007, con maestros de Colombia, Brasil, Bolivia, España, etc., etc... Este profundo trabajo espiritual me ha permitido comprender algunas interrogantes y lo más importante me ha llevado a entender y perdonar a todos mis hermanos que por más de 50 años me pueden haber ocasionado algún daño. Esa era su misión y la han cumplido. De igual manera me perdono el daño que pueda haber ocasionado a algunos de mis hermanos. De igual manera comunico que a partir de la fecha cancelo el presente foro y agradezco a las personas que me han dirigido amables cartas, pidiendo disculpas por los excesos. Que dios los bendiga a todos y aunque pensemos y sintamos de manera diferente al final somos uno en este aun para muchos incomprensible universo. por fin he comprendido que cualquier daño que hacemos a otros nos lo estamos haciendo a nosotros mismos.
    Un abrazo con todo amor.
    Leonidas Zegarra.

  • el Doctor Monique  
    6 de octubre de 2007, 20:23

    Maestro Zegarra, me he quedado sorprendido (e indignado, a la vez) con los cobardes ataques que usted injustamente recibe en su foro, inexplicables agresiones sólo dignas de mentes obtusas y envidiosas. Bien dicen que el peor enemigo de un peruano es otro peruano, aunque tal como usted señala, semejantes reacciones suceden únicamente cuando uno avanza a paso firme.

    Es por eso que lamento su decisión de cerrar el espacio de opinión que tiene en su web, y aunque en el fondo comprendo la medida, no deja de ser en parte injusta, puesto que no todos los comentarios que allí aparecen están dirigidos con mala intención. En todo caso, antes que cerrarlo, podría moderar parcial o totalmente las intervenciones que considere ofensivas.

    Por cierto, me alegra que la sesión espiritual en Bolivia le haya servido de mucho para meditar las cosas y para librarse del peso que llevaba a cuestas. Ya que está por allá, le recomiendo un paseo por El Alto, en las afueras de La Paz, surrealista lugar que tuve oportunidad de visitar hace un par de años atrás. Es una suerte de Mos Eisley mezclado con Gamarra.

    Por otra parte, más allá de los comentarios burlones, usted sabe que soy un admirador incondicional de su arte, y que le reconozco, ante todo, el enorme mérito de llevar a cabo la titánica tarea que significa hacer CINE en un país como el nuestro.

    Para finalizar, le comunico una vez más que tiene una ventana abierta en el presente blog, así que espero en un futuro cuente conmigo cuando desee promocionar sus últimas cintas, "Poseída por el Diablo (En las garras de Lucifer)" y "300 millas en busca de mamá". Y por supuesto, queda pendiente para una muy próxima oportunidad el tan postergado especial sobre el cine puneño.

    Un afectuoso saludo.

    Doctor Monique

    06/10/07

  • Anónimo  
    1 de enero de 2008, 2:47

    yo no se cual es el alarde por esa mujer si parece sexosevidora desegunda

  • Anónimo  
    15 de febrero de 2008, 16:34

    soloqiero los msn de la mamasita de mariela sanetti ,zusi dias ,marivel velardes,etc plis atodas les ari el full sexo toda lanoche eee mi msn es jean_16destructor@

  • Pinochio  
    13 de marzo de 2008, 17:29

    Como me gustaria meterle toda la nariz por el culo a susy !!

  • Anónimo  
    25 de abril de 2008, 9:38

    susy el una diosa me la comeria pero me gustaria tener su msm quiero eses favor ...

  • Anónimo  
    3 de mayo de 2008, 0:05

    a mi la vedette que mas me gusta es karen dejo. es morenita me la para simplemente miren: esas tetas espectaculares y sus ricos pezoncitos marrones para lamerlos, ese culo para romperlo con una buena verga, y esa carita de querer chupar nepe y agarrar con saliva, amo a esa morenita tan rica karajo :)

  • Anónimo  
    4 de agosto de 2008, 22:26

    Dr. Monique:
    He leido emocionado los comentarios que hace de mi última película "300 Millas en busca de Mamá".
    Si todos fueran como usted y hablarían como usted el Mundo sería un paraiso...
    Un abrazo con todo cariño.
    Leonidas Zegarra U.

    PD: Si quieren ver mis películas visiten: http://www.youtube.com/user/rocaver01
    Ahi encontraran todo referente a mi trayectoria como Cineasta.

  • Anónimo  
    7 de agosto de 2008, 11:14

    esta bien rica para cacharla

  • Anónimo  
    26 de diciembre de 2008, 2:23

    susy agregame g-brandol@hotmail.com o sino coloca tu msn en ete blog ps..!

  • Anónimo  
    3 de febrero de 2009, 0:37

    Doctor monique estoy muy interesado en adquirir esa prenda, he tratado de ponerme en contacto con alguna gente de Huacho incluso he viajado cuatro veces a la tierra de Magaly Koeclin pero no he hallado información valiosa, yo sé que la información que usted podría darme al respecto así sea la más mínima será muy valiosa.
    Pertenezco a una organización sin fines de lucro pero que estamos dispuestos a invertir una buena suma por tan preciado objeto para nuestros fines. Cualquier información a este correo:
    alanperez1970@yahoo.com.pe

  • Anónimo  
    16 de marzo de 2009, 13:54

    deseo a susy diazz kiero hacerle e el amor toda la noche ... kierosu polla

  • Anónimo  
    16 de marzo de 2009, 13:57

    susy te deseooo...--kiero tu vaginay tu culo...! mi pene mide.. mas que el del meroo

  • Valeriano  
    3 de abril de 2009, 10:06

    Susy estas hasta las huevas, vieja y gordinflona, tienes una boca de cornetera,y el culo se te ha caido. No te cacharia ni gratis.

  • Anónimo  
    16 de abril de 2009, 1:15

    Dr Enrique porfavor quisiera saver si usted save una pagina donde puedo descargar la pelicula "Vedettes al desnudo" porfavor

  • Anónimo  
    6 de mayo de 2009, 15:50

    eeeeeeeeeeeeeesssssssssssss

  • Anónimo  
    8 de mayo de 2009, 23:27

    cual cual cual :D

  • Anónimo  
    18 de mayo de 2009, 20:10

    lo unico que prodia hacer es correrme la paja en nombre de todas ellas gracias

  • Cachafaz.  
    13 de octubre de 2009, 10:48

    Susy estas hasta las huevas de vieja y fea, el Mero Loco es un cojudo, hay mejores putas en el Trocadero. Yo no te cacharia asi me pagues. Me das asco PUTA ASQUEROSA.

  • Anónimo  
    15 de noviembre de 2009, 13:00

    hola susy diaz yo si te tengo ganas de culearte por que me justa tu culo quiero darte solo por el culo a y tu boca tambiem me gusta tienes boca de mamona al gun dia se me ara realidad ese sueño -cuando se me aga realidad ese suño me vas aconoser tengo una buena pinja de 38 de largo las que ati te gustan para que me chupes vien la pija asta que te quedes dormida con la pinja en la boca y te levantes y tengas la pinja en tu culo rico chau y cuidate susy

  • Anónimo  
    25 de diciembre de 2009, 23:13

    Hola Susy Diaz Ya no pasa nada contigo a la firme estas hasta las huebas si se puede retroceder el tiempo 10 años menos pucta ahi si te hago lo que tu me pidas pero ahora la que esta mas rika es karen dejo cuando venia a cachar aqui en las visitadoras en nasca - ica a ella le tengo un hambre meterle la pinga por donde yo quiera

  • Anónimo  
    4 de marzo de 2010, 15:52

    hola susy no les hasgas caso a esa bola de ignorantes q lo q quien es sexo y no se dan cuenta q detras de ti hay una gran mujer me gustaria conocerte tengo 32 años y simpre e sido tui admirador soy musico y trtabajo para una orqesta de cartel agrtegame as tu msn timbalero24@hotmail.com

  • Anónimo  
    12 de mayo de 2010, 15:27

    bueno de tal madre tal hija y de tal abuela tal nieta q verguenza para cuando algun dia tengas un nieto asi se trae a los hijos al mundo cuando no se los quiere

  • Anónimo  
    10 de julio de 2010, 1:42

    ola susi mira soy fanatico de ti y quisiera estar contigo un dia a solas enserio daria todo x ese momento ojala q me lo tomes enserio te dejo mi msm es miguelon_diablito@----------
    cdte muxo mamacita

  • Anónimo  
    18 de julio de 2010, 11:09

    susy agregame pz si ahi t dejo mi msn aries.07_92@hotmail.com

  • Anónimo  
    23 de agosto de 2010, 11:05

    hola susy eres tan buena q no dejo de soñar contigo algundia te voy a conocer y si se da vas a saber lo q es un verdadero hombre para q sea tu compañero y hacerte ele amor como nunca lo has hecho te voy a conocer amo el peligro me conocers

  • Anónimo  
    30 de agosto de 2010, 15:29

    Hola Susy yo te conosco desde 1980 cuando Policia y trabajabas en Panamericana, desde ahi me quedè impregnado, soy honesto en decirte que me gusta tus labios y todo tu cuerpo eres una diosa, sería un sueño tener intimidad contigo, por si acaso te dejo mi correo rjgdlp2006@hotmail.com, radico en Tarapoto.

  • Anónimo  
    30 de agosto de 2010, 15:30

    Hola Susy, son Beto, vivo en San martin, la verdad que si fueras mi hembra te juro que te cogeria po delante y por detras y derramaria en tu boca si quieres te tomas o botas la leche, ese será tu probrema. chau

  • Anónimo  
    9 de noviembre de 2010, 15:33

    me gustaria meterte la pija y hacerte el amor

  • Anónimo  
    28 de agosto de 2011, 18:14

    hola me gustaria cachar contigo soy de san martin mi numero es 942405629 llamame

  • Anónimo  
    3 de enero de 2012, 11:22

    hola susy te daria anal te sacaria sangre de tu coño y ano
    mi pinga mide 25
    me encanta tus tetas esta bueno pa buzear sobre ellos y tu culo lo tine grande te daria anaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaallllllllllllll
    te gusta mi pija
    de parte de andy b

  • Anónimo  
    4 de febrero de 2012, 9:19

    que wevada con estoy hijos de puta para el culo de susy solo serian bocadillos !basurasss! a ella le gustan verduras de buen grosor para que la sienta y alucine q esta apretadita aun , andy v te compadesco ella te tragara de cuerpo entero .jajaja

  • Anónimo  
    6 de marzo de 2013, 22:34

    Estas juaaapa


Escribe lo que quieras...

Publicar un comentario