Doctor Monique

Crónicas de la farándula kitsch
 
Ambar... En su habitual recorrido por la ciudad, nuestra combi se detiene ante la luz roja de un semáforo ubicado en una de las sucias esquinas de la céntrica Av. Abancay. En el kiosko de al lado, un hombre de mediana edad ojea los titulares del día. Tiene sobrepeso y bigote. Estrena lentes oscuros de imitación. Su camisa blanca, recién planchada, no solo revela un abultado vientre, sino también algunos pequeños remiendos por entre las costuras. Viste un pantalón beige que probablemente cerró con no poco esfuerzo. Muerde un mondadientes, el mismo que sostiene obsesivamente con unos rechonchos deditos enfundados en toscos anillos de metal. Se divierte "cireando" a las empleadas domésticas que han salido a hacer sus compras de última hora. Ninguna le hace caso. Antes que la luz del semáforo cambie a verde, el tipo sube a la combi abriéndose paso a empellones. Algunas señoras le recriminan su prepotencia. Apesta a colonia barata. Se ubica en el último asiento del vehículo, a la vez que lanza un vulgar suspiro. Sonríe, o al menos eso parece. Saca un diario chicha del bolsillo trasero y lo abre en la página central. Los estrafalarios artículos impresos en fondos multicolores iluminan su rostro. No lee los textos, en lugar de eso se deleita viendo inmensos culos de vedettes. Tal vez leerá después, si es que hay ganas. Este blog está pensado precisamente para gente como él... (aunque nunca se sabe, puede que te guste a ti también).
 
 

Porque soy veloz... te voy a matar

... Camarita por aquí


Dennis Falvy, el "Hannibal Lecter Peruano"


Dennis Falvy"Soy el mejor, soy un dios. Si no te ataco todavía es porque quiero que tengas la incertidumbre, conchatumadre, de no saber en qué momento te voy a agarrar. Te voy a hacer mierda, aunque me cueste 3000 dólares más, no me importa, me voy a gastar todo mi dinero, pero igual te voy a cagar. Te voy a agredir, te voy a dar en el piso. Si quieres hazme todas las malditas denuncias de origen penal que quieras, me cago en la conchadetumadre, me cago en la ley, me cago en los jueces, en los fiscales, me cago en el Presidente de la República, me cago en ti. Agárrate porque se te viene el día, así que anda nomás a la Dinincri, conchatumadre, y hazme de nuevo la denuncia, yo voy a ir a declarar y te voy a ganar, ¿y sabes por qué te voy a ganar? te voy a ganar porque eres una maldita perdedora, basura, perra, y no voy a parar hasta que te arrodilles delante mío y me supliques por el perdón, traicionera, mentirosa, calumniadora. Y si termino yendo a la cárcel me importa un carajo, porque allí escribiré la novela más genial de este país, contigo en la portada, basura de mierda. Ya estás advertida, hija de puta, empieza a cagarte de miedo y acuérdate que uso pistola. Y si me llegaran a quitar la licencia, eso no impedirá que también use arma blanca, que use mis manos, que use lo que sea para sacarte la putamadre, vas a ver cómo te voy a dejar, a ver si así vas a poder, con lo poco que te queda, denunciar que te he ejercido violencia familiar, conchatumadre, mentirosa de mierda, basura. Terrible mujer. Puta mujer. Cómo quisiera tenerte al lado mío conchatumadre para que veas cómo te echo ácido en tu chucha, prepárate basura, prepárate. Ten cuidado puta de mierda porque te voy a meter a la maletera de mi carro conchatumadre y vas a gritar como la imbécil y puta que eres. Y mucho cuidado, conchatumadre, que estés haciendo dormir a mi hijo en casa de tus clientes, amantes o como mierda quieras llamarles. Putamadre, tú no sabes cómo soy yo, hija de puta, te lo estoy advirtiendo por última vez, puta de mierda. No tienes atenuante. Mucho cuidado con que esté durmiendo en la casa de uno de tus clientes, maldita, porque te voy a cortar a pedazos, conchatumadre, ¿ok?. Ramera asquerosa, ¿entendiste bestia cuadrúpeda? Haz lo que chucha quieras con tu vagina como siempre lo has hecho desde los catorce años, maldita asquerosa, perra asquerosa. Te voy a perseguir durante todo un mes y te voy a sacar la putamadre, ¿entendiste? Porque te he prohibido, conchatumadre, denostarme, habla de tu madre y de quien chucha quieras, pero estás prohibida de hablar de mí. Ten cuidado, te voy a sacar la putamadre... Porque soy veloz... te voy a matar".

------ fin de la transcripción ------



Me parece increíble que cosas tan bajas como éstas continúen sucediendo impunemente en este país, lo cual me causa verdadero asco e indignación. En mi modesta opinión, aquí se ha cometido un gravísimo y muy lamentable hecho que merecería, sin lugar a dudas, ser sancionado inmediatamente con pena privativa de la libertad: el futbolista Waldir Sáenz debería denunciar penalmente al señor Dennis Falvy por el flagrante delito de plagio y atentado contra la propiedad intelectual. No es nada nuevo si digo que el texto anteriormente presentado es la transcripción de los mensajes que Dennis Falvy dejara en la contestadora de su ex pareja la Sra. María Isabel Costa, pero ocurre la enorme "casualidad" que dichos mensajes son sospechosamente idénticos a los que el Wally Sáenz le dejara a la bailarina Sarita Manrique en su casilla de voz hace varios años atrás, en épocas en que la bailarina le pusiera los cuernos con el también ex pelotero aliancista Johan Fano (Nota: Sarita Manrique era conocida en el ámbito futbolístico como Sara Manruca, o "la Manruca", a secas nomás, lo que me recuerda que si estás leyendo esto, no te olvides de votar por tu vedette y bailarina favorita en la sección de La Encuesta).

Y es que una cosa es putear a una ex, lo cual viene a ser comprensible ante la desesperación de pensar en los futuros polvos perdidos, al final uno termina por desahogarse y se acabó el problema (me llega al pincho, ya caché), pero otra muy distinta es atribuirse textos ajenos y usarlos descaradamente según el libre albedrío y conveniencia personal, tal como lo ha hecho el señor Dennis Falvy en perjuicio del cagón Sáenz. Cito también el caso de Nicolás Yerovi, a quien le metieron el dedo hasta el fondo con su libro, mientras él, sin darse cuenta de la atorada magistral que le estaban dando por atrás, seguía (como gran huevón) haciendo esa pésima imitación de la risa del perro "Patán", tan característica en él.

No es posible, digo yo, que en este país te pirateen hasta los insultos.

No hay derecho.


El caso Falvy



18 comentarios

  • Anónimo  
    15 de julio de 2006, 11:59

    ya quemaste cerebro

  • AleSam  
    21 de julio de 2006, 21:14

    gracias por la visita y su preocupación de enseñanza :P la próxima, lee el blog y fijate que SE porque digo que le gusta que lo sodomicen (y tambien que lo dominen)

  • Pandex  
    22 de julio de 2006, 07:12

    Me subo a la 35 todo constructores ovalo sta anita, universidad. pago china (como buena limeña conchan ) y escribo:
    yo no ando mucho en la onda farandulera mi querido Monique (jeje!) pero en todo este escandalo no tenia idea de cuanta bestialidad destilaba este hombre!!! hombre de mierda..ya sabes por qué los odio? (a veces, ok).
    Como sea, no solo es indignante la muestra de violencia absoluto frente a la que alguna vez fue su compañera sentimental sino que con todo la desfachatez del mundo se presente en canales y entrevistas. Que va a decir? "que es condenable" lo que hizo? COLÓN.
    Buen aporte querido Monique y ya sabe...no dejes que te quiten el caramelo.
    Pandex
    pd. gracias por la visita a mi blog.Lo voa linkear

  • TORTUGA MALDITA  
    28 de julio de 2006, 14:17

    Che que miedo ese tio carajo a mi me dejan algo asi y de la neura me mando a encerrar con cuarenta cachacos afuera con Fals Y AKM a ver si es que alguien se atreve a entrar. Y claro, adentro mi amorcito que me proteja. QUE MIEDOOOOOOOO!!!

  • Larkiden  
    24 de agosto de 2006, 10:01

    Che guevara ...
    some Persian Translation...
    Always good Blog... and So Interesting ;)
    Good luck

  • Anónimo  
    12 de enero de 2007, 11:13

    OE TIO LA CAGADA NO? ES DENIS ES UN TARANTINO VERBAL, POR LA GRAN PUTA KE LO PARIO KE VERBORREA

  • Anónimo  
    26 de enero de 2007, 21:09

    Indio de mierda, Doctor ereS?....para mi que eres un indio kojudo =D

  • Anónimo  
    24 de agosto de 2007, 10:38

    PUES QUE DELICIOSA SORNA E IRONIA, SI NO EXISTIERA ESTE BLOG LO HUBIERA HECHO YO.

    SABES HACER REIR CON INTELIGENCIA, ALGO MUY ESCASO EN MI PERU, SE QUE MI COMENTARIO ESTA FUERA DE CONTEXTO Y EPOCA, POR QUE LO DE DENNIS FALVY YA PASO, PERO IWAL MERECE LA PENA, ADIOS...

  • Karina  
    18 de noviembre de 2008, 18:07

    HOLA!!!...quiero saber q fue de este personaje.
    Esta preso igual q magaly? es compañero de celda de Ney?? o no se la libro asi como el chino!!!...si alguien tiene informacion bravazo!!!

  • Anónimo  
    26 de noviembre de 2008, 17:46

    AAY KARINA, COMO VA A ESTAR PRESO, LENTEJAZA, EL PATA FALVY TIENE BUENOS ABOGADOS, UN TAL BARBA QUE COIMEÓ A MEDIO PODER JUDICIAL, LA OTRA ESTA PRESA PORQUE SU ABOGADO ES UNA BESTIA

  • Anónimo  
    3 de enero de 2009, 23:20

    Favy si es un cobarde y la pt madre si le metreria io personalmente mas patadas en el huevo por cabro! pero d emagaly que xuxa se meten esa mujer le llega al pincho q le peguen y si erse maricon anti peruano de paola la cago ya ps ahi ta el segundo round y si con todas la gentes de la urraca iria hasta su equipo en europa a joderle l avida a ese maricon anti peruano VIVA EL PERU FUERA LOS MEDIOCRES !!!!! GRACIAS ALAN !1!!1 ME LEVANTAS EL AUTOESTIMA DE SER UN COMPAÑERO

  • Anónimo  
    3 de enero de 2009, 23:22

    AH SORRY NO ME IDENTIFIQUE SOY PABLO MI CORREO ES pablitoapol@hotmail.com asi que no piensen que soy un cobarde q me escondo jeje viva el PERU!!!! MAGALY! SIGUE HACIENDOLE LAS CAGADA A ESOS COBARDES!!!! Q NO DAN LA CAR POR EL PERU!!!!

  • teresa  
    14 de febrero de 2009, 13:21

    ¡hola.... q ha sido de ti cuentame si estoy en linia
    rojiblanca_peru@hotmail.com

    ¡te amooooooooooooooo

  • teresa  
    14 de febrero de 2009, 13:23

    yo se q en el fondo me amas y me extrañas como yo ati ¡feliz dia
    osito

  • teresa  
    14 de febrero de 2009, 13:30

    apezar del tiempo te amare desde aki puente piedra y siempre te esperare mi amor

  • tere  
    14 de febrero de 2009, 13:32

    ESTA VA EN ESPECIAL AMI CORAZONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN


    Q YO AUN SUFRO PORQUE TE AMO Y ME SIENTO MUY TRISTE Y APEZAR DE TODO TE EXTRAÑO MUCHO

  • Anónimo  
    19 de junio de 2009, 11:39

    Dennis Falvy rules

  • Anónimo  
    17 de septiembre de 2013, 20:09

    Ese Dennis Falvy tiene caca en el cerebro.¡¿Seguira en el Colegio de abogados?,¿con que moral seguiría alli?.¡¿asi es abogado?; no tiene la moral para serlo.


Escribe lo que quieras...

Publicar un comentario